Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasos por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahí estaba él, en su habitación, muy tarde en la noche, como esos típicos chicos que se esconden de sus padres porque tienen una revista pornográfica en su habitación, ojala ese hubiera sido en su caso, ¡Pero no! ¡Se ocultaba tontamente porque tenía guardada una revista para chicas con la esperanza de que le ayudara con el problema que tenía con Naruto! Y claro también porque si su hermano o sus padres lo descubrian tendría que soportar “la charla”, sin mencionar que Itachi jamas dejaria de molestarlo en lo que le restaba de vida y quizás en la siguiente también. Por breves momentos se recordaba que era lo que estaba a punto de hacer, realmente tenía que ser un perfecto idiota para creer que esas tonterías funcionarían pero si había la más mínima oportunidad pues lo mejor sería agotar las posibilidades.

 

Iba pasando las páginas, el horóscopo, una pérdida de tiempo total; chismes de los famosos, ¿Porque iba a estar interesado en leer acerca de las desgracias de otros si ya tenía las suyas propias? Test, ¿Acaso alguien en verdad creía que eso funcionaba? Al fin llego a la sección que le “interesaba”, los consejos, renegándose a sí mismo una vez más comenzó con su lectura.

 

"¡Hola! Si estas leyendo esto es porque estás dispuesta a conquistar a ese chico que tanto quieres! Aquí averiguaras como, lo primero es…"

 

Llevaba solo unos minutos leyendo eso y ya estaba casi seguro que había gastado su dinero en vano, tuvo que perder su tiempo y desgastar sus ojos leyendo una introducción estupida. Primero estaban las recomendaciones:

 

1. Seguridad: ante todo debes sentirte segura de ti misma, siéntete atractiva y creerlo. Tu atractivo físico depende mucho de cómo te sientas, si demuestras esta seguridad terminaras atrayendo a más de un hombre con seguridad.

 

Conclusión, una tontería! La atracción física para él no era problema, no había persona que no gustara de él con tal solo verlo por primera vez, ¿Seguridad en sí mismo? ¡El era Sasuke Uchiha! Estaba consciente que tenía admiradoras a montón y que era atractivo eso lo descubrió a temprana edad, no podía estar más confiado de sí mismo aunque lo intentara, ya tenía ese elemento de su parte y no necesitaba que una estúpida revista se lo recordara.

 

2. Se tú misma: a los chicos no les agrada que finjas ser otra persona así que lo mejor que puedes hacer es actuar como tú eres normalmente y no tendrás problemas.

 

Si claro, para quién escribía esa revista le era fácil decirlo porque no tenía que enfrentarse a la persona más tonta y distraída de todo el mundo, maldito Naruto ¿Por que tenia que ser un idiota lindo?. Estaba comenzando a aburrirse de esas tontas recomendaciones y tenía ganas de ir directamente a la razón del porqué había comprado esa revista, ¡La parte en la que decía cómo demonios podía hacer que Naruto fuera suyo!

 

3. Se natural: a veces demasiado maquillaje…

 

Esa recomendación ni siquiera se molestó en leerla, ¿Desde cuando él necesitaba maquillaje? Es más esa idea jamás se le había cruzado por la cabeza ni siquiera una vez, sabía que había hombres que lo hacían pero él no era uno de ellos él era atractivo por sí solo, un dulce para la vista, si, lo natural le iba de maravilla definitivamente.

 

Interrumpió un momento su lectura para observar por la ventana, se apoyó en el marco de esta sosteniendo su rostro con sus manos, de nuevo estaba pensando en el…

 

- Naruto…-Incluso suspiro de manera enamorada.

 

¿Cuántas habían sido las veces en las que suspiro de esa manera de solo pensar que sus fantasías se hacían realidad y podría salir de la friendzone? Aun conservaba esa boba esperanza de que eso iba a pasar en algún futuro cercano, pero había que aceptarlo la cosa no iba a ser asi de facil y por eso estaba haciendo esa locura, debía estar demasiado desesperado o aburrido como para hacer eso, quizás la primera opción era la más acertada. Saliendo de sus pensamientos dejó caer su cuerpo sobre su cama una vez más, tomó la revista entre sus manos y continuó con su lectura.

 

4. Actitud: hay muchos que aseguran que el encanto que tienen las mujeres sobre muchos hombres radica en la actitud que tienen hacia los demás, debes tomar en consideración lo siguiente: 1-muéstrate interesada, esto ayudará a que sienta que lo aceptas, los hombres suelen tener la necesidad de causar interés o ellos mismos terminaran por alejarse. 2-muestra tu compasión y ternura. 3-muestrale tus intereses pero también debes hacer que el diga los suyos, esto siempre suele resultar muy atractivo.

