Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buhitos ... Aquí tienen la actu  de mitad de semana , espero que les guste este cap , estamos por llegar a la mitad de la historia y agradesco muchísimo a esas personas que siguen la historia y han estado dejando su review me animan muchísimo!!! 

Bueno seguimos con los momentos difíciles de nuestros protas.

No me odien ! 

Sin mas les dejo leer 

Te sientes como en un sueño?
 
Mikoto seguía cautiva la verdad es que sabia que madara no le asesinaría , escucho los pasos de alguien dirigirse hasta su celda y detenerse justo frente a ella. Sonrió .
- Así que lo haz echo de nuevo he?- pregunto pero madara no contesto a eso – haz matado a todos 
- En donde esta sasuke – le pregunto en cambio.
- No lo se – le contesto ella – pero que te parece si a ti también te cuento una historia? – y volvió la mirada hasta donde el cuerpo de itachi. 
- Sabes que yo lo haría – le dijo algo molesto 
- yo solo le di el empujón final – aseguro – pero  no cambiemos de tema ,  viaje de nido en nido y me entere de muchas cosas – hablaba  pero madara se dio la vuelta sin prestarle atención.
- No tengo tiempo para estupideces – le refirió  pero mikoto siguió hablando .
- Es una historia de amor de hace bastante tiempo , cuando los lobos apenas controlaban su forma humana – y madara se detuvo  de golpe , mikoto sonrió satisfecha -  un vampiro se enamoro de un lobo y engendraron dos hijos , las dos especies estaban sorprendidas y ese hecho fue suficiente para unirlas , todo era un cuento de hadas no? – le pregunto a madara quien se había regresado y le encaraba con una mirada llena de odio – pero que paso cuando el hijo mayor descubrió que la mezcla de sangres le impedía envejecer? Prácticamente es como tener “ la vida eterna “ deteniéndote por completo a cierta edad - comenzó  reír cuando madara atrás vez de los barrotes la sujeto por el cuello – supongo hiciste algo tan malo que ahora las dos especies son enemigas  a muerte , Mi duda es  por que mataste a tu hermano? Quieres ser el único con esa condición?
- Es algo que no te importa – contesto madara mientras la soltaba y caía al piso. mikoto volvió a reír – volverás a tu trabajo - , le indico madara arrojándole las llaves de la celda.
- Yo no soy como tu , envejezco lo puedes notar no? Mi cuerpo llegara a un punto en que no se podrá embarazar, tampoco soportare otra transformación , ninguno de los que haz mordido lo ha hecho – hizo una pausa y le sonrió – tal vez deberías morder aun lobo- y madara golpeo los barrotes de la celda con furia la mujer ni se inmuto - . haz exterminado a casi todos los nidos y con ello a casi todos los vampiros – decía mientras abría la celda-  , de quien quieres que me embarace de las piedras? – le pregunto .- llegas a un nido tomas a su omega si lo tiene o a su mejor hembra y matas al resto , llevas haciéndolo durante tanto tiempo y no aceptas que tus crías no tienen la posibilidad de vivir, todas mueren como murió la cría de shisui, y luego  te desases de ellos. Haz hecho lo mismo aquí pero sasuke escapo y dime ahora que harás perderás el tiempo buscándolo o perderás el tiempo tratando de encontrar algún otro nido que  tal vez ya no existe gracias a ti – madara siguió su camino esta vez sin prestar mas atención a mikoto   – solo espero vivir lo suficiente  para ver el día en que alguien igual a ti te plante cara – y volvió a sonreír . 
 

