Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow mis amadas, gracias por las leidas al primer cap !! Que Esperanzas me dan! Se les sarangea!!

Tanto era el cansancio de Hoseok que luego de tomar una rapida ducha con su hijo, se recostó en su cama para poder descansar, pero el menor no se quedaba quieto ni callado, por lo que decidió ponerle en la tv una memoria llena de videos de musica infantil para que el niño se distrajera un rato y lo dejara pegar el ojo en santa paz por lo menos unos quince  minutos.

-Minnie, te vas a quedar aquí en la sala quietecito escuchando tu musica mientras appa duerme un poquito! Vale?-Expresó cariñosamente un tambaleante Hoseok antes de depositar un pequeño beso en la frente de Jimin y marcharse a su nueva habitación dejando la puerta abierta.

En cuanto Hoseok se fue a dormir,  el pequeño Jimin se quedó juicioso viendo sus videos musicales, hasta que apareció la canción de gamnan style adaptada para niños y empezó a bailar como loco; Así como a veces veia bailar a su padre.
saltaba por aquí y por allá, y luego hacía sus trabajados paso de baile vistiendo su pijama de vaquitas  y teniendo  el cuerpo bañado en talco, el cual le había aplicado su padre para que no le diera calor y oliera a  rico.

El pequeño Minnie seguia bailando con muchisimo  ritmo y dedicación , hasta que el sonido de la puerta y la presencia de un extraño lo tomaron por sorpresa....

Pov Taehyung:

En cuanto Jin me informó que mis nuevos compañeros de apartamento se acababan de instalar salí de mi oficina y me otorgué el resto de la mañana libre....Es que bueno, yo era mi propio jefe y tenía un local de Publicidad y diseño gráfico en pleno centro de la ciudad, y realmente me iba muy bien.

Si decidí aceptar el trabajo de niñero por las tardes, fue porque realmente me gustaban los niños, y pensaba que pasar tiempo con pequeñines ayudaba a desestresarse, además de sacar el chiquillo que uno lleva dentro para así conservar la juventud eterna.

Al llegar al departamento abrí la puerta y me encontré con la sorpresa de que había musica puesta, terminé de entrar y me encontré con un menor bailando energéticamente el Gangnam style como si no hubiera un mañana.

-Esté si que es un niño alegre, nos vamos a divertir mucho, pensé justo antes de que el pequeño volteara a verme, se percatara de mi presencia, dejara de bailar y fuera a esconder su carita roja de la vergüenza  en algún cojín del sofá.
Aquel gesto me pareció tan adorable que casi muero de l ternura al ver al pobre niño que aparte de que bilaba muy bien era la cosita mas apapachable del planeta.

-¿Si así es el niño cómo será el papá?-Pensé curioso justo antes de ir hasta el sofá y llegar hasta el menor poniendome en cuclillas para quedar a su altura.

-Hola chiquito, no tengas pena, yo me llama Taehyung, me da gusto conocerte!-Hablé siendo ignorado por el niño.

-¿Tu cómo te llamas?-Mi pregunta no fue respondida porque el menor seguía con la cara metida en el enorme cojín de terciopelo  rojo.

-¿Hey niñito, por qué no me contestas?-Pregunté conservando la calma al ver que el pequeño continuaba pretendiendo que me ignoraba....ya me estaba empezando a asustar porque el menor podía terminar muriendo asfixiado por. Seguir con la cabeza enterrada en esa almohada.

-Porque mi papito dice que no debo hablar con extraños!- Respondió el pequeño de cabello negro, ahogando su voz contra el cojín.

-La puta madre! Me va a tocar recurrir al chantaje!-Pensé en ultima estancia sin darme por vencido ante la timidez del menor.

-Pues yo no soy un desconocido, yo voy a cuidar a un niño que se llama Jimin... pero cómo ya veo que tu no eres Jiminnoe, me va tocar tirar a la basura el pastel de vainilla con chispitas de colores que le compré a él!-Hablé con tono tentativo esperando alguna reacción del menor.

-Pastel? A mi me gusta el pastel!-Por fin el niño salió de su escondite y me miró ilusionado  con ojitos brillantes, al apreciar su rostro por primera vez pude sentir algo totalmente inexplicable, era una sensación de paz revuelta con ternura y felicidad inentendible.

-Hay, pero tu ere Jimin?-Pregunté sabiendo la respuesta, ya que Jin me había hablado un poco del niño, aunque olvidó mencionarme al papá.

-Sí, si soy Jiminnie! ¿Tu vas a ser mi cuidador de niños?-Expresó el menor extendiendo las manos para que sacara el pedazos de pastel que le había comprado antes de llegar a casa.

-Sí,  pero me tienes que decir " Taehyung es la mejor niñera del mundo mundial"-Hice que el niño dudara un rato pero que repitiera aquello tímidamente.

-Bueno, chiquito! Toma tu pedazo de pastel!-Le entregué el pastel y el menor sonrió tan lindamente que me hizo querer suspirar y morir derretido ante sus ojitos desapareciendo al sonreir.

-Gracias, señor Taehyung!-Expresó el menor sentándose en el sofá listo para comer su dulce, y sacandome una carcajada.

-¿Y tu papá?-Pregunté curioso, ya me estaba pareciendo un mosterio que el padre de Jimin no apareciera.

-Shhh! Está durmiendo!-Susurró el menor muy despacito a la vez que ponía su dedo indise sobre su boca en señal de silencio.

En ese instante sentimos unos pasos acercarse y seguidamente pude ver a un tipo delgado con el cabello revuelto tallandose los ojos mientras se acercaba a la sala.

-Minnie, con quién hablas?-El mayor habló con las manos aun cubriendo sus ojos....

-Por qué esa voz me parecía tan conocida?....¿Por qué esa silueta me parecía tan familiar?...

-Bebé, le abriste la puerta a un desconocido?-Se quitó las manos de la cara y tomó mi paraguas que estaba colgado en la pared.

-No, mami...digo,.papi...él es Taehyung mi nuevo cuidador de niños!-Expresó el menor inocentemente mientras sonreia para luego mancharse los dedos con crema.

-Ah! Es Taehyung!-Respondió el mayor frescamente justo antes de tomar unas gafas de una mesita y colocarselas.

Yo no podia decir nada, solo creia que todo lo que  estaban presenciando mis ojos y mis demás sentidos eran un mal sueño del que realmente quería despertar.

-"¿Tae-Taehyung?-El mayor que llevaba puesta una camiseta olgada y una pantaloneta de cuadros grices se quedó congelado al darse cuenta de que se trataba de mí.

-¡Hoseok!-Sentí la sangre correr violentamente por mis venas mientras mi mente se llenaba de demasiados recuerdos, y mi corazón dolia sin mi consentimiento.

-Esto no puede estar pasando...Tu no puedes cuidar a mi hijo!-Dijo un frívolo Hoseok permaneciendo estatico.

-Tienes razón, no puedo!-Respodi devolviendole la frialdad y luchando con mi mente y mi corazón para no guardarle rencores al hijo de Hoseok por existir y ser el fruto de la pasión entre el muy triple puto de Hoseok y algún pendejo del montón.

-Jimin, ve a la habitación a hacer un dibujo para appa! Vale?-Ordenó el peli negro mientras se acercaba a mí para tal vez hablar, o discutir, mientras el niño formaba una mueca de confusión vastante evidente....

Continuará......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).