 

Con respecto a lo que leyó se guardó sus comentarios hasta el final debido a que eso lo único que logró fue hacer que volverá a caer en un estado de depresión. Interés, el siempre se mostró interesado en ese rubio...o al menos a su manera lo demostraba, no había momento en que no le enviara al menos una señal de que le interesaba como algo más que como un amigo, lo único que le faltaría es colocarse un letrero gigante en el cuello que dijera "soltero y esperándote" eso seria aun mas patético que lo que está haciendo. Compasión y ternura, ¡Si esas dos cualidades encabezaban la lista de las cosas que jamas haria ni tendría ni nada! Ese tipo de comportamientos se los dejaba a Naruto que de por sí ya era demasiado bueno con todos y que esa confianza ciega en todos no le haria ningun bien a nadie, aunque ya estaba acostumbrado a escuchar esas palabras pero no por eso dejaban de darle celos de que fuera así con todo el mundo. Ahora sus intereses, el mismo Naruto le había dicho como un millón de veces que era lo que a él le interesaba y practicamente no tenian nada en común, en cambio cuando Naruto le preguntaba por sus intereses no los compartía no le gustaba divulgar esas cosas con otras personas aunque fuera su mejor amigo y prospecto para novio, era una persona complicada eso ya lo sabia.

 

Ya estaba perdiendo la poca esperanza que tenía, dejó caer la revista sobre su cara mientras se lamentaba una y otra vez…pero en medio de esto pudo observar algo al estar la revista tan cerca de sus ojos, decía "Paso número 1" ¡Era el primer consejo! Ya no más recomendaciones estúpidas que lo único que lograban era desanimarlo más, en ese instante volvió a recobrar el interés que había perdido hace un momento, no quedaba más sino empezar a leer.

 

Paso Nº 1, No te hagas la difícil: hay muchas que creen que a los chicos les gusta cuando tú te haces la difícil, bien, aquí te revelamos un secreto, si existiera un premio para la peor técnica de conquista esta seguramente se lo llevaría. Fuentes han confirmado que los chicos están más que cansados de esto, así que si te propones hacer esto ciertamente lo vas a desilusionar sobretodo si tú eres atractiva, esta técnica es nefasta. Si un chico ve a una chica atractiva y que además de esto se hace la difícil o ve que muchos andan tras de ella también lo más lógico que hará será rendirse. Usa principalmente algunas miradas, encontrarte mucho con él y cosas por el estilo, dale a entender que te interesa, la mayoría de los chicos no se da cuenta de este juego por lo que te puede resultar muy efectivo.

 

Luego de haber terminado con su lectura se quedó estupefacto y con la quijada en el piso como un estúpido, todo lo que ahí decía tenía mucho de razón y mucho más si se refería a alguien como Naruto, ¡El se había estado haciendo el difícil desde siempre y por eso los resultados de ahora! Y jamás se había puesto a analizarlo de la siguiente forma, ¿Que pensaba Naruto siempre que lo veía rodeado por sus compañeras de clases y algunas otras que se le acercaban cuando caminaba por la calle con la intención de pedirle una cita? ¿Y si no le gustaba? ¿Y si también estaba interesado en el? Esta bien, eso era ir demasiado lejos pero podría ser que no le agradara verlo de esa manera, muchas veces le había manifestado su desagrado de que todas esas locas estuvieran tras de él, ¡Había una posibilidad de que eso si resultara! Ahora, la última parte había quedado grabada en su memoria: "…usa principalmente algunas mirada…" si lo pensaba con claridad el jamás había usado ninguna mirada especial con el aparte de las que siempre le dedicaba como signo de amistad y evidente fastidio, ¿Qué pasaría si él cambiaba sus miradas hacia Naruto? Sin lugar a dudas eso último era algo que tenía que probar lo más pronto posible, ya tendría luego el tiempo y el momento adecuado para mostrarle que estaría disponible solo para él, el único inconveniente aquí era el hecho de que debía combatir con la estupidez innata del niño rubio pero eso era lo de menos en este momento, estaba más motivado que antes gracias a ese consejo y eso le daría tiempo para hacer algunas pruebas. Escondió muy bien la revista, volvió a su cama y se acomodo en ella, sabía que esa noche si iba a dormir con tranquilidad, esa y las noches siguientes ya que era el fin de semana.

 

Pasado el fin de semana.

 

6: 00 p.m. Las clases estaban terminando y, contrario al resto de los demás días en los que al momento de acabar la jornada el se veía molesto y cansado, esta vez se veía radiante, hace mucho tiempo que no se sentía tan bien consigo mismo, ahora no podía esperar para volver a ver a Naruto, había hecho varias pruebas durante esos días con varias chicas y con todas fue igual, ninguna logró resistirse, tenía mucha confianza en sí mismo de que al menos lograría hacer que Naruto se apenara un poco, estaba listo para lo que fuera.

 

De regreso en su casa, estaba solo de nuevo, mirando hacia el techo con sus brazos detrás de su cabeza, estaba tranquilo no como hace un fin de semana atras, tenia mucha confianza. Estaba tan concentrado alabandose a sí mismo que no sintió cuando alguien lo rodeo por los hombros y lo arrastraba hacia otro lugar.

