Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V.I.P por Lady Wifi

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa, volvi con el sexto capítulo por fin.

 

Me he tardado un poco más en editar este porque bueno, la universidad me consume el alma y me la paso fuera de mi casa, y hacerlo con el celular es más dificil que con mi computadora. Pero igual me estoy esforzando, poco a poco voy agarrandole el ritmo.

 

¡600 lecturas y contando! Muchas gracias, estoy feliz de que cada vez que vengo a actualizar tengo 100 lecturas nuevas o más. Eso me motiva para seguir escribiendo.

 

Recuerden que la historia tambien esta en Wattpad por si hay personitas que prefieran leer desde allá: https://www.wattpad.com/user/Lady-W1f1 (por acá esta más adelantada solo por el momento)

 

Y claro, como siempre disculpen cualquier error ortográfico.

 

PD: En este capítulo hice referencia a la canción al grupo de k-pop BIG BANG y su cancion "BANG, BANG, BANG" (Traducida/Adaptada al español) la cual no me pertenece, y antes de que lo mencionen, si otra vez esta canción porque bueno, la volví parte importante del fic y ni modo, asi quedo. Es buena, escuchenla si no la han escuchado ya.

 

"¿Mamá?"

 

Pov Ji Ho

 

Inspiración.

 

Eso, era lo que me sobraba luego de escuchar la maravillosa interpretación de Joon Hyun, sobre cómo hacer una canción con un “BANG”

 

Era…un…verdadero…genio.

 

La verdad, al principio me pareció algo gracioso que quisiera incluir la palabra “Bang”, literalmente, en la canción que debía tener un “Bang”, pero luego de escuchar su  idea de hacer un coro repetitivo con esa palabra u…onomatopeya…o lo que sea que sea, lo único que pude pensar fue……¡¿cómo rayos no se me ocurrió a mí?!

 

¡Era justo lo que necesitaba!

 

-¡Ya lo tengo, lo tengo, lo tengo, LO TENGO! – grite de golpe asustando a Joon Hyun que parecía bastante confundido con mi comportamiento – Necesito…necesito algo…algo para escribir.

 

-¿Q-Que? – me preguntó confundido.

 

-¡Algo para escribir! – Repetí casi con desesperación - ¡Una libreta, un cuaderno…papel higiénico, lo que tengas! ¡Dame algo para escribir!

 

-O-Ok…ok…espera – dijo mientras se acercaba a una de sus muchas repisas con libros para tomar un cuaderno y un lapicero – Ten.

 

-¡Gracias! – exclamé haciéndolo dar un respingo.

 

Escribí y escribí y escribí, rápidamente, como si mi vida dependiera de ello. Hice anotaciones, tachones, rayas por todas partes porque cuando escribo rápido me equivoco mucho y más si era con lapicero pero ¡que importaba! La canción estaba ahí y estaba seguro de que sería un verdadero éxito.

 

-¡Joon Hyun! – exclamé sorprendiéndolo de nuevo pues estaba embelesado mirándome escribir.

 

-¡¿Pu-Puedes dejar de hacer eso?! – Se quejó - ¡Me tienes los nervios de…!

 

Pero yo no lo deje terminar porque lo abracé de golpe y también bese sus mejillas repetidas veces haciéndolo incluso retroceder en el sillón. Parece que a alguien no le gustan las muestras efusivas de cariño.

 

-¡B-Basta Ji Ho! – Dijo incorporándose cuando lo solté con una mueca en el rostro súper divertida - ¡¿Te has vuelto loco?!

 

-No, claro que no – respondí acomodándome en mi sitio – Pero estoy feliz, porque aquí… – comencé a decir elevando la hoja de papel en el aire como si fuera la escena del rey león - Tengo el próximo hit de la banda y tú me has ayudado, por eso te estaba mostrando mi agradecimiento.

 

-¿Yo? – Repitió incrédulo – Pero si no he hecho nada.

 

-Has hecho más de lo que crees – dije acomodando su cabello el cual se había revuelto un poco por mi culpa – Créeme.

 

-¿Ahh si? Pues con decir “gracias” era suficiente para mí, no era necesario lo…demás – aclaró restregándose un poco la mejilla ganándose otro beso de mi parte - ¡Ya!

 

-Definitivamente era necesario, y…te debo una – dije señalándolo - Y una grande…del tamaño de… ¡de la muralla china!

 

-Si tú…lo dices.

 

-Me iré ahora – dije levantándome como un resorte del sillón – Tengo que hacerle un demo a esto y enviarlo a la empresa pero ya.

 

-O-Ok. Te…abro la puerta entonces – respondió imitándome y encaminándose hacia la puerta mientras yo guardaba mi guitarra y arrancaba la hoja que había escrito en el cuaderno guardándola en mi bolsillo delantero.

 

-Gracias por la cena – dije acercándome a la puerta también – Ha estado súper duper.

 

-¿De qué hablas? Si has cocinado tú, yo debería agradecerte a ti – respondió - Y…perdona por los…inconvenientes…ya sabes…mis vecinas violadoras y mi memoria de Dory.

 

-Oye, más respeto para Dory. Ella tenía mejor memoria que tú y…hablaba cetáceo – dije divertido haciéndolo rodar los ojos – ¡No es cierto! Ríete un poco, no seas odioso Joon Hyun.

 

-No lo soy, es que tus chistes son…lo que le sigue a pésimo.

 

-Alguien no tiene sentido del humo-or – canturree - ¿Quieres otro abrazo…o un besito tal vez? – bromee extendiendo los brazos hacia él y frunciendo los labios.

 

-Si vuelvo a sentir tus labios sobre mi cara, juro que subiré la rodilla ya sabes a donde Ji Ho – amenazó. ¡Ja! Si tan solo supiera que para mí cuando fruncía el ceño era como un teletubbie enojado.

 

-Vale, vale, me voy, no más cariño para el “grinch” – dije fingiendo que fruncía el ceño - ¿Te veo luego?

 

-Claro insecto palo – respondió divertido adentrándose nuevamente en su apartamento.

 

-¡¿Qué?! Ya quisieras tener este cuerpazo Joon Hyun.

 

-Muérete Ji Ho – dijo antes de cerrarme la puerta casi en la cara. Mocoso mal educado.

 

-¡Oye! ¡Es de mala educación cerrarle la puerta en la cara a los demás! – Me quejé - ¡Y llámame oppa!

 

-¡Jamás! – lo escuche decir desde adentro haciéndome reír antes de que comenzara avanzar por el pasillo.

 

Se podría decir que corrí literalmente hasta mi apartamento, encendí el ordenador, me puse los auriculares y coloque el micrófono cerca de la guitarra para grabar el demo de lo que sería la nueva canción principal de V.I.P

 

A pesar de que sonaba espectacularmente bien en mi guitarra, bueno para mí todo sonaba bien con mi guitarra porque la amaba y a la música acústica, podía imaginar que sería doblemente espectacular con algunos otros ajustes, entre ellos un fondo un poco más…tecno y moderno, un ritmo más rápido y claro la voz de mis compañeros Min Yoon y Yu Gyeom junto a la mía. Ya sabía exactamente la distribución de las líneas que cantaría cada quien y me parecía fenomenal. Esperaba que a ellos les gustara tanto como a mí.

