Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buhitos estuve apuntó de no subir cap. Pero aquí estoy, espero les agrade por ahora las cosa seguirán algo complicadas pero poco a poco van a ir mejorando 

Aprovecho para preguntar , tengo una serie de one shot que son como el complemento de la historia de " lobos y vampiros " pero son la historia de mikoto, itachi y shisui, gai y kakashi entre otros . pero me gustaría saber su opinión pues no le vería caso si no es de su interés .

Bueno sin mas los dejo leer.

puede que las cosas no mejoren .
 
Naruto solo recordaba estar en medio de aquella cabaña ver a su padre abrazarle y caer rendido ante el cansancio , ahora que había despertado se estaba enterando de tantas cosa la primera fue se sentía incompleto, vacío y perdido  era como si el mismo no supiese quien era ,no tenia idea de donde estaba  sasuke pero tampoco tenia la necesidad de encontrarle, recordó haberle marcado pero no tenía el sentimiento de pertenencia hacia el , intento llamar a su lobo interno y fue cuando lo noto, no estaba , le había abandonado, sintió terror ante esa idea y el miedo le invadió era tan aterradora la idea  en pocas palabras el ahora era solo un humano , se las arreglo para salir de aquella cama se sentía débil  y la simple tarea de andar sobre sus piernas se le hacia ajena ,como si fuera la primera vez que las utilizaba,  vago un rato por la cabaña  estaba perdiendo el deseo por vivir por salir adelante que iba a ser de el ahora?  escucho la platica de su padre y los ancianos de la aldea , se acerco  con cuidado de no ser descubierto se entero de la peor forma de todo lo que había pasado , el como estuvo apunto de matar a su padre , a jiraya, kakashi incluso a shikamaru chouji y sakura . los ancianos pedían su cabeza o su destierro porlos problemas que causo y mas importante aun , le había dado la marca a un vampiro  minato no lo permitió le escucho decirles “ si se va el me voy yo”  los ancianos no lo aceptarían que seria una manada sin un alfa?
Claro que había mas candidatos al liderazgo pero este debía ser ganado o heredado al mejor de la manada todo un ritual de vital importancia y si  minato se iba de esa forma no había posibilidad de cumplir esa condición , los ancianos salieron de esa sala se notaba la molestia he incomodidad en ellos , naruto se decidió a entrar una vez su padre estuviera  solo debía pedir disculpas por todos los problemas que causo apenas intento dar un paso , escucho a alguien entrar donde su padre , decidió esperar tal vez podría intentarlo una vez que aquella persona se fuera 
 
