Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V.I.P por Lady Wifi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola, feliz viernes. Aquí les traje otro capítulo más y ya creo que con este oficialmente entramos en la recta final, no queda mucho para terminar :c

 

Confieso que no actualice antes porque tuve un par de problemas con este capítulo y tuve que reescribirlo. Deje un par de cosas abiertas que aclararé en la siguiente actualización así que...que no panda el cunico, todo esta friamente calculado.

 

Como siempre disculpen cualquier error ortográfico y espero que les guste mucho y disfruten la lectura.

 

PD: En este capítulo hice referencia a la canción "Lil'Touch" de Girl's Generation-Oh!GG, traducida/adaptada al español, la cual no me pertenece.

 

Sin más que decir (Porque ultimamente hago las notas muy largas) a leer.

 

 

"Juntos"

Pov Joon Hyun

 

Me sentía desorientado.

 

No sabía dónde estaba, ni cuánto tiempo había pasado. Lo único que sabía era que estaba intentando salir del salón de eventos de la universidad, y luego tenía a todas esas personas hablándome al mismo tiempo con esos…flashes cegadores apuntándome, y…luego…nada.

 

No recordaba nada a partir de ahí.

 

Un aroma intenso que se adentró sin permiso en mis fosas nasales, fue el encargado de regresarme de golpe a la conciencia, en donde todo era silencioso, y además estaba…recostado sobre algo suave, como…un cama o un sofá.

 

-¿Joon Hyun? – Escuche una voz familiar llamándome – ¿Joon Hyun me oyes?

 

Esa era la voz de mi hermano. No tenía duda.

 

-Umm…Jae – digo removiéndome incómodo en mi sitio.

 

-Está despertando – Dice no sé a quién, pero escucho varios pasos sobre el piso así que no somos los únicos dos en el lugar.

 

-Joon Hyun, ¿estás bien? – Reconozco esta vez la voz preocupada de Min Yoon - ¿Te duele algo? – pregunta.

 

-Si – respondo incorporándome con cuidado en mi sitio – Me…duele un poco la…cabeza – Digo frotándome la cien.

 

-Traeré algo para el dolor – Dice alguien y puedo saber por su voz que es Yu Seok.

 

Tengo que parpadear un par de veces para acostumbrarme a la cantidad de luz que me lastima los ojos a la primera, pero cuando por fin lo hago noto que estoy en una habitación sencilla de paredes blancas, muy monocromática, y estoy sobre una cómoda y muy acolchada cama con un edredón afelpado blanco.

 

¿En dónde demonios estoy?

 

-¿Q-Que…? – Intento decir antes de encontrarme con la mirada preocupada de mi hermano, Min Yoon, Yu Gyeom y Yu Seok frente a mí - ¿Qué…paso? – Pregunto por fin.

 

-Una maldita ola de paparazzis hizo que te desmayaras. Eso pasó – Responde Yu Gyeom.

 

-Mi dios, estaba tan preocupado por ti – Dice esta vez Min Yoon – No despertabas, hasta pensamos en llevarte al hospital.

 

-Si, nos diste un buen susto – Lo apoya Yu Seok.

 

-¿Cuánto…tiempo me…desmayé? – pregunto solo por curiosidad.

 

-Como cinco o seis horas, mamá está enloqueciendo - Responde mi hermano.

 

-Esos flashes… - comienzo a decir – Me…hicieron marearme – explicó – Y todos…hablando al mismo tiempo, yo…siento haberlos preocupado por una…tontería.

 

-No tienes que disculparte – Dice Min Yoon acariciando mi cabello – Entendemos perfectamente por experiencia lo agobiante que es. Cuando Yu dijo “ola de paparazzis” no lo decía en broma, ellos te ahogan literalmente.

 

-Si, y les gusta meterse en lo que no les importa, hacerse un drama por cualquier cosa y llegar de improviso a lugares sin invitación – agrega Yu – Solo ignóralos, serán un dolor en el trasero sino.

 

-Le diré a mamá que ya despertaste, todavía debe estar arrancándose el cabello – Comenta Jae Ha – Tenías que verla. Cuando caíste al piso, se puso como una fiera, tuvimos que sujetarla los cinco y aun así nos estaba ganando por mucho, la camioneta se movía como si fuera de cartón.

 

-Me…lo imagino – Digo haciéndome una imagen mental de papá, mi hermano, Min Yoon, Yu Gyeom y Yu Seok sujetando a mamá sin éxito. Nadie es rival para mamá molesta.

 

-¿Te imaginas que cuando dice que va tomar café con sus amigas, en realidad este practicando lucha libre femenina? – Dice y yo solo atino a reír – No, no te rías, estoy siendo serio, de hecho todos nos hicimos teorías al respecto.

 

-Es el poder secreto de las madres – Dice Min Yoon.

 

-Pura adrenalina – Dice Yu Gyeom.

 

-O podrían ser sus vitaminas – Comenta por último Yu Seok.

 

-C-Claro – Es o que puedo decir – Solo…aléjense de mi hermano si, suele ser…contagioso.

 

-Te golpearía, pero…luego mamá me golpearía a mí y lo menos que quiero es quedar K.O en el primer round, suficientes bello durmiente por un día – Bromea levantándose del borde la cama para salir de la habitación en busca de mis padres seguramente.

 

Una vez que mi hermano salió, Yu Seok ocupo rápidamente su lugar y coloco en mi mano un par de píldoras, las cuales tome rápidamente con el vaso de agua que me ofreció porque en serio necesitaba deshacerme de ese pequeño pero muy molesto dolor de cabeza que martillaba en mi cabeza.

 

Estaba lleno de dudas.

 

Recordaba perfectamente el momento en el que el hombre de la lista escuchó mi nombre y luego la descartó como si solo el mío importara. Y no solo había sido él también estaban esas dos mujeres, y ni hablar del resto, podía hacer un par de teorías con eso, pero la mayoría era eran absurdas porque…ninguno de ellos me conocían, yo solo era un recién graduado promedio como los otros 250 que también estaban en el lugar. Se supone que todas esas cámaras estaban tras los chicos y claro tras Ji Ho.

 

Cierto…Ji Ho.

 

-Ji Ho – digo llamando la atención de todos - ¿Dónde está? - Pregunto - ¿Él…está bien? – pregunto.

 

-Depende…en qué sentido lo preguntes – Dice Yu Gyeom y yo frunzo el ceño.

 

-Lo que quiere decir es que no está herido…físicamente – Aclara Min Yoon – Pero tal vez lo esté moralmente, ya que de alguna manera se le ha metido en la cabeza que todo esto ha pasado por culpa suya y se autocastiga a si mismo por haber arruinado…ya sabes…tu día de graduación.

 

¿QUE COSA?

 

-¿Pe-Pero que…quien…? – Intento decir – Ahhh – suspiro – Ese…tonto me va a oír – gruño molesto - ¿Dónde está? ¿Le…pueden decir que venga por favor?

 

-Ahora no puede – Dice Min Yoon - Está en la agencia intentando arreglar las cosas, al parecer todo fue más grave de lo que pensamos.

 

-¿Grave? – Pregunto con preocupación - ¿A qué te…refieres?

 

-Bueno, son paparazzis de los que estamos hablando, viven y respiran para investigar, así que…bienvenido a internet – Responde Yu Gyeom haciendo que mis ojos se abran como platos.

 

-¿I-Internet?

 

-Si, y te alegrara saber que a la mitad de las fans les agradas, y creen que eres tierno. Incluso apoyan tu dieta poco saludable con bolsas de frituras y soda de uva.

 

-No te alegrara saber que la otra mitad te odia – Dice Min Yoon – Pero no es personal, has robado a su amor platónico, es solo un poco de envidia. Cuando te conozcan más te aceptaran, estoy seguro.

 

-Díganme que es broma – digo incrédulo.

 

-Me gustaría decirte que sí, pero no…no es broma – Comenta Min Yoon – La agencia intenta salvaguardar lo más que pueda tu información personal, y Ji Ho está ahí para asegurarse que tú y tu familia tengan la seguridad necesaria hasta que las cosas se calmen, pero...todo esto fue muy repentino, enserio nos ha tomado desprevenidos, así que…no creo que puedan hacer demasiado. Lo lamento.

 

-Dios…mis padres – Es lo primero que digo pensando en que pueden acosarme a mí todo lo que quieran, en su momento pensé en que algo como esto podría pasar y lo acepto, pero ellos no tienen por qué salir perjudicados también por causa mía - ¿Cómo…supieron de mí?

 

-No hemos terminado de averiguarlo – Responde Yu Gyeom – Pero seguramente hay un tercero involucrado que sirvió de “pajarito” mediador.

 

-Estoy de acuerdo, y cuando Ji lo descubra, lo destruirá – Comenta Min Yoon – Está furioso, nunca lo había visto tan molesto como cuando fue a levantarte del suelo.

 

-¡¿Él…me levanto del suelo?! – Digo completamente ajeno a eso.