Días antes … para  naruto Todo era tan irreal  sentía que de alguna forma no era el , estaba desesperado había despertado y sasuke no estaba , su lobo interno estaba furioso su instinto le decía que debía estar con el vampiro , debía protegerlo ahora era parte de el, le había marcado y sin darse cuenta había probado la sangre de este y su cuerpo quería mas, mas de esa sensación de fuerza inagotable que  le exaltaba y exitaba  sobremanera , naruto sentía como su conciencia se estaba perdiendo y podía sentir a su lobo interno tomando el control de todo, aquella sangre estaba actuando como potenciador para la parte salvaje del licántropo rompiendo asi el equilibrio natural entre la bestia y el humano, la necesidad de aparearse con sasuke seguía presente causando dolor  e inquietud , el rubio intentaba controlarse sasuke debía tener una razón para irse de esa forma, su lobo interno gano la batalla estaba fuera de si los ojos rojos inyectados de furia poder y  desesperación eran solo una muestra de ello .
 
No muy lejos de donde naruto se encontraba su padre jiraya y kakashi ya le buscaban , pues el amanecer había traído  consigo a aquella hembra prometida a el, los alfas y el omega  no tardaron en identificar el olor del rubio menor pero había algo muy diferente en su aroma ,   apenas lograron salir de entre los arboles naruto ya se había lanzado a atacar a kakashi quien no tubo tiempo de reaccionar jiraya y minato se sorprendieron al ver como este  estaba apresado entre las fauces de aquel lobo que al tenerlo de espaldas sobre el suelo mordía una y otra vez su cuerpo kakashi paso a su forma lobo pero el daño estaba echo a pesar de ser un  omega  era fuerte pero ahora  había un gran desgarro en su pata delantera que sangraba profusamente el lobo  naruto era mucho mas grande de lo normal.
Ellos no perdieron tiempo pasaron a su forma animal y atacaron a naruto ,  jiraya ataco la nuca y lomo mientras minato se enfocaba en el cuello , kakashi se limito a apoyar al anciano, ellos eran tres y aun así  naruto les estaba ganando la pelea, jiraya y kakashi comenzaron a aullar necesitaban al resto de la manada minato se esforzaba por contener a su hijo pero parecía. Algo imposible .
Jiraya ya se encontraba fuera de combate tirado en su forma humana su piel estaba cubierta de heridas y sangre  kakashi estaba casi en la misma situación aun que se las arreglaba para mantenerse en su forma lobo al menos para servir de barrera entre naruto y el anciano , veía como la batalla de padre e hijo seguía pero era mas que evidente que minato perdería cada momento que pasaba el lobo naruto aumentaba de tamaño y con ello su furia.
Claro  que los lobos eran resistentes pero en mucho menor medida que los vampiros las heridas de ellos no sanaban de un momento a otro , shikamaru solo podía imaginarse la gravedad del asunto pues el mensaje en el aullido era claro  “ alfas la situación es incontrolable, los necesitamos”  apresuro el paso sobre sus cuatro patas detrás de el  chouji  y sakura ,solo esperaba que pudieran ser de ayuda.
