Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Perros Y Gatos por Fumetsu No Hanabira

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!
Sho aquí saludando a mis fantasmas! T-T, ña broma, las amo 7w7
Bueno, bueno, mucho drama!, si, me tarde en actualizar, porque?, bueno, la...herida se abre!, si!, mi malévolo hermano y mi posible lado masoquista me hicieron ver civil war :´( y cada día odio mas a Steve, estúpido, mi Tony, idiota!
Bueno, bueno, shu, shu! Drama queen, no vas a abandonar el fic., supéralo!, con chocolates y humor!
En fin, aqui otro capitulo, espero les guste!

Pov. Bucky


-¿Stony?-


-Si, Stony, porque el Cap. y Tony se aman, pero no lo saben, así que haremos que se enteren-


-¿Y luego no comenzaran a salir ellos dos y me dejaran de lado?-


-Por eso nada mas deben “enterarse”-


-...Deacuerdo...¿que hay que hacer?-

 


---

 


Y así comenzó todo! Logrando juntar a Steve y a Tony en una misma habitación, esperando que rompieran la tensión con un beso..., pero el muy IDIOTA de mi amigo tenia otros planes, que consistían en solo espiar al sexy castaño.


Mas de una vez Pepper, Wanda y yo nos retorcíamos de tanta frustración viendo como Steve desperdiciaba sus oportunidades y nuestro tiempo.


Pepper nos ayuda pues según ella esta aburrida, le gusta el Stony y contrato un asistente. Y yo aquí dándome una paliza mental por confiar en que Steve es valiente y puede acercarse a Tony sin parecer un desesperado o pervertido-acosador (que lo es ¬_¬).

 


---

 


Pov. Natasha


-¿Conque tienen un plan?- (esa no me la esperaba)


-Si Wanda esta segura de que Bucky puede enamorar a Tony-


-Bien, debo admitir que el soldado tiene su encanto- (y que encanto)


-Según Barnes dice que son tres fases de su plan, pero que no ha estado funcionando-


-¿Porque no, en que fallo?-


-Stony, ya te imaginaras...- (¿porque no me sorprendente?)


-Si...creo que ya se- (es obvio que Steve nunca daría el primer paso, no es como Buck)


-Yo creo que todo terminara en Stony, es probable que ambos se enamoren y dejen a Barnes de lado-


-Ah si!, pues tal vez Stark los rechace y Steve y Buck terminen juntos-


-¿Que?, ¿quieres apostar?- (mmm... me gusta tu sonrisa malévola)


-Me conoce bien señorita Potts-


-¿Quieres... ver como... lo hacen?-


-¿¡Que cosa!?- Dios! sentía mi cara arder y tan roja como mi cabello (100% natural ¬¬), tal vez mas!, nunca imagine que Pepper me dijera algo así!, la creía mas santa que yo!.


-Dios Natasha!, eso no!, hablo del plan!-


Definitivo, Pepper es mas santa que yo y mi sexy mente!


-Aunque si quieres le pedí a VIERNES que me notificara cualquier cosa...y que guardara un vídeo-


Saben que... olviden lo que dije! Aquí no hay santos! Huyan!, corran!, las pervertiremos mas de lo que ya estén! (como si se pudiera ¬¬).


-Bien ya, entonces... ¿si o no?-


-Bien, pero ¿como?-


-Con las cámaras obvio- (ahora si me sentía lenta, por el amor de Thor! ¿¿¡Soy una jodida súper espía y no se me ocurrió!??)


-Bueno, sera divertido-


Y sin duda lo fue, sabia que Rogers era lento pero esto!. No tiene precio!. Y Tony, Stark es el diablo!

 


---

 


Pov. Bucky


Maldito Stark y su peculiar forma de comer helado!!.


Pero pronto me recupere del excesivo calor y perseguí a Steve para hablar con el seriamente sobre espiar a las personas (cosa que hago pero el no puede saberlo) y ayudarlo a tener mas confianza.