 

-Si – Afirma – Cuando te desmayaste, fue él quien te busco y te cargó hasta el auto sin importar que todo mundo lo viera. No fue la idea más inteligente que tuvo, pero…no iba a dejarte a merced de una multitud de paparazzis, eso está más que claro.

 

En ese momento, entran por la puerta mis padres y mamá es la primera en saltarme encima para abrazarme y hacerme una inspección de pies a cabeza preguntando si estaba bien y si me dolía algo.

 

-Jung Joon Hyun, no sabes el susto que me diste, por poco me da un infarto – Dice ella dramáticamente.

 

-Lo sé, lo lamento mamá – Me disculpo - ¿Papá y tu están bien?

 

-Yo estoy bien – se apresura a responder Jae Ha como si nada -  Se supone que estoy incluido en tus preocupaciones o ¿no?

 

-Interpreta mi silencio Jae – Es lo que yo digo y mamá lo fulmina con la mirada haciendo que gire sobre sus talones y vuelva a salir.

 

-Nosotros estamos bien – Responde papá – Todo fue muy repentino, en un momento estábamos hablando con el director y en otro estábamos siendo acorralados por un montón de reporteros. Afortunadamente estos dos muchachos nos ayudaron a salir de ahí – Comenta refiriéndose a Min y a Yu - Y entonces te esperamos en esa camioneta pero no aparecías, así que…tu mamá se puso agresiva.

 

-Si, algo me comento Jae – Digo recordando la parte en la que mencionaba que si mamá practicaba lucha libre en su tiempo libre.

 

-¿Pero y como se supone que esperabas que estuviera Joon Jae? – Dice ella – Mi pequeño estaba ahí y no salía, ¿acaso no viste lo que sucedió después? ¡estaba en el suelo, se desmayó! Si hubiese ido por él antes eso no habría sucedido.

 

-Y…en este momento estuviésemos en la comisaría con varios reporteros heridos en la escena Hyun Ah – Dice mi padre haciendo a mamá bufar.

 

-Como sea, no puedo creer que se divulgara así la información privada de Joon Hyun – se queja – Los voy a demandar por invasión a la privacidad, ¿cómo se atreven?

 

-Es lo que hacen mamá – Digo yo – Son reporteros, ¿qué esperabas?

 

-¡Un poco más de respeto! – Se queja ella – Y si es posible, no ver a mi hijo en el suelo.

 

-¡Y que salga bien en las fotos! – Escucho que grita mi hermano desde algún lugar afuera – ¡Ahh no, eso es con Photoshop! - Ese idiota.

 

-¡Jae Ha! – Escucho la reprimenda de Dae, que por cierto me alegro que este bien.

 

-¡Solo bromeaba, Da-Dae no te enojes! – Bien merecido que se lo tiene.

 

-Quiero irme a casa – Digo llevando mi cabello hacia atrás con la mano – Necesito una ducha y descansar.

 

-¿Estás seguro de que quieres eso? – Pregunta Min Yoon – No quiero ser el de las malas noticias, pero…su casa en este momento está rodeada de toneladas de reporteros, si piensan que los que había en el salón eran muchos, pues allá hay más – advierte - Hay personas de seguridad de la agencia controlándolo todo, pero…de igual forma no es el mejor sitio para descansar.

 

-Genial – Gruño recostándome nuevamente- ¿Y que se supone que hagamos entonces?

 

-No se preocupen, pueden quedarse aquí el tiempo que quieran – Comenta Yu – Esta es nuestra base secreta anti paparazzis. Hay suficiente espacio, varias habitaciones y mucha comida. Sírvanse lo que quieran mientras no estamos.

 

-¿Ustedes se irán? – preguntó sin poder evitarlo.

 

-Si – confirma Yu – Debemos ir a la agencia, Ji Ho debe estar volviéndose loco, no podemos dejarlo solo, es nuevo en esto de la luz pública y todo eso. ¿Algún mensaje que quieras que llevemos?

 

-Ninguno en especial – Respondo yo – Le enviare un mensaje o lo llamaré luego.

 

-Bien. Cualquier cosa que necesites solo llama, los chicos de seguridad también son agradables, puedes confiar plenamente en ellos.

 

-Y si aún quieres esa ducha, puedes tomar ropa de alguno de los closets. Son solo camisetas y pantalones deportivos pero supongo que por el momento solo necesitas un pijama ¿o no?

 

-Gracias, lo tendré en cuenta – Digo y el me guiña un ojo.

 

-Bueno, adiós entonces – Se despide Min Yoon – Hay un montón de revistas y películas también para que no se aburran.

 

-Si tienen el titanic, mamá…te prohíbo que lo veas – Digo automáticamente.

 

-No sabes apreciar el valor de un clásico hijo – Gruñe ella cruzándose de brazos.

 

-¡No, porque los dos entraban en la estúpida tabla!

 

Pedimos a domicilio un poco de sushi para variar y comimos todos juntos entre charla y mamá y yo discutiendo sobre como ella considera fielmente que el titanic es romántico mientras yo creo que es más bien injusto con el pobre de Jack que muere y se hunde en el frío océano y  segundos después aparece la ayuda. Una vez que terminamos, cada quien se va a su habitación para acomodarse, y yo fui a conseguir esa muy necesitada ducha en la que había estado pensando justo antes de que me dijeran que los paparazzis estaban rodeando también mi pobre hogar. Aun así, era justa y necesaria, había estado tirado en el suelo, necesitaba ducharme para poder continuar viviendo, sino, no podría pegar ni un solo ojo en toda la noche.

 

Cuando entre en el baño privado no pude evitar jadear por lo bonito que era. Tenía una bañera grande, y estaba lleno de todo tipo de productos de aseo personal, champú, acondicionador, loción para el cuerpo, desodorante….incluso tenía sales de baño. Era una oportunidad que no podía dejar pasar.

 

Me desvestí, llené la bañera con suficiente agua, puse un poco de jabón líquido y también unas sales con aroma a vainilla que no podía dejar de utilizar. Apenas me sumergí, sentí que mi cuerpo se relajaba por completo. Se sentía bien, el agua estaba a la temperatura perfecta, olía bien, y la espuma había crecido lo suficiente como para acariciar suavemente mi piel. Cerré los ojos, y apoye la cabeza en la cerámica blanca, dispuesto a dejar ir todas mis preocupaciones aunque fuera por unos minutos.

 

Después de un rato, cuando el agua se habría enfriado demasiado, me envolví en una toalla, y me vestí rápidamente con un suéter gris de manga larga y unos pantalones de dormir negros, que fue lo más cercanos a mi talla que encontré en el closet. Tenía algo de frío por haber estado tanto tiempo bajo el agua, así que fui a la pequeña cocina a prepararme un poco de té para calentarme. Regrese sobre mis propios pasos, y luego me acurruque bajo las sábanas esperando conciliar el sueño, estaba cansado pero mis parpados se negaban a cerrarse.

 

Me sorprendió ver que cuando encendí mi móvil, que se había apagado en plena ceremonia, no tenía ninguna, llamada, o mensaje de texto de Ji Ho. No sé porque pero sentía que algo estaba mal y quería verle, o hablar con él, sobre todo después de que Min Yoon dijera que estaba auto culpándose por lo que paso, cosa que no tiene que hacer, pero cuando algo se mete en la cabeza de Yoo Ji Ho, es muy difícil sacarlo de ahí, así que sin ánimo de esperar, decidí dar el primer paso y escribirle yo.

 

-¿Cielo? – Teclee primero con mis dedos - ¿Estás ahí? – Escribo apenas un par de minutos después.

 

El mensaje aparece como enviado, y no pasa mucho rato para que aparezcan las dos marcas juntas indicando que lo recibió, pero no hubo ninguna respuesta, y algo dentro de mí me decía que no respondería. Aun así permanecí despierto un rato más hasta que por fin logré quedarme dormido mirando la brillante pantalla de mi celular.

 

No puedo decir que el día siguiente fue menos caótico ya que mi rostro estaba por todas partes, y créanme que no es nada agradable, leer el periódico y ver tu peor foto del anuario de secundaria adornándola en los titulares. Nunca me consideré alguien atractivo, pero definitivamente en comparación a ese entonces, la pubertad hizo maravillas conmigo. Y no hablemos de las fotos de mí en el piso desmayado, esas sí que se hicieron famosas, tengo cientos de memes virales, sobre todo el que dice “When te haces famoso, but la fama te golpea en la cara” Es justo así como me siento.

 

Al principio creí que podría con todo, lo único que tenía que hacer era mantener un perfil bajo quedándome en casa la mayor parte del tiempo, aprender el arte de andar de encubierto para salir, y esperar a que otra noticia apareciera que desviara la atención de los medios de mí, pero…eso no sucedía. Un día estaba bien, dos días estaba bien, tres días no tanto, cuatro días para nada, cinco días y ya quería que se abriera un agujero en la tierra y me tragara.

