Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relación rota

Autor: Lan Fan

[Reviews - 29]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les tengo que advetir que en esta historia Deidara e Itahi tienen gusto por beber sangre, sino te gusta leer eso, por favor no avances más. Hay un poco de sadomasoquismo y lemon. 
Por supuesto Ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen todos son propiedad de su creador el buen Masashi Kishimoto.  

Notas del capitulo:

¡Hola lectores, espero que disfruten de este Fic! 
A mí realmente me está gustando mucho escribirlo y espero que a ustedes leerlo. <3 

Habían pasado dos meses aproximadamente desde que su hermano Sasuke se había ido de la casa para irse a vivir a otra con su novia Sakura. Itachi estaba bien con eso, pues su hermano menor había cumplido la edad suficiente como para haberse independizado de él.

Inmediatamente de la mudanza de Sasuke, Deidara se mudó con el mayor de los hermanos Uchiha. El rubio y el azabache llevan saliendo aproximadamente 11 meses, doblando la suma de lo que llevan Sakura y  Sasuke. Deidara Sakuhin consideró que 11 meses es tiempo suficiente para empezar a vivir junto a su pareja Itachi Uchiha.

Domingo por la mañana:
Itachi está en su lugar favorito, la cocina; esas paredes pintadas de rojo le dan su toque al lugar. Como siempre ha disfrutado de cocinar, hoy ha decidido cocinar un delicioso caldo de res con patatas cocidas, el platillo favorito de Sakuhin. Mientras corta las patatas los trozos de la res se están cociendo en la olla junto con las verduras. Itachi está feliz, esboza una sonrisa oculta, cada que cocina se siente complacido, es como hacer el amor con Deidara.

El rubio está en la mesa esperando un poco impaciente, su estómago ruge y ya se acabaron las galletas.

--- ¡Itachi, date prisa con esa mierda de caldo, hmp!  

Deidara se irrita fácilmente y mucho más cuando tiene hambre. A veces hasta golpea la mesa como ahora.

Itachi echa las últimas patatas que ha cortado a la olla de presión y tranquilamente busca entre los cajones altos de la alacena; ahí está otra caja entera de galletas. Sonríe un poco y fácilmente alcanza la caja con su mano derecha. La coge y con pasos calmados la lleva hacia Deidara.
Sakuhin ve la caja y se le iluminan los ojos, la arrebata de las manos de Itachi y la abre arrancándole algunos pedazos. Mete su mano y saca un puño de galletas metiéndose todas a la boca. Los modales que tiene Deidara a Itachi no le molestan ni un poco. Porque lo ama con la misma intensidad que ama a Sasuke.

La olla de presión empieza hacer el sonido característico de todas las de presión, anuncia que el caldo ha llegado a su punto de cocción.

--- Ha terminado de cocerse.

Itachi pone velocidad en sus pies y va hacia donde es llamado. Dejando a Deidara comer solo todas las galletas.

Se encuentra nuevamente en la cocina.

Apaga el fuego. Sus dedos los coloca en la tapadera para abrirla y deja escapar los primeros olores del vapor. Cuando su nariz percibe el delicioso aroma de su comida por alguna razón su cuerpo rechaza lo que está percibiendo. (que extraño que me sienta con náuseas a mí también me gusta la comida que a Dei chan le encanta)

La náusea le aumenta, de forma inmediata e inconsciente se pone una mano cubriéndose la  boca, sus ojos los aprieta fuertemente, pero después de unos momentos la náusea se le pasa. Agradece no haber vomitado.  

--- ¡Itachi qué pasa con esa comida, hmp! —le gritó Deidara.

Uchiha mira a la dirección donde le han gritado. Por un momento sus ojos parecen tener un destello rojo. Por primera vez se siente enfadado con Deidara. Coge el primer tazón que ve  y le echa el caldo con la carne.
Sale de la cocina enojado, llevando en sus manos el tazón con el caldo super caliente. El rubio no le presta atención, pues ha agarrado un periódico para leer los cómics.
Itachi se enfada aún más. Golpea el tazón sobre la mesa, salpican unas cuantas gotas. Deidara se asusta y lo voltea a ver. En eso, el azabache alza de nuevo el tazón y hace un movimiento hacia atrás tirando toda el contenido al piso, acto seguido, antes de que Deidara pueda preguntar cualquier cosa. Uchiha lo golpea con el mismo tazón en la cara.

--- ¡Argh! ¿¡Qué te pasa!? ¡demonios!...

A Deidara le empieza a sangrar un poco más abajo de su ojo, y tiene sus verdosas venas que se le notan y se le quieren salir del enojo.

--- Deja de portarte así conmigo---le exigió Uchiha de forma seria y temible.

--- ¡Grrrr!

Deidara se levanta y recoge el plato del suelo agarrando impulso le devuelve el “cumplido” a su pareja, le da con fuerza en el rostro. A Itachi no le sangra nada pero si que es verdad que le dolió. El azabache mira al rubio y va de nuevo hacia él lo derriba sentándose sobre su abdomen musculoso, Deidara queda de espaldas al piso e Itachi le sujeta bruscamente las muñecas.

Se miran los dos por unos instantes, Deidara gruñe, y Uchiha se acerca al rostro del rubio para lamer la sangre de la herida que le hizo. Sakuhin se sonroja hasta las orejas. Uchiha mueve su rostro para besar a Sakuhin quien lo estaba esperando impaciente para besarlo también. Ambos cierran los ojos y se dejan llevar por el amargo sabor de ese dulce beso, no tardan mucho para intensificar su acción y Deidara cambia posición con Itachi quedando ahora el rubio sobre el azabache. Deidara mete su mano bajo la camisa de Itachi y acaricia toda la piel que hay ahí. El azabache se estremece, el rubio clava sus uñas en su carne Itachi le regala un pequeño quejido, Deidara le ha cortado a propósito. El rubio abandona los labios de Itachi para viajar a la parte más alta de su cuello e ir bajando por su oreja. Deja pequeños mordiscos y lamidas por ahí, Uchiha se siente en el cielo y espera llegar al paraíso muy pronto. El rubio menor le rompe la camisa a Itachi y deja la piel porcelana de su novio desprotegida aprovecha para atrapar entre sus labios los botones rosados de Uchiha, succionar, succionar, succionar. Itachi se encuentra dentro del éxtasis. Deidara muerde su abdomen cortándole la piel con sus dientes, Uchiha da gritos bajos de dolor, el rubio chupa la sangre calmando el dolor en la piel de Itachi. Los dos sienten el ardor. El fuego que les quema por dentro, las cosquillas que recorren todo su cuerpo. Itachi se levanta un poco alcanzando el cuello de Deidara le da un mordisco y le corta, el rubio grita más alto que él, Itachi besa la herida, Deidara se siente bien. Itachi da continuidad lame la sangre y succiona fuerte para tragar más.


 
Notas finales:

¡No se olviden de dejar Review! ¡Los amo! <3 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: