Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por cancion del viento

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, jeje lo que le pasó a Tony en este capitulo lo saque de un hecho real, jejejeje... A mi hermano mayor le pasan cosas raras.

Conforme la semana iba pasando ocurrían travesuras un tanto infantiles, sin embargo el millonario no le causaba gracia ya que era una completa molestia lidiar con eso.

 

Flashback

 

Loki no podía simplemente dar un gran paso de su plan, pues este llevaría sospechas, pensó en su siguiente acto, robarle las donas al millonario, y ¿Por qué no comérselas? “Parezco un infante” pensó. Se dirigió hacia la cocina y ahí vio la caja nuevas de las donas, a lo cual se la llevó a su habitación y se deshizo de la evidencia, después de unas horas pudo escuchar como Ironman echaba rayos y centellas por los cuatro vientos.

 

-¿¡Quién rayos se comió mis putas donas!?

 

-¡Lenguaje! –gritó Steve.

 

-¡Me vale una mierda!

-Cálmate, además solo son donas, compra más y ya –trató de calmarlo el rubio.

 

-No eran simples donas, eran de edición limitada –el castaño hizo un puchero mientras inflaba su cachetes en forma de “ya que”. El Capitán ante el acto del castaño no pudo evitar mirarlo de forma tierna pues no todos los días se le ve de esa manera.

 

-Lindo… -susurró para sí mismo.

 

-¿Dijiste algo?

 

-¿Eh? N...No… -tartamudeó en un intento de evitar decir algo que le podría afectar su relación con Tony.

 

-Mientes –lo observó de manera acusatoria –de seguro tu sabes quién fue pero no me quieres decir.

 

-No, claro que no sé, acabo de llegar –se excusó.

 

-Está bien, pero cuando encuentre al maldito lo torturare con un maratón de La Rosa de Guadalupe –dijo Tony mientras salía de la cocina.

 

Fin del Flashback

 

Loki cada vez veía más desconcertado al millonario, le desaparecía cosas y las ponía en otro lado, haciéndole creer que el mismo se había equivocado o simplemente se le olvidaba donde dejaba las cosas. Su siguiente paso sería algo más fuerte pues llegó a escuchar a Tony decir “No puede ser un maldito fantasma el que haga esto, creo me estoy volviendo loco”, el pelinegro se dirigió hasta el taller de Tony donde lo vio trabajar en una cosa del diablo, (según Loki), seguido de esto simplemente hizo algo con su magia e hizo que el castaño se desmayara, sin embargo estando dormido él creería que está despierto como si nada.

 

En el sueño

 

Tony estaba trabajando de lo más normal cuando de repente escuchó la voz de Steve que le llamaba fuera del taller, no le tomó importancia a lo que respondió:

 

-Pasa –no hubo respuesta del otro lado a lo que volvió a repetir –Steve adelante –todavía no había respuesta a lo que el castaño le extrañó y camino hacia la puerta y la abrió -¿Qué no me escuchas anciano? –Preguntó un poco enojado, pero al salir del taller no lo vio, notó que los pasillo estaban oscuros, fue entonces cuando miró su reloj -2:30 am –se dijo. Se dio media vuelta y entró a su taller como si nada hubiera pasado, se dispuso a trabajar en eso escuchó:

 

-Estoy atrás de ti –una voz tenebrosa y profunda habló.

 

-Que gracioso St…-se dio la vuelta pues creyó que le estaban jugando una broma, pero cuando no vio a nadie un escalofrío recorrió su cuerpo –A su puta madre, esto no puede estar pasando, de seguro es por trasnocharme muy seguido –se dijo tratando de hallar una respuesta lógica, de repente escuchó como la puerta se habría y entraba alguien dirigiéndose hacia él, Tony no supo por qué no podía moverse, pero cuando “eso” se acercó lo suficiente el millonario entró en pánico, eso que estaba viendo no era para nada bonito, Tony retrocedió varios pasos hasta que se tropezó y cayó de sentonazo cerrando los ojos.

 

Fin del sueño

 

Cuando Tony abrió sus ojos se percató que no había nada y que se encontraba exactamente donde se había caído, suspiró profundo mientras trataba de controlarse.

 

-J.A.R.V.I.S. –Llamó.

 

-Dígame

-¿Qué acaba de pasar? –preguntó mientras en su mente todavía trataba de hallar una respuesta lógica.

 

-¿A qué se refiere señor?

 

-No, nada –se levantó aún más confundido y preguntó de nuevo -¿Qué hora es?

 

-Las 2:45 am, le recomiendo que se vaya a dormir señor, se le nota algo alterado.

 

-Creo que tienes razón… -se dirigió hacia la salida de su taller y observó cómo los pasillos estaban con una tenue luz, caminó y notó que la luz de la sala estaba prendida. –Buenas noches –dijo desanimado mientras veía como el capipaleta estaba sentado en el sofá leyendo un libro del año del caldo.

 

-¿Hm? Buenas noches –dijo Steve girándose a ver Tony, pero cuando lo vio no pudo evitar preocuparse -¿Estas bien?

 

-¿Eh? Sí, estoy bien –dijo algo distraído pues todavía pensaba en lo que acababa de pasar.

 

-¿Estás seguro? –Insistió –no te ves bien, parece como si hubieras visto un fantasma.

 

El castaño solo suspiro y se sentó al lado del Capitán recargando su cabeza en el sillón, el rubio solo observó la escena pues pudo notar como trataba de tranquilizarse.

 

-¿Tony? –Le llamó pero no hubo respuesta –Creo que se durmió, tal vez se pidió de más hoy. –el rubio no lo dudó y cargó a Tony como si fuera su “princeso” y lo llevó hasta su habitación en donde lo acostó en su cama y lo acomodó para que durmiera bien. –Se ve tan tranquilo mientras duerme –dijo mientras le acariciaba el rostro a su amado castaño.

 

Mientras tanto en otra habitación un pelinegro no se aguantaba la risa, -Creo que, a este paso voy a terminar traumándolo, ja ja ja ja.

Notas finales:

Gracias por leer

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).