 

Estaba tan emocionado cuando termine el demo, que luego de enviarlo y escucharlo ocho mil veces más, inicie una videollamada con Min Yoon porque no podía esperar para decírselo y necesitaba hablarlo con alguien que comprendiera mi emoción y reaccionara de la misma manera o…explotaría y me saldrían serpentinas.

 

-¡Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! – Me saludo con energía apenas me respondió.

 

-¡Minnnnn-Minnnn! – le respondí el saludo con la misma energía.

 

-Venga, dime las buenas nuevas porque…para que estés llamándome “TÚ” a mí, tiene que haber sucedido algo grande – Que dramático, si lo llamaba es solo que…no quería interrumpir su trabajo por la diferencia de horarios y esas cosas.

 

-No exageres, si te llamo…y en respuesta a tu pregunta… ¡hice la canción principal para el álbum! – exclame con una sonrisa.

 

-¡¿De verdad?! – Preguntó incrédulo - ¡¿Tu solito?! Creí que necesitabas ideas.

 

-Aja, y me las dieron – respondí con sinceridad – De hecho, no sé si hubiese podido hacerlo sin la ayuda de Joon Hyun pero…gracias a él he creado nuestro próximo “hit”

 

-¿Joon Hyun? – Repitió confundido - ¿Quién es Joon Hyun?

 

-Ohh es cierto, no te lo había mencionado – dije cayendo en cuenta de que no le había hablado de él a Min Yoon - ¿Recuerdas esa vez que estabas en mi apartamento y yo estaba tocando en el balcón y me dijiste que el chico del apartamento del frente siempre salía a escucharme tocar?

 

-Sí, claro que lo recuerdo – asintió.

 

-Pues ese es Joon Hyun – expliqué – Nos hemos hecho amigos estos últimos días y pues pasaron cosas y me invito a cenar pero termine cocinando yo y luego estábamos hablando y le comente que tenía que escribir una canción con un “Bang” y que me faltaba el coro y me dijo ¿pero porque no haces un coro literalmente con “Bang, Bang, Bang”? y entonces dios dijo “hágase la luz”, la inspiración vino a mí y terminé de escribir la canción completa, con las partes de cada quien y todo.

 

-¡Wow! – Exclamó sorprendido - ¿Pero…pero cuando…cuando paso todo eso que yo no me enteré?

 

-Pues hoy – respondí con simpleza – Y…no te enteraste porque estás de vacaciones con tu amor – bromee.

 

-No te responderé porque a palabras necias, oídos sordos, así que interpreta mi silencio.

 

-¿Tan enserio va la cosa que no puedes ni negarlo ya?

 

-¿Podemos volver al tema de la canción antes de que mi mano atraviese la pantalla ¡y te abofetee!? – Jajaja, no aguanta nada que tenga que ver con Yu.

 

-Ok, ok…pues nada…envié el demo recién así que esperare a ver qué opina el general al respecto, pero…estoy seguro de que le gustara como que me llamo Yoo Ji Ho – dije con seguridad - Aunque…seguramente buscara algún motivo para gritarme. Ya sabes cómo es él.

 

-¿Y qué haces ahí? – Me reclamó - Adelántame algo de la canción ¿no?

 

-Ahh bueno es cierto – dije colocando mi móvil encima del escritorio para poder tomar mi guitarra con ambas manos – Te cantare desde la última estrofa que es una de tus partes por cierto, y el coro que es mío, ¿bueno?

 

-Destácate V-King – bromeo.

 

-“Encender el lugar, a tu corazón llegar, enloquecerte es mi objetivo” – empecé a cantar – “V.I.P, juntos hasta el fin, disparando así… ¡como si fuera un gran cañón!”

 

BANG! BANG! BANG!

BANG! BANG! BANG!

Bang, Bang, Bang

BANG! BANG! BANG!

BANG! BANG! BANG!

Bang, Bang, Bang

...

Nadie se mueve, nadie se va

Nadie se mueve, nadie se va

Observemos la noche, hasta el final

Y al final de la noche

Bang, Bang, Bang

 

-¿Y? – Pregunté una vez que terminó el coro - ¿Qué te parece?

 

-¡¿Qué me parece?! ¡Pues que tiene el ¡BANG!......literalmente! – Dijo haciéndome reír - ¡Eres el…puto…amo de la música Ji Ho!

 

-Gracias, pero estas exagerando, además…lo dices porque eres mi amigo Min Yoon.

 

-Te equivocas Ji. Como soy tu amigo, debo ser sincero para que si alguien va a criticarte, sea yo que te conozco bien y no alguien más. Así que sinceramente te digo… ¡ME ENCANTA! – Exclamó casi dejándome sin tímpanos - Sobre todo porque cantaste una de mis partes y la ame, no puedo esperar para ir a grabarla.

 

-Bueno, bueno, aun hay que esperar que la aprueben y tampoco he sido solo yo, Joon Hyun me ayudó mucho. Fue idea suya hacer el coro con los “Bang” y también he tomado prestadas un par de frases que invento mientras me escuchaba tocar desde su balcón – expliqué.

 

-¿Y…él está de acuerdo con cederte los derechos de eso Ji Ho? – Preguntó – Ya sabes cómo funciona ¿no?

 

-Pues…no estoy seguro – respondí – Lo conozco desde el viernes apenas, pero…por lo que veo, es un chico súper sencillo y no tiene ningún interés en el mundo musical, es más, quedo en shock cuando le agradecí como loco por su ayuda y me dijo que no importaba que usara las “tonterías” que según el “tarareaba” porque tiene una voz increíble que no quiere reconocer y además mucha creatividad. Es escritor.

 

-Uhh, suena como tu tipo ideal – dijo divertido - ¿Le estas coqueteando, verdad?

 

-¡¿Qué?! ¡Claro que no! – Respondí – No le estoy coqueteando ni lo haré – aclaré – Es solo un amigo y…terminó con su novio el día que lo conocí de la peor manera además.

 

-“Todas las cosas pasan en el momento justo” – cito como todo un filósofo - ¿No has escuchado eso por ahí?

 

-Sí, pero no funciona en este caso como tú lo quieres hacer ver.

 

-Lo que tú digas Ji – respondió en un tono que interprete como que era todo lo contrario a lo que decía para él - ¿Y…es lindo? – Indagó – Digo…solo por curiosidad.

 

-Umm…pues…normal – dije sin darle demasiadas explicaciones o se iría por ahí.

 

-¡Es lindo! – Gritó nuevamente amenazando la integridad de mis tímpanos - ¿Cuándo nos lo vas a presentar?

 

-Pues…evidentemente cuando regresen a Corea tú y tu amor.

 

-¡No es mi amor! – Si claro, como no – Pero en fin…estoy ansioso de conocerlo, parece un chico agradable por lo que me cuentas. Solo espero que no grite tanto cuando nos vea a los tres juntos en el mismo espacio, porque…eso siempre nos pasa.

 

-Si…con respecto a…eso – comencé a decir – Yo…

 

-No se lo has dicho ¿cierto? – me interrumpió.

 

-No – confirmé – Es decir no del todo. Le dije que tenía una banda y que éramos tres, ¿eso cuenta no?

 

-Ji, creí que ya…lo habías superado – comentó.