Aunque al verlo corres al parque después de hablar con Natasha me dejo en claro que seria muy difícil.

 


---

 


Pov. Pepper


Jajaja que divertido fue!


Sabia que Tony podía ser cruel pero esto!. El seguro “problema” de Rogers le dejara mucho en que..o quien pensar...


Me hace feliz saber que Barnes hará de mi santa voluntad, pues no la tiene fácil. Siento que no podría ser mas obvio el Stony!, así que también le ganare a Nat yei!!


Es entretenido pero ahora tengo una junta de la empresa que Tony no quiere manejar así que...le diré a VIERNES que si pasa algo interesante me envié el vídeo! XD.

 


---

 


Pov. Tony


Planeaba molestar al capipaleta cruelmente como de costumbre (sobre todo con lo que paso hoy con el helado) cuando recordé que tenia una reunión de industrias Stark, así que tendría que posponer mis planes para evitar que Pepper me diera otro de sus sermones de mas de una hora sobre la responsabilidad y bla, bla, bla.
Pero antes!, tenia que darme una ducha.

 


---

 

Pov. Steve


Si... definitivamente parte de mi cerebro quedo fundido por el calor mientras espiaba a Tony.


Desearía tener mi escudo para esconder mi cara de la vergüenza, pero mas que nada un baño para atender mi MUY doloroso problema.


Para mi condenada suerte Bucky se dirigía hacia mi, y no se me ocurría que decirle para explicar mi “problema” (porque dios! Cualquiera se daría cuenta, en mi cuerpo todo es súper).


Acaso le diría: “hola Buck!, estaba pensando en ti”, o “te vez tan bien con ese brazo metálico”, o tal vez “estoy tan feliz de verte”. Definitivamente no, solo espero que no se de cuenta.


-Hola Steve coraz...woooa!, mira nada mas y en un parque...-


Seguro que mi cara tenia todos los colores rojos habidos y por haber.


-Hola Buck!, estaba pensando en ti (demonios!, me lavare la boca con jabon), te vez tan bien con ese brazo metálico (demonios!, lenguaje!),  estoy tan feliz de verte...(Lenguaje!)-


Bien...porlomenos yo no era el único sonrojado. Aunque el repentino cambio de vergüenza a burla de Buck no me gusto...


Sentí su metálico y frío brazo enrollarse en mi cuello para luego escuchar...



-Eres tan santo, seguro que no entras a los vestidores a espiar-


Lenguaje!


-Por cierto, ¿en donde estabas?, te estuve buscando-


Lenguaje!!


-Ah, y ¿sabes en donde esta Anthony, quería hablar con el-


Lenguaje!!!


-¿Lenguaje?-


Que te den!!


No, espera, te voy a dar!


Me acerque a Bucky para besarlo salvaje..ejem!, apasionadamente, algo así como un... “callamiento”.


Paso sus brazos por mi cuello y yo descendí mis manos hasta su bien formado trasero apretándolo como si de pelotas para el estrés se tratase (que bueno eso eran para mi en este momento).


-Vamos a la torre Buck, las únicas palabras que quiero escuchar de ti son “mas Stevie”- Dije con voz seductora.
Dios santo!


¿Desde cuando soy así? Madre mía si he pecado ya me arrepentiré algún día pero hoy no!.


Sentí el cuerpo de Bucky temblar mientras sus mejillas se teñían de rojo. Ese..fue mi limite, así que lo cargue estilo princesa (apunto de ser violada) mientras el pataleaba y maldecía, yo solo quería llevarlo a un lugar menos publico (porque obviamente llegaría agonizante a la torre).


Lo lleve detrás de unos arbustos que nos cubrían perfectamente (a mi parecer) y me lance a devora...EJEM!, besar sus labios con pasión (¬¬).


-STEVE!, ¿que der´mo haces?- Me grito empujándome cuando intente pasar la barrera de la ropa.


