Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family Trouble por Chemical_Witch

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, Steve despertó y aun tenía dolor de cabeza, no dejaba de pensar en lo que había ocurrido, pero al menos ya estaba mas calmado para pensar en la decisión que tomaría.

Cuando salió de la habitación, se dio cuenta de que Loki y Evan ya no estaban en casa.

Bajó las escaleras y de dirigió a la cocina, para prepararse café, pero vio que el café ya estaba listo, y a un lado de éste, estaba una nota.

"No podemos seguir hablando de "ese temaen casa. Evan nos escuchó anoche y estaba un poco asustado.

Si ya tomaste una decisiónte espero en mi oficinaahí hablaremos mas tranquilos.

Loki."

Steve no perdió tiempo, regreso a su habitación y se vistió de forma casual, mientras repasaba en su mente, todo lo que quería decirle.

Condujo hasta su oficina, tomó el elevador y bajó en el penúltimo piso de edificio. Steve se acercó a la recepcionista.

- Quiero ver a mi esposo - dijo lo mas amable posible

- Un momento, Por favor - contestó la chica

Steve recorrió todo el lugar con la mirada, estaba en busca de el famoso "Padre" del bebé de Loki, lo cual no le llevó mucho tiempo.

Solo había un chico rubio en el lugar y lucia exactamente del tipo de Loki. El chico era alto, tenia el cabello largo, recogido con una coleta y unos intensos ojos azules.

La mirada de ambos se cruzó por un momento, al parecer el chico sabia quien era el, ya que lo miró molesto.

- Ya puede pasar - dijo la recepcionista

Steve le agradeció y entro a la elegante oficina, donde Loki ya lo esperaba.

- Creí que no vendrias - dijo Loki después de que Steve cerro la puerta - ¿Tomaste una decisión? - Steve suspiró

- Si, tome mi decisión... Voy a hacerlo - Loki sonrió con alivio - Pero solo tengo una petición

- Lo que quieras, Steve - dijo emocionado

- Tenemos que hacer que este matrimonio funcione, no quiero que ese niño crezca solo "creyendo" que soy su padre - Loki lo miro confundido - de verdad quiero serlo, no quiero engañarlo como hemos hecho con Evan... Ambos tenemos que poner de nuestra parte, así que tienes que terminar lo que sea que tengas con el becario ese... ¿Lo harás?

- ¡Si! - gritó Loki, corriendo a abrazar a Steve - gracias... Nunca olvidaré lo que estas haciendo por mi

Steve correspondió al abrazo, se sentía tranquilo, hasta que sintió como Loki comenzaba a besarle el cuello.

- ¿Que haces? - preguntó, pero no hizo ningún esfuerzo para detenerlo

- El embarazo... - contestó entre besos - me hace exitarme con mucha facilidad... Ahora que voy a ser fiel... Necesito que me ayudes con este problema - dijo entre jadeos

Steve estaba en un dilema interno, aun estaba molesto con Loki y sabía que no seria nada prudente seguirle el juego. Pero por otra parte, ¡lo necesitaba!, llevaba tanto tiempo sin tener sexo, que su cuerpo reaccionaba solo. Comenzó a pensar, que si iban a intentarlo, esa seria una buena manera de iniciar ¿no?.

Sin decir una sola palabra, Steve se abalanzó sobre Loki y lo beso apasionadamente. Su erección en estado preliminar con la tensión sexual de antes ahora estaba en su apogeo y era imposible de esconder.

Steve sujetó el brazo de Loki, jaló su mano para colocarla sobre su entrepierna, y presionó su mano para que acariciara con fuerza su erección, un gemido escapó de sus labios para estrellarse dentro de la boca de Loki.

Loki se arrodilló y comenzó a desabrochar el pantalón de Steve, para después bajarlo junto con su ropa interior y liberar su erección. Steve no esperó, y le metió el pene de entero en la boca, sin dejarlo siquiera respirar. A su vez Loki disfrutaba de las manos de Steve que le presionaban la nuca salvajemente para que su pene le llegara hasta la garganta.

-¿Dónde quieres que termine?- Le preguntó Steve a Loki entre jadeos, mientras este estaba succionando su miembro.

-En mi boca- pidió Loki, sintiendo como Steve volvía a follarle la boca

Steve inundó la boca de Loki con su venida, sujetando su cabeza con fuerza para asegurarse de que tragara todo. Loki estaba ahogándose pero no dejo de aferrar sus manos a las caderas de Steve y tragó como pudo.

Cuando estuvo listo, Steve lo levantó y lo arrojó a su escritorio. Steve puso a Loki en cuatro, bajando sus pantalones y levantándole el culo al aire.