 

-¡Lo hice! – Respondí – Es solo que…lo conozco hace una semana apenas, no se ha dado la oportunidad de…decirle, es todo.

 

-Pero si hasta cenaste con él, o mejor dicho, le cocinaste, ¿qué clase de oportunidad esperas? – Ok, él tenía un buen punto - Debes decirle.

 

-Sabes, creo que a él ni siquiera le gusta mucho V.I.P – comenté – Se habría dado cuenta ya, es un chico listo. Definitivamente no le gusta.

 

-¿Y no es ese tu sueño dorado? Tu fetiche siempre ha sido encontrar a alguien que no muera y babee por V.I.P, otro punto a mi favor.

 

-No es mi fetiche, pero tienes razón. Se lo comentare luego, aunque tengo la impresión de que no me creerá.

 

-¿Y…vas a quedarte solo con tu impresión? Esa es una excusa Ji Ho, solo dile y ya.

 

-Sabes que uno no puede andar diciendo por ahí: ¡Oye! Soy parte de una banda famosa ¿sabes?,  se llama V.I.P ¿la conoces? ¡Sí! Llenamos un estadio el año pasado, fue genial – Dije con sarcasmo.

 

-¡Claro que puedes porque es la verdad!

 

-¡Van a pensar que estoy loco!

 

-Si te decidieras a mostrar tu bella carita en los conciertos, fotos o entrevistas, sin algo de por medio, ni siquiera tendrías que decirlo, se darían cuenta por sí mismos.

 

-Si, y ya a sabes que opino al respecto, no lo repetiré.

 

-¡Sí! y me parece que efectivamente estás loco. ¿Qué “LIDER” de una banda famosa de música no quiere ser famoso?

 

-¡Es que me gusta mi vida normal! A diferencia de ti, yo aún puedo salir a la calle sin que me persigan los paparazzis por todos lados, que quieren saber hasta la marca de jabón de baño que uso.

 

-Yo también puedo hacer eso.

 

-¿Por más de diez minutos sin que alguien grite: ¡Ohh dios, es Paint de V.I.P! y corran detrás de ti?

 

-Bueno, bueno ya. No vamos a discutir por lo mismo por enésima vez.

 

-Estoy de acuerdo contigo y mejor me iré a dormir porque ya sabes que soy muy flojo por las mañanas y el general detesta que llegue tarde.

 

-¿Apenas vas a dormir? Yo me estoy levantando, cuanta diferencia de horario.

 

-Buenos días para ti entonces, y dale saludos de mi parte a tú futuro espo…

 

-¡Buenas noches! – Me interrumpió con toda la intención del mundo haciéndome reír – Te adoro, besitos al aire, chau – dijo antes de colgarme.

 

-JAJAJAJAJAJA – me carcajee – Ahhh…no aguanta nada.

 

Deje el teléfono y la guitarra de lado, me di una ducha rápida y me metí en la cama pensando en que si había alguien que lograba alterar mi paz mental con facilidad, ese sin duda era Min Yoon.

 

Hace mucho tiempo que no pensaba en lo mucho que había cambiado mi vida desde que V.I.P apareció, y en lo…diferente que se han vuelto las cosas desde que deje de tocar la guitarra en la plaza para audicionar en una empresa de música como cantante y compositor.

 

Era prácticamente un giro de 180°

 

Cuando decidí que amaba tanto la música que era eso lo que quería hacer por el resto de mi vida, jamás pensé que llegaría a donde estoy parado ahora, en una banda famosa, con millones de personas esperando el próximo álbum, entrevistas y paparazzis persiguiéndote por todos lados.

 

No me malinterpreten, estoy orgulloso de eso, de lo que he logrado con mi talento, de mis canciones, de mis compañeros, y de todas las personas que apoyan lo que hacemos. Sin embargo, creo que aún no he logrado adaptarme a todo…“eso”, y a una buena parte de mí, le gusta mi vida de siempre, esa en donde puedo salir a la calle tranquilamente y socializar como alguien común y no como un famoso.

 

Creo que esa es una de las razones por las cuales el “líder” de V.I.P no ha mostrado su cara completamente al público, quedando como un verdadero misterio que sorprendentemente medio mundo quiere saber.

 

¿Qué rostro tiene el “rey del k-pop”?

 

Estoy seguro de que cuando se enteren, que de hecho es bastante simple, sin un tercer ojo, ni nada “especial” se decepcionarían. Que puedo hacer, soy bastante común después de todo.

 

Debo haberme quedado dormido en algún momento mientras reflexionaba porque, perdí la noción de mí mismo, hasta que la alarma de mi móvil comenzó estruendosamente a sonar haciéndome dar un respingo e incorporarme de golpe en la cama, dándome cuenta de que no era la primera vez que sonaba y de que efectivamente…iba tarde al estudio…por enésima vez.

 

Muy, muy, muyyyyyy tarde.

 

 -No es necesario que te diga que la puntualidad significa…valorar tanto el tiempo propio como el ajeno, ¿verdad Ji? – Genial, hoy el general estaba poético, eso daba mucho más miedo que sus gritos.

 

-No señor Kang, lo siento.

 

-Claro que lo sientes… ¡COMO LAS OTRAS OCHO MIL VECES EN LAS QUE TE HE DICHO QUE NO DEBES LLEGAR TARDE! – Ya me parecía extraño que no me hubiese gritado a la primera.

 

-P-Perdón – Me disculpe de nuevo – Me he quedado dormido sin querer, trabaje hasta tarde y no escuche la alarma – dije con sinceridad, aunque lo de la alarma era mi pan de cada día.

 

-Bueno…por lo menos esta vez sí está justificado – dijo dejándome confundido.

 

-¿E-Ehh?

 

-Lo digo por la canción que enviaste – respondió capturando toda mi atención de inmediato.

 

-¿La…la escuchó ya? – pregunté incrédulo. Como la había enviado de madrugada, pensé que no tendría tiempo de verla antes de venir al estudio, pero al parecer el señor Kang siempre está trabajando. Es un hombre admirable…y aterrador…pero admirable.

 

-Pero claro que la escuche – confirmo – Y debo decir que aunque el titulo me pareció inusual, creo que es…- redoble de tambores. Por favor que le haya gustado, que le haya gustado, que le haya gustado – Simplemente…perfecta – dijo por fin haciéndome sonreír ampliamente. ¡Si! – Es justo lo que necesitábamos, con algunos arreglos quedara movida, alegre, llamativa, y has dado justo en el clavo porque tiene el “BANG” que te pedimos…literalmente – Bueno, eso corría por parte de Joon Hyun, tendría que agradecerle por eso apropiadamente - Es un futuro hit.

 

-¡Muchas gracias señor Kang! -  dije con emoción.

 

-¡No te estoy halagando, es tu trabajo hacer canciones!

 

-¡Si…señor! – afirme con la misma sonrisa. Ni siquiera sus gritos me podían desanimar ahora.

 

-Tomate el día libre, te lo has ganado – Ohh dios, ahora sí que los chicos van a tener que ponerme ese altar y rezarme como un santo por haber conseguido no uno sino dos halagos del señor Kang en la misma semana. Soy una leyenda - Y…descansa, tienes ojeras, pareces un panda - Bueno, con algunos desperfectos de por medio pero, así es él, aunque debo preguntarle algún día porque siempre me compara con animales. Primero insecto palo y ahora ¿un panda? No sé si tomar eso como un progreso o no.

