Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por cancion del viento

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos... nueva actualización... que genial, espero les guste, dejen comentarios, ya saben lo de siempre.

 

Para aquell@s que siguen el fict, les aviso que posiblemente me tarde más en actualizar, depues de todo hoy entro a la escuela y mi horario no es agradable, no señor. además de que pronto entraré a exámenes finales... pero bueno, deseenme suerte.

Ya era la una de la mañana y el millonario no parecía llegar, entre más rato pasaba más un rubio se desesperaba, daba vueltas por toda la sala de estar, se sentaba, veía la tv, leía, dibujaba, solo para matar tiempo, y es que desde las 10 p.m. lo está esperando.

-J.A.R.V.I.S

-Dígame Capitán –siempre tan cordial.

-¿Tony está bien verdad? –so voz sonaba preocupada.

-Capitán, el señor Stark posiblemente siga en la cena, eventos así son un poco tardados, sin embargo, si algo le llega a pasar a my amo le avisaré enseguida.

-Gracias –se sentó en sofá, estaba cansado de dar tantas vueltas. “mi amo” pensó divertido. -¿Puedo hacerte una pregunta?

-Con gusto –La I.A. sonaba calmada ante cualquier situación.

-¿Crees que tengo una oportunidad con Tony? –se avergonzó, por dios, le estaba preguntando eso a una inteligencia artificial, muy maduro de su parte.

-¿A qué se refiere Capitán? –no logró entender el significado de la pregunta.

-Digo que si tengo una posibilidad de tener una relación amorosa con Tony, a salir como pareja, novios… -su mente voló de inmediato de solo pensar en eso, tener a su castaño, abrazarlo hasta sacarle el relleno (no literal porque lo mata), besarlo, pasar tiempo juntos y por supuesto esas noches de pasión, oh sí. Pero cuando reaccionó, se dio cuenta que nunca recibió respuesta de J.A.R.V.I.S.

Pasaron varios minutos cuando por fin la I.A. habló anunciando la llegada del genio, Steve esperó a que el millonario llegara al piso, se escuchó las puertas del ascensor abrirse, y con eso Steve aseguró que su castaño ya estuviera en casa, pero en cuanto lo vio, notó que algo andaba mal. Pues su Tony traía todo su traje maltratado, bueno no tanto.

-Tony… -se preocupó -¿Por qué estas así?, ¿Qué pasó?

-Oh si Capitán, buenas noches. –dijo sarcástico. Fue y se sentó en el sillón, y enseguida el rubio se sentó junto a él.

-¿Estas bien?

-Ultima vez que asisto a una reunión privada. –se enojó. -Pero bueno estoy bien, además de que casi pierdo mi virginidad de allá abajo, pero todo está en perfectas condiciones.

-¿Qué? –su voz sonaba temerosa, cualquiera que quiera lastimar a su amado no merece piedad. -¿Qué pasó?

-¿Que qué pasó? –le contestó algo enojado. –Pasó que casi me violan, eso pasó. ¿Quién rayos se iba a imaginar que tenía un socio de mierda pervertido?

-¿Quieres hablar sobre eso o quieres que mate al desgraciado que se atrevió a ponerte un dedo encima? –se enojó Rogers.

-No Steve, aunque… ¿Gracias? –dudó en lo último, “¿Y a este que le pasa?” pensó. –Y hablar sobre eso… pues… es vergonzoso ¿Sabes?

-Puedo escucharte, me preocupas Tony…

“Dios santo” de inmediato se ruborizó, “¿Qué hice para merecer esto?, ah claro, ya me acordé” pensó. –Bien… pero primero hablemos de lo que me dijiste la otra vez…

-De acuerdo…

-Te escucho y más vale que sea buena tu excusa o juro que no volverás a ver un solo gramo de proteína en tu jodida vida Rogers –amenazó muy seriamente.

-Primero que nada Tony, lenguaje –lo miró sonriendo, al menos ya estaban hablando con más naturalidad después de lo que pasó, Rhodes tenía razón, una vez que se enfría el problema es más fácil hablar con Stark. Una vez que Steve le contó lo que pasó, el castaño pareció procesar la información y después lo volteó a ver, como pensando en su respuesta.

-Suena lógico que cuernitos haya hecho una idiotez como esa…

-¿Entonces? –preguntó preocupado.

-La verdad no me gusta estar enojado contigo Capi, así que… dejemos esto de lado. –le sonrió sinceramente. –Bien ya me voy a dormir, fue un día agotador.

-Espera, todavía no terminamos de hablar. –dijo seriamente. –Exactamente ¿qué fue lo que sucedió en tu junta?

