Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá enamorado por Ciel Ritsu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!


Actualizando un nuevo capítulo. Esta vez estoy satisfecha con él. Quedo bonito y espero que ustedes igual lo piensen. Sus opiniones son muy importantes.


Muchas gracias a esas 4 personitas que se tomaron su tiempo para dejarme un Rw, a ellos un cariñoso saludo. No les respondí por falta de tiempo pero créanme que me alegraron leerlos.


Por cierto publico el capítulo 2 hoy porque no sé si pueda hacerlo el domingo como tenía pensado. Y como ya lo tengo completo me dije que lo actualizará xD  

 

Disfruten!! 

Capítulo 2

 

POV Naruto Namikaze


—Papá bienvenido a casa.


Estaba cansado, el día de hoy el trabajo estuvo muy pesado. Pero el llegar a casa y ver la sonrisa de Boruto que siempre me daba al regresar, hacía que todo el cansancio se fuera por la ventana. Pero lo que igualmente me alegraba era el olor a comida casera que cada noche desprendía de la cocina.


—Huele muy rico —Con una sonrisa en mis labios cargo a mi hijo en brazos y ambos nos adentramos en el departamento, encaminándonos a la cocina donde un lindo pero sensual moreno estaba dando los últimos detalles de la cena.


—Bienvenido Naruto.


—Gracias, Sasuke —Hace no mucho tiempo empecé una relación con mi vecino. Sasuke actualmente es mi novio— Te has vuelto un gran cocinero Sasuke, todo huele y se ve delicioso. —Colocando a Boruto en una silla me quito el saco y desamarro mi corbata.


—¿Eso crees? —Esa bella sonrisa de nuevo, me encanta. —He investigado los nutrientes necesarios que Boruto debe comer, por él estoy perfeccionando mi comida.


—Gracias por siempre preocuparte por Boruto, Sasuke —Lo quiero, Sasuke es un hombre cariñoso y muy protector con mi hijo. A primera vista todo parece estar bien. Pero aún así, hay algo que me tiene preocupado.


—Papá, Sasuke. ¿Podemos ir al zoológico?.


—No estaría mal, el domingo sería un día ideal para salir. ¿Vas con nosotros verdad Sasuke?.


—Me gustaría mucho.


—Bien ya está decidido!! Vamos los tres al zoológico —Escuchar la emocionada y feliz voz de Boruto, nos da a entender a Sasuke y a mí que es el más emocionado por la visita. Luego de hablar por un rato más los tres empezamos a comer. A pesar del ambiente tranquilo y animado, no me quitaba la sensación de preocupación.


[2]

 

Lástima que ni con el pasar de la noche se me haya ido la mala sensación, no sé exactamente qué es lo que sucede, pero siento que algo no tan malo pueda que suceda, pero puede que este errado y ande formando un drama solo en mi cabeza.


Bien Naruto es hora de pensar en otra cosa, nada pasará y solo estas un tanto paranoico, mejor ve como Sasuke y Boruto juegan en el parte. ¡Son muy lindos! Ambos desprenden esa aura adorable, no puedo evitar no sonreír bobamente ante esa imagen.


No tenía ningunas ganas de quitar mi mirada de ellos dos, pero por un momento que gire mi vista vi algo, o más bien a alguien que espere no ver en los próximos años.


—Tienes muchas agallas para venir hasta aquí… Hinata —No puedo evitarlo, mi voz salió gruesa, estaba molesto, esa mujer ya no debería presentarse ante Boruto. Internamente agradezco que tanto Sasuke como mi hijo estuvieran un tanto lejos de mí.


—Sé que es atrevido de mi parte venir aquí, luego de lo que hice. Pero quiero ver a Boruto una vez más!


Esta mujer! Aprieto fuertemente mis puños tratando de contenerme. Esta mujer no tenía vergüenza— ¡No tienes derecho Hinata! Abandonaste todo lo que tenías por otro hombre. Abandonaste a Boruto!


—¡Mamá!


La voz de Boruto hizo que, no solo aguantara la respiración, sino que me contuviera de decirle más palabras crueles a esa mujer. Ella lo abrazaba tan fuertemente y Boruto tenía una radiante sonrisa, se ve que la extraña mucho pero, ella ya no tiene derecho. Quería ir hacia ella y quitarle a Boruto de sus brazos pero la mano y la voz de Sasuke hicieron que desviara la mirada de ellos.