 

-C-Claro…descansaré. Muchas gracias señor.

 

-Te veo mañana. Prepararemos todo para grabar cuando estén los tres, e iremos anunciando su comeback en internet ¿de acuerdo?

 

-Me parece bien. Les diré a los chicos.

 

¡Woohooo!

 

¡Lo sabía! Mi sexto sentido de los hits nunca me falla.

 

Tenía que decirles a los chicos la buena noticia, aunque bueno, seguramente ya lo sabían porque le había comentado a Min Yoon y seguramente se lo habría dicho a Yu Gyeom, así que…sería más como una especie de confirmación. Y, también tenía obligatoriamente que agradecerle a Joon Hyun porque sin él nada de esto hubiera sucedido.

 

Y justo, tenía una idea perfecta de cómo hacerlo, es por eso que en vez de ir directamente a mi apartamento como antes, decidí desviarme hacia el centro comercial en donde seguramente encontraría “el regalo perfecto para él”

 

Estuve paseando por varias tiendas, hasta que encontré una en donde tenían justo lo que buscaba, así que sin pensármelo dos veces solo lo compre. Ya pensaría la manera en la que lo convencería de aceptarlo, porque estaba seguro de que apenas se lo mostrara diría: NO.

 

Hace muchísimo tiempo que no salía a comprar algo al centro comercial, últimamente era solo de mi apartamento al estudio y del estudio al apartamento, con paradas quizás en alguna farmacia por bebidas energéticas o algún puesto de comida o restaurante y nada más, así que sin poder evitarlo aproveche de pasar por el local de los batidos cremosos y me pedí uno tan grande que casi pude escuchar a mi entrenador abofeteándome en la cara, pero bueno, yo y mi adicción al chocolate, que digo al chocolate, a todas las cosas dulces del planeta sin importar que me costaran abdominales, sentadillas y un par de horas en las la cinta de correr a toda velocidad.

 

Lo valía…si lo valía.

 

Luego de ver otras tiendas, en su mayoría de comida porque bueno, siempre tengo hambre, estaba dirigiéndome hacia la puerta nuevamente para salir, cuando de pronto…

 

-¡Ji Ho!

 

Escuche que alguien me llamaba. Y cuando me gire para ver de quien se trataba, me sorprendí al ver claramente que era…

 

-¿Seo Hyung?

 

-¿Qué te dije de llamarme Hyung? – Se quejó – Solo Seo o Seo Min está bien.

 

-Ohh es cierto, lo olvide – respondí.

 

-Por un momento creí que no eras tú, por el barbijo y eso – comentó – Tuve que fijarme en el cabello que sobresale de tu gorro.

 

-Jajaja, siempre mi cabello de chismoso – bromee - ¿Pero…y que estás haciendo aquí? Creí que estarías con tu prometido planeando cosas de la boda – Dije recordando lo que había dicho en el apartamento de Joon Hyun.

 

-Y en eso estoy – confirmó – Es solo que estuvimos haciendo una lista de invitados por videollamada en nuestros tiempos libres y la olvide en la tienda, así que vine por ella antes de irnos a almorzar.

 

-¡¿Tienes una tienda?! – pregunté.

 

-Si claro – afirmó – Ohh es cierto, olvide mencionarlo porque bueno…Joon Hyun si sabe.

 

-¡Cool! ¿Y de que es la tienda? – pregunté.

 

-De variedades, tengo de todo un poco – respondió – ¿No quieres venir a verla un momento?

 

-Claro, te sigo.

 

Mientras caminábamos hacia la tienda, pude notar que Seo estaba…un poco extraño.

 

Me miraba de reojo como si estuviera...intentando verme el alma literalmente, y cuando yo me volteaba para devolverle la mirada, hacía de cuenta que no me estaba mirando y solo seguía caminando fingiendo que nada pasaba.

 

Eso era muy extraño, pero me hacía darme más o menos una idea…de lo que le sucedía. Esto…definitivamente me había pasado otras veces.

 

-Aquí es – dijo mientras se acercaba a un local mediano con un enorme anuncio brillante en la entrada – Pasa – me invitó luego de abrir la puerta y encender las luces – Perdona si esta algo desordenado…ayer fue día de descuento….y no abrimos hoy, usualmente no está así, enserio.

 

-¿Desordenado? – Repetí divertido - ¡Ja! No has visto mi apartamento. En comparación, esto es el paraíso y aquello jumanji.

 

-Me imagino, no debes tener mucho tiempo libre ¿no?

 

-¿Por qué…lo dices? – pregunté aunque si entendía más o menos su insinuación.

 

-Ahh…pues porque…ehm…eres músico ¿no? Joon Hyun me dijo que tocabas la guitarra.

 

-Si, así es – respondí con naturalidad – Pero no tiene nada que ver con eso, solo soy desordenado. Con o sin tiempo libre, sería igual, créeme.

 

Mientras miraba los alrededores no pude evitar prestarle una especial atención a uno de los exhibidores de la tienda, específicamente uno que era todo negro y con una enorme corona brillante que tenía las siglas V.I.P

 

-Wow, ese estante está súper genial – comenté acercándome a él.

 

-¡¿DE VERDAD TE GUSTA?! – Preguntó con demasiado interés haciendo que incluso me detuviera en seco – Digo…porque…algunos piensan que quedó muy…llamativo – explicó – Pero es que la banda es así…extravagante. Ha tenido muchas ventas por cierto.

 

-Súper Duper – dije con sinceridad – Y sí, me gusta mucho, de verdad que es muy llamativo.

 

-Antes tenía más cosas, pero es que apenas llega algo, se lo llevan – explicó – No hay un día en que no venda algo de ustedes – dijo inconscientemente confirmando mis sospechas.

 

Él…definitivamente lo sabía.

 

Pero…lo que no sabía…era que yo ya sabía…que él sabía.

 

Así que…le tomaría el pelo a Hyung solo por un rato.

 

-¿Us-tedes? – Dije haciéndome el desentendido - ¿Quiénes?

 

-Ohhh…no…no ustedes…ellos – corrigió provocando que comenzara a sentir la risa subiendo por mi garganta – Quise decir…de…ellos…ósea V.I.P

 

-Ahh si…bien por ellos. Es una banda muy cool.

 

-Súper Cool – agregó.

 

Mientras miraba toda la mercancía de V.I.P, podía notar como Seo me miraba de nuevo tal y como lo estaba haciendo antes, detallándome, y a la vez parecía tener una divertida disputa interna consigo mismo sobre si preguntarme o no ya que en varias oportunidades parecía que iba a decirme algo, pero no lo hacía.

 

Pobre Hyung, explotaría en cualquier momento.

 

Lo mejor sería solo confirmarle sus sospechas y ya. Mi política personal dice que no debo revelar que soy el líder de V.I.P a nadie, pero no decía nada respecto a confirmar que lo era cuando ya alguien lo sabía o lo sospechaba, así que…en teoría estaba bien si le decía.

