Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis buhitos , antes que nada en verdad mil gracias por sus comentarios que me dan muchos ánimos!!! A si que les traigo un nuevo cap , espero no me maten las cosas para sasuke comienzan a complicarse . y veremos un poco de itachi y shisui 

 

Les invito también a que le den una oportunidad a mi nueva historia .

 

" el doncel indomable "  , 

Que también actualizare hoy aun que un poco mas tarde bueno les dejo leer 

Piensa que lo perderás todo 
 
Las horas transcurrieron rápidas , shisui  preparaba brebajes que ayudaran a sasuke a soportar el dolor. El lobo  le había marcado pero el cuerpo de sasuke aun se debatía entre aceptar aquella marca de pertenencia o no, y era algo lógico el cuerpo de un lobo aceptaría la marca de su especie , el cuerpo de un vampiro reaccionaria de la misma forma pero en este excepcional caso el cuerpo de sasuke un vampiro  estaba siendo obligado a aceptar como pareja a un lobo quienes eran sus enemigos naturales, muestra de aquel debate en el interior del azabache era ver como su cuerpo cicatrizaba la herida en su cuello para que momentos después esta volviera a formarse , itachi había logrado mantener a raya a los guardias que en varias ocasiones tocaban la puerta exigiendo  la presencia de sasuke y la de ellos en el salón principal  estaban desesperados pero  lograron permanecer  encerrados  en aquella habitación. Sabían que madara debía estar enfurecido pero al menos les daba el tiempo para intentar algo.
- Escucha  sasuke debes tomar el te de estas plantas todas las noches -  le explicaba shisui mientras le entregaba una bolsa de tela con algunas plantas dentro.- ayudaran a aliviar el dolor, por ahora presta atención tu cuerpo comienza a aceptar la marca, eso significa que  esta dispuesto a renunciar a algunas de tus  habilidades de vampiro  es el precio que pagaras por tener como pareja a el lobo,  debes ser cuidadoso al escapar , distraeremos a los guardias , tu solo concentrare en escapar y mantenerte con vida entiendes? 
- Yo… no podre hacerlo solo, y menos en estas condiciones  – decía sasuke con voz temblorosa- no quiero dejarlos , que pasara con ustedes, estarán bien? 
- Sasuke, debes ser valiente me entiendes- itachi abrazaba el cuerpo del menor, - nosotros estaremos bien , tu solo huye ve donde el lobo- sasuke se sorprendió al escuchar aquello,- se que el te protegerá.- fuertes golpes se escucharon en la puerta de aquella habitación - Hay muchas cosas que no tuvimos el valor de contarte y ahora nos arrepentimos pero confía en nosotros todo es para mantenerte con vida pase lo que pase de la forma que sea mantente con vida.
- Es hora itachi, sasuke debe escapar ya,- shisui se acerco a sasuke y lo abrazo deposito un beso en su frente – corre tanto como puedas , intenta no salir lastimado, por ahora tu cuerpo esta muy débil, - los golpes se intensificaron y unos segundos después la puerta estaba siendo derribada por u. Grupo de guardias.
- Lord madara solicita la presencia del joven sasuke – dijo uno de esos guardias mientras intentaba acercarse al menor. Shisui intercepto a aquel guardia y lo golpeo con todas sus fuerzas…
 
Fugaku estaba furioso y asustado su hijo itachi  se había atrevido a desobedecerle y según lo que uno de los guardias le dijo el y shisui habían ayudado a sasuke en su escape, madara tomo el control y se proclamo  líder del nido, fugaku no se atrevía a negarse a sus deseos nadie en el nido lp haría. después de todo la reputación sanguinaria y sádica hacia que todos le temieran,   sabia que apenas quisiera mataría a  todos en un instante , a pesar de que aun estaban en el salón principal se alcanzaban a escuchar los ruidos de la pelea que se desarrollaba en los pasillos del nido pues la primera orden del nuevo líder fue matar a los traidores y llevar con vida ante el al que era su prometido. La incertidumbre crecía a cada instante .
- Fue idea de shisui- fugaku y mikoto volvieron su mirada hacia madara , este se levanto de su lugar y comenzó a caminar hacia la salida de aquel salón. El ambiente era tenso  entre los que se encontraban ahí. un miedo los invadió  de alguna forma la mirada de madara les advirtió que su final estaba cerca– esta vez, no habrá nuevas oportunidades.- dijo antes de salir por completo del salon.
 