—Sasuke.


—¿Ella es la madre de Boruto?. Es muy guapa y él corrió tan rápido hacia ella —La voz de Sasuke sonaba ahogada, sin duda estaba triste ante ello— No puedo competir con ella ¿verdad? —Si, en efecto, Sasuke estaba triste ante la escena. Yo no quería eso, ya tenía que poner un alto.


—Hinata, ya es suficiente!


—Lo sé, solo… dame unos minutos más —Frunciendo el ceño veo como ella deja a Boruto en el suelo y se agacha para quedar a su altura. Estaba cerca de ellos así que podría escuchar todo lo que le iba a decir. — Boruto, hijo, verás yo… —Maldición! Justamente tenía que pasar un camión en la calle cerca de nosotros, el conductor del mismo hizo sonar la corneta, lo cual me impidió que escuchara el resto de la conversación. — Nos vemos hijo. —Fue lo último que dijo Hinata antes de dejar a Boruto y marcharse. No pude evitar mirarla irse, quería que, fuera lo que fuera, que le hubiese dicho. Ella no apareciera más ante nosotros.


—Boruto, Sasuke. Vámonos. 


[3]

 

Ha pasado dos días desde ese encuentro con Hinata y he notado a Boruto desanimado. Tanto Sasuke como yo intentábamos animarlo, pero solo era por poco tiempo. ¿Qué fue lo que le había dicho Hinata?


—Mañana vamos a ir al zoológico. Así que Boruto debes dormir temprano, así mañana disfrutaremos mucho los tres —Digo tratando de animar un poco el ambiente, porque ahora, tanto Sasuke como Boruto estaban muy callados. Cosa que no me gusta para nada.


—Boruto, si no tienes ganas de ir al zoológico, entonces no vayamos. Yo tampoco me siento con deseos de ir —Decir que esas palabras no me sorprendieron sería mentir. No podía creer lo dicho por Sasuke, cuando iba a pedir una explicación el llanto de Boruto me hizo desviar la mirada y tomarlo en brazos. Mi hijo lloraba mucho.


—Sasuke, ¿por qué dijiste eso? Boruto tenía muchas ganas de ir!! —Lo observo fijamente y Sasuke lo único que hace es desviar la mirada, el flequillo de su cabello, me impedía ver sus ojos— Boruto ve a dormir ¿está bien? —Pongo a mi hijo en el suelo y aun con lágrimas en su rostro sale corriendo hacia su habitación.


Rápidamente tomo a Sasuke de su mano y salimos de mi departamento para ir al de él. Ahí podríamos hablar con calma y Boruto no escucharía nuestra conversación.


—Pero ¿qué te sucede? ¿Por qué le dijiste eso a Boruto? —No pude aguantar más y estando en el corredor de la entrada lo recuesto de la pared y hago que me miré. Necesitaba una explicación. — Te llevas bien con él, entonces ¿por qué le dijiste algo tan horrible?. —No quería decir lo que sospechaba pero debía salir de dudas. —Puede ser que porque Hinata apareció en su vida otra vez, ¿ya no te importa más Boruto?.


—Te equivocas Naruto!!


—Entonces Sasuke dime, ¿Por qué?.


—Boruto no es feliz —Esas palabras salieron como un murmullo ahogado, no lo esperaba, verdad que no lo esperaba.


—¿Qué?


—Ese día. El día que su madre vino a verlo —Baja su mirada mientras observo como su cuerpo empieza a temblar. —Pude escucharla Naruto, escuche lo que le dijo a Boruto.


“Si tú quieres verme Boruto, te estaré esperando en el parque cercano el domingo. Sin importar cuanto tiempo pase. Yo esperaré”


—Eso fue lo que dijo —No sabía que decir, en esos momentos tenía muchos sentimientos batallando entre sí. Sasuke arrugaba su camisa, en donde se ubicaba su corazón. Podía notar que todo eso le dolía. —Boruto  ha estado triste desde ese día y me di cuenta que él no puede elegir. Así que, lo siento mucho Naruto.