 

-Hyung – lo llame haciendo que diera un respingo - ¿Te pasa algo? – Dije directamente esperando solo que me hiciera la pregunta del millón.

 

-Umm…yo quería…quería…preguntarte…preguntarte algo.

 

-Claro, pregúntame – dije con confianza - ¿Qué es?

 

-Tú…es decir…tú… - intentaba decir sin éxito – Tú…

 

-Yo… - repetí tratando de no reír - ¿Yo que?

 

-Yo quería saber…si tú…

 

-Saber si yo…

 

-Bueno…si…si eras…si eras…

 

-¿Si era qué? – lo presione.

 

-¡Es que te…te pareces a…te pareces a…!

 

-¡¿A quién Hyung?!

 

-¡Vas a pensar que estoy loco!

 

-¡Justo ahora pienso que estás loco porque no terminas de preguntarme!

 

Luego de eso intento preguntarme otras 800 veces lo mismo sin éxito, hasta que solo de rindió.

 

¿Era tan difícil así?

 

-Sabes que…olvídalo. Olvídalo, la boda me está afectando.

 

Y ahora el dilema era…decirle…o no decirle, y lo mismo con Joon Hyun.

 

-Jajajaja – reí sin poder aguantarme más – Oh lo siento hyung – me disculpe ahogando la risa.

 

-¿Qué? ¿De qué te…ríes?

 

-Pues de ti – respondí – Estabas tan cerca de preguntarme y no lo hiciste.

 

-Si… ¡¿qué?! – Exclamó impactado - ¡¿Ósea que ya sabes…lo que te voy a preguntar?!

 

-Claro que sé, no es la primera vez que me pasa – dije haciendo que abriera sus ojos como platos.

 

-¡¿Enserio?! ¡¿Entonces…entonces sí?!

 

-Sí que Hyung…aun no me preguntas nada –le recordé divertido.

 

-¡LO SABÍA! – Gritó como si hubiera ganado la lotería - ¡Sabía que no estaba loco! Ese rostro se me hacía conocido aunque a la vez no, pero el pelo…el pelo fue el confirmatorio – Si, siempre mi pelo de chismoso - Pase la noche buscando fotografías en internet solo para no parecer un loco cuando te preguntara: ¡Oye, ¿por casualidad no eres el líder de V.I.P? porque te pareces igualito a él!

 

-JAJAJAJAJAJAJA – solté una carcajada.

 

-Que malo eres, eres un mal dongsaeng Ji Ho – se quejó causándome aún más risa - ¿Por qué no lo dijiste apenas supiste que quería preguntártelo? Dejaste que me matara la cabeza con disputas sobre le digo/no le digo a propósito. Joon Hyun debió decírmelo.

 

-¡Ya me disculpe! – Repetí – Además…Joon Hyun…no lo sabe aún.

 

-¡¿Qué?! – Exclamó – ¡¿No le has dicho?!

 

-No – confirme – No se ha dado…la oportunidad – mentí – Esperaba que se diera cuenta por sí mismo como tú.

 

-¡Ja! Te vas a morir esperando – respondió cruzándose de brazos – Joon Hyun es la persona más despistada que conozco en la vida. Es muy inteligente, eso sí, y cuando tiene curiosidad no para hasta descubrir lo que quiere saber, pero…si eso no pasa no lo sabrá jamás, créeme.

 

-Supongo que debería…decirle entonces.

 

-¿Por qué no lo dices? – Preguntó sorprendiéndome un poco – Ya sabes, que tú…eres tú. Eres famoso, todo el mundo quisiera poder decirlo, pero…tú puedes y no lo haces – Si tenía razón - ¿Por qué?

 

-No lo sé. Mi política personal me dice que no debo decirlo. Estar sobre el escenario es una cosa pero debajo de él es otra muy diferente. Soy alguien sencillo y me gusta, me gusta ser eso bajo el escenario, solo…alguien común y corriente – explique.

 

-Aww…eres una lindura – dijo pellizcándome una mejilla – Por cierto... ¿te molesta si grito un poco? Ya sabes…aun no lo he superado, pero no quería reaccionar como adolescente así que…

 

-Tranquilo Hyung – lo interrumpí – Puedes…

 

-¡AHHHHHHHHHHHHHHH! – gritó sin siquiera dejarme terminar – Ok…ya…respira…respira ¡¿puedo tener tu autógrafo, puedo, puedo, puedo?! Es decir...solo si tú quieres dármelo, no hay problema si no quieres.

 

-Si Hyung, si puedes…

 

-¡Ohh dios, Oh dios, un papel, un papel! – comenzó a buscar por todos lados haciéndome reír.

 

Hyung era muy divertido, sobre todo cuando comenzó a decirme que no iba a decirle a nadie lo que sabía incluyendo a Joon Hyun, aunque yo le dije que por eso no debía preocuparse pues pensaba seriamente en decírselo, aunque aún no se me ocurría como.

 

Probablemente si iba y le decía de golpe que era líder de una de las bandas más famosas del momento, me diría: “¿estás bromeando Ji?” y en teoría ya me había escuchado cantando, no como lo hago sobre el escenario, pero cantando al fin, y no lo había notado, así que eso no serviría para corroborarlo.

 

¿Y si esperaba que llegaran los chicos y le decía cuando estuviésemos los tres juntos? Para eso faltaban un par de semanas aun, pero era una buena manera, ¿o acaso era solo una excusa para retrasarlo más?

 

¡Ahh! ¡¿Porque se me hacía tan difícil decirlo?!

 

Estaba tan concentrado en mis propios pensamientos que no note ni siquiera cuando llegue frente a mi edificio. Aun llevaba el regalo de Joon Hyun conmigo, pero él probablemente estaría a estas horas todavía en la universidad, así que lo mejor sería que subiera, me diera una ducha, almorzara algo y luego lo mensajeara para preguntarle si podía visitarle un rato.

 

Sí, eso haría, y así tenía tiempo para pensar en cómo decirle “eso” y en cómo hacer para que aceptara el regalo sin chistar.

 

Estaba por entrar, justo cuando mire reflejado a través del cristal de la puerta, un grupo de personas reunidas frente al edificio de Joon Hyun que me pareció muy…muy extraño.

 

¿Acaso había pasado algo ahí?

 

Instintivamente y solo por curiosidad, me acerqué un poco para ver qué había sucedido. Pero…definitivamente no esperaba ver lo que vi.

 

Ahí justo en el centro del conglomerado estaba Joon Hyun. Si, Joon Hyun, y estaba…tirado en el suelo, y tenía frente a él a otro…tipo…parado, gritándole quien sabe que desde ahí.

 

Mis pies se movieron por inercia hacia allá, sobre todo cuando vi que el desconocido lanzó con fuerza algo hacia el piso, haciéndolo pedazos.

 

-¡¿Tienes…tienes…a otro?! – Preguntaba en un tono de furia - ¡¿Es eso, ahh?! ¡Responde! – grito acercándose peligrosamente a Joon Hyun.

 

-¡Alejate de él! – Dije yo dándole un fuerte empujón que lo hizo dar traspiés hacia atrás, colocándome entre ambos - ¿Joon Hyun estas bien? – Le pregunté acercándome a él mirando que tenía una mueca de dolor - ¿Por qué estás en el suelo? – pregunté alarmado.