-¿De verdad quieres saber?

-Así es… como dije Tony, tu eres una persona muy importante para mí –el rubio sonrió cuando se dio cuenta que el genio se ruborizó nivel dios, claramente poco a poco tenía más esperanzas en una oportunidad con él.

-Ok… -de inmediato el castaño comenzó a contarle lo sucedido.

Flashback

-Pepper… ¿Qué hora es? Ya me quiero ir, esto es aburrido

-Por favor Tony, compórtate. –regañó. -Además ya es hora, bueno, me retiro para que puedan hablar bien.

-Adiós Pepper… -en eso vio cómo su socio (un señor de aparentes 60 años de edad, cabello un poco canoso, pero eso sí, mantenía un cuerpo de principiante de fisiculturista, sin mencionar lo bien vestido que iba) entraba y tomaba lugar en el asiento de enfrente, estaban separados por una mesa que estaba llena de bocadillos y bebidas alcohólicas. –Buenas noches. Pensé que esto sería una cena.

-Solo es una charla de negocios y ya es tarde para cenar, ¿No lo cree? –habló cordialmente.

-Pues yo como a todas horas. –habló en tono divertido, con su típico tono de un Stark.

La plática de los negocios terminó, pero de ahí siguieron conversando sobre cualquier cosa, hasta que cierto castaño notó que ya era tarde, después de todo tenía que arreglar las cosas con Steve.

-Ha sido un placer pero ya debo de irme. –comenzó a pararse de su asiento.

-Quédese otro rato, aún es temprano.

-Si pero, quede de hablar con alguien y no me gustaría dejarlo plantado, ya sabe, le pueden salir raíces de tanto esperar. –y con eso ultimó se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. No obstante, justo cuando iba a abrir la puerta sintió como lo empujaron con fuerza, dio un gruñido por el golpe, “nota mental, jamás le des la espalda a nadie” pensó.

-Pensé que podríamos divertirnos un rato, Tony –un escalofrío recorrió su cuerpo, “Genial, lo que faltaba” pensó sarcástico para sí mismo, pero sus pensamientos fueron perturbados cuando sintió que el mayor le había mordido la oreja y metido una mano a través de su pantalón para llegar a su parte y claramente la estaba tocando, “Ok, esto ya no me está gustando”.

-Mire, si no me suelta se va a arrepentir –amenazó. Pero oigan estaba de espaldas a su agresor, que genial.

-Vamos cariño, solo un rato –dijo de manera pervertida, con una mano sujetó sus manos y con la otra se dedicó a jugar con su miembro, aunque todavía por encima de la ropa interior, sacó la mano de ahí y se dirigió a desabotonarle la camisa –Te va a gustar, incluso pedirás más.

-Ok, última advertencia, suélteme. –Habló enojado, pues claro, ¿quién no se enojaría si de repente te acosan sexualmente?

-No gracias. –Terminó de hablar para comenzar a lamer su cuello.

-Tú lo pediste. –y en eso, abrió la palma de su mano y salió de su manga un rayo que lanzó a su socio varios metros de él, como sus manos estaban a su espalda, le fue fácil. –¿Lo ve? Se lo dije, fue un placer hacer negocios. –finalizó un poco divertido y salió de lugar.

Fin del Flashback

-Y eso fue lo que pasó…

-Ese maldito. –se enojó el Capitán.

-Sé que soy muy atractivo y eso, pero vamos, creo que no era para llegar a eso. –habló arrogante el castaño.

-Pero en fin, me alegra que estés bien Tony. –se relajó –y me alegra que las cosas ya estén bien entre nosotros.

-A mí también me alegra que estemos bien. –se levantó del sofá y se dirigió a su habitación. –Buenas noches Steve.

-Buenas noches Tony.

Ambos hombres se sonrieron honestamente, dejó de existir entre ellos ese ambiente pesado, que aunque no duró mucho, para el Capitán fue una eternidad.

-Capitán. –Habló J.A.R.V.I.S

-¿Qué sucede? –se confundió.

-Creo que tiene una enorme posibilidad de tener una relación amorosa con el señor Stark.

El gran Capitán América sonrió para sí mismo, después de todo hasta la I.A. le dijo que si era posible y el que se lo dijera, significaba que sus posibilidades eran relativamente altas. –Gracias. –dijo para encaminarse a su cuarto y poder descansar.

Notas finales:

Gracias por leer. ¿Alguna sugerencia? 

para los que quieran sbaer mi horario es de lunes a viernes de 2 pm a 9 pm y los sabados de 8 am a 12 pm. ¿acaso no es grandioso? T_T

 

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).