 

¿Cómo habían podido los chicos lidiar con esto por tanto tiempo? Era una invasión completa a la privacidad. Apenas al tercer día mis padres tuvieron que irse a casa porque seguridad saco a un tipo intentando colarse en nuestra casa por la ventana de mi habitación. Papá tuvo que reforzar todas las cerraduras y mamá cubrir las ventanas con persianas más gruesas. Estoy seguro de que dormían con un ojo abierto y el otro cerrado, enserio no puedo creer que esto esté pasándome.

 

Nunca desee tanto volver a ser un cero a la izquierda para el mundo como antes, ya hasta comenzaba a tener pesadillas con cámaras y micrófonos. Era verdaderamente agobiante, ¿cuándo iban a superarlo y dejarme en paz?

 

Y para terminar de empeorar todo, Ji Ho seguía sin aparecer. Nada, ni una llamada, ni un mensaje, ni siquiera una maldita señal de humo. Lo único que sabía de él, era lo que los chicos me decían, que era prácticamente nada, solo que estaba bien, trabajando día y noche como una máquina y que siempre preguntaba por mí.

 

Esta situación sinceramente ya me tenía harto, y en cualquier momento ya no podría soportarla más.

 

-Joon Hyun – Escucho la voz de Min Yoon llamándome - ¿Dónde estás?

 

-En la lavandería – Respondo intentando salir al pasillo, pero él llega mucho más rápido que yo así que nos encontramos a mitad de camino – Hey.

 

-¡Holis! – Saluda con entusiasmo dándome un abrazo – Tenía algo de tiempo libre así que pensé en pasar a verte antes de que Ji continuara volviéndome loco por saber cómo estas.

 

-Claro, noto su preocupación a kilómetros, me ha enviado tantos mensajes que tengo el buzón lleno y el teléfono no ha dejado de sonar ni un minuto con todas las veces que ha llamado – Digo con sarcasmo.

 

-Venga, no seas tan duro con él, solo intenta hacer lo mejor para ti.

 

-Dejarme solo definitivamente no es lo mejor para mí – refuto yendo hacia la lavadora que comienza a sonar indicando que el ciclo de secado ya terminó.

 

-Ahhh – suspira – He intentado decirle lo mismo pero…las cosas están un poco más calmadas ahora, y si los ven juntos, aunque sea solo…un segundo, se armará un escándalo de nuevo, así que…creo que desde ese punto de vista tiene algo de lógica su razonamiento, ¿no lo crees?

 

-Como…sea – Digo intentando no ser grosero con él, no tiene la culpa de lo que sucede, pero estoy tan molesto que podría explotar en cualquier momento.

 

-Sabes…cuando comenzamos como grupo, Yu Gyeom fue el primero en revelar su identidad al público y…tuvimos este mismo problema – Comienza a relatar de pronto captando mi atención – Habían muchos rumores sobre quiénes éramos, pero todavía nada concreto. Como no nos sentíamos listos para mostrarnos, nos habían ordenado que no saliéramos sin permiso o sin seguridad de por medio, pero…ese día…era mi cumpleaños, y Yu y yo recién habíamos empezado a salir juntos, sin contar que teníamos mucho trabajo que hacer y la verdad no había hecho nada demasiado elaborado, solo un poco de pastel y jugo y un par de obsequios de la agencia, así que…él quiso hacer algo especial por mí, y nos escapamos mientras el resto del equipo dormía – Explico – Nos atraparon, y te podrás imaginar el lío que se armó.

 

-¿De verdad? – pregunto interesado - ¿Y qué paso?

 

-Pues…nuestras fotos estaban por todas partes y éramos el chisme del momento, sin contar que aparecimos juntos sin Ji Ho, así que surgieron rumores de romance automáticamente, suerte que hasta el día de hoy no hay nada confirmado – bromea picando un ojo – En fin, tuvimos un par de problemas, creí que podía con todo, pero…si había algo que detestaba, era que quisieran controlar todo lo que hacía. Siempre tuve ese problema con mi padre, pues al no ser la hija que él tanto quería, lo mínimo que esperaba de mi era perfección, así que pasaba día y noche con su sombra detrás, y era…muy, muy molesto. De algún modo, todo lo referente a los paparazis siguiéndome me lo recordaba y me hacía descontrolarme. Los odiaba, no podía decir ni hacer nada sin que esos malditos lo supieran, y evidentemente Yu Gyeom empezó a sentirse culpable por eso, porque escaparnos el día que nos vieron había sido su idea. Incluso pensamos en que lo mejor sería separarnos por un tiempo.

 

-¿Y…se…separaron? – pregunto interesado especialmente en la última parte.

 

-Claro que no – Dice él – Amo perdidamente a ese hombre desde el primer segundo que lo vi, no podría dejarlo aunque quisiera. Después de mucho pensarlo, entendí que…solo podría recuperar mi privacidad volviendo a ser alguien común y…perdiendo a Yu, y…yo…no quería eso. Así que al final solo hice lo obvio, revele mi identidad también y desde entonces lo estamos enfrentando…juntos. Nunca me he arrepentido de haberlo hecho hasta ahora.

 

-Fue una buena decisión – Comento con una leve sonrisa. No sé mucho sobre la relación que tienen Min Yoon y Yu Gyeom, pero lo poco que sé es bueno.

 

-Debo decir que fui yo quien la tome – Vocifera él – De haber sido por Yu, creo que habría ido en la dirección opuesta. A veces…hay que ser ya sabes…radical.

 

-¿Radical? – Repito un poco confundido.

 

-Si, radical – Repite - ¿Sabes cuánto tiempo esperé para que Yu se me declarara? – Dice con los brazos cruzados.

 

-Umm…no lo sé… ¿cuánto?

 

-No quieres saber, pero al final, yo tuve que dar el primer paso, porque me cansé de esperar por él. A veces los chicos son tan lentos…como tortugas paralíticas – Y que lo digas - Si le preguntas a él, te dirá que solo cuento la historia a mi favor, pero…esa es la pura verdad, y es justo lo que tú necesitas ahora.

 

-¿Cómo…dices?

 

-¡El primer paso Joon Hyunie! – Dice como si fuera la cosa más obvia del mundo – Tienes que dar tú el primer paso – Aclara y creo que ya estoy entendiendo por donde va la conversación.

 

-Ok, pero… ¿cómo se supone que lo haga? – Digo con frustración –Yo estoy atrapado aquí y él allá, usar el móvil no es una opción ¿cómo esperas que dé el primer paso, con telepatía?

 

-Eso no es problema – Comenta avanzando a través de la lavandería hacia la puerta que estaba al final y que creí fielmente que era un closet. Pero no, una vez que mete una especie de llave en la cerradura, me doy cuenta de que no lo era – ¡Ta-Da! – Dice empujando la puerta, la cual se abre, dejando a la vista nada menos que un estacionamiento lleno de autos y motocicletas - Te presento el pasadizo secreto número 7.

 

-¿A qué…te refieres con pasadizo secreto número 7? – Pregunto - ¿Quieres decir que hay otros…6 pasadizos más?- Digo incrédulo, he estado casi una semana en esta casa y nunca me había topado con ningún “pasadizo” hasta hoy.

 

-En realidad hay muchos más de 7. Como casa anti paparazis, debe tener salidas alternas. Por eso me encanta, es como en las películas – Dice con emoción – Ahora…más vale que Ji te haya enseñado como manejar una moto bien porque he venido en la suya solo por ti  – Comenta y yo sonrío.

 

-Siento que…me vas a meter en problemas – Digo pero estoy feliz de que así sea.

 

-¿Cuáles problemas? – Dice quitándose la chaqueta – El único problema sería que no fueras talla 6 como yo.

 

Esa misma tarde comprobé tres cosas importantes, número uno, si soy talla 6, número dos Min Yoon es el mejor cómplice que he podido tener, y número tres…las motos…definitivamente podrían ser lo mío.

 

Tal y como estaba planeado, nadie se inmuto cuando salí en moto de la casa vestido justo como Min Yoon había entrado, con jeans rotos y ajustados, camiseta manga larga blanca y una chaqueta de cuero con guantes a juego. La verdad no había mucha diferencia entre ambos, teníamos prácticamente la misma altura, y aunque su contextura era mucho más trabajada que la mía y nuestros cabellos polos opuestos, bajo las capas de ropa y con un enorme casco oscuro sobre la cabeza, no había mucho de eso que pudiese notarse.

 

Al principio creí que era una mala idea, mamá estaría molesta y no hablemos de lo molesto que estaría Ji, pero…esto debe solucionarse. Esta…absurda distancia que hay entre ambos debe desaparecer, y si debo mostrarme a todos para que eso suceda, lo haré, porque Ji es mucho más importante que eso.

 

Escuchar la historia de Min y Yu me hizo pensar en muchas cosas, por ejemplo, que todo este tiempo me ha molestado más el hecho de que no estuviera Ji junto a mí, a que los paparazzis me estuviesen acosando por todos lados. Creí fielmente que era al contrario, pero mientras más kilómetros recorro, más me siento tranquilo y mi enojo desaparece.