 

-Ji – me respondió con dificultad – Mi tobillo – se quejó – Me duele.

 

-¿Te lastimaste el tobillo? – Dije mirando instintivamente el lugar que se tocaba - ¿Te duele mucho?

 

-Aggh…si…me duele...me duele – confirmó haciendo muecas de dolor.

 

-¿Ess…éll? – Escuche que dijo el otro tipo - ¿Por…por él…no quieres…no quieres…volver conmigo Joon Hyun?

 

-¡¿Qué rayos te pasa?! – le pregunté molesto. ¿Enserio iba a preguntar eso luego de que lo escuchaba quejándose de dolor en el suelo? Menudo…personaje, por no decirle algo peor – ¡No vez que lo lastimaste!

 

-¡Cierra…la boca…no te…no te pregunte a ti…idiota!

 

Dialecto enlentecido, movimientos hacia los lados como si estuviera desequilibrado y un aroma a cerveza que apestaba a kilómetros. Este tipo estaba muy…muy borracho, y por las cosas que decía o mejor dicho que gritaba…solo podía pensar en una sola identidad para él.

 

-Déjame adivinar – dije mientras ayudaba a Joon Hyun a levantarse del suelo – “Eso” es Hyun Su, ¿no? – dije mirando a Joon Hyun.

 

-¿Quién…quien rayos…eres tú…imbécil? ¡Suelta…a mi novio! – bufó haciendo ademanes de querer acercarse.

 

-Oh no, no, no, no – le respondí frenándolo con la mano – Más vale que te quedes justo donde estás, porque no respondo. En serio amigo, te lo digo por tu bien.

 

-¡No te lo…voy a…volver a repetir! – dijo casi yéndose de bruces – ¡Alejate…de mi novio!

 

-¡Basta! – Hablo Joon Hyun - ¡Suficiente con esto! ¡Estás muy borracho, tu y yo no somos nada, ¿y qué demonios haces aquí?, deberías estar en la universidad en Seúl!

 

-Tú…no quieres hablar conmigo…porque estás…con otro ya – gruño - ¿Tanto así me querías?

 

-Está demasiado ebrio – escuche que me dijo Joon Hyun – Debería llamar a alguien para que se lo lleve, ¿pero a quién?

 

-A la policía – sugerí – Un borracho agresivo es un peligro para cualquiera.

 

-No exageres Ji Ho.

 

-¡¿Qué no exagere?! – Exclamé irritado con su respuesta – Te ha tirado al suelo quien sabe cómo porque no llegue a ver eso afortunadamente para él, está gritando a todo pulmón molestando a los demás, te está gritando, me está gritando a mí que ni lo conozco y ha hecho trizas tu móvil…o lo que quedaba de él en un ataque de ira – dije reconociendo ahora lo que había visto que lanzaba con fuerza hacia el piso antes.

 

-Pero esta ebrio, todo es obra del alcohol, ¿no vez que ni siquiera puede estar parado derecho?

 

-Pues…eso no le ha impedido tirarte al suelo ¿o sí?

 

-¡Eres…una…zorra!

 

-¡Cállate ya! – Grite inevitablemente colmando mi paciencia lanzándole una mirada de muerte.

 

-¡¿Qué tanto…balbuceas?! – Que tipo tan desesperante – ¡¿Quieres…pelea?! ¡¿Quieres…quitarme…a mí…a mí…novio?! ¡Ven aquí!

 

-Aishh…agradece que soy pacifista, Dios.

 

-Ya Ji, no le respondas – me dijo Joon Hyun.

 

-Es que es desesperante – dije con sinceridad - Sabía que era un poco “idiota” pero supero mis expectativas, ¿sabes?

 

-Llamare a…Dae Hyun – dijo en un tono dudoso - Es…él único que conozco aquí que le conoce también. Puede quedarse con él mientras recobra el sentido común.

 

-¿Enserio? Porque no creo que él tenga algo como eso – bufé fastidiado.

 

En ese momento y como si algún tipo de Dios se hubiese apiadado de nosotros, un nuevo personaje apareció en la escena.

 

-¡Ahí estas! – dijo un chico joven de cabello castaño acercándose al loco ebrio.

 

Al principio creí que sería algún amigo del tal Hyun Su, pero cuando vi como intercambiaba miradas con Joon Hyun y este las esquivaba de la manera menos sutil posible, supe que no podía ser otro más que…Dae Hyun.

 

Y yo que pensé que ser bueno jugando “adivina quién” cuando era niño no me serviría de nada.

 

-¿E-Estas…bien? – Preguntó evidentemente a Joon Hyun al ver que este se sujetaba de mí.

 

-Estoy bien, gracias, solo llévatelo – dijo en el tono más…seco, que le había escuchado.

 

El castaño no dijo nada solo comenzó a forcejear con el “ebrio” que parecía una piedra y no quería moverse de su sitio.

 

-¡No…yo no me voy! – Gritaba - ¡Joon Hyun!

 

-¡Vámonos ya, ¿no ves el escándalo que armaste?! – Le reclamo - ¡Camina y deja de gritar como un loco! – Si, lo apoyaba en eso.

 

En cuando a Joon Hyun y a mí, detuve un taxi justo frente al edificio y lo puse dentro de él aun en contra de su voluntad, para llevarlo al hospital a que le revisaran el tobillo.

 

Él insistía en que no era nada y que aunque le dolía mucho por la torcedura, con algo de hielo se le pasaría. Pero qué bueno que lo hice, porque el doctor dijo que tenía nada más y nada menos que un esguince, y aunque efectivamente pusieron hielo encima de su tobillo por lo hinchado que estaba cuando quitaron su zapato, también le recetaron una pomada, analgésicos para al dolor y le indicaron de 7 a 10 días de reposo, sin aplicar peso encima del pie lesionado. Incluso le dieron una muleta y todo.

 

Menos mal que no era necesario.

 

Una vez que la consulta terminó lo lleve de vuelta a su edificio y lo cargue literalmente hasta su apartamento sin importar lo mucho que protesto. Para su mala suerte, el ascensor estaba en reparaciones y subir con una muleta por las escaleras no era nada cómodo que digamos, así que solo esa opción tenía, había escuchado perfectamente cuando dijeron que nada de peso en la próxima semana mínimo, así que tuvo que acceder.

 

Apenas entramos a su apartamento, lo deje con cuidado en el sillón y yo tuve que quitarme la sudadera, el barbijo y el gorro porque me estaba muriendo de calor. Subir 5 pisos, por unas escaleras tan empinadas como esas, con Joon Hyun a cuestas, fue como hacer una rutina en el gimnasio, literal, y eso que no pesaba demasiado, así que me deje caer en el sillón, mientras recuperaba un poco el aire…y cuando caí en cuenta, él se había ido cojeando por algo a la cocina a pesar de que sabía que no debía moverse demasiado.

 

Que testarudo que era.

 

-¿Estas bien? – Preguntó colocando un vaso de agua frente a mí – Ten.

 

-De maravilla – respondí – Y gracias, pero pude haber ido yo a la cocina. Espero que hayas escuchado la parte en la que el doctor decía “reposo” y “nada de peso por 7 días”

 

-Lo sé “MAMÁ” – bromeo - Pero aún tengo un pie bueno así que debo usarlo, además me sentí culpable por ti porque te vez exhausto y no es para menos, pero…que conste que has sido tú el que se ofreció a cargarme hasta aquí por las escaleras, yo no te obligue – comentó sentándose junto a mí.