-Buck, no puedo llegar a la torre, te necesito ahora-


-Olvídalo!, no soy tu puta muñeca inflable!, y no lo haré detrás de unos arbustos en un parque publico!!-


-¿Porque?, si tu me pedías que lo hiciéramos en el gimnasio, la sala, la cocina,en el baño, la cochera, la sala de juntas, el armario, en el piso, hasta en mi moto y aquí no!?-


-NO!-


-Dios Bucky! Eres imposible!-


-Y tu un pervertido impúdico!-


-Bien, iré a darme una ducha en la fuente de aya, es mejor pasar el tiempo nadando!-


-¿Conque soy tu pasatiempo?-


-No!, no eso es, es solo que, demonios Bucky! eso no fue lo que dije!-


-Ah!, ¿me llamas mentiroso?-


-Claro que no, ¿!de donde sacas eso!?-


-Ah!, ¿ahora soy un loco?-


-¿Que demonios?-


-Conque me crees una bruja-


-Kha?-


-Bien, si eso crees terminamos-


-¿¡QUE!?, p-pe-pero Buck, amor déjame explicarte...-


-¿¿¡¡Ahora me crees estúpido para explicarme cosas!!??-


-No!, Buck!-


-No...ya escuche suficiente-


-Pero Buck-


-Que no!, y no vuelvas a hablarme maldito, no te me acerques desgraciado, ya la cagaste otra vez Steve, adiós-


Y se fue....no se que demonios le pasa.. pero se fue...¿porque es tan fácil cagarla siempre?
Si, le debo una disculpa a Buck... pero antes necesito saber que siento por Tony....NO!, primero la disculpa, no viviré otros 100 años sin Bucky.

 


----

 


Pov. Tony


Termine de bañarme tranquilamente y cubrí un poco de mi anatomía enredándome una toalla en la cadera, regresaba de la cocina y me dirigía a mi habitación para cambiarme; no es que me gustara andar por todo el complejo sin ropa (cosa que hago), pero tenia la necesidad de comer una rosquilla, y ya que VIERNES dijo que no había nadie en el complejo, digo: “ojos que no ven, bocas que no me reclaman”.


Y como si de una mala broma se tratase por parte de mi probablemente malévola IA. Frente a mi y con los ojos bien abiertos (y cara de pendejos), estaban los soldaditos del helado amor “ice love”.


La voz de mi chica resonó en el sepulcral silencio.


-Señor, le informo que el sr. Rogers y el sr. Barnes entraron a la torre hace unos minutos y están frente a usted, le recuerdo que no lleva ropa-


-Gracias viernes...- (¿acaso se burla de mi, mi propia inteligencia?).


Y no fue hasta que me sentí muy, muy fresco que preste atención hacia donde miraban.


-Con un demonio Stark!, cúbrete!!-


Sin duda, si fuera menos YO, me cubriría inmediatamente pero...


-¿Que, no te gusta la vista?, el paisaje es hermoso-


-Stark!- Insistía el mapache.


-Es MI base y MI dinero y hago lo que se me de la gana-


-¿Quieres decir que te vale andar con las bolas al aire por todo el lugar?-


-Exacto, no eres tan tonto-


-Estúpido!-


-Cálmense!, ya me voy, es mucho para ustedes-


Me doy la vuelta y de paso me agacho para recoger mi toalla, importándome poco cuanto “muestre”.


 -Stark!!!-


Jajaja, si no estuviera tan aburrido no la haría de playboy, si algo me falta es vergüenza, mis encantos traen al capipaleta babeando y mentiría al decir que no es lo que quiero, pero como tiene al mapache, solo lo haré desear lo que bien pudo ser suyo.


En fin, llegue a mi habitación, me puse unos boxers y caí en la cama, al diablo las reuniones, para eso le pago a Pepper, yo dormiré.

 


---

 


Pov. Bucky


Bien, había llegado al parque, hable con Steve... y terminamos. Nunca creí que seria buen actor, se la creyó completita.


Debía apartarlo para que dejara de buscarme a mi cada que piensa en Tony. Por su bien y mi dignidad.
Si... es por su bien.