Al fin llegaron al lugar sus lobos internos trataron de replegarse al sentir el olor de superioridad de los alfas combatientes, pero pudieron soportar aquella necesidad de sumisión, shikamaru de lanzo sobre naruto que ya tenía a minato sujeto por el cuello y el lobo mayor solo podía patalear en busca de aire su pelaje estaba manchado en rojo  era impactante verlo ,pero  lo mas sorprendente es que naruto les doblaba en tamaño, “como demonios llego a esto” pensó   shikamaru. chouji tambien se lanzo sobre el, con esfuerzos lograron que naruto liberara a su padre a penas cayo al suelo minato intento regular su respiración , era obvio que shikamaru y chouji solo podrían distraerlo . debía recomponerse .
Sakura por su parte tomo entre sus fauces el cuerpo mal herido de jiraya , kakashi paso a su forma humana y monto sobre el cuerpo de la loba uno de sus brazos estaba realmente herido al grado de que una parte del hueso sobresalía , la loba corrió hacia el bosque para encontrar un lugar seguro en el que dejar a los mayores y volver para ayudar a sus compañeros , al encontrar un lugar que le convenció los dejo ahí e hizo el camino de regreso , cuando le vio ...parecía un joven humano pero su olor era diferente “ un vampiro? Pero huele  mas como naruto” penso,  detuvo su carrera y se acerco a el gruñendo lista para acabar con la posible amenaza.
- Ayúdame por favor- le suplico aquel vampiro , ella se sorprendió por la petición .- necesito encontrar a naruto- sakura se acerco aun mas y pudo sentir el olor de naruto mas claramente en el vampiro y entonces alcanzo a ver la marca en su cuello.
- El te marco? – fue la pregunta de la loba  que estaba totalmente sorprendida, el apenas y pudo asentir por que lloraba desesperadamente , sakura entendió todo. los instintos de naruto estaban enloquecidos por la falta de su hembra , ella misma paso por eso ( aun que en mucho menor medida) cuando marco a ino  y no pudo pasar junto a ella el celo de la rubia .sin pensarlo dos veces ayudo al vampiro a montar sobre su lomo sasuke apenas y se podía sostener aferrándose al pelaje,  aquella loba corría desesperadamente rápido.
Naruto tenia a chouji por el cuello este estaba apunto de asfixiarse y  podía sentir como naruto apretaba aun mas su garganta  , shikamaru ya en su forma humana se encontraba bajo las patas del lobo sin posibilidad de realizar alguna otra maniobra , minato mordía y sacudía el cuello de naruto intentando salvar a chouji , pero el lobo parecía ni inmutarse por los esfuerzos de su padre. Sakura  vio la situación no se detuvo al contrario corrió aun mas rapido , sasuke se aferro mas a su pelaje y la loba  salto con Las fauces abiertas encajando una mordida en el lobo naruto, quien al instante libero a chouji y shikamaru pues el impulso en el ataque de la loba lo habían hecho retroceder , la ira en el lobo creció y ataco también directo al cuello de la alfa que apenas y pudo retroceder sin embargo un ataque por parte del lobo de mayor tamaño la hizo caer. Sasuke se aferraba a su pelaje pero una vez que la loba se encontró con el lomo sobre el piso el vampiro apenas y pudo escapar de quedar debajo de ella.
Naruto seguía en pie sobre la loba que intentaba proteger a aquel vampiro a su lado , naruto le mordía el cuello y la arrastraba sobre el piso  ella se aferro en una mordida a una de las patas delanteras del lobo , sasuke seguía atrapado en medio de la pelea y el polvo , sakura se las arreglo para hacer caer al gran lobo , ese movimiento se podía definir como arriesgarse a todo o nada si funcionaba el lobo seria capaz de notar la presencia del vampiro , si no lo hacia bueno ella estaba exhausta y en la peor posición para defenderse .solo esperaba volver al lado de su amada ino.
 
