Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por cancion del viento

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Je je je... bueno como ven, aquí estoy otra vez, espero que les guste y espero sus comentarios.

Hora no tengo mucho que decir...

Los dos hombres habían subido a la cocina para comer, pero Tony prefirió pedir una pizza a domicilio, vamos ¿qué tanto pueden tardar?, Steve al principio se negó, el rubio estaba dispuesto a cocinarle algo rápido, pero no pudo negarle eso a su castaño, después de todo el millonario se estaba muriendo de hambre.

Ambos vengadores decidieron esperar en la sala mientras veían una película, fue entonces cuando Steve se levantó porque necesitaba hacer sus necesidades fisiológicas.

Mientras tanto un pelinegro de lentes iba entrando a la sala dándose cuenta de quien estaba ahí, “Esta es mi oportunidad” pensó.

-Hola Brucie. –habló Tony haciendo señas con la mano, para después palmear el sofá en donde estaba sentado para que este se sentara.

-Buenas tardes Tony, ¿Qué haces?

-Viendo la Tv, ¿Te nos unes? –preguntó inocentemente.

-¿Quién y quién?

-Steve y yo, solo que él se acaba de ir al baño. –ambos hicieron contacto visual. –y pedimos una pizza Hawaiana.

-No suena mal. –Bruce observó con detenimiento al castaño para después reírse. –Bonita camisa…

-¡Oh vamos! –alzó las manos. –todo el mundo ama a los perritos.

-Lo sé pero te ves adorable. –se burló el científico y notó como su amigo hacía un puchero como un niño chiquito. –Bien solo un rato porque no he terminado mi trabajo. –caminó hacia el sillón y se sentó junto a Tony.

Tanto Bruce como Tony estaban viendo la película, haciendo comentarios de vez en cuando sobre la misma. Pero fue el ingeniero quien habló.

-¿Qué rayos fue a hacer la paleta helada que se está tardando? –expresó enojado.

-No sé, tal vez se atoró en la taza del baño. –se burló el científico.

-Eso sería muy pero muy gracioso, y de ser así quiero una foto. –se rio el castaño por el comentario de su amigo. -es más, J.A.R.V.I.S –Llamó.

-Dígame señor.

-Si Steve se atora en el retrete, me lo haces saber enseguida y tomas muchas fotos.

-De acuerdo señor.

-Tony… -le llamó el científico.

-¿Qué pasa Brucie?

-Perdona por lo que voy a hacer.

-¿De qué estás hablando? –se confundió.

Banner se acercó al millonario, lo tomó por los hombros, el ingeniero solo estaba confundido, fue entonces cuando Bruce le dio un tremendo y profundo beso en los labios, el castaño solo se sorprendió y abrió sus ojos, no sabía cómo reaccionar, ósea su brother le estaba besando.

Cuando se separaron, Bruce sonrió triunfante y notó como su amigo estaba aturdido por lo que acababa de hacer. –Lo siento Tony, me tengo que ir. –dijo, se levantó del sofá y caminó hacia la salida, no recibió respuesta del castaño pues todavía estaba en estado de shock.

Iba saliendo de la sala para dirigirse a terminar sus labores cuando se topó con un fortachón llamado Steve, que por suerte no había visto nada. –Hola Steve.

-Doctor Banner… -dijo seco, pero rápidamente notó el trato diferente al de antes.

-Oh Steve, no te preocupes. –le palmeó el hombro. –Tony es mi hermano de la ciencia, y me acabo de dar cuenta que no puedo verlo de otra manera, así que es todo tuyo. –siguió caminando pero se detuvo justo al lado del rubio. –Pero a Hulk no le gustaría verlo lastimado… así que le recomiendo que tome sus precauciones. –finalizó y continuó con su camino.

-Vaya… eso no me lo esperaba. –suspiro de alivio, después de todo no quería enfrentarse al doctor, en fin, siguió su camino hasta el sillón y vio a su Tony sentado en el, con su vista perdida, le llamó una vez pero no le respondió, por lo que pasó su mano por enfrente de su rostro, una y otra vez. –Tony, hey Tony, ¿Tony?

-¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? –finalmente habló el castaño. -¿Qué acaba de pasar?

-¿A qué te refieres Tony? –preguntó el rubio confundido.

-No, nada, olvídalo. –le comentó algo pensativo. –Era para J.A.R.V.I.S.

-¿Seguro? –insistió.

-Si… solo que me perdí una parte de la película, es todo. –“¿¡Qué rayos fue eso!? ¿Por qué me besó? Cálmate, de seguro no tiene importancia y fue un error, si eso debe ser” pensó y vio como un rubio le miraba preocupado. -¿Todo salió bien en el baño? –trató de disimular.

-Eh… si, todo bien. –suspiro y se sentó al lado de su amor, no quería presionarlo, pero por alguna razón, creyó que Tony sentía algo por Bruce, ¿Qué por qué?, es simple, porque Tony estaba actuando raro después de que el Doctor Banner estuviera ahí, y eso claramente le hace sentir mal, por lo que tomo una decisión, en ese mismo lugar le diría sus sentimientos al castaño, sea o no sea correspondido ya no se lo podía guardar. –Tony, tengo que decirte algo muy importante.

-Me estas asustando Capi –expresó el millonario, después de todo se dio cuenta de la seriedad que el rubio estaba utilizando.

-Tony yo…

-Señores, el repartidor de pizza acaba de llegar –Habló la I.A. y el Capitán estaba que quería matar a J.A.R.V.I.S. por arruinar el momento.

-Gracias… Bien. –se levantó del sofá. –enseguida regreso Steve.

El Capitán observó como Tony desaparecía para ir por la pizza. –Por Dios, estaba tan cerca… ¿J.A.R.V.I.S?

-Dígame Capitán. –le contestó cordialmente.

-Te maldigo…. –no recibió respuesta.

Cuando Tony llegó con la pizza, no le preguntó a Steve lo que sucedía, quiso esperar a que el Icono de América continuara, pero no fue así, así que ambos comieron y platicaban sobre cosas sin importancia, hasta que ambos terminaron de comer, todo se quedó en un silencio algo largo mientras miraban la Tv.

“Tal vez si hago lo que hizo Bruce, pueda entenderlo” pensó el millonario, “Eso es, bien aquí voy” –¿Steve?

-¿Hm?

Y en ese momento el castaño prácticamente se abalanzó sobre el rubio, haciendo que este se sorprendiera, Tony no perdió tiempo e hizo lo mismo que Banner, lo besó en los labios muy profundamente, el Capitán estaba muy sorprendido, pero aun así el rubio reaccionó de una manera distinta a la que Tony esperaba.

-¿¡Que rayos te pasa Stark!? ¡Eso es asqueroso! –giró enojado mientras se quitaba al millonario de encima. Ok Tony realmente no se esperaba eso.

Notas finales:

Gracias por leer.

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).