Steve se acercó al borde del escritorio y se colocó detrás de Loki. Sin preparación alguna entró en su esposo, quien gimió de dolor al sentir ese enorme miembro abriéndose camino en sus entrañas.

-No...basta...duele- pidió Loki

-Shh, tranquilo, ahora pasa- dijo Steve acariciando su espalda y besando su cuello. Deslizó sus manos hacía abajo para masturbar a Loki y distraerlo del dolor

-No...duele mucho- Steve empujaba cada vez con más fuerza, hasta que logró entrar por completo

Steve empezó a embestirlo con fuerza y se aferró con fuerza a sus nalgas. Loki gemía, mitad placer mitad dolor. Después de unos tortuosos minutos Loki por fin recupero la conciencia y el sentido del placer, y se dedicó a disfrutar. Las manos de Steve seguían tocándolo, al ritmo de las embestidas.

Loki fue el primero en terminar, manchando las manos de Steve. Después Steve terminó dentro de Loki, con un último movimiento llegando lo más lejos posible dentro de Loki. Se escucharon sus últimos gemidos de placer y sus esfuerzos por recuperar el aire. Steve salió despacio del interior de Loki para después volver a vestirse, Loki tomó su ropa y entró al pequeño baño privado de su oficina.

- Hoy iré a mi oficina y llevaré a Evan conmigo - dijo Steve en voz alta

- Bien, pero quiero que lleguen antes de la cena - contestó Loki desde el baño

Loki escuchó cuando la puerta se cerró, pero segundos después escuchó que se volvía a abrirse y cerrarse de golpe. Loki salió del baño, y notó que era Thor el que había entrado.

- ¡Vaya espectáculo, Loki! - dijo furioso - ¡Todo el mundo pudo escucharlos!

- ¿Y que hay de malo en eso? El es mi esposo...

- ¡Me dijiste que no te acostabas con el! - Loki suspiró

- ... Te mentí, Thor

- ¡¿Y en que mas me mentiste?!

- No voy a pedirle el divorcio - respondió Loki, evadiendo la mirada de Thor - Tu y yo jamas tendremos un futuro, eres demasiado joven y además...

- ¡¿Demasiado joven?! - interrumpió Thor - ¡Eso nunca pareció importarte! - Thor comenzó a sentir rabia e impotencia - ¡¿Entonces cuando me dijiste que me amabas...?!

- Te mentí... En todo

- No puedo creerlo... - los ojos de Thor se cristalizaron y Loki sentía un nudo en la garganta - Muchas veces me dijeron que no debía meterme contigo.... Pero ese no fue el problema, el problema es que fui demasiado imbécil como para confiar en ti y enamorarme como un estúpido de alguien como tu... - Loki le dio la espalda, no quería que Thor viera las lágrimas que caían por su rostro, lágrimas que se intensificaron cuando escuchó como Thor salia por la puerta.

Loki comenzó a llorar. Siempre se había dicho a si mismo que no debía tener nada serio con ninguna de sus aventuras, pero con Thor falló desde el primer minuto.

Se sintió estúpido por haber creído que algún día, harían su vida juntos, que serían felices de verdad, donde todo fuera real y ninguno tendría que fungir cosas que no eran.

Pero tenia que pensar en Evan y en el bebé, principalmente en el bebé. El quería que tuviera lo mejor, y con Steve tendría una familia, un hermano y una hermosa casa... Una vida perfecta. Con Thor no podría tener todo eso y eso era lo que mas dolía.

Tendría que alejarse de el único hombre que en verdad amaba. Al menos eso valdría la pena, si su bebé crecía en un hogar estable, con una familia como la que Loki siempre deseo tener.

Estaba dispuesto a sacrificar su felicidad, para que sus hijos fueran felices.

....

Steve acababa de recoger a Evan de la escuela y ahora conducía hacia la casa de Bucky.

Evan estaba embobado con su videojuego portátil (que Steve nunca quiso comprarle, pero que Loki si lo hizo) cuando se estacionó fuera de la casa de su amigo.

- ¿Porque estamos aquí? ¿No iríamos a tu oficina? - preguntó Evan

- Estamos aquí, porque tu tío Bucky y tu tía Nat van a cuidarte un rato, en lo que yo atiendo otros asuntos...

- ¿Y porque no fuimos a casa? Mamá ya esta en casa ¿porque no me cuida el?

- Porque esto es un secreto - dijo viendo como Evan sonreía - mami no debe saber que no estamos en la oficina ¿De acuerdo?