El lobo cayo al piso , su instinto le indicaba levantarse y matar a esa otra alfa que le plantaba frente, pero un olor freno todos sus movimientos ahí frente a el se encontraba su vampiro su hembra, su cara estaba completamente pálida llena  de lagrimas , polvo y de terror ,  el lobo comenzó a disminuir de tamaño movía la cola sin control  Mientras leves chillidos salían de su hocico , se fue agazapando cada vez mas frente al azabache hasta que justo frente a el se hecho al piso con la panza hacia arriba, seguía chillando y jugueteando.  Sakura al igual que todos los presentes estaban en shock aquello era la forma mas primitiva de los lobos y naruto había caído en ella , sasuke se abrazo al cuello del animal , le llamo una y otra vez por su nombre pero naruto no respondía , seguía con ese mismo comportamiento .
- Debemos volver a la aldea-  la voz de minato saco a todos de sus pensamientos estaba muy herido al igual que los demás , el  instinto de protección de sakura se activo ,  ella era la única que podría llevarlos ,  aun con una herida en su pata trasera, dejo que minato chouji y shikamaru montaran en ella y comenzó a trotar a la aldea , no era rápida de hecho cada trote le generaba un terrible dolor.
Sasuke se quedó con el lobo en medio de aquel lugar en donde había marcas de sangre , sólo podía imaginarse lo terrible de esa pelea , un lobo gris salio de entre los arboles naruto gruño pero el se abrazo a su cuerpo para evitar cualquier intento de ataque.
- Que ha pasado con los demás – pregunto kakashi, quien en el lomo llevaba aún jiraya apenas consciente,  sasuke se impacto al ver como la herida en su pata comenzaba a sanar – responde , en donde están los demás .
- La… la loba los llevo a la aldea – contesto en vampiro . el lobo lo observo a el y luego a naruto. aun en su forma animal sasuke pudo percibir un semblante de tristeza y decepción por parte de el. 
- Espero que con ustedes si funcione – le dijo antes de girarse he iniciar un tortuoso andar 
“ funcionar, que debía funcionar” se cuestiono el vampiro ,  estuvieron u. Tiempo solos parecía que nadie iría  por ellos y el no sabia que hacer naruto no volvía a su forma humana ni siquiera le hablaba en su forma de lobo parecía un animal completamente salvaje , escucho el ruido proveniente del bosque y de el salieron tres mujeres una peli rosa con heridas en los brazos y cuellos que parecían haber sido vendadas junto a ella una rubia joven que le ayudaba en su caminar y al frente una rubia de mayor edad 
- Tienes que volver con nosotras –  indico la mayor de ellas , naruto le gruño cuando  intento  acercarse mas  y sakura estuvo apunto de pasar a su forma lobo.
- Tranquila amor – le dijo la rubia joven, luego volvió su vista a sasuke , - por favor puedes decirle a naruto que venga con nosotras-  le pregunto.
- No, no se si pueda , parece no entenderme -  respondió el vampiro.
- Entonces tu también vendrás - , le ordeno tsunade, el no puso pero alguno y camino hacia ellas naruto  comenzó a seguirlo revoloteando y saltando a su alrededor…
Era el segundo día desde que llego a la aldea de lobos  el día que llegaron la aldea era un completo desastre los lobos corrían de un lado al otro ni siquiera advirtieron su presencia , desde entonces  lo mantenían cautivo en u a cabaña ju to a naruto que no daba muestras de volver a su forma humana, a fuera las cosas seguían mal se entero por ino que los alfas de la manada estaban mal heridos que tsunade y ella trabajan haciendo brebajes y pomadas para acelerar el proceso de curación  , el quería saber que había sucedido  en el nido seguramente sus padres estarían furiosos ,  que castigo le habrían puesto a itachi y shisui? Y que castigo le esperaría a el. La necesidad de volver era algo constante pero no podía dejar a su amado lobo así .estaba perdido en sus pensamientos acariciando el suave pelaje del lobo cuando se escucho que habrían la puerta de aquella cabaña y entonces shikamaru   tsunade y  minato  fueron hasta donde ellos  , tsunade llevaba consigo un brebaje su color era muy verde indicando lo concentrado del mismo, le dieron de tomar al lobo Mientras  minato lo sujetaba fuertemente  Shikamaru solo observaba igual que el , 
El lobo comenzó a chillar su piel comenzó a desprenderse como si de la corteza de un arbol se tratara nadie había visto hasta ahora esa forma de transformación y después de algunos momentos el cuerpo de naruto se dejo ver , sasuke hizo el intento de correr a abrazarlo apenas vio que abría los ojos pero minato se le adelanto .
- Shikamaru llévatelo de aquí- ordeno el líder, shikamaru volvió la mirada ha el y lo tomo del brazo.
- Por favor sígueme- dijo el moreno, sasuke leyó en su mirada que era lo mas conveniente a si que no se negó.
Salieron de aquella cabaña el tenia la sensación de estar incompleto si no estaba al lado del rubio pero que mas podía hacer?  Tal vez cuando naruto se recuperara un poco le dejarían verlo , pero entonces por que en la mirada de shikamaru había tristeza y preocupación y por que su corazón se sentía tan inquieto. 
 
Notas finales:

Ya lo saben ... Me disculpo si hay faltas de ortografía o nombres cambiados nos leemos el sábado con otra actu.

 

Les invito a leer también 

" el doncel indomable ". Una mas de mis historias 

De nuevo agradesco por sus lindos review ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).