-¿No seria mas fácil decirle que te ayude a conquistar a Tony?- Dijo Nat algo...molesta.


-Claro, pero antes tiene que aceptar que lo ama y enseñarse a compartir.-


-¿Tanto así te puedes complicar la vida?- Dijo Wanda.


-Si no tuvieras problemas en la vida seria una existencia muy aburrida-


-Tiene un punto- Me apoyo Pepper.


-¿Y regresaran?- Pregunto Nat.


-Bueno...-


---Flash Back---


Me fui del parque muy molesto por las estupideces de mi hermoso-insoportable rubio, pero como fiel perro que es me siguió hasta la torre (¿no que no aguantaba? ¬¬).


-Buck, espera!-


-¿¡Que!?-


-Perdóname-


Me abrazo, dios es tan tonto!, pero bueno...No! Barnes no! No puedes ceder! El tiene que hacerlo solo!


-No Steve, necesitamos tiempo-


-Pero...-


No pudo terminar cuando vimos a Tony frente a nosotros...tal como vino al mundo.


-Señor, le informo que el sr. Rogers y el sr. Barnes están frente a usted-


Por un momento pense que la IA de Stark tenia tono de burla.


-Gracias VIERNES-


Unos momentos Steve y yo lo miramos fijamente a... bueno, no hay que entrar en detalles!


-¿Que, no te gusta la vista?, el paisaje es hermoso-


Dios era grandiosa! (y valla que si, maldito) pero mi poco sentido moral me exigía apartar la vista.


-Es MI base y MI dinero y hago lo que se me de la gana-


-¿Quieres decir que te vale andar con las bolas al aire por todo el lugar?-


-Exacto, no eres tan tonto-


Maldito descarado!, ¿que no ve que podría perder la virginidad?


-Estúpido!-


-Cálmense!, ya me voy, es mucho para ustedes-


Mugroso arrogante, descarado, sinvergüenza, pervertido...MADRE MIA!


El muy inmoral!, ¿como osa hacer tal cosa frente a nosotros?. Mostrar cada parte de su intimidad y mas atrás, desgraciado exhibicionista!.


Si no fuera porque mi cerebro quedo en shock total me lo hubiera follado ahí mismo...creo que puedo decir lo mismo de Steve.


-Stark!!- Grite al salir de mi trance.


Unos segundos (y unas bofetadas) después Steve salio del shock.


-Bucky, tengo que irme, perdón- (por fin!)


-No, espera Steve, yo... exagere-


-Si, lo hiciste-


Lo mire mal, ¿como se atreve?.


-Perdón, creo que si necesitamos unos días, estoy confundido-


-Olvídalo. Hablaremos mañana-


-Nos vemos Buck- Me sonrío como solo el sabe.


Me abrazo, y gracias a eso pude sentir su “felicidad” y la mía, tanta que dolía.


Der´mo, mi cara estaba como el cabello de Nat, igual que la de el.


-Emmm...yo...bueno...yo-


-Buck... habitación...AHORA!-


---Fin del Flash Back---(los deje con las ganas 7w7)


-...Creo que estamos bien-


-Me alegro- Dijo Nat.


-Bueno, en lo que Steve piensa, es hora de la fase dos- Dijo Pepper.
-WINTERIRON!!- Grito Wanda.

 


----

 


Pov. V.I.E.R.N.E.S


-Jajajajajajajajajaja!! sus caras!, Vision!, B.R.E.A!, BERONICA!, tienen que ver esto!

Notas finales:

Ya viene WINTERIRON!, si!, pero mis Stoners no se me desesperen que todavía no acabo!
Agradezco a las personitas que se toman la molestia de dejar sus reviews, me motivan, enserio! Y ya sea que me sienta forever alone, terminare este fic y todos los que publique, ideas no me faltan!.
Aun tengo planeado escribir un especial para hallowen!.
Yo y mis locas ideas les veremos pronto!
Bye, bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).