Afuera en los pasillos itachi y shisui seguían peleando se habían separado para lograr sacar a sasuke del castillo y comenzaron a pelear  pues estaban desesperados por conseguirle tiempo debían resistir al menos lo necesario para que llegara donde el lobo al menos el se salvaría , pues madara se había empeñado en acabar con los “ débiles”  y solo dejar vivir a unos cuantos que debían someterse a su voluntad y una de ellas era erradicar a los humanos y lobos para alzarse como la especie dominante .
 Shisui había logrado derribar a un nuevo adversario ya tenia a varios en su cuenta estaba cansado en realidad el no estaba entrenado para la pelea y aunque no era muy bueno almenos podía hacer frente a sus adversarios pero sus ojos se llenaron de terror al ver frente a el, el rostro de aquel hombre que le había hecho tanto daño. Aquellos ojos rojos que parecían solo conocer el odio se clavaron en los suyos, n o tubo tiempo de reaccionar cuando aquella sombra le dio alcance en menos de un parpadeo y cuando lo noto madara ya lo tenia por el cuello  apretó el agarre alrededor de su garganta  y luego en un movimiento rápido estrelló la nuca de shisui en el piso generando un sonido estridente y aterrador , el dolor que sentía era indescriptible. Aquel movimiento se repitió en varias ocasiones , el piso estaba manchado de sangre algunas salpicaduras alcanzaron las paredes e incluso  el rostro de madara también estaba manchado. El cuerpo de shisui estaba tirado e inerte los vampiros podían auto curarse si,  pero aquellas heridas eran fatales y contrario a la creencia los vampiros no eran inmortales , madara lo tomo por un pie mientras lo arrastraba por aquel pasillo dejando a su paso un camino de sangre . Los guardias que veían aquello optaban por abrirle paso y girar sus rostros la escena era descabellada y escalofriante, gemidos apenas audibles y lastimeros escapaban de la garganta de un shisui  agonizante , su rostro estaba irreconocible una parte de su cráneo lucia deforme sangre brotaba de su nariz , boca y oídos .
 
Itachi seguía peleando notaba como los guardias lo atacaban con cierta duda después de todo el era el hijo de quien fue su líder, tomo ventaja de aquella situación. Y seguía deshaciéndose de adversarios calculaba apenas habían pasado unos minutos desde que sasuke logro salir del castillo estaba preocupado por el y por shisui, tenia aun la esperanza de que todo saldría bien ,una vez que el  cuerpo de sasuke aceptara la marca del lobo , las dos especies estarían obligadas a volverse mas cercanas esperaba que comenzara ha haber mas entendimiento con el tiempo y  si unían fuerzas ni madara podría enfrentarlos , algunas gotas de sudor se deslizaban por su frente su respiración comenzaba a agitarse , se sentía tenso ante la idea de que se estába cansando pero los guardias seguían llegando. Justo antes de lanzarse en otro ataque pudo ver como los guardias abrían paso a madara y entonces lo vio.
 Vio aquel cuerpo siendo arrastrado mientras dejaba un rastro de sangre en el piso , el miedo se apodero de el, un escalofrío lo recorrió y se instaló en su cuerpo el  sintió que un nudo en la garganta le impedía respirar  no podía hacer ningún movimiento su cuerpo simplemente no era capaz de reaccionar Mié tras veía a madara pasar a su lado arrastrando el cuerpo de shisui. Se suponía que el debía protegerlo. En donde estaba aquel rostro tan hermoso?  Aquellos ojos a los que había ayudado a recuperar la alegría? Que había sucedido con aquellos labios a los que besaba con tanto amor y pasión?  Sus rodillas golpearon el piso y  apoyo las manos para no caer por completo , tubo el reflejo de vomitar al ver que sus manos estaban manchadas de sangre, por un instante fue incapaz de comprender de donde provenía aquel liquido hasta que sus ojos lo obligaron a seguir de nuevo aquel rastro .  avanzo hincado y por momentos casi a gatas hasta alcanzar el cuerpo de su amado.
 