- Me llamaste minato – escucho la voz de kakashi, su curiosidad le impidió retirarse.
- Kakashi estas mejor? – pregunto el rubio .
- Si, sabes que mis heridas curan rapido .- respondió el omega.
- Bien yo… seré directo, necesito saberlo todo, dime esto funcionará?  Que pasara con mi hijo, - la voz de su padre transmitía un poco de temor.
- No se mucho minato solo se lo que sucedió con el y conmigo . – respondió.- y aun así no garantiza que sea lo mismo con naruto. por que  nosotros no, nos dimos el tiempo de investigar mas sobre esa unión.
- Pues te exigió que me lo cuentes lo que sabes – ordeno el rubio.
- Solo te contare lo que considere necesario – advirtió el peli plata-  cuando le conocí – suspiro -  al igual que con naruto el era un vampiro ,  tuve muchos  acercamientos con el  y... termino por marcarme,  no se si en el haya habido repercusiones. Para mi fue igual que en naruto, perdí por algún tiempo la capacidad de conectar con mi lobo y cuando regreso tenia esta habilidad para sanar . con el tiempo descubrí mi embarazo pero no pude retenerlo. tiempo después  su nido fue aniquilado al igual que mi manada , prácticamente tuve que vivir como un humano , lo demás lo sabes al no tener manada era un nómada hasta que se me permitió formar parte de esta – concluyo kakashi, cierto alivio recorrió el cuerpo de naruto “ recuperare a mi lobo”  pensó.  “ kakashi fue marcado por un  vampiro” 
- Bien, ahora dime que hago con el chiquillo, - pregunto minato.
- En eso estoy mas perdido que tu,  lo mío no funciono con g… - se interrumpió -  pero fue por errores de ambos , comparar mi experiencia con la de tu hijo no te llevara a tomar ninguna decisión , en nuestro caso fuimos demasiado orgullosos como para aceptar que podíamos vivir con nuestras diferencias , en el de naruto tu podrías hacer la diferencia…mejor dime hay alguna razón que impida esa unión?- pregunto kakashi .
- Yo… no estoy seguro , pero el me da desconfianza su olor … es parecido al del vampiro que acompañaba a la asesina  de kushina , incluso su aspecto físico su rostro , su voz,  cuando le vi no pude evitar verla a ella,  su edad podría coincidir sabes que ellos  envejecen mas lento    , no se como explicarlo puede que sea solo un presentimiento , pero tu sabes que esa vampiro ataco a mi esposa –  la voz de minato comenzó a quebrarse – y ni siquiera le dio la oportunidad a mi pequeño hijo de vivir -  naruto se impacto al escuchar aquello, el tendría un hermano? Su madre y el fueron asesinados por un vampiro?  - he querido preguntarle a ese vampiro por el nombre de sus padres , pero temo que mi presentimiento sea cierto , si el es hijo de esa vampiro mikoto, no se si podre contenerme y no asesinar a la pareja de mi hijo – concluyó minato naruto no fue capaz de escuchar mas y se retiro. Minato controlo sus emociones y continuo  – por  que también lo haría con mi nieto.
- Escucha minato algo que comprendí , es que  la pareja formada  por un  vampiro y un  lobo  es capaz de vivir alejada, no es que no sea doloroso pero es posible- kakashi bajo la mirada -      si no crees poder soportar su presencia evita cualquier altercado, busca un lugar donde pueda quedarse, sabes lo que paso con su nido,  cuando te sientas capaz acércate  a el  podrás conocerle mejor y tendrás la oportunidad de conocer al pequeño.
...
Naruto no podía creer lo que había escuchado seria posible que la madre de  sasuke hubiese asesinado a la suya y al que seria su hermano? Y si el estaba ahí también habría tenido parte en eso? , si lo sabia, aun así se acerco a el? Para que, para burlarse , para divertirse, “ por que demonios “   estaba dispuesto a salir a buscar al vampiro  sentía su corazón lleno de rabia pero en su camino se topo con tsunade , por supuesto que la anciana no le permitió salir de la cabaña y para ella no fue un problema controlar al rubio a pesar de su condición de omega tsunade tenia mas fuerza que ek.
 se sentía humillado fue tan fácil para su padre y tsunade mantenerlo cautivo en aquella cabaña en donde   estaba de nuevo recostado en aquella cama sin posibilidad de levantarse solo pensaba que aquello que le dio a beber la rubia era algún tipo de tranquilizante por que su cuerpo no respondía , poco a pico fue cayendo en ese estado de somnolencia que comenzaba a odiar.
Su cuerpo podría no moverse , pero su mente si que estaba inquieta , recordando cada detalle en el físico del vampiro , recordando el timbre de su voz, los pequeños gestos tan delicados en su rostro su forma de caminar sus ademanes , le era imposible no recordar sus besos sus caricias estaba seguro que lo había tenido lo había echo suyo entonces por que ahora solo podía sentir repulsión e ira hacia el azabache.
Para sasuke habían sido cuatro semanas de inquietud por una parte no tenia idea de lo que sucedía con naruto y por la otra quería saber que sucedió en su nido, itachi y shisui estarían bien? Sus padres estarían molestos? Su desesperación crecía cuando pensaba en cuanto tiempo mas debía pasar antes de que pudiera ver a naruto. Aun recordaba las primeras semanas en las que shikamaru lo tubo que sujetar con algunas cuerdas y no por temor a que les hiciera daño si no a que el mismo se matara , por que no dejaba de i tentar escapar y cada intento resultaba con un vampiro cuyas heridas no se curaban  fácilmente. Aquellos incidentes habían logrado “ por la fuerza” que mantuviera una relación estrecha con tsunade la curandera de la manada , con su asistente ino y por ende con su alfa sakura.