 

Porque estoy llegando junto al lado de quien quiero estar.

 

Seguí las instrucciones que me dio Min Yoon para llegar hasta la agencia, y cuando leo en grande las letras de MT Enterteiment, sé que estoy en el lugar correcto. Los vigilantes de la puerta ni siquiera me prestan atención o me piden alguna identificación, la cual tengo en el bolsillo solo por si era necesario. Una vez que atravieso las rejas metálicas, conduzco recto hasta lo que parece ser el estacionamiento del lugar, y me detengo justo en donde hay un cartel rosa con brillantes que dice “reservado” Muy sutil de su parte apartarlo de ese modo.

 

Apago la motocicleta y entonces camino sin problemas por los pasillos vacíos por la hora de la cena, tal y como dice Min Yoon que estarían. Un par de personas me saludan en el camino y creo que se extrañan de que aun tenga el casco puesto pero no dicen nada cuando les devuelvo el saludo con ánimo justo como creo que Min Yoon lo haría.

 

Encuentro casi al final del pasillo la puerta que dice “Salón de ensayos” que es justo la que necesito, y no dudo demasiado en girar la palanca para adentrarme en la habitación.

 

Justo como esperaba, ahí está Ji Ho, y enserio tengo que controlarme para no correr hacia él y lanzarme en sus brazos.

 

Está sentado en el piso rodeado de un montón de papeles, con su laptop encima de la mesa baja y apenas una botella de agua medio vacía en la mano. Su cabello esta despeinado y luce como si no hubiese dormido en años, pero aun así luce atractivo, para mí él siempre lo está mejor dicho.

 

 -Hey – Dice mirándome de reojo regresando la atención a su botella de agua - ¿Volviste tan rápido? Dime que me trajiste mis galletas, por favor – Comenta arrastrando las palabras.

 

-No, pero…te traje algo mejor – Respondo y entonces me quito el casco haciendo que Ji Ho abra sus ojos como platos y escupa todo el trago de agua que acaba de tomarse.

 

-¡¿Joon Hyun?! – Dice incrédulo y parece que ha visto un fantasma - ¿Pero qué…?

 

-Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tiene que ir a Mahoma ¿no? – Digo y él está…verdaderamente estupefacto.

 

Estoy más que listo para dar ese paso.

 

Pov Ji Ho

 

Estoy…volviéndome loco.

 

Primero se revela mi identidad y todo es un completo caos. Muy bien, no es como si nunca me hubiese imaginado eso antes. Sabía que tarde o temprano iba a pasar, y bueno…era ahora o nunca ¿no?

 

Primer golpe.

 

Después aparece nada menos que mi madre luego de quince largos años de ausencia en donde creí que jamás iba a volver a verla. No fue del todo malo una vez que aclaramos las cosas, pero si fue sumamente estresante al principio, porque me hizo volver a ese horrible pasado que estuve evitando por mucho tiempo, y todas esas cosas de nuevo rondando en mi cabeza definitivamente no fue nada fácil.

 

Segundo golpe.

 

Ahora…medio mundo se entera de alguna forma de mi relación con Joon Hyun y los reporteros entrar en la universidad, como una estampida de salvajes, y lo acosan de tal modo que incluso hacen que se desmaye, y todo…el día de su graduación, un día que se supone que debería haber sido perfecto, un día que estuvo esperando por años, el más importante de toda su vida hasta ahora, y quedo…totalmente arruinado…gracias a mí.

 

Tercer golpe y…no sé cómo es que todavía no estoy K.O.

 

Cuando aparecieron todos esos periodistas con sus cámaras y micrófonos por todos lados, en serio creí que era por mí y por los chicos, jamás imaginé que sería por Joon Hyun, por lo que el plan se centraba en mantenerme como siempre alejado, mientras él iba como si nada porque se supone que iba a pasar desapercibido junto al resto, cosa que no fue para nada así, hasta se podría decir más bien, que les entregue su objetivo en bandeja de plata.

 

Me sentí como un estúpido cuando vi que todos comenzaron a…acapararlo en la entrada, y hacerle preguntas y agobiarlo, y ni siquiera quiero hablar de cuando se desplomó en el piso. En ese momento quería…arrancarles la cabeza a todos, y después arrancarme la mía. Tuve tanto miedo, que todo fue pura…adrenalina. En un momento estaba mirando, y en otro simplemente lo estaba cargando para ponerlo en el auto sin importar que todo mundo me viera hacerlo. No fue la mejor idea que he tenido, pero…en ese momento nada más importaba, solo Joon Hyun, solo ponerlo a salvo, lejos de todo ese…desastre.

 

Después de asegurarme de que estuviese en buenas manos, tuve que ir a la agencia a resolver todo este lío que se había desatado en segundos. Para ese entonces, ya era bastante tarde, la información de Joon Hyun se había colado por todo internet y tenían fotos suyas de diferentes momentos de su vida, fotos que ni siquiera yo conocía, de cuando ganó el concurso de conocimiento en 6to grado, el mejor proyecto de biología en tercero de secundaria y hasta la foto de graduación de secundaria del anuario. Junto a eso también estaban las fotos de la presentación de su tesis, la cual era sobre música a pesar de estar estudiando literatura, lo cual fue como sumar 2 + 2 para todo el mundo. Novio músico, tesis sobre música, igual a…más leña para el fuego.

 

Los ingenieros de la agencia y yo estuvimos tecleando hasta que nuestros dedos dolieron toda la tarde y parte de la madrugada para poder salvaguardar la mayor parte de la información de mi chico que pudimos, aunque ya tenían las cosas más importantes como los nombres de sus padres, el nombre de su hermano, a quien no tardaron en identificar como actor, y su dirección, pero…al menos pudimos restringir un poco el acceso a más cosas. Más de uno seguramente se encolerizo por eso pero me importa un…pepino musical.

 

Quería estar con Joon Hyun, de verdad que sí, pero por el momento no era lo más sensato. Si de verdad quería que la atención de los paparazzis sobre él disminuyera, no tenía ni que respirarle  cerca por el momento. Con el paso de los días, fuera de eso, también estaba mi nivel de culpa, que crecía y crecía como una bola de nieve rodando por una colina.

 

Cada vez que lo veía en el periódico, en la televisión o en internet, me daba cuenta de que tuve que haber sido más cuidadoso, yo…me protegía a mí mismo, pero no pensé en protegerlo a él también. Solo di por sentado que no lo relacionarían conmigo, y al final…solo sucedió y no estaba preparado. Sentí…que fui terriblemente descuidado, que lo expuse a algo para lo que definitivamente no estaba preparado, y además arruiné uno de los días más importantes de su vida. Nunca voy a poder reponerle eso aunque quisiera.

 

Y así me hacía llamar su novio, futuro esposo y padre de sus hijos, mi principal prioridad era su seguridad, y yo…no vele por ella en lo más mínimo.

 

Sencillamente, no lo merezco.

 

Fuera de todo…eso, también tenía que ocuparme de las cosas de la agencia. Todas las declaraciones y lo que girara en torno a Joon Hyun y a nuestra relación de la cual ahora sabe todo el planeta, iba casi totalmente por mi cuenta. Y claro que aún tenía que trabajar como siempre, como buen líder tenía que continuar al pendiente de todo lo referente a VIP, y seguir planeado la gira que tenemos en puerta, y haciendo el papeleo, y componiendo las nuevas canciones, y ensayando, y…bueno…simplemente creo que son demasiadas cosas sobre mis hombros, que aunque intento acapararlas todas, es…humanamente imposible.

 

Si, siento que estoy al borde de volverme loco y apenas ha pasado una mísera semana.

 

Estoy…cansado…agotado…y además el hecho de no poder estar junto a Joon Hyun, y saber que está bien y a salvo, y abrazarlo y tenerlo conmigo, me quita el sueño completamente. Aun así, trato de seguir adelante con todo y…esperar pacientemente a que las cosas se calmen. En la gira, tendré que revelar mi rostro, y…eso también me produce mucho estrés, una cosa es saber qué pasará en algún momento, y otra que pase. No sé porque temo tanto por eso si ya la mayoría sabe cómo luzco, pero lo hago, es casi…casi algo inconsciente.

 

-Ji Ho – Escucho la voz del general después de que la puerta de la habitación se abre sacándome de mis pensamientos.

 

-Umm – atiendo apenas sin levantar la cabeza de la mesa en donde ha estado durante la última hora cuando todas mis ideas para canciones se mezclaron y terminó siendo una…ensalada.

 

-¿Qué estás haciendo ahí? Te dije que te tomaras el día libre - ¿Si? ¿enserio dijo eso? ¿cuándo? – Ayer – Recalca como si pudiera leer mi mente.

 

-Ahh, bueno…tengo que…terminar estas canciones – Digo jugueteando con mi lapicero sin moverme de mi lugar – Solo…un poco de trabajo atrasado que necesito terminar – Si, montañas y montañas de trabajo atrasado porque simplemente mi concentración decidió tomar vacaciones y aún no ha regresado.