 

-No te preocupes, estoy bien. Fue como hacer una rutina de pesas en el gimnasio. Mañana ya no tengo que ir.

 

-¿Perdón? – Preguntó levantando graciosamente la ceja - ¿Estás diciendo…que peso…lo mismo que una pesa?

 

-Noooo – respondí haciéndome el desentendido – Para nada, yo me refería a…al…esfuerzo físico – corregí ganándome una mirada de muerte de su parte. Ok, eso había sonado peor - Sabes que…mejor me voy a tomar mi agua.

 

-Sí, mejor calla y tomate tu agua.

 

En algún punto mientras bebía del vaso, me di cuenta de que Joon Hyun me estaba mirando, así que de reojo le devolví la mirada, y note que toda su atención estaba específicamente en mi cabeza. Al parecer no mentía cuando decía que si se quedaba mirándome fijamente y no me miraba a la cara, estaría mirando mi rojizo y escandaloso cabello, y no lo culpaba, desde que nos conocíamos “de cerca” siempre lo había tenido cubierto. Esta probablemente era la primera vez que lo veía sin nada encima.

 

-Déjame adivinar – dije devolviéndole la mirada de golpe haciéndole dar un respingo – Me estas mirando el cabello.

 

-Si, lo estoy. Perdón – admitió – Es que ¿cómo puedes mantenerlo tan rojo? Incuso tus cejas están súper rojas – Se quejó – Es…demasiado…rojo – Si, excelente descripción mía.

 

-La verdad es que no lo sé. Lo lavo seguido a ver si se le baja un poco el tono – comenté halando uno de los mechones que caían sobre mi frente – Pero sigue igual, no sé porque.

 

-¿Por qué haces una tontería como esa? – Me reclamó – Cualquiera mataría porque un color como ese les perdurara, y tú que lo tienes no lo quieres.

 

-No es que “no lo quiera” de hecho me gusta, pero es que…llama mucho la atención – me quejé – Creo que extraño un poco cuando era castaño oscuro.

 

-¿Ese es tu color natural? – Preguntó.

 

-Aja – confirmé – Hace tiempo que no lo uso así, antes de este “rojo escarlata” tuve que tener un rubio pálido extraño que me hacía sentir como…calvo.

 

-¿Qué? – Preguntó divertido - ¿Cómo que…calvo?

 

-Es que era muy rubio y mi piel demasiado blanca, así que para mí no se veía donde terminaba mi pelo y comenzaba mi cara – expliqué – Enserio, luego de eso me fui a broncear un poco.

 

-¿Qué dramático? Debiste verte genial – dijo acariciando mi cabello – Es que...hasta esta suavecito… ¿cómo es posible que no esté pero ni un poco maltratado con todo ese rojo? – Se quejó – Esta mejor que el mío que jamás ha tocado un tinte. Me encanta.

 

-Gracias, gracias – dije en un divertido tono de superioridad – No es nada en especial, soy yo – dije señalándome a mí mismo haciendo que girara los ojos – Cuando uno es irresistible, se le refleja hasta en el cabello. Trata de no enamorarte mucho ¿si?

 

-Muérete – dijo empujándome la cabeza haciéndome reír – Oye, ¿te puedo pedir un favor? – me dijo de golpe.

 

-Claro, ¿qué es?

 

-¿Me puedes…me puedes prestar…tu teléfono? – preguntó mientras sacaba lo que quedaba del suyo de su bolsillo dejando incluso caer algunos pedazos al suelo – Como puedes ver…el mío…ahora si murió – No hacía falta ni que lo dijera – Menudo Imbécil – se quejó refiriéndose a su ex novio.

 

-Joon Hyun – lo reprendí.

 

-¡Ya sé! ¡Sé que dije una mala palabra, pero es que se la merece! – Bueno en realidad en eso estaba de acuerdo - ¿Cómo se le ocurre lanzar así mi móvil al suelo? Debería comprarme uno nuevo, ¿sabes lo mucho que voy a tener que reducir mis gastos para poder reponerlo? Voy a tener que depender de los teléfonos públicos mientras este en la calle por lo menos los próximos 3 meses, sin contar que usare muletas por su culpa por 7 días. Es un…imbécil, imbécil, imbécil.

 

-Solo por esta vez, estoy de acuerdo contigo – dije con sinceridad – Y…aunque me preocupaba más lo de tu tobillo, creo que tengo la solución perfecta para tu otro problema…y no puedes decir que no.

 

-¿A qué…te refieres? – repitió confundido.

 

-¡Ta-Da! – Dije tomando la bolsa oscura que había comprado en el centro comercial y con la que había cargado todo el rato, incluso en el hospital – Te lo manda la compañía.

 

-¿La…compañía? – Repitió doblemente confundido - ¿Pero qué compañía?

 

-Pues para la que trabajo – mentí – Es una…compensación.

 

-¡¿Qué?! – Exclamó sorprendido apenas vio el contenido de la bolsa - ¡¿Un teléfono nuevo?! – Exclamó sin poder creerlo - ¿Pero porque razón? ¿Qué es esto Ji?

 

-Pues…es porque me has ayudado a hacer la canción. He mencionado que tu móvil estaba un poco mal por la pantalla rota y pues…pensaron que sería bueno para ti como agradecimiento, claro que eso fue antes de…ya sabes…que se rompiera por completo.

 

-¿Bromeas verdad? – Pregunto incrédulo – No hice nada, no puedo aceptarlo – Sabía que diría eso.

 

-Claro que sí hiciste – respondí – Has dejado que use tus frases para las estrofas y también has ideado un súper ultra mega genial coro, que le gusto a todo mundo. Eso en la industria de la música es una ayuda…enormica. Además no lo puedes devolver.

 

-¿Cómo que no lo puedo devolver si ni siquiera lo he aceptado? Es un rotundo no – Se negó de nuevo – Todo lo has hecho tú así que el móvil es tuyo.

 

-¿Y que se supone que haga con él? Yo ya tengo un móvil.

 

-No lo sé, siempre es bueno tener un móvil de repuesto.

 

-Ok, entonces usa ese como tu móvil de repuesto.

 

-No puedo, no es mío, no puedo, simplemente no. Me compraré uno por mí mismo próximamente.

 

-Bien, entonces…usa ese mientras compras otro y fin de la discusión – dije haciéndolo detenerse a pensar – Lo necesitas, es eso o teléfonos públicos, que por cierto no hay ninguno cerca – lo presioné - Creo que tendrías que ir hasta la estación del metro cuando quieras hablar o pedir prestado alguno lo cual sería un poco incómodo – comenté inocentemente a propósito - ¿Y si…es una…emergencia? ¿Y si…?

 

-Vale, vale, ya entendí – me detuvo – Me cae como anillo al dedo.

 

-¡Y cómo guante a la mano, como zapato al pie! – lo apoye – Bueno tal vez no en el derecho, porque esta inflamado ahora, pero antes si – comenté haciéndolo reír – Di que sí, lo necesitas.