Sasuke ya no sabia que hacer ni que pensar  ,se entero por ino de que naruto había perdido la capacidad de conectar con su lobo interno que por eso no le permitían salir. lo que  ino no le había dicho  tal vez para protegerlo era lo que  alcanzo a escuchar en  la conversación de algunos lobos , se entero de que la prometida de naruto estaba en la aldea desde el día del percance y que a pesar de saber el estado actual del rubio  decidió no romper el compromiso , necesitaba evitarlo tan desesperadamente el amaba al lobo lo ama al grado de sentirse vacío sin su presencia sin su cercanía ahora lo necesitaba junto a el. necesitaba darle aquella hermosa noticia que había dejado sin palabras a las  tres mujeres que cuidaban de el y es que desde dos semanas  atrás se comenzaba a sentir mal a sentirse diferente ino y sakura se lo atribuían a la marca , pero cuando el comenzó a perder peso y la sangre ya no saciaba su apetito la revisión de tsunade  revelo lo que todos considerarían  imposible ... el estaba preñado.
Y sasuke estaba que no cabía de la emoción.  Tsunade y la pareja de lobas le mantenían vigilado muy de cerca,  a pesar de su felicidad la verdad es que su cuerpo lo estaba resintiendo  estaba mas delgado y en relativamente poco tiempo se le veía desgastado.  La rubia mayor intento de todo para fortalecerlo en  esos pocos días desde alimentarlo con carne cruda, a medio cocer completamente cocinada pero nada funcionaba ni siquiera los brebajes hacían alguna diferencia con las frutas y verduras sucedía lo mismo el vampiro solo lo retenía unos minutos y enseguida vomitaba. Tenia prohibido salir de la cabaña por su debilidad, atrás habían quedado sus intentos de escape sin embargo ese día vio una oportunidad para ello,  sakura e ino estaban en la cabaña pero la rubia estaba atendiendo a sakura quien había estado un poco enferma.
Así que el salio de la cabaña afuera los demás lobos le veían extrañados pero nadie interrumpía su andar el solo necesito de algunos minutos para percibir el olor de su rubio  fue avanzando de cabaña en cabaña hasta llegar a aquella en la que el olor del rubio era intenso ,  una alegría le recorrió, su pecho tuvo aquella sensación de calor.  intento entrar por la puerta pero estaba cerrada , recorrió toda  su periferia y vio una pequeña ventana abierta miro hacia ella  y luego se vio a el , analizo la situación y concluyo en que cabria en ella trepo por la pared de troncos en verdad era mas difícil de lo que creyó estuvo apunto de caer en u. Par de ocasiones pero logro llegar hasta ella 
 Lo primero que vio, en aquella cama estaba recostado su rubio ,entro a la habitación  estaba profundamente dormido el aprovecho para verlo descansar  con ese rostro de ensueño con. Su respiración pausada , se acerco poco a poco a el acaricio una de sus manos sus dedos recorrieron su antebrazo hasta llegar al hombro del rubio pasaron por la clavícula hasta llegar a su mejilla  se inclino y deposito un tierno beso en sus labios, naruto apenas y se removió sasuke sonrió por ese gesto . no había en donde sentarse y naruto no parecía estar herido así que se subió a la cama y se acurrucó a su lado sentir el calor corporal de naruto trajo un poco de alivio a su debilitado  cuerpo y aquel molesto dolor en su vientre desapareció , se sintió feliz y en paz.
Comenzó a imaginar , que haría naruto u a vez que se enterara del embarazo? Con. El carácter de su lobo seguramente lo mantendría cautivo en su cabaña así como lo habían hecho las lobas , o tal vez daría brincos de alegría y después lo gritaría a toda la aldea? “ no eso seria muy infantil incluso para el” pensó o  tal vez lo tomaría entre sus brazos y le daría besos como loco, los recuerdos invadieron su mente  le parecía fascinante el como aquella unión había dado como resultado  una cría de el y de naruto , y ahora que analizaba las cosas… tsunade le dijo que el bebe crecería en su vientre explicándole muchas cosas,  el ya había visto a algunas vampiresas embarazadas,” espero no ponerme tan gordo” pensó ahí acurrucado junto al lobo . como seria su cría? tal vez se parecería a naruto aun que tampoco le disgustaba la idea de que fuera mas parecido a el, sintió  el cuerpo de naruto removerse a su lado, para luego volver a la quietud , definitivamente no lo soportaría mas tenia que despertarlo, así que  se coloco  sobre naruto con las piernas una a cada lado de su cuerpo, comenzó a picar la mejilla del rubio con su dedo reía por los gestos del rubio, luego le picoteo la nariz,  naruto se removía cada vez mas hasta que abrió los ojos. Y el vampiro sonrió como nunca lo había hecho.
Y  se quedo en shock ni siquiera  lo había visto venir , naruto ya lo  tenia  sujeto por el cabello a la altura de la nuca  el agarre era potente y agresivo tubo miedo , el mismo miedo que  le recorrió el cuerpo aquella vez que naruto Lo golpeo contra el árbol. Pero no podía pasar nada malo verdad? Por que naruto le prometió  no volver a  hacerle daño, entonces por que su cuerpo temblaba de esa forma y por que tenia aquel nudo en la garganta, si hubiera sabido que a su rubio le molestaba tanto que interrumpieran su sueño no lo hubiera hecho, el primer golpe vino … una bofetada que impacto justo a la altura de sus labios  lanzándolo desde la cama al piso. Naruto se levanto con un aura de agresividad que el no reconocía, comenzó a retroceder a la par de los pasos que naruto daba hacia el. Definitivamente estaba en problemas.
- Na.. Naruto ?- preguntó antes de que el rubio lo sujetara nuevamente de los cabellos .
 
Notas finales:

Pues bueno agradesco a esas personas que han estado dejando sus review en verdad mil mil gracias por ellos 

Como siempre una disculpa si hay alguna falta de. Ortografía o nombre cambiado  

En unos momentos mas subo actu, de " el doncel indomable " 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).