- ¡Si, si, si! ¿Pero no es nada malo verdad?

- Claro que no, ¿porque lo preguntas?

- Porque ustedes pelearon anoche... ¿Van a separarse? - preguntó triste

- ¡No! ¿Porque crees eso? - Steve se puso nervioso

- Porque mi amigo Michael me dijo que sus padres peleaban siempre... Y ahora se van a separar

- Tranquilo, las parejas pelean siempre, es inevitable... Tu mami y yo nos amamos y no vamos a separarnos - mintió, pero al menos le había sacado una sonrisa a su hijo - ahora baja, que deben estar esperándonos

Ambos bajaron del auto, y se dirigieron a la puerta de la residencia, donde fueron recibidos por Natasha que estaba impaciente por ver a Evan. 
Bucky y Natasha llevaban varios años siendo novios, pero hacía poco desde que habían decidido vivir juntos. Natasha le tenia un especial afecto a Evan, pero Steve no la culpaba, todos a su alrededor adoraban a Evan.

- ¡Evan! - gritó la pelirroja, agachándose a abrazarlo - Corre, estamos a tiempo de quitar a Bucky de la consola - dijo cuando Bucky se acercó a la puerta, Natasha y Evan entraron corriendo, dejando a Steve y Bucky solos

- ¿Entonces si iras con Stark? - preguntó Bucky

- Solo sera un rato, dijo que era algo importante...

- ¡Si, claro! - contestó Bucky - ¿Y que paso con Loki? ¿Porque no pudo cuidar a Evan?

- El cree que estoy trabajando, no sabe que veré a Tony - Bucky rodó los ojos - Me causará mas problemas de los que ya tenemos ahora...

- ¿Que ocurrió? ¿Que hizo ahora?

- Te contaré luego, pero es un problema bastante grande

- Bien, no tardes - dijo Bucky - y no te metas en mas problemas

- No lo haré - contestó - ¡Que Evan no juegue muchos videojuegos! - grito Steve después de que Bucky cerró la puerta, pero aun así pudo escuchar la carcajada de su amigo.

....

Steve había llegado 15 minutos antes de lo acordado y sus manos comenzaron a sudar, se sentía muy nervioso, y eso aumento cuando Tony llegó.

Ambos se saludaron con un incómodo apretón de manos y ordenaron un par de tazas de café.

- Bien, Tony... ¿Que es lo que tenias que decirme? - se atrevió a preguntar

- Steve, es algo muy delicado... ¿Recuerdas cuando terminamos?

- Eso es algo que no me gusta recordar, Tony...

- Lo siento, Steve - respondió Tony - ... Unas semanas después de eso, yo descubrí algo...

- ¿Que descubriste?

- Descubrí que me embarace - Steve lo miró sorprendido - tendría o mas bien, tuve un hijo tuyo - Steve cubrió su cara con sus manos, sintió como su presión arterial se elevaba hasta el cielo - Se que debí decírtelo, pero no lo hice y no estaba en mis planes cambiar eso...

- ¡¿No pensabas decírmelo nunca?! - gritó y todos voltearon a verlos, entonces trató de calmarse - ¿Porque no me lo dijiste? Yo tenía derecho a saberlo

- Pasaron muchas cosas, Steve... Ya tenía demasiados problemas en mi vida como para que tu fueras otro - respondió Tony - Aunque no lo creas, no fuiste el único que sufrió cuando nos separamos...

- ¿Y si me querías, porque me dejaste?

- Eso es otro tema Steve, un tema muy delicado para mi y no quiero hablar de eso ahora... Vine aquí para hablar de nuestro hijo... Se llama Peter, el es un pequeño genio - Steve río un poco y Tony se relajó al escucharlo reír

- ¿Como es el? - Tony sonrió y le extendió un fotografía que llevaba guardada

- Se parece mucho a ti - dijo Steve, después de unos minutos de estar viendo a aquel adolescente, su hijo, aun sin poder creerlo - ... ¿Quien es el? - preguntó señalando al hombre que aparecía en la fotografía con Peter

- Su nombre es Stephen Strange - contestó Tony - es mi ex-esposo, estuvimos casados por 5 años y Peter le tiene mucho cariño... Salen juntos con frecuencia...

- No sabía que te habías casado

- ¿A caso vives en una cueva? - Steve lo miró molesto, sabia lo que venía - ¡Soy Anthony Stark! ¡Mi boda fue noticia mundial! ¿Como logras vivir en la edad de piedra? - ahí estaba, muestras de humildad marca Stark

- Tal vez sea porque bloqueé todo lo "Stark" de mi cabeza... Me lastimaste, yo no quería saber nada de ti...