 

-Ok, tú ganas esta vez – admitió – Pero no se va a quedar así. Hay algo extraño en todo esto y averiguaré que es si no me dices.

 

-Joon Hyun, lo único extraño aquí es tu autosuficiencia – comenté – A veces hay que aceptar ayuda de los demás.

 

-No si esa ayuda es sospechosa – respondió – Es casi tan sospechosa como la procedencia de tu deportivo.

 

-No…empieces – me quejé.

 

-¿Ahh tu si puedes bromear pero yo no puedo?

 

-¿Eso era una broma? Ha sonado como una amenaza de muerte. Practica más.

 

-Como sea. Debería llamar a mi madre – comentó – Estaba hablando con ella justo cuando comenzó…todo ese alboroto de antes. Va a creer que me secuestraron y es capaz de traer un equipo SWAT y todo.

 

-Pues hazlo. Usa tu nuevo teléfono, para eso es.

 

-No es mío, te recuerdo que es tuyo y que solo me lo estas prestando – recalcó – “PRES-TA-DO”

 

-Si, si, lo que digas – dije recostándome osadamente encima de sus piernas.

 

-¿Cómodo? – preguntó haciéndome reír.

 

-Sí, algo – respondí acomodándome aún más.

 

-Pues lo siento por ti porque tengo que levantarme e ir a hacer la cena, así que despídete de tu comodidad.

 

-No, no…quieto – lo detuve cuando hizo ademanes de querer levantarse - ¿Qué parte de “reposo” no comprendiste Joon Hyun?

 

-Pero tengo hambre – Se quejó – Además,  no puedes evitar que me mueva siempre. Mañana tengo que ir a la universidad, y no puedes estar ahí, además ya no me duele tanto – comentó a lo que yo le di una leve palmada en el pie logrando que soltara un quejido - ¡Auch!

 

-Sí, veo que no te duele pero nada – dije con sarcasmo – Y no, no puedo evitarlo siempre, pero…puedo hacerlo mientras este, así que dime ¿qué quieres que te haga?

 

-Ohh no, no me cocinaras de nuevo. ¿Eres mi chef acaso?

 

-Bueno…puedo ser….lo que tú quieras – dije picándole el ojo ganándome un cojín en la cara que amenazaba con asfixiarme - ¡Ya Joon Hyun, no respiro! – Me quejé para que me dejara respirar nuevamente - ¿Tra-tratas de matarme acaso?

 

-Si – confirmó - Sigue de gracioso y pondré este cojín en tu cara hasta que este roja como un tomate incluso más que tu cabello – me amenazo.

 

-Bueno ya, era una broma. Tú no te aguantas nada, hay que trabajar en ese sentido del humor tuyo – me quejé – Pero…acabas de darme una idea de que hacer para la cena buenísima.

 

-¿Ahh si? ¿Y qué idea te he dado mientras te asfixiaba con un cojín?

 

-No fue por eso, fue porque mencionaste lo de los tomates – aclaré - ¿Te ha quedado un sobrante de la salsa roja de la que hice para la pasta cierto?

 

-Sí, pero no quiero comer pasta, ayer ya lo hice ¿Quieres que engorde para ponerme una manzana en la boca en navidad o qué?

 

-No, no es para pasta, es para hacer “sándwiches de pizza” – dije haciendo una mueca graciosa de presentación.

 

-¿Sándwiches de pizza? – Repitió confundido –Es la primera vez que escucho algo como eso. Haber…instrúyeme.

 

-No tienen nada de especial. Es solo pan, con la salsa y lo que te gusta ponerle a la pizza, queso, jamón, champiñones, aceitunas negras, peperoni etc – respondí – Ya sabes, la salsa secreta de la abuela es multifuncional.

 

-Pues…eso se oye bien – respondió – Se oye mejor de lo que esperaba. Se me antojan, pero…debes dejar que te ayude.

 

-Vale – accedí rodando los ojos, él no iba a darse por vencido tan fácil - Pero estate quieto en un solo sitio, ¿ok?

 

-Aishh, ya te dije que no puedo, tengo que moverme ¿o me vas a llevar al baño también cuando quiera ir?

 

-Bueno…no es como si tuvieses nada que no tenga yo también, así que… ¡no, no…era broma, era broma! – Aclaré rápidamente cuando sentí su mano halando el lóbulo de mi oreja - ¡¿Por qué no tienes sentido del humor?!

 

-¡Calla y vamos a la cocina, pervertido!

 

-¡¿Pervertido yo?! – Repetí ofendido - ¡Has sido tú el que se ha imaginado cosas, yo lo decía de buena fe y tú lo has malpensado todo!

 

-¡Cocina dije!

 

Luego de hacer la cena, tuve que regresar y hacer más, ya que a Joon Hyun le gusto tanto, que se comió no solo su sándwich sino también la mitad del mío. Y luego dice que no quiere tener una manzana en la boca en navidad.

 

Estuve hablándole un poco sobre la canción e incluso se la cante a capela, y luego le enseñe algunos trucos del “teléfono prestado” e incluso le descargue mi juego favorito “piano tales” en donde estuvo jugando como un niño pequeño sin poder superar mi record. He jugado tanto eso que ya me hice nivel “pulgares de goma”

 

En algún momento mientras hablamos y jugábamos, debimos habernos quedado dormidos en el sillón, porque no supe nada de mí, ni de él hasta que un grito me saco de golpe del mundo de los sueños, y también a Joon Hyun.

 

La claridad me golpeo con fuerza en los ojos, ¿cuándo nos quedamos dormidos? o mejor dicho ¿cuándo había amanecido? Tuve que parpadear un par de veces antes de que mi visión se volviera nítida nuevamente.

 

Pero cuando lo hizo, de inmediato capte que había una mujer desconocida, de mediana edad, cabello corto y oscuro igual que sus labios y vestida muy pulcramente, parada frente a nosotros mirándonos con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

 

¿Pero quién era esa mujer y porque estaba ahí mirándonos? mejor dicho ¿por qué me miraba específicamente a mi como si quisiera…matarme?

 

Mi pregunta fue respondida por Joon Hyun, quien a pesar de que estaba adormilado, apenas la miro soltó una pequeña queja de sorpresa para nada inaudible, que me dio a entender que la conocía.

 

-¿Ma-Mamá?

 

-¿Mamá? – pensé.

 

-Jung Joon Hyun – lo nombró ella en un tono aterrador - ¿Me puedes explicar…que significa esto?

 

CONTINUARA

Notas finales:

¿Que tal quedo? Si les gusta como va la cosa o no haganmelo saber por fis.

 

Aclaratorias: Solo por si alguien se enrredo leyendo (yo espero que no) cuando escribo "V-King" me refiero al nombre artistico que tiene Ji Ho como miembro de V.I.P y "Paint" es el de Min Yoon (Proximamente en algún capitulo explicare el porque de los nombres)

 

Espero sus opiniones las cuales usaré para mejorar.

 

Nos leemos pronto...quizas super pronto porque ya edite el proximo capitulo como hasta la mitad, ojala que si.

 

XOXO

 

"Este fic es completamente de autoría propia. Se prohibe cualquier tipo de copia o divulgación sin mi autorización. Cualquier parecido a otro fic es solo coincidencia"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).