 

-Lo que necesitas es descansar niño- Dice él - Parece como si un tren te hubiese pasado por encima – Comenta y sé que está en lo cierto. Voy vestido apenas con una camiseta y pantalones deportivos, sin zapatos, hace días que un cepillo no toca mi cabeza y además como no duermo seguramente que tengo ojeras como las de un panda. Simplemente hermoso.

 

-Si bueno…podría ser peor – Digo intentando tomármelo con humor.

 

-Y luego retrocedió y volvió a hacerlo, y luego avanzo otra vez, y retrocedió de nuevo unas veinte veces. Por lo menos péinate el cabello, asustaras a los aprendices, van a pensar que le sobre exigimos al personal.

 

-Tanta preocupación ya me extrañaba - musito.

 

-¿Dijiste algo?

 

-No, no, no – niego con la cabeza – Nada señor Kang, solo…balbuceaba una nueva…letra.

 

-Claro – Dice fulminándome con la mirada – Como sea, llego esto – Dice lanzando hacia la mesa un sobre blanco – Es para la gala de beneficencia de este año, ya envié nuestra parte.

 

-Sí, eso veo – Comento mientras leo el contenido del sobre, que son unas entradas - Ya se habían tardado, creí que no la organizarían este año.

 

-Pues ya vez que sí y es el próximo sábado. Los chicos estarán fuera del país para esa fecha, pero tú, así que tal vez deberías ir – Propone y debo decir que estoy sorprendido. El señor Kang casi siempre es como el grinch, no solo no le gusta la navidad sino que no le gusta ningún festejo en general. Es de los que solo se toman un trago y están listos para irse a casa. Así que…esto debe ser el apocalipsis.

 

-¿Es enserio? ¿usted…me sugiere…ir a una fiesta? – Pregunto solo por si mis sentidos me están engañando.

 

-¿Qué estás tratando de decirme? – Pregunta con el ceño fruncido.

 

-Nada – vuelvo a hacerme el desentendido – Es solo que…es…raro…ya sabe…es una fiesta…con música y mucha gente, nada de su agrado.

 

-Es una gala de beneficencia no una fiesta, y…yo no iré a ningún lado, solo tú.

 

-Ok, ese es un buen punto, pero de igual forma…creo que paso – Digo volviendo a mi lugar sobre la mesa – No tengo ánimo para esas cosas, y…tampoco podría ir yo solo.

 

-Bueno…como quieras. Me voy ahora, tengo una reunión en veinte minutos – Dice ajustándose la corbata en el cuello – Asegúrate de comer algo que no sean instantáneos ¿si?

 

-Si señor Kang.

 

-Y enserio no asustes a los novatos. Creo que tienen labilidad emocional, al parecer se corren los rumores de que soy malvado y esas cosas, y creo que me tienen miedo – No los culpo para nada.

 

-Claro…señor Kang.

 

-Ahh y cómprate una falda de lentejuelas también.

 

-Si señor…espera… ¿qué? – Digo automáticamente captando la broma.

 

-¡Ja! Torpe – Dice y yo solo pongo los ojos en blanco – Ya enserio péinate…una piña en tu cabeza luciría mejor.

 

Se aprovechan de mi nobleza.

 

Luego de un rato más intentado que las ideas de mi cabeza se organizaran más en las canciones y menos en Joon Hyun, Min Yoon apareció de repente con una bolsa llena de sándwiches de jamón y queso y jugo de naranja. No era el mejor almuerzo del mundo pero…en comparación a los fideos instantáneos que iba a tener, creo que es mucho mejor.

 

-Ohh gracias – Dije mirando el contenido de la bolsa – No tenías que molestarte.

 

-Claro que tenía, antes de que hagas millonarias a las compañías de ramen instantáneo del mundo. Por favor come eso y ya que voy a salir dime si necesitas que te traiga algo de afuera – Comenta – Excepto fideos instantáneos, no te traeré esa cosa procesada.

 

-¿Irás…irás a ver a Joon Hyun? – pregunto ignorando todo lo demás.

 

-Si – responde con simpleza – Termine el trabajo que tenía, así que pensé que sería buena idea ir a hacerle algo de compañía ya que la próxima semana no estaré. La última vez que fui, parecía estarse volviendo loco ahí adentro, y aún no hemos podido terminar de resolver lo de la casa, así que vacacionará unos días más antes de poder volver.

 

-Ya…veo – Digo sin tener ni la más mínima idea que decir al respecto – Bueno…dile que…

 

-Ji, ¿cuánto tiempo más piensas mantenerlo así? – Pregunta directamente y sin rodeos – No tienes que seguir autoculpandote por nada, nadie te culpa, solo tú, y…mantenerse separados no ayuda en nada en este tipo de situaciones, ya sabes cómo funciona todo.

 

-Es que…no puedo ir, tú mismo lo escuchaste, podría empeorar las cosas aún más.

 

-Claro que puedes – insiste él – Si quisieras ir con él, ya lo habrías hecho, ¿desde cuándo tan obediente?

 

-Aun no es…seguro – Me excuso – Tal vez vaya a verlo mañana…o pasado mañana, no lo sé, iré cuando todo se calme un poco…más.

 

-Claro, claro…y yo me llamo Juana de Arco– dice con sarcasmo – Ahh, solo quiero que sepas que Joon Hyun está muy molesto contigo, y no es precisamente por lo que paso el día de la graduación, es porque no te has dignado ni siquiera a escribirle un mísero mensaje para saber cómo está.

 

-¡Siempre les pregunto a ustedes como está! – gruño en mi defensa.

 

-¡Pero no es lo mismo a que tú lo hagas directamente, y él te necesita, se siente solo! – Gruñe de vuelta – Te extraña, tanto como tú lo extrañas a él, idiota.

 

-Min Yoon…

 

-Min Yoon nada – Me interrumpe – Si no vas a buscar a Joon Hyun, enserio voy a intervenir, y sabes que cuando intervengo…lo hago en grande.

 

-No por favor – Digo hundiendo el rostro en mis manos.

 

-Pues entonces…arréglalo – Exige – Y que sea más rápido de lo que yo pueda traer a Joon  Hyun hasta ti.

 

-Ay por dios, donde esta Yu para que te controle.

 

-En Japón – Responde como si nada – Así que estoy a libre albedrío por un par de días más. No me provoques.

 

-Yo…arreglaré las cosas, enserio, solo…no vayas a hacer ninguna tontería ¿si? – Pido casi como una súplica. Cuando dice que va a intervenir en algo, generalmente siempre lo hace al mejor estilo Min Yoon, es decir, para nada sutil. Creo que es una especie de complejo personal que le impide ser…normal.

 

-Bien, pero luego no digas que no intente razonar contigo ¿eh? – advierte.

 

-Vale, no diré nada.

 

-No, enserio, no puedes decir nada de nada.

 

-Lo prometo – Digo elevando mi mano – Juro solemnemente no decir nada al respecto.

 

-Eso espero. Entonces… ¿qué tal algo de pollo frito y unas galletas de avena? – Pregunta cambiando drásticamente de tema – O puedo traerte pizza si prefieres.

 

-Cualquier cosa esta bien Min Min – Digo yo – Una soda de uva sería genial, definitivamente necesito azúcar.

 

-Sí y dormir, una ducha…y un peine…y quizás un…

 

-Si, si, ya entendí, me veo como si me hubiese pasado un tren por encima, y luego retrocedió y volvió a hacerlo, y luego avanzo otra vez, y retrocedió de nuevo unas veinte veces – Digo recordando las palabras del señor Kang.

 

-No…era así como yo quería expresarlo, pero…es el mismo contexto – Dice él – Bueno… ¡me llevo tu moto a pasear, nos vemos al rato!

 

-Si claro – Digo volviendo mi atención hacia los papeles – Espera… ¿qué?

 

El tiempo pasa tan lento, que siento como si cada tick tock del reloj me golpearan en la cabeza.

 

Ni siquiera pude quejarme del hecho de que mi mejor amigo hurtara mi moto sin siquiera pedirme permiso para ello, pero…bueno… ¿qué es lo peor que podría pasar?

 

No voy a decir que me sorprendió un poco ver que regreso tal y como se había ido apenas una media hora después de haber salido. Quizás Joon Hyun estaba dormido, está pasando por una situación difícil así que no es de extrañarse que este algo cansado.

 

-Hey – Digo mirándome de reojo antes de sujetar mi botella de agua - ¿Volviste tan rápido? No me trajiste mi soda de uva ¿verdad? – Pregunto aunque no veo que tenga ninguna bolsa de compras consigo.

 

-No, pero…te traje algo mejor – Responde y eso no suena para nada como Min Yoon, y cuando se quita el casco, escupo el trago de agua que acabo de tomarme solo por la simple impresión.

