Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por cancion del viento

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí de vuelta, espero que les guste.

Después de que Tony se fuera a su taller, Loki y Thor se quedaron en la cocina con un leve silencio algo incómodo por lo sucedido, sin embargo fue Thor quien habló primero:

 

-Hermano… por lo que más quieras no vaya a hacer nada.

 

-¿Eh? ¿Por qué? –se confundió.

 

-Solo no hagas nada, ¿de acuerdo?

 

-Bien como quieras –se levantó enojado directo a su habitación y cerro dando un portazo, a lo que Thor entendió “no me molestes” lo que no sabía el rubio es que su adorado hermano ya estaba comenzando a formar su plan.

 

Loki caminó hacia la ventana y la abrió para sentir la brisa en su rostro, pensando en cómo joder al millonario, luego de unos minutos una sonrisa de cachete a cachete se formó, pues ya sabía qué hacer. Comenzó por iniciar una lista mental, al pelinegro nunca se le olvida nada por lo que sería sencillo recordar, y así empezó:

 

“1° El Capitán América está enamorado del mortal y este ni siquiera se da cuenta, podrá ser un genio, pero es un verdadero idiota.

 

2° El mortal de América es muy celoso aunque ni siquiera tenga una relación con él, tiene celos de todo lo que se le acerca, aunque se controla.

 

3° Todos los saben, mmm… bueno tal vez la mayoría.

 

4° No tiene pareja y no se ve que guste de alguien, al menos no ahora.

 

5° La voz del techo siempre ve todo.

 

6° Le tiene miedo a la mujer llamada Pepper.

 

7° No tiene horario para dormir y duerme donde sea.

 

8° La mayor parte del tiempo se la pasa encerrado en su taller haciendo quien sabe qué cosas.

 

9° No le gusta que toquen sus donas, especialmente las de chocolate.

 

10° Siempre tiene un argumento para todo.”

 

Y así su lista continuó, notando que podría poner a su favor, pero Loki lo único que le interesa es joderlo de una manera divertida, después de todo ¿qué tiene de malo?

 

-Creo que es más fácil matarlo –se dijo pensativo –pero no tendría nada de divertido, en fin haré su vida un tanto entretenida para mi gusto, mmm… tal vez sería genial que el Capitán se lo viole hasta dejarlo invalido, ponerle la vida de cabeza y… -se pausó por momento, pues su última idea fue la más divertida y vergonzosa que le puede pasar a Stark. –Si… eso lo dejaré al final, ja ja ja… que malo soy.

 

Una vez elaborado su plan lo pondría en marcha, comenzaría por jugarle bromas al millonario, “de lo fácil a lo complejo” pensó, se dirigió hasta la puerta y se asomó, verificando que no hubiera moros a la vista y sobre todo cuidándose de Thor, pues su hermano no debe enterarse de nada.

 

Llegó hasta la puerta del taller y la abrió sigilosamente sin hacer ruido, “Número 11: A veces se le olvida cerrar la puerta de su taller con él dentro o fuera” enumeró en su lista imaginaria, ahí fue donde vio como Tony estaba concentrado en sus propias acciones que no notaría cuando alguien se le acercara.

 

Tony se levantó de su asiento y se dirigió a quien sabe dónde, pues a Loki eso no le interesaba, le importa el tiempo que podría tardarse, así que en un movimiento rápido de su magia, puso un par de tachuelas en su asiento, esperando así que Tony no se diera cuenta.

 

Cuando el hombre de hierro regresó, se fue directo a su asiento, sumido en sus propios pensamientos, cuando se sentó dispuesto a continuar se dio cuenta de algo.

 

-¡Ay! –se quejó el castaño.

 

-¿Sucede algo señor? –preguntó J.A.R.V.I.S.

 

-Sí, algo me picó el trasero –se dio la vuelta para observar su asiento pero este no tenía nada, luego se llevó las manos a su parte trasera y no sintió nada -¿Pero qué mierda?, ¿Qué fue eso?–se preguntó extrañado.

 

Mientras que al otro lado de la puerta se encontraba Loki, riendo bajo, pues apenas estaba comenzando con sus lindas travesuras que podrían volver loco a cualquiera.

Notas finales:

Gracias por leer y disculpen si encuentran algún error ortográfico.

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).