Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo por cancion del viento

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y aquí les traigo otro cap. espero que les guste.

Cada día que pasaba era muy extraño para Tony, pues cada vez que se encontraba solo escuchaba ruidos extraños, inclusive sombras, para su suerte sus cosas ya no desaparecían asique un poco de cordura le regresó, sin embargo no había momento en que no se sintiera observado.

 

Se dirigió hacia la cocina y se encontró a varios de sus compañeros sentados en la mesa mientras esperaban su desayuno.

 

-Vaya, vaya, vaya –exclamó Bruce un poco divertido –es un milagro que te hayas despertado temprano Tony, por lo regular a estas horas están en el cuarto sueño o ¿Es qué no dormiste nada?

 

-Pues ¿Qué hora es? –preguntó el millonario.

 

-Son la 10:05 AM –respondió Natasha.

 

-Ni yo me esperaba eso, pero puedo decir que al menos dormí algo –bostezó el castaño -¿Y? ¿Qué vamos a desayunar?

 

-No lo sé, Steve se ofreció a hacer el desayuno –respondió Bruce –por lo visto es bueno cocinando.

 

Los vengadores ahí reunidos estaban charlando cuando llega Steve diciendo que ya estaba lista la comida, el Capitán se acercó y como se había ofrecido a hacer el desayuno, a cada quien le sirvió un plato, todos se quedaron viendo el plato por un instante hasta que dicho millonario habló:

 

-Creo que… te gustan mucho los vegetales.

 

-No sé por qué, pero esperaba algo como esto –continuó Bruce.

 

-Ya chicos no es tan malo –habló la pelirroja –es para mantener su esbelta figura y por lo que veo, creo que Steve los vio gordos.

 

-¿De qué hablas Nat? –preguntó Steve.

 

-Digo que los hermanitos de la ciencia esperaban algo más dulce o grasoso.

 

-Una cosa más Capipaleta, ¿Por qué mi plato es más grande que el de ustedes? –cuestionó confundido.

 

-Porque últimamente te he visto algo pálido y pensé que es porque no te estas alimentando como se debe, además necesitas nutrientes –explicó el rubio, mejor dicho ordenó.

 

-Ya que…

 

-Vamos amigo, por una vez no creo que pase nada, eso espero…

 

-Por dios, solo son verduras –agregó Natasha.

 

Al termino del desayuno, Natasha fue la primera en retirase ya que tenía algo importante que hacer, quedando así los tres chicos en la mesa.

 

-Oye Bruce, ¿Tienes algo interesante que hacer? –preguntó Tony, haciendo que la atención del Capitán se pusiera sobre ellos.

 

-No, no realmente –se encogió de hombros –lo cual es raro ¿Por qué?

 

-Por nada, solo quería ver si tenías algo en que entretenerme, porque decidí tomarme el día.

 

-¿Y pensabas pasarte tu día libre trabajando?

 

-Cierto… no parece buena idea ¿y tú Capi?

 

-Pues, yo tampoco tengo nada importante –dijo mientras le daba un sorbo a su té –pero si quieres podemos hacer algo –“Esta es mi oportunidad” pensó.

 

-Bien chicos yo me retiro –habló Bruce parándose de la mesa.

 

-¿No quieres venir con nosotros? –preguntó el castaño.

 

“Rayos” pensó Steve, pues él quería que fueran ellos dos solos, el Capitán solo miro al científico con unos ojos serios pero con una sonrisa en su rostro, pero Bruce sabía perfectamente lo que su amigo rubio quería.

 

-No gracias, mejor me pongo a hacer algo por la patria –dijo burlándose, se dirigió al pasillo y ahí lo perdieron de vista.

 

-Ah bueno, ¿quién entiende a los científicos con trastornos de ira? En fin… -se expresó burlándose Tony –Bien Capipaleta, te escucho.

 

-¿Qué quieres decir? –se confundió.

 

-Digo Steve, ¿Qué a dónde quieres ir?, solo por hoy iré a donde vayas sin oponerme.

 

“Ay Dios, no creí que llegaría tan lejos” pensó el rubio “veamos, piensa Rogers, piensa” -¿Qué tal si vamos a un parque de diversiones? –preguntó nervioso ya que no sabía que le respondería su amor.

 

-¿En serio? ¿Al parque de diversiones? –preguntó con ironía.

 

-Entonces podemos ir a –fue interrumpido por Tony antes de terminar.

 

-Está bien, puede ser divertido.

 

-Pues vamos –dijo emocionado.

 

Cuando se levantaron de la mesa, dispuestos a salir de la torre J.A.R.V.I.S. habló:

 

-Señor, no creo que sea buena idea que vaya al parque de diversiones en pijama.

 

-Oh –dijo echándose un vistazo a sí mismo –tienes razón, aguarda Steve, iré a cambiarme, gracias J.A.R.V.I.S. –comenzó a caminar a su habitación para ponerse algo decente.

 

-De nada Mi Lord Amo y Señor.

 

-¿Su qué? –se confundió Steve pues nunca había escuchado a J.A.R.V.I.S. decir eso.

 

Mientras tanto Loki había escuchado toda la conversación y él se aseguraría de darle una experiencia “inolvidable” al millonario, de eso se encargaría.

Notas finales:

Gracias por leer.

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).