 

¡No era Min Yoon! Era…era…

 

-¡¿Joon Hyun?! – Digo aun sin poder creer que estuviese frente a mí - ¿Pero qué…? – Intento decir por demás de sorprendido - ¿Cómo…como llegaste hasta…?

 

-Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tiene que ir a Mahoma ¿no? – Es lo que él dice y entonces lo capto todo.

 

Está vestido exactamente como Min Yoon cuando se fue, eso explica cómo pudo moverse por la agencia como si nada, medio mundo debe haber pensado que era Min Yoon. En ese momento llega a mi cabeza su comentario de que se llevaba mi moto a “pasear” y entonces todo encaja perfectamente en su lugar. Le enseñe a Joon Hyun a conducir a Phebe como si fuera suya, así que el camino hasta acá seguramente fue pan comido para él.

 

Todo totalmente planeado, casi podía escuchar sus palabras resonando en mi cabeza “arréglalo, y que sea más rápido de lo que yo pueda traer a Joon  Hyun hasta ti” Tal parece que ha sido demasiado rápido.

 

-Esto…tu…y él…argg…así que a esto se refería con intervenir – pienso en voz alta – Voy a…matarlo.

 

-Así que… ¿no querías verme? – Dice él ladeando la cabeza y sé que no está para nada feliz conmigo.

 

-¡No! – Niego de inmediato - ¡Claro que quería verte, yo…!

 

-¡¿Querías verme?! – Gruñe molesto lanzándome el casco encima y hago malabares para poder atraparlo - ¡¿Enserio?! – Pregunta lanzándome otra cosa que estuvo a su alcance.

 

Ok, está molesto. Es oficial.

 

-No espera…cielo…lo estás…malentendiendo todo…yo…

 

-¡Casi una semana Yoo Ji Ho, y ni un mensaje de texto me enviaste! – Se queja atacándome con otra cosa. ¡¿De dónde rayos las saca?! - ¡¿Los paparazis intervienen los celulares también?!

 

-¡No, amor…escúchame!

 

-¡No, tu escucha! – Dice y no sé porque de pronto estoy acorralado en una esquina del sillón con Joon Hyun amenazándome con un cojín - ¡Estuve todo este tiempo intentando contactar contigo y tú solo me ignoraste, ¿eso te parece bien?!

 

-¡¿I-Ignorarte?! – Repito - ¡No, no te ignoraba!

 

-¡¿Entonces que se supone que hacías?!

 

-¡Te daba espacio! – Respondo - ¡Creí que pues…que pues necesitabas…pensar todo y…con todos los reporteros rondándote…y yo…también quería pensar…y luego…luego tu información por todo internet…y…yo…yo…solo…te daba espacio! Yo…yo… - intento decir pero todo se queda atorado en mi garganta así que me froto el rostro con frustración - Solo…lo lamento – me disculpo avergonzado mirando hacia el suelo – En serio, lamento mucho…haber arruinado tu día de graduación Joon Hyun.

 

-Ji…no lo arruinaste – Dice él sujetándome el mentón para que lo mire – Eso no fue tu culpa.

 

-Es que…ahhhh…tuve que haber sido más cuidadoso ¿entiendes? Fue un…error estúpido, como la última vez no sucedió nada, creí…creí que sería igual, y todo el tiempo estuve cuidándome a mí mismo, pero no te cuide…a ti, ¿quién hace eso? soy…soy de lo…peor, perdóname – Me disculpo nuevamente.

 

-Cielo…

 

-No – lo interrumpo – No trates de decirme nada para que me sienta mejor porque solo me hará sentir peor, y…estas en todo tu derecho de estar molesto, y sé que todos estos días han sido horribles, para mi también han sido horribles, y si quieres…si…si lo que quieres es…terminar…yo…lo entiendo…enserio que…te entiendo – O al menos pondría todo mi esfuerzo para poder hacerlo.

 

-¿Terminar? – Repite y me mira con una cara de sorpresa - ¿Quieres…terminar conmigo?

 

-¡¿Qué?! ¡No! – Niego de inmediato – No, no hablaba de mí, hablaba de ti.

 

-¿De mí? ¿y cuando dije yo algo sobre terminar? – Ok, ese era un muy buen punto.

 

-Bueno…no lo has dicho…aun.

 

-Ji no quiero terminar nada – Aclara él y no voy a mentir, estoy más que aliviado de oír eso.

 

-¿Ah…no? – digo incrédulo.

 

-No – Niega de nuevo - ¿Por qué querría eso?

 

-Pues…no lo sé, porque…debo ser el peor novio de la historia tal vez – Respondo con sinceridad.

 

-No eres el peor novio de la historia, y no quiero terminar contigo, ¿de dónde has sacado esa tontería?

 

-De ninguna parte en especial, solo…lo deduje tomando en cuenta la situación. Traje a los horribles paparazzis a tu vida, ellos son peor que…no sé…peor que los zombies.

 

-¿Enserio? Sobreviviré, me vi la saga completa de resident evil…deja de deducir cosas sin sentido y poniendo palabras en mi boca que no he dicho – me reclama.

 

-Tampoco dijiste lo contrario al respecto, ¿qué querías?

 

-¡¿Cómo podría decírtelo si no me diste nunca la oportunidad?! ¡Rechazaste mis llamadas, no respondiste ninguno de mis mensajes y tampoco te dignaste a aparecer en el estúpido refugio en persona, tuve que venir hasta aquí por ti. Te lo habría dicho si hubieses hecho algunas de esas, pero no, tu solo te quedaste aquí a deducir cosas sin sentido y a comparar a los reporteros con…zombies!

 

-¡Ah me quede aquí en la computadora intentando protegerte de los hackers que parecen estar profundamente enamorados de ti y hundiéndome en la culpa mientras tanto!

 

-¡Pues gracias, pero en vez de eso habría preferido a mi novio CONMIGO abrazándome y besándome y diciéndome que todo estaría bien!

 

-¡Ok, ¿eso quieres? Te abrazare y te besare tanto como pueda ahora mismo, ¿qué tal eso?!

 

-¡Me parece bien!

 

-¡Bien!

 

-¡Pues muy bien!

 

-¡Excelente!

 

-¡¿Qué esperas, una invitación por escrito?!

 

Y entonces se acabó, lo atraigo bruscamente hacia mí, y estampo mi boca contra la suya para besarlo como he estado privándome de hacerlo todos estos días.

 

Él ahoga un pequeño quejido de la impresión al chocar contra mi pecho e incluso se tambalea un poco entre mis brazos, pero no tarda en corresponderme moviendo sus labios suavemente sobre los míos, y enredando sus dedos en mí ya muy desordenado cabello.

 

Yo rodeo su cintura con mis brazos y ladeo la cabeza para profundizar aún más el beso acariciando su lengua con la mía hasta que el oxígeno comienza a hacernos falta a ambos y desgraciadamente me veo obligado a romper nuestro contacto. Claro que no tenía previsto que el mordisqueara con ganas mi labio inferior antes de hacerlo.

 

-O-Ok – Digo respirando entrecortadamente – Estás…un poco…agresivo hoy – Comento con la sensación de sus dientes apretando mi belfo aun a flor de piel.

 

-Sigo…enojado Ji Ho, muy…muy enojado – Dice y sé que lo está pero no puedo tomármelo serio con lo que acaba de hacer y menos con sus ahora sonrojados labios tentándome a besarlo de nuevo.

 

-¿Si? – Pregunto acariciando su nariz con la mía – Lo siento – Me disculpo con un puchero.

 

-¿Por qué te estás disculpando? – Pregunta suavizando drásticamente su expresión.

 

-No lo sé, solo sé que no quiero que estés más enojado conmigo.

 

-Si no quieres que lo esté entonces deja de deducir tonterías y sobre todo deja de disculparte por algo que no hiciste – Dice él – No había forma de que supieras que eso pasaría, ¿o acaso…puedes ver el futuro? – Pregunta y yo niego con la cabeza – Eso pensé.

 

-Pero…era tu día, y…no es así como se supone que sería, tuvo que haber sido…ya sabes…bueno – Y enserio tenía grandes planes para ese día, ni siquiera pude darle el regalo que quería.

 

-No importa – Asegura él – Eso ya paso, además… ¿quién dice que ha sido del todo malo? Soy la envidia del mundo para tu información – comenta y yo suelto una risa.

 

-¿Si? ¿y cómo porque?

 

-Nada en especial, solo tengo al amor platónico de la mitad de los chicos y chicas jóvenes del planeta babeando el piso por mí – Vocifera y yo continúo riendo con más ganas.

 

-¿Qué? ¿de dónde sacaste eso? – Pregunto divertido – ¿Te lo dijo Min Yoon?

 

-No, solo tuve tiempo libre para leer muchos comentarios sobre mí – Responde él – Y no quiero presumir pero…tengo un montón de seguidores en instagram y eso que solo tengo una mísera foto ahí, imagínate si tuviese más.

 

-Ay Joon Hyun, solamente tú podrías darle el visto bueno a esta locura – Digo acariciando su cabello.