- Ese es el para lo segundo que quería hablar contigo - Suspiró - Peter quiere conocerte, el sabe que jamas te hable de el y que no sabias que tenías un hijo... No le dije tu nombre porque sabía que te encontraría y no quería que le rompieras el corazón, rechazándolo porque ahora tienes una familia... ¿Tu quieres conocerlo?

- ¡Si! - respondió de inmediato - ¡Claro que quiero conocerlo!

- Bien, eso lo hará muy feliz, pero ¿tu esposo que dirá?

- Bueno, creo que tendrá que aceptar que tengo un hijo fuera del matrimonio - dijo sin dejar de pensar en Loki, y el bebé que estaba esperando - Además, Peter fue mucho antes de conocerlo...

- ¿y como se llama? - esa pregunta agarró desprevenido a Steve - ¿Se te olvidó el nombre de tu esposo? - dijo Tony entre risitas

- Se llama Loki... Loki Laufeyson

- ¡¿Laufeyson?! - Steve asintió - ¡Que pequeño es el mundo! Lo conocí en un campamento... Poco después de que tu y yo terminaramos ....

- ¿Enserio lo conoces? - Steve no podía creerlo

- Si, fue en uno de esos campamentos donde los padres con dinero mandan a sus hijos para deshacerse de ellos por unos días... - Tony se puso serio de repente - El me descubrió llorando en el baño... Cuando me enteré que tendría un bebé - Steve no sabia que decir, no podía creerlo - El me apoyó, me hizo sentir mejor y después de eso no volví a saber mas de el... Es muy buena persona, me alegra que estés con alguien como el...

Steve se preguntó si en algún momento de su vida, había podido conocer al Loki que había conocido Tony.

Estaba seguro de que no.

El celular de Tony comenzó a sonar, así que se levantó a contestar. Steve se quedó pensando, en que habría sido de su vida si Tony le hubiera dicho sobre el embarazo. Tal vez se habrían casado, después de todo, Steve amaba a Tony... Habrían sido una familia, tal vez ahora tendrían mas hijos, y Steve sería el hombre mas feliz de la tierra... Pero eso solo podría pasar en su imaginación, las cosas estaban hechas y no podían cambiarse. El seguía casado con Loki, tenía a Evan, que era su todo y un bebé en camino que Steve esperaba, poder amar algún día. 
- Lo siento, Steve - regresó Tony - tengo que irme, ocurrió una emergencia en el trabajo y tengo que atenderlo

- Claro, no te preocupes - Steve tomó una servilleta y un bolígrafo y comenzó a escribir su numero de teléfono en ella - Ten, dasela a Peter, de verdad quiero conocerlo - Tony recibió la servilleta

- Gracias, se la daré... Estará muy feliz

Ambos se dieron un abrazo en forma de despedida. Y en ambos surgió ese extraño sentimiento... Sabían que habían muchas cosas sin concluir entre ellos, pero sabían que era muy pronto para enfrentarlas.

....

Steve regresó a casa de Bucky, Evan ya estaba dormido cuando llego, así que el, Bucky y Natasha se tomaron el tiempo de beberse una cerveza y escuchar los problemas de Steve.

Pero los problemas que tenia Steve en ese momento superaban con creces los problemas que había tenido antes.

Bucky y Natasha estuvieron de acuerdo en que Loki esperando un hijo de otro hombre y Steve teniendo un hijo del que acababa de enterarse de su existencia eran problemas muy gordos, y definitivamente ameritaban el divorcio. Aunque sabían que Steve no tomaría eso como una opción.

Cuando terminaron de hablar, y Steve y Evan llegaron a casa, era mas de media noche.

Steve entró con Evan en los brazos, aun dormido. Lo primero que visualizó fue la mesa del comedor, que seguía con la comida servida, y recordó que le había dicho a Loki que llegarían a cenar.

Steve llevó a Evan a su habitación y regresó al comedor, donde estaba lo que se suponía que debía ser la cena. Encontrándose otra nota de Loki.

"FelicidadesSteve 
¡Fuiste el primero en mentiren nuestro bizarro intento de hacer que esto funcione
Llamé a tu oficina y me dijeron que nunca estuviste ahí
Disfruta de la cena que hice especialmente para ti y que tarde horas en hacerespero que no pierda su sabor por estar fría
Esto es lo que obtengo por querer hacer las cosas bien...

Pstendrás que dormir en la habitación de huéspedes otra vez, no quiero que duermas conmigo hoy."

Steve suspiró cansado, realmente extrañaba su aburrida y rutinaria vida.

....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).