Madara sintió que algo frenaba su avance y al volver la mirada pudo ver a itachi abrazado desesperadamente al cuerpo de shisui ,    vio como besaba lo que quedaba de su frente y labios , sonrió .
- No me detengas mas ,- dijo madara mientras desenvainaba su espada- nunca me gusto su rostro, pero veo que a ti si - hizo un movimiento rápido con el arma y luego siguió su camino. Itachi vomito al percatarse de que madara seguía caminando arrastrando aun aquel cuerpo pero  dejando entre sus manos solo la cabeza de shisui . no pudo soportarlo y todo alrededor de el se desvaneció .
Habían pasado algunos días desde aquello, madara se adueño del castillo mato a casi todos los miembros del nido  empalando sus cabezas en largos troncos alrededor del castillo que ya comenzaba a desprender un olor a carne en descomposición solo dejo con vida a algunos guardias que le juraron lealtad junto con mikoto e itachi que permanecían encerrados uno frente al otro en las celdas 
 
- Valla al fin despiertas – le hablaba mikoto- aun que lo mejor es que hubieses muerto.
- Sasuke… shisui… - comenzó a llamarlos itachi.
- Shisui esta mas que muerto de sasuke no se nada creo que escapo - le contestó mikoto e itachi comenzó a llorar de una forma desgarradora al recordar como había muerto repetía el nombre de shisui una y otra vez. Sintiendo su alma y su voluntad vacías.
- Podrías dejar de comportarte como estúpido eso no hará  que la cabeza de shisui vuelva a su lugar – le indico mikoto como si aquello fuera irrelevante .
- Era tu hijo! Estamos hablando de tus hijos no sientes algo por ellos?- itachi le gritaba desde la celda en la que se encontraba .
- Sentir algo? Que podría sentir, shisui fue producto de una violación, sasuke de la necesidad de mantenerme con vida, y aun que cargue con ese par de imbéciles , mira en donde estoy. Madara me matara de la forma mas cruel que se le ocurra al menos a tu padre le dio una muerte rápida.-  de los ojos de itachi brotaron nuevas lágrimas. - Como te pudiste unir  a el , no lo entiendo – pregunto mikoto – era un completo inútil,- itachi enfureció ante sus palabras pero sentía un nudo en la garganta que le impedía hablar y su voluntad estaba quebrada  – pero bueno haré mas entretenida la espera por nuestras muertes y te contare un par de cosas, hace algún tiempo fui humana- itachi se sorprendió -  un repugnante anciano me separo de mis padres , no supe que ese hombre era un vampiro hasta tiempo después, En su nido era su “ mascota “ me violaban sin descanso y  se vieron en la obligación de transformarme , por petición del estúpido de madara, no puedes imaginarte el dolor la agonía y desesperación que sufre un humano al transformarse en mitad vampiro, - mikoto levantó la vista observando el techo de aquella celda-  tampoco podrías imaginarte que las posibilidades de sobrevivir son casi nulas , pero ahí estaba yo unos meses después dando a luz a una aberración quien diría que los omegas de vampiro nacen solo de los humanos convertidos, Shisui nació pero nunca pude amarlo sentía asco por el y por mi, madara nos mantuvo cautivos debíamos cumplir sus ordenes literalmente al pie de la letra, cuando shisui cumplió los once años dijo que no podía esperar , el lo embarazo sabes? – mikoto se reía mientras escuchaba el llanto desgarrador de itachi, - a puesto a que tampoco te contó lo mejor – se burlo- era tan inútil que no pudo retener al engendro y lo perdió, madara casi lo mata a golpes algunos días después madara salió de aquel castillo y yo aproveche para escapar pero el imbécil de shisui vino tras de mi, no teníamos a donde ir , nuestra única forma de sobrevivir  fue prestando nuestros “ servicios” en los nidos a los que llegábamos  fue por ese tiempo que me embarace del imbécil de sasuke – los quejidos de itachi resonaban en aquel lugar. – vamos no seas tan llorón – dijo la mujer y luego continuó -  seguimos sin rumbo cada vez me era mas difícil cazar al menos en eso fue de ayuda , pero el idiota se topo una noche con una loba y su cachorro , quería que lo mataran sabes? Al menos me quitarían el peso de cargar  con shisui , pero cuando vi que aquella loba lo atacaba actúe sin pensar , era obvio que no podría con ella así que ataque justo en su punto débil, Destroce a su cachorro y en su momento de debilidad hice lo mismo con ella –  mikoto soltó una risilla – al menos esa noche tuve una buena cena aun que me cayo un poco pesada lastima que ese otro lobo nos descubriera estoy segura de que aun nos recuerda. Podrás imaginarte que el cobarde de shisui no hizo nada solo observo todo lo que pasaba. en fin escapamos y . Cuando llegue aquí tu padre no me iba a aceptar pero madara se entero del incidente con la loba le dijo a tu padre que sasuke era especial  por que se alimento de aquella sangre antes de nacer y aun así seguía vivo  en mi vientre,  y desde entonces madara lo reclamo como suyo ,  el resto ya lo sabes.  oh pero dime… en verdad decapito a shisui? – pregunto con sarcasmo.
 