 

-¿Y qué quieres que haga entonces? – Dice imitando mi acción - ¿Qué me deprima y entre en huelga con el cepillo como tú? – bromea y yo pongo los ojos en blanco.

 

-Ja-ja-ja – río sin gracia – Ya sabes que el brócoli es difícil de domar sin la secadora.

 

-Y tú ya sabes que a mí me gusta el brócoli tal y como está, aunque…no tienes por qué exagerar cielo – bromea y entonces ambos reímos por mi estúpido cabello rebelde – Sabes… - comienza a decir mirándome fijamente - Te amo – Dice y mi corazón comienza a palpitar como loco en mi pecho. No importa que lo haya escuchado ya millones de veces, no deja de sentirse como la primera vez. Es…simplemente mágico – Te amo, y quiero estar contigo siempre…sin importar nada.

 

-¿Ni siquiera los paparazzis molestos que te persigan las 24 horas del día?

 

-Ni los reporteros que me detengan en la calle para hacerme preguntas sobre ti – completa con una sonrisa – Ah, pero voy a responder solo con la verdad, así que…prepárate para verme arruinando tu reputación – Advierte y yo río - Todo mundo va a saber que te desnudas mientras duermes y luego no lo recuerdas, que roncas a veces como un oso que no ha comido en semanas, ahh…y también voy a decir que cantas canciones de grupos de chicas en la ducha.

 

-¡Pero si tú también cantas! – refuto.

 

-¡¿Y de quien se me habrá pegado la costumbre! - Dice en su defensa.

 

-Sabes que te gusta – digo levantando las cejas – “Ven aquí, sé que te gusto, ven a mí rápidamente…” – canto.

 

-“A mí, lalalalala, a mí…” – Continúa cantando la letra sin problemas y yo lo veo con una ceja arqueada – Vale, vale, podemos llegar a un acuerdo sobre esa parte – Accede y la sonrisa de mi rostro no puede ser más grande.

 

-También te amo – respondo y lo miro fijamente – Y mucho, y…no quiero que nada ni nadie arruine nuestra relación – Comento seriamente – Quiero que sepas que apenas lo nuestro termine de confirmarse, la prensa se pondrá peor, y la agencia no hará nada porque es nuestra decisión, por el contrario, lo utilizara como publicidad. Te vas a ver en el periódico por un buen rato más, y no siempre van a hacer buenos comentarios, además de que más de uno va a decir que lo nuestro es falso y crearan rumores de mí e incluso de ti con otras personas – Digo casi con frustración – No quiero perderte.

 

-No lo harás –Dice y luego rodea mi cuello para envolverme en un fuerte y muy cálido abrazo – No lo harás porque confío en ti, ¿confías en mí?

 

-Con mi vida – respondo mientras aún estoy refugiado entre sus brazos.

 

-Entonces…todo estará bien – Dice dándome leves caricias en el cabello y besando mis mejillas repetidas veces antes de que rompamos nuestro abrazo -  Nadie va a separarnos. La agencia puede beneficiarse de lo que quiera, los paparazzis pueden fotografiarme siempre y cuando desechen la foto del anuario, y…no me importa si te emparejan con Margot Robbie, tú solo debes tener ojos para mí, ¿ok? – dice fulminándome con la mirada.

 

-Siempre – Digo sin titubear - Solo para ti mi amor.

 

-Ni siquiera una miradita Ji Ho, sé cuándo me mientes y si mi madre te amenaza con cortarte las piernas no quieres saber lo que voy a cortarte yo ¿verdad que no? – Pregunta y yo niego con la cabeza – Eso creí, así que…solo voy a reírme cada vez que me digan que me eres infiel, y luego lo leeremos en el sillón de la sala mientras comemos frituras juntos.

 

-Y soda de uva – agrego yo.

 

-Y soda de uva para ponernos como cerditos – Repite - Aunque a partir de ahora voy a hacer ejercicio, y…me maquillaré más seguido, ya leí que me llamaron gordo y mal arreglado.

 

-Amor no tienes que maquillarte y tampoco hacer ejercicio si no quieres. Para mí eres hermoso justo como eres – Digo besándolo suavemente.

 

-Lo sé cielo, pero…siento la necesidad de hacerlos retractarse al respecto – Claro, de lo contrario no sería Jung Joon Hyun con quien estoy hablando - Además ya estaba decidido a hacerme un cambio radical ahora que soy “adulto” y voy enserio, esto es solo una…variante inesperada – Comenta.

 

-¿Seguro bebé?

 

-Seh – Afirma sin darle demasiada importancia – Además, necesitas un lindo novio que lucir ¿no?

 

-Mi novio ya es lo suficientemente lindo y puedo lucírselo sin problemas a cualquiera en cualquier lugar – Aseguro yo – De hecho, ahora que lo pienso… - Digo cuando una loca idea se cruza por mi cabeza –Tengo el lugar perfecto en mente en donde quiero lucirte a tooodo el mundo.

 

-¿Ah sí?

 

-Claro que sí.

 

Después de todo no tendría que ir solo a la gala de beneficencia.

 

Debo decir que estaba muy nervioso ese sábado por la noche cuando íbamos en camino en la camioneta de la agencia. Ambos nos vestidos de traje y claro que mi chico lucía precioso. Se cortó bastante el cabello en busca de ese “cambio radical” que quería y debo decir que luce simplemente hermoso, aunque para mí de cualquier forma él es hermoso.

 

Estaba más que ansioso por presentárselo a todo mundo, pero también tenía algo de miedo de colocarlo nuevamente en el ojo del huracán para que los paparazzis vuelvan a rondarlo como la primera vez que supieron de él. Era un arma de doble filo, pero…fue una decisión unánime, incluso su madre nos dio el visto bueno para otro esto lo cual ya era mucho decir.

 

Más de uno se quedó con la boca abierta cuando llegue campante con Joon Hyun de mi brazo y no era precisamente por que decidí ponerme mis zapatos rojos de brillantes que se notaban a kilómetros. De hecho, creo que podría haber ido con una segunda cabeza o con un disfraz de jirafa puesto y aun así nadie le habría despegado la mirada de encima a mi chico.

 

¿Celos? Solo un poco, pero es solo mío, así que…miren todo lo que quieran, pero…sin tocar.

 

Por un momento creí que sería algo incómodo para Joon Hyun, no conocía a nadie y además por ser la primera vez que lo veían junto a mí estaría de alguna u otra forma en la mira de todos, pero no…de hecho fue como un pez en el agua, le agrado sorpresivamente a todo el mundo en un santiamén, y algunos incluso hablaron con él sobre su tesis de la universidad. Además, si bien los paparazzis lo persiguieron a todos lados como moscas apenas lo vieron para fotografiarle hasta los pies, mi chico fue más inteligente y utilizo la oportunidad para entenderse con ellos. “Si no puedes contra el enemigo, únetele”

 

No me pregunten como o porque, pero de pronto todos mágicamente entendieron que pueden fotografiarlo todo lo que quieran en cualquier lugar al que vaya sin necesidad de rodear su casa como unos maníacos, y lo mejor de todo es que apenas y dijo un par de palabras. Ni siquiera yo lo habría hecho mejor.

 

¿Y cómo no quieren este babeando el piso por él?

 

Desde el día de la gala, las cosas para nosotros se calmaron bastante, nos siguen a todos lados, claro que sí, pero…moderadamente, además…Joon Hyun ha dominado perfectamente el arte de salir de encubierto y no hemos tenido problemas con eso desde entonces. Afortunadamente su casa volvió a la normalidad y por fin pudo volver a ella, aunque la seguridad se mantiene solo por si a alguno le da por esconderse con su cámara en los arbustos.

 

Mejor prevenir que lamentar.

 

Ha sido una muy buena semana. Luego de mucho pensar, Joon Hyun se decidió por una de las editoriales que le ofreció trabajo antes de graduarse y comenzará a trabajar dentro de muy poco. Sus padres volvieron al negocio de los hoteles, está vez van por cuenta propia y debo decir que alguien sugirió la cadena a la agencia para su uso en futuros eventos y fue muy bien aceptada la idea, apuesto a que pronto tendrán un par de buenas propuestas para eso. Jae Ha se irá la próxima semana a retomar su carrera dentro de la actuación, al parecer desde que los paparazzis lo captaron el día de la graduación, ha estado en boca de todo mundo y su empresa lo ha llamado suplicando para que continúe con su trabajo con ellos, así que, muy bien por mi cuñado. En cuando a mí y a los chicos, los preparativos para la gira van de viento en poppa, y solo hace falta que llegue el día para que comience “Revelation” que es como decidieron que se llamaría el tour completo tomando en cuenta que por fin estaremos los tres con nuestras identidades al descubierto sobre el escenario. Definitivamente será algo muy especial.

 

Y claro…no todo podía ser bueno.

 

En medio de la semana de la paz, tenía que aparecer la adversidad junto con el nombre de la persona que se encargó de que la información de Joon Hyun llegara a oídos de todo mundo en primer lugar.

