Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por cancion del viento

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas... pues aquí de vuelta, espero que les guste, y dejen comentarios, también pueden dejar alguna sugerencia o algo por el estilo, ya saben.

 

Entré a la escuela y ya mero me dan vacaciones otra vez, que genial. En fin, nos leemos después.

De igual manera espero no tardarme al escribir, aunque también ya voy a entrar a exámenes finales... Ay Dios

 

>_<

El sol apenas comenzaba a salir y cierto fortachón se encontraba entrenando en el gimnasio de la torre, apenas eran las 6:30 de la mañana, daba golpes a su saco de boxeo y seguía al pie de la letra su rutina, como era obvio el suponía que su amor estaba en el cuarto sueño en estos momentos. Dieron la 7 A.M. y con eso ya había y terminado su ejercicio el día de hoy, pensó que sería prudente tomar una ducha, así que se dirigió a su cuarto.

Las gotas de agua caían por su bien formado cuerpo, pensaba en cosas triviales, así como también en cosas sin importancia, no fue hasta que una idea cruzó su linda mentecita, se ruborizó de solo pensar en eso, pero hay que admitir, le fue completamente tentador hacerlo.

Dirigió una de sus manos hacia su miembro, lo pensó dos veces, hasta que por fin lo tomó con su mano y comenzó a masturbarse. –Tony… Tony… -dijo en un modo placentero, se estaba tacando pensando en el amor de su vida, de cómo sería poseer su cuerpo, oh por Dios, como anhelaba eso.

Después de varios minutos “tocándose”, abrió la llave del agua fría, necesitaba tranquilizar a su amiguito, y así lo hizo. Salió de la ducha, se enredó una toalla alrededor de su cintura y se sentó en la cama, notó como su celular tenía la pantalla encendida y se percató de que era un mensaje. Y sin más agarró su tabiquito y se dispuso a leer el mensaje.

Mientras tanto en otra habitación se encontraba Bruce, sonó la alarma a las 7:30 A.M., se despertó y la apagó, se sentó y se quedó un rato pensativo “Creo que ya sé que hacer para sacarme de dudas” pensó. Se levantó de la cama, se vistió y pensó que sería buena idea ver la tv antes de trabajar, así que se dirigió a la sala.

En otro cuarto se encontraba el castaño que el Icono de América deseaba, estaba muy agusto en su cama, calientito y soñando con una dona gigante, y así continuo durmiendo. Después de todo aún era temprano para alguien que suele levantarse a la 1:30 de la tarde, pero como era costumbre su fiel mayordomo virtual siempre lo despertaba cuando creía era prudente.

A un par de habitaciones, estaba la habitación de los hermanos, como ya todo el mundo sabía de su relación, no era necesario que durmieran en cuartos separados, al menos que Loki se enojara y lo corriera de su cuarto.

-Thor…

-¿Mh?

-Quítate, me estas aplastando –se enojó el pelinegro, pues técnicamente el rubio estaba encima de él.

-No gracias, así estoy cómodo –se acurrucó más.

-Si no te quitas baboso, juro que te arrancaré tu maldito martillo. –amenazó.

-Ni lo puedes levantar, así que no me preocupo.

-¿Quién dice que me estaba refiriendo a tu martillo? –dijo macabramente.

-¿Entonces? –eso si lo había confundido. Levantó su cabeza y observó a su hermano, oh no, no se refería a eso ¿o sí? –No me digas que…

-Exacto, si no te mueves te arrancaré lo que te hace hombre. –lo interrumpió.

-No creo que seas capaz.

-A ver ¿Por qué? ¿Quieres ponerme a prueba?

-Porque si me lo arrancas, entonces ya no podrás pedirme más. –sonrió pícaramente, una sonrisa muy pervertida que hizo que el hechicero se avergonzara.

-Hijo de… -se molestó, pero claramente estaba sonrojado. –¡Hazte a un lado maldito pervertido! –y como pudo aventó a Thor al lado suyo haciendo que este se cayera de la cama.

-Ay… -se quejó el rubio.

-Cállate, que si no lo haces te daré motivos para que en verdad sientas dolor.

-Siempre tan lindo. –dijo, se levantó del suelo y se acercó a su amante. –Pero en la noche estabas completamente sumiso, me gusta. –lo besó en los labios, un beso lleno de amor y pasión, duraron unos cuantos segundos y se separaron para tomar aire. –Creo que debo tomar un baño con agua fría, al menos que prefieras…

-Idiota. –lo interrumpió. –vete a bañar, anda, muévele.

-Pero... –miró suplicante a su hermano.

-¡Maldición Thor! –gritó y le aventó una almohada, sin embargo el rubio la esquivó. –¡Menso déjate dar!

-Ya me voy a bañar Loki. –dijo y se metió al baño, a los pocos segundos se escuchaba el ruido de la regadera.

-Este idiota –finalizó Loki.

Regresando al cuarto del Capitán, este había agarrado su teléfono y se dispuso a leer el mensaje, claramente se sorprendió de la persona que se lo había enviado, aunque al principio se sacó de onda al ser de un número desconocido.

Capitán, lo estuve pensando, y decidí que lo ayudaría o le daría consejos para que conquiste a Tony, aunque claramente solo tiene que hacer que se dé cuenta de que está enamorado de usted.

Sé que está sonriendo como idiota en estos momentos por lo que acabo de decirle, pero déjeme advertirle que si le hace algo que lo lastime, le aplastaré sus testículos lenta y dolorosamente con la armadura. ¿Entendido?

En fin, creo que ya me alargué, así que será breve. Si quiere que Tony le preste más atención de la que ya le da, entonces cuando él esté trabajando en su taller, acompáñelo, aunque no entienda nada de lo que hace, y de vez en cuando pregúntele cualquier cosa para demostrar que está ahí con él y que le interesa su trabajo.

Por el momento es todo, ya le diré otras cosas después, una cosa más, tiene prohibido, absolutamente prohibido masturbarse mientras piensa en mí Tony y créame que si lo hace me daré cuenta.

-James Rhodes-

Cuando Steve dejó de leer, se avergonzó y se puso como jitomate, pues acababa de hacer eso último, “Por Dios, ¿Cómo es que? Es como si me hubiera espiado” pensó.     –Bien, cálmate Rogers, creo que eso haré si nada se interpone hoy. –se paró de la cama y se vistió usando lo que normalmente usa, salió de su habitación y pensó que sería buena idea prepararle el desayuno a su castaño, digo preparar el desayuno para todos como normalmente hace.

Caminó hacia la cocina, pero para llegar hasta allá primero tenía que pasar por la sala, cuando llegó se percató que alguien estaba viendo la televisión.

-Buenos días Doctor Banner. –saludó con una sonrisa seria.

-Buenos días Capitán –le regresó de igual manera el saludo. -¿Va a preparar el desayuno?

-Así es.

-Bien, espero que almorcemos todos juntos otra vez.

Y con eso último Rogers se encaminó a la cocina a preparar el desayuno para sus compañeros y para la persona que ama, esta vez iba a preparar un platillo que Tony comiera sin quejarse.

Notas finales:

Gracias por leer.

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).