Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buhitos antes que nada una disculpa por el retraso se que sera una pato aventura pero , tenia un guía que no regresaba con su grupo de excursionistas y una cosa retraso a la otra ahora si ya que me desahoge les platico.

Veremos aun sasuke mas despierto y buhitos se aproxima una guerra 

Kakashi sera feliz por algún tiempo y no mas spoilers 

No saben cuanto les agradesco el i tres en esta historia pero mucho mucho mas que dejen sus review me hacen feliz 

Si no tienes opción vuelve te fuerte .
 
No sabia como era posible eso  pero su cuerpo ya no se sentía tan débil, ya no tenia aquella persistente sensación de hambre y  su vientre había dejado de doler , lo primero que hizo fue escapar ningún lobo se dio cuenta pues fue capaz de utilizar su sombra. era como si su cuerpo estuviese cargado de energía, claro  que le sorprendió pero no tenia tiempo como para perderlo con  preguntas. así que apenas fue libre lo primero que hizo fue dirigirse a su nido,  tsunade le había   dicho de la perdida de su cría y el pensó que se volvería loco por el dolor que sentía en el pecho lloro y se sintió tan inútil por no haber tenido el valor de defender a su cría , de lo que sucedió después no recordaba nada su mente comenzó a desconectarse de la realidad y según lo que le dijo la rubia por algunos momentos actuó como si hubiera estado en su nido. Pero después cuando tsunade le tranquilizo y lo dejo  solo el pudo sentir a su cria aun en su vientre no entendía si aquello era solo una ilusión  o la realidad  pero si colocaba una de sus manos sobre el pequeño bulto que comenzaba a formarse sentía el movimiento, había vida en el estaba convencido de ello y la defendería , ...
 