 

No lo lamentes Sasuke, yo también lo noté. Ese día, Boruto estaba muy feliz de ver a su madre. Él de verdad quiere ver a Hinata todos los días pero no puede decirlo y siempre se ha sentido triste por eso.


—Sasuke —Extiendo mi mano ya acaricio sus suaves y oscuros cabellos. —Lamento que hayas tenido que decir algo tan doloroso. Has puesto a Boruto en primer lugar todo este tiempo ¿verdad? —Él levanta su mirada y nuestras miradas se encuentran, podía ver la tristeza en sus ojos y sin duda él los veía en los míos— Lo siento.


—Naruto, por favor. No hagas esa expresión —Su mano tan suave como la seda se posa en mi mejilla y sin esperarlo, roza sus labios junto a los míos. Fue un simple rose, pero me estremeció. Ambos nos miramos, estábamos muy cerca del otro. —Todavía estoy aquí. Estoy aquí para ti Naruto, o acaso no…


No deje que continuará, solo ataque aquellos dulces labios en un beso necesitado. Estaba feliz, Sasuke, en efecto estaba aquí conmigo. Él estaba conmigo queriéndome.


Se sentía muy bien tener el cuerpo de Sasuke temblar entre mis brazos. Y que él me devolviera el beso de la misma manera hacia que observara  las estrellas del firmamento. Gemidos ahogados salían del beso. Beso que no terminó hasta que la necesidad del oxígeno era muy notorio.


—Te quiero Sasuke —Un pequeño hilo de saliva nos unía, mientras que nuestras respiraciones  eran agitadas. Había sido un beso muy apasionado.


—Yo también te quiero Naruto.


[4]

 

—¿Te sientes bien el haber traído a Boruto a este lugar Naruto? —Ambos bajo la sombra de un árbol veíamos como Hinata y Boruto hablaban sentados en una de las bancas del parque.


—Está bien. Además te tengo conmigo ¿cierto?. —Repetí casi las mismas palabras dichas por él en la noche anterior logrando que un fuerte sonrojo apareciera en su rostro— Eres tan lindo cuando te sonrojas así Sasuke —No puede evitar lo rodearlo con mis brazos. Era tan lindo, muy lindo.


—Detente Naruto! Te ves como un viejo pervertido haciendo esto.

—Oh vamos Sasuke no digas palabras crueles —Simulo una voz de tristeza mientras mi moreno seguía en su esfuerzo de separarse de los brazos.


—¡Papá!. ¡Sasuke!


La voz de Boruto acercándose nos hizo salir de nuestra burbuja y nos enfocarnos en él que venía con una expresión un poco seria pero también era un tanto triste.


—Boruto ¿Qué sucede? ¿Dónde está Hinata?


—Le dije bye-bye a mamá.


—¿Qué dijiste? —No podía  creerme las palabras de Boruto, él estaba firme pero con la mirada en el suelo. Me acerque a él y me agacho a su altura— ¿Qué quieres decir con eso? ¿Sabes lo que estás diciendo Boruto?

 

—Sí, ya no me veré más con mamá. Yo no quiero que papá, ni Sasuke estén tristes.


—Hijo no…


—Más que mamá. A mí me gusta que papá y Sasuke estén felices. A mí me gustan más papá y Sasuke!


Sorprendido, estaba sorprendido. Las palabras de mi hijo nos habían dejado sin habla, tanto a Sasuke como a mí. No sabíamos que decir. Pero éramos consiente del muy noble corazón que Boruto tenía para nosotros.


Es un niño tonto. Tomándolo en mis brazos lo abrazo fuertemente. Tenía ganas de llorar y aunque no lo vea sé que Sasuke también. Pero aguanté y sintiendo a Sasuke que se unía al abrazo, nos quedamos así. Nosotros tres un tiempo más.


—¿No creen que es buen momento para ir al zoológico?


—Si!! Vamos vamos!


—Estoy de acuerdo Naruto.


—Muy bien, vamos a divertirnos!!



Continuará 

Notas finales:

Muchas gracias por leer!

 

¿Qué les pareció el capítulo? Apareció Hinata, pero tranquilos, esta tipa no aparecerá más. Amen a Boru-chan por ello xD


Espero leer sus comentarios de este capítulo, me harían muy feliz!!

 

Un fuerte abrazo!


Ciel Ritsu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).