 

¿Y a que no adivinan el personaje?

 

-Yo…enserio…enserio lo lamento Ji Ho – se excusa Jun Dae – Lo que hice no…estuvo bien, fue antes de todo lo de la deuda y…de verdad…me arrepiento de todo.

 

Uno pensaría que en ese momento estaría muriéndome de la rabia, que estaría preparado para llenarlo de insultos e incluso golpearlo por todo lo que hizo, pero…¿ya qué caso tenía? ¿devolvería el tiempo? ¿mejoraría las cosas? ¿me haría sentir mejor de alguna forma? No, todo seguiría igual.

 

Justo como el mismo Joon Hyun dijo

 

-Bien, yo…solo vine a decirte que…gracias – Digo y el parece confundido por lo que le estoy diciendo. No lo culpo en realidad.

 

-¿G-Gracias? – Repite un incrédulo - Pero…¿porque?

 

-Debo decir que tú has sido la persona que más me ha…jodido la vida en este mundo. Engañarme con mi mejor amigo y abandonarme cuando más te necesitaba, regresar y engañarme de nuevo fingiendo que habías cambiado, y luego decirle a todo mundo sobre Joon Hyun. De verdad que eres…alguien horrible - Él no decía nada mientras enumeraba todos sus desplantes, solo se mantenía en silencio y podía ver que lloraba pero no iba a detenerme, necesitaba decirle todo lo que no le dije hace años atrás – Yo…enserio…estaba muy enamorado de ti en aquel entonces, tanto que no me daba cuenta de la clase de persona horrible que eras y admito que solía quejarme por mi mala suerte de haber sido abandonado por ti, pero…ahora entiendo que me hiciste un gran…gran favor siendo un idiota, porque así fue que pude conocer al verdadero amor de mi vida – Digo refiriéndome a Joon Hyun - Ahora que revelaste su nombre a todo mundo, nuestra relación es totalmente oficial y…dio un salto progresivo gigante, así que…pensé que en vez de perder mi tiempo reclamándote, debía  agradecerte por eso, y…tu deberías agradecer que de todas las idioteces que hiciste al menos resultaron cosas buenas porque si no estarías en muchos…muchos más problemas ahora.

 

-Yo…de verdad lo siento – Se disculpa de nuevo.

 

-Eso espero porque en este momento, tienes encima una demanda millonaria de parte de la agencia, sin contar la demanda de Joon Hyun, y los abogados podrían estar viniendo para hacer de tu vida un infierno, y tú ya sabes que esos tipos no son nada condescendientes – Comento y el parece horrorizado, incluso comienza a llorar con más ganas – Suerte que logré convencerlos de no hacer mucho más que despedirte.

 

-¿Q-Que? – Dice él sorprendido - ¿No…van a demandarme?

 

-No – niego introduciendo las manos en mis bolsillos – Para empezar no tienes con que pagar la demanda, y además eso ya no serviría de nada porque ya todo mundo sabe acerca de Joon Hyun y la agencia confirmó todo, así que…no tiene caso – Digo y él está por demás de sorprendido. Definitivamente no esperaba eso – Iban a hacerlo solo por protocolo.

 

-Yo…gracias – Dice y…enserio parece sincero al respecto. Creo que por fin está captando la idea – Solo…gracias…gracias.

 

-No me agradezcas tanto, lo único que quiero es que no vuelvas a cruzarte nunca más en mi camino Jun Dae. No quiero volver a tener nada que ver contigo y espero que no me des más problemas porque la próxima vez no voy a ser tan condescendiente – Digo y estoy siendo muy serio al respecto – Ahora…me alegro de que por fin salgas del hospital. Mejórate pronto para que puedas volver a Japón con tu madre, debe estar preocupada, incluso contacto a la agencia para saber si estabas aquí.

 

-Lo sé – dice él – Jae Bum me lo dijo y me espera un horrible regaño suyo.

 

-Pues te lo mereces, así que no la hagas esperar demasiado, y…ya por dios dale el sí a Jae Bum, lleva esperando diez años para eso – Comento haciendo que el nombrado que yace en una esquina callado me mire extrañado como si fuera un alienígena - Créeme que no pensé que diría esto nunca pero…me alegro de que estén juntos, porque probablemente es el único que te soporta, así que…solo no dejes que se te vaya el tren.

 

-Sí – Afirma el con una pequeña sonrisa - Eso haré.

 

Otro cabo suelto que logro atar. Joon Hyun estaría orgulloso de mí.

 

-Espera – me detiene Jae Bum justo cuando estoy a punto de irme - La canción… - comienza a decir dudoso – La que…te…robe en aquel entonces – Dice por fin – Es tuya aun, nunca la…registre ni nada, no…pude hacerlo. Lo lamento – Se disculpa – Por todo…y gracias – Oh vaya, nunca pensé que viviría para escuchar una disculpa para mí del gran Jae Bum, pero…la vida me sorprende.

 

-Es…bueno saberlo – Es lo que digo yo – Aunque sea diez años después, pero…gracias por decírmelo. Te perdono, pero…tú también quédate de tu lado de la raya ¿sí? - Digo y el asiente – Buen viaje – Digo y entonces les doy una última mirada a ambos antes de salir, y…por un momento creí ver en sus cara a los dos chicos de diecisiete años que querían formar parte de una agencia de entretenimiento a toda costa. Lástima que ahora vayamos por caminos muy distintos pero…así es como debe ser.

 

-¿Terminaste ya Madre Teresa de Calcuta? – Gruñe Min Yoon molesto una vez que entro en el auto en donde lo deje esperando solo para evitar que ocurriera una tragedia y Jun Dae tuviese que quedarse mucho más tiempo en el hospital – Creí que les estabas leyendo la biblia a ambos o algo así.

 

-Que exagerado eres Min Min, no seas rencoroso.

 

-¡¿Rencoroso?! – Repite casi ofendido – Deberías haberme dejado entrar para golpear en la cara a ese estúpido, es lo mínimo que se merece por todo lo que ha hecho. Pero no, tú decidiste ser azúcar, flores y muchos colores.

 

-¿Decidí ser una…chica superpoderosa? – bromeo mientras me abrocho el cinturón de seguridad.

 

-Sabes a lo que me refiero, y ni siquiera puedo enojarme contigo porque sé que lo que hiciste es mucho más sensato que lo que yo quería, y hasta Joon Hyun estuvo de acuerdo con eso, así que…estoy yo solo…aquí en el camino de la violencia.

 

-Joon Hyun no estuvo de acuerdo, solo accedió porque le explique que yo tenía que ocuparme del asunto de Jun Dae para poder cerrar por fin ese capítulo de mi vida, y eso hice, así que…no vamos a volver a preocuparnos por él, solo déjalo ir – Digo frotando su espalda

 

-Podría haberlo dejado ir con un ojo morado – Replica él – Además ¿cómo estás tan seguro de que no volverá a jodernos el mocoso?

 

-Aprendió la lección, créeme, así que respira y conduce sin atropellar a nadie en tu camino de la violencia ¿si? – bromeo.

 

-Trataré – Dice girando la llave en el contacto – Voy a pensar en perritos.

 

-Vas a pensar en Yu Gyeom, ¿a quién engañas?

 

-Ni siquiera lo menciones, estoy molesto con ese bobo.

 

-¿Por qué no te trajo nada de Japón?

 

-¡Pues claro! ¿cómo se atreve?

 

Esta semana he aprendido que siempre hay que ver el lado positivo de todo. Al parecer la locura se terminó, y luego de tanto caos y nubes grises como dice Joon Hyun, por fin veo el sol asomándose por el horizonte y es simplemente hermoso y muy, muy brillante.

 

Las cosas están tomando el rumbo que deben tener por si solas, es casi como si todo lo que he estado viviendo desde que nací, tiene una razón de ser oculta y es por eso que no cambiaría absolutamente nada de eso, ni si quiera de lo peor, aunque pudiera.

 

El tema de Jun Dae está terminado, igual que el tema de mi padre y mi madre, y con Joon Hyun…bueno, creo que ambos hicimos nuestro propio puente para poder avanzar y el resto es solo…agua debajo de este que ya no interesa. Estamos juntos oficialmente y todo el mundo lo sabe, es decir, nunca hemos estado mejor. Lo amo y me voy a casar con ese hombre llueva, truene o relampaguee o dejo de llamarme Yoo Ji Ho.

 

El próximo paso en la lista es mostrar mi rostro oficialmente a todo mundo en la gira, no voy a mentir…sigo aterrado, pero…tengo un montón de pilares en los cuales apoyarme, así que…todo saldrá bien.

 

Deséenme suerte.

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

¿Que les parecio el capítulo? Espero sus más sinceras opiniones.

 

Olvide decirlo arriba pero....ya son 11,200 lecturas y contando, así que muchisimas gracias, por eso y por sus comentarios.

 

Abrazos y besos para todos, y nos leemos pronto.

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).