Saltaba con maestría de una rama a la otra en verdad había recuperado sus habilidades de vampiro?, su fiel compañera la luna alumbraba el camino para el solo por algunos momentos se permitió apreciar la belleza del bosque  era increíble pero lo había extrañado sin embargo en su mente un sinfín de ideas  pensamientos y emociones se amontonaban ,  naruto no le quería como pareja y eso dolía, una parte de el , algo instintivo le pedía volver a la aldea de lobos y luchar por la aprobación del rubio , pero la otra parte  le decía que no era posible naruto le mataría sin dudar apenas le volviera a ver , conforme se acercaba al limite entre el territorio de los lobos y el de los vampiros  Distinguió aquel castillo que era su hogar la estructura estaba en pie pero aun con esa distancia era evidente los daños en la misma , ”?que paso?” se preguntó. detuvo su avance sintiendo miedo y desolación ,  como estarían itachi y shisui? Que castigo les habrían puesto por ayudarle? Y que harían cuando se dieran cuenta de su embarazo? , no seria bien recibido eso era obvio y conociendo a su padre y su madre cabía la posibilidad de que ellos mismos acabaran con su pequeño , un ligero movimiento le saco de sus pensamientos, acaricio su vientre con cariño “ yo te cuidare ” pensó ,  unos segundos después escucho en la lejanía el aullido de los lobos , no había duda ya se habían dado cuenta de su escape la adrenalina le recorrió y sintió un miedo casi paralizante. a su mente volvían las imágenes de naruto haciéndole daño, debía huir si era posible , temía por su futuro si, pero pelearía por el de ser necesario pues ahora otra vida dependía de su fortaleza.
Sin embargo sus saltos eran cada vez menos veloces como si aquella fuerza inagotable le estuviera abandonando, como si alguien o algo no desearan que siguiera adelante , el viento soplo  sus cabellos revoloteaban víctimas de su fuerza , el aire  que en ocasiones parecía silbar cuando pasaba entre las ramas de los arboles agregaba mas suspenso a su situación por el sonido que producia ,  su respiración se volvía cada vez mas errática sentía la falta de aire en sus pulmones, los músculos de su cuerpo comenzaban a arder victimas de la fatiga y cansancio el sudor se deslizaba ya por su frente  en ocasiones entraba en sus ojos , nuevamente aquel dolor en su vientre volvía de a poco ya no estaba seguro si alcanzaría a llegar al castillo pero siguió i tentando avanzar , un olor nauseabundo comenzaba a inundar el ambiente era algo putrefacto y fétido , cubrió su nariz con una de sus manos e intento contener las arcadas generadas por el desagradable olor , pudo distinguir el sonido de los lobos aullando por el bosque ahora era un hecho no podría escapar de ellos , no ahora que se sentía tan débil , miro a hacia los lados buscando desesperadamente  una salida pero no  encontró ninguna. lo único que podía hacer era subir , subir hasta la rama mas alta de ese árbol y rogar por que su olor se mezclara con el del ambiente y así confundir a los lobos  de no funcionar , almenos moriría peleando . así que se puso en marcha subió hasta lo mas alto, estaba exhausto , busco refugio abrazándose al tronco del árbol buscando calor y protección ,un olor  familiar hizo que el miedo se fuera por algunos momentos .
Mikoto salio de entre los arboles sus ojos brillaban en felicidad , como si al encontrarlo hubiera encontrado el tesoro mas preciado  sasuke la veía fijamente , a caso también estaba imaginando eso? En verdad era su madre? La mujer llego hasta donde el estaba sentado y aferrado al tronco de aquel árbol pero la tranquilidad que pensó que tendría al ver a su madre frente a el se convirtió en una profunda angustia y desesperación por alejarse de ella. Aquella pequeña criatura en su vientre se removía violentamente , como era posible si apenas tenia poco mas de un mes de embarazo? Dejo de abrazar el árbol y se abrazo el mismo en un gesto de auto protección  , ahora sentía como la pequeña criatura en si vientre dejaba de moverse “ no temas “ pensaba el azabache .
- Sasuke pequeño en donde estabas – le pregunto mikoto pero no había preocupación en su voz .y a pesar de que sus labios se abrieron de la boca de sasuke no salio ninguna palabra el nudo en su garganta le impedía emitir sonido alguno, - madara te ha estado buscando – mikoto intento acariciar el cabello de sasuke pero este le retiro la mano con un ligero golpe – el no esta molesto no te preocupes – intento convencerle la mujer – ven conmigo te llevare donde el – lo sujeto por la muñeca y lo obligo a ponerse de pie entonces el olor de sasuke cambio radicalmente emanando un fuerte olor a lobo como suplicando por ayuda y mikoto retrocedió al darse cuenta de ello Miro al vientre de sasuke el olor provenía de ese sitio entonces lo entendió .- estas preñado y … de un lobo – le dijo mientras sonreía aquello era tan conveniente para ella había llegado con la intención de a sasuke solo para hacer rabiar a madara  pero ahora  tal vez en verdad tendría la oportunidad de verle morir en manos de otro ser igual a el.
- No, no lastimes a mi cría – apenas y pudo hablar el azabache mientras se escuchaban los desesperados aullidos de un lobo que cada vez se acercaba mas a ellos.
- Tranquilo no te haré daño,  Siempre pensé que tu hermano era estúpido – le dijo mientras forzaba a sasuke a verle a la cara – pero veo que no lo fue tanto, supongo que también se entero del secreto de madara –  comenzó a reir ,  aquella risa provoco un escalofrío en sasuke y mikoto se alejo aun mas de el – esta liberando mas su aroma veo que llama a su padre he? Así que se siente en peligro? 