El jamas  vio en mikoto a una madre , a pesar de que la suya murió dándole a luz itachi tenia la corazonada de que aquella mujer era mala. de hecho le temía desde el día que la conoció tenia una mirada fría y calculadora incapaz de mostrar sentimientos como amor o compasión sus actos siempre buscaban su bienestar .  tenia ocho años cuando ella y shisui llegaron pidiendo piedad y asilo al nido su padre se los concedió solo por algun tiempo ya que mikoto estaba apunto de dar a luz a sasuke, shisui con sus doce años  era tratado de forma horrible se oculto de todos que mikoto era su madre y fue tratado como un huérfano, se le dio una celda en lugar de una habitación y  comenzó a ser entrenado para pertenecer a la servidumbre fue ahí cuando se conocieron  en ese entonces el mayor era desconfiado y callado sus ojos reflejaban una profunda decepción y dolor  al  nacer sasuke  mikoto se las arreglo  para permanecer al lado de fugaku, debía haber una razón poderosa para que su padre permitiera aquello y ahora la sabia  
Itachi no acepto la presencia de los hermanos hasta el día en que vio a un golpeado shisui Escapar de su celda para ver a su pequeño hermano enfermo  algo en ese acto le conmovió el lo encubrió y a partir de ahí shisui cambio completamente con el , de alguna forma comenzaron a ser inseparables , itachi comenzó a amar a sasuke como aun hermano pero con shisui pasaba algo diferente, se las arreglaban para verse a escondidas y hacer travesuras juntos itachi pidió durante mucho tiempo a su padre que shisui fuera su sirviente personal después de algún tiempo su padre acepto.
El no lo trataba como un sirviente aun a su corta edad y su inocencia pudo sentir que el mayor era especial para el , consiguió que le dieran una habitación y que lo trataran de mejor forma su relación se fue fortaleciendo a pesar de que shisui intentaba alejarse de los sentimientos que brotaban, itachi se fue ganando su confianza y su cariño hasta poder entrar en el corazón del mayor, con el pasar  de los años surgió el amor entre ellos , comenzaron a compartir miles de experiencias y tiempo juntos hasta el dia en que itachi lo tomo como su pareja apenas cumplió los 18 años,   dejando su marca de pertenencia en el cuello de shisui quien era cuatro años mayor que el, lo cual ocasiono la vergüenza en su padre ahora entendía el por que,  tal vez su padre sabia de todo por lo que había pasado, a un así  a el no le importo , después de todo en shisui  conoció  el amor , recordó aquella ocasión ... la primera vez que estuvieron juntos, la primera vez que shisui se entrego a el.  A pesar de su inexperiencia shisui fue quien le enseño como amar. En verdad la vida del mayor había sido un asco y con un poco de alegría recordaba lo que shisui le decía cada que terminaban de amarse . “toda mi vida ha valido la pena , por que te he conocido a ti”  se susurro para si mismo.  No soportaba mas estar en esa celda que como una cruel ironía era la misma que ocupo shisui durante los primeros años al llegar al nido .tomo de entre sus ropas una pequeña navaja y corto su cuello profundo y amplio , asegurándose de que fuera una herida imposible de sanar,  sasuke  tendría que perdonarle, pero el dolor de perder a su pareja el dolor de ver morir a shisui frente a el era algo que su alma no soportaba ... Lo había perdido todo para que necesitaba vivir? 
 
Notas finales:

Bueno como siempre me disculpo de ante mano si hay alguna falta de ortografía y algún nombre cambiado 

 

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).