 

-¡Teme! -Canturreaba Naruto mientras lo abrazaba y seguía arrastrandolo..

 

-¿Que se supone que haces torpe? -Había desalineado su armonía interna y claro también se encontraba apenado, le sucedía todas las veces que lo retenía de esa manera.

 

-Solo quería hablar contigo. Vaya y justo cuando parecía que ibas a dejar de ser un amargado vuelves a ser como siempre. Hoy no parecías tan enojado como siempre por lo que decidí hacer algo.

 

Pronto descubrió a donde lo estaba arrastrando, terminó en medio de una amena plática entre el dueño de sus suspiros y su bola de amigos retardados como los llamaba el. Como cada vez que hacia eso pensó en ignorarlos aunque en realidad si escuchaba la conversación, al parecer aun siendo lunes pensaban salir a un arcade y divertirse hasta tarde gastando su dinero en videojuegos y comida chatarra.

 

No pudo evitar perderse en sus pensamientos nuevamente, desde el ángulo en el que estaba (porque Naruto se había negado a soltarlo y lo seguia abrazando) se quedo observando a su amigo, aunque lo mirara una y otra vez siempre llegaba a la misma conclusión, ese torpe era verdaderamente atractivo y con esa estúpida personalidad magnética no era de sorprenderse que hubiera terminado así de loco por el. No fue sino hasta que la “melodiosa” voz del rubio lo sacó de su trance.

 

-¡Ya está decidido entonces! -Gritaba efusivamente Naruto como siempre- Solo nos haces falta tu Sasuke, ¿Esta vez si vienes?

 

¿Que si iba? La respuesta automática era por supuesto que no, detestaba pasar el tiempo con esa bola de tarados que no le aportaban nada en la vida y estuvo a punto de negarse como cada vez que lo hacía cuando lo invitaban a un plan de ese tipo pero recordó el consejo, ¡Ese era el momento! El consejo decia que no debería hacerse el difícil, hora de comprobar que esos consejos no eran una simple mentira y ya.

 

-Esta bien.

 

Naruto abrió la boca para replicar porque el pelinegro jamás aceptaba sus invitaciones pero no pudo reclamar nada y solo atinó a quedarse sin habla, ¿Le había dicho que si?

 

-¿Estas aceptando? ¿En serio?

 

-Dije que si iría usuratonkachi, ¿Que no escuchaste?

 

-Es...genial, ¡En serio es genial Sasuke! ¡Entonces iremos todos!

Sasuke apenas y podía creerlo, parecía que estaba funcionando esa estupidez de los consejos, quizás había estado actuando mal todo este tiempo y había obtenido mas tiempo junto a su mejor amigo, no parecía tan malo después de todo.

 

Ya en el arcade todos empezaron a jugar y hacer desafíos entre ellos mientras gastaban su dinero, y desde que ingresaron Sasuke no le había quitado los ojos de encima de Naruto, tenía que seguir con el consejo y aunque jamás en su vida le había coqueteado a alguien ahora estaba a punto de intentarlo. Comenzó a mirarlo intensamente y sonrisas de medio lado, esperando que captará el mensaje.

 

-¿Qué ocurre contigo teme? ¿Tengo algo en mi cara o algo asi?

 

-No pasa nada, solo te estoy mirando. -Le respondió simplemente mientras volvía a sonreír.

 

-Tu...definitivamente estas muy raro.

 

El moreno apenas y podía creerlo, estaba funcionando, el consejo de esa tonta revista estaba funcionando, logró que Naruto se pusiera nervioso con una simple mirada de más y eso era algo que no se lograba fácilmente, esto le estaba resultando mejor de lo que había pensado, quiso tentar a la suerte un poco más.

 

-¿Por qué no vamos de este lado? Ahi estan los juegos de tiro.

 

-¿Ahora? Pero todos estábamos…

 

-¿No quieres? -Le dijo mientras le sujetaba de la mano y lo jalaba un poco- Será divertido y estoy seguro que puedo ganarte.

 

-¡Ja! ¡Eso quisieras bastardo presumido!

 

Le dedico una de sus mejores sonrisas que tenia guardadas únicamente para él y comenzaron a jugar a dispararse mutuamente. En serio se había divertido, el dia termino cuando se empezó a hacer tarde y cada quien emprendió el camino a su casa, ese consejo realmente le había resultado de maravilla, no solo logró poner nervioso a Naruto sino que consiguió acaparar completamente su atención y tenerlo únicamente para él a pesar de los demás idiotas que los acompañaban. Quizás habían estado un apestoso arcade lleno de adolescentes babosos pero en ningún momento dejó de sonreírse a sí mismo, había logrado algo muy importante ese día, ahora estaba ansioso de saber que tendría el siguiente consejo y si le resultaría igual de efectivo como el primero, tendría que averiguarlo después.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).