- Solo Quiero volver al nido – le dijo casi en un susurro el azabache. – su padre…me ha rechazado como su pareja e intento matarnos – las lágrimas salían de los ojos de sasuke sin control – el no nos quiere .- mikoto lo observo con un gesto de desagrado .
- No seas cobarde , debes volver con el lobo – los aullidos se escuchaban aun mas cerca mikoto comenzó a inquietarse– parece que el te esta buscando,  es la única forma de mantener viva a esa cosa – sasuke levanto la mirada – si te alejas mucho tiempo del lobo eso morirá – señalo su vientre - , es algo que pasa con los omegas de lobo y parece que ahora a ti , si están embarazados y el alfa no esta cerca de ellos cuidándolos y brindando su protección la cría muere al sentirse rechazada .
- Pero el ha intentado matarnos – le dijo sasuke .
- Mmm … es algo normal no? Después de todo eres su enemigo mortal un vampiro.  bueno entonces tienes dos opciones aléjate de el y se la causa de la muerte de la pequeña aberración  o vuelve con el y Arriesgaré a que los mate. al menos morirán juntos – comenzó a reír .
- Llévame al nido contigo por favor mama – y una bofetada se estampó en la mejilla del azabache .
- No , no me llames de esa forma maldito engendro! – le grito mikoto – quieres ir al nido anda ve estúpido, madara los mato a todos y dejo sus cuerpo a que se pudrieran de donde crees que viene ese agradable olor a animal muerto? De las flores?- le pregunto pero sasuke parecía estar en shock .
- Itachi mi hermano esta bien? Y papa? Y shisui? – pregunto entre lágrimas .
- Ahg solo esto me faltaba , están muertos no entiendes , madara los mato al igual que lo ha hecho con casi todos los vampiros – mikoto dirigió la mirada hacia el bosque – espero que tu aberración  nazca pero solo por que deseo ver como se matan entre ellos . – le dijo antes de escapar .
En la mente de sasuke solo una frase tomaba importancia “ están muertos” con voluntad y el ultimo ápice de fuerza que le quedaba bajo del árbol y comenzó a caminar quería ver a su hermano , quería ver su sonrisa quería sentir el calor de sus brazos , escuchar su voz aun que fuera por un regaño, también quería ver a shisui después de todo el siempre lo apoyaba aun que fuera en alguna locura, también quería sentirse protegido por el , por que al estar con shisui sentía un lazo especial y aun que el mayor no se lo permitía el llego a amarlo como a un hermano como a itachi, mientras caminaba por el bosque  dejo de percibir el olor en el ambiente sus ojos veían el camino pero no analizaban mas haya de este en sus oídos un ruido sordo se instalaba  su cuerpo ya no sentía cansancio era como estar flotando , sintió la felicidad cuando vio   a itachi y a shisui esperándolo en las puertas del castillo   sonriéndole y abriendo los brazos para recibirle. Pero el olor de un lobo lo hizo salir de su trance y entonces vio la realidad …aun estaba en medio del bosque . 
Naruto lo vio caminar pero sus ojos parecían no tener vida , le llamo en varias ocasiones pero era como si no le escuchara , el olor de su cachorro provocaba temor en el rubio , pues el aroma delataba miedo y abandono, su lobo interno libero mas su aroma por instinto para que su cachorro supiera que estaba  ahí que ahora el se encargaría de protegerlo. Sasuke salio  de aquel trance y naruto intento acercarse a el pero sasuke reacciono sus ojos se volvieron rojos en señal de estar preparado para defenderse naruto paso a su forma humana y le miro sin hacer movimiento intentando no asustarlo mas de lo que ya debería de estarlo .
- Por favor perdonadme – se arrodillo frente a sasuke que parecía aun en shock – no tengo mas que pedirte solo que me perdones y… que me permitas estar con ustedes  - sasuke sintió como su cría volvía a moverse y el dolor que le aquejaba en el vientre fue disminuyendo tal vez su madre le decía la verdad y su pequeño necesitaba de naruto para mantenerse con vida en ese momento la imagen de itachi y shisui volvió a su mente pero esta vez los vio muertos .
- Los mate  – le contesto mientras lloraba su mente era un revoltijo de pensamientos y las emociones que experimentaba generaban tensión en el, su cabeza dolía como si fuera a reventar, volvió a la realidad , naruto lo observaba sin saber que hacer - tengo miedo de ti, no me mates , no quiero morir , no nos mates   – el dolor en su vientre volvió y  se agudizo haciendo que se doblara sobre si mismo , naruto intento ayudarle pero no lo permitió – no, no te acerques, no te me acerques – le grito el azabache quien en ese momento empezaba a perder el control , pasaba de su estado normal a ser aquella sombra de humo denso y negro.
- Sasuke por favor te lo suplicó no quiero perderlos , - el lobo interno de naruto y el mismo estaban desesperados solo querían tener entre sus brazos al azabache y a su cachorro para cuidar de ellos , para que todo estuviera bien nada solucionaba con llorar pero era inevitable no hacerlo - se que no será fácil,  se que pedir tu perdón es algo sínico y aun así aquí estoy, aquí estoy sintiéndome nada sin ustedes dame la oportunidad de demostrarles cuanto les amo , por favor te lo ruego ,  yo no quería hacerles daño fui un completo imbécil pero los necesito te necesito por que de verdad te amo , y tu a mi lo recuerdas? – naruto veía los ojos rojos del vampiro brillar con intensidad en medio de toda la obscuridad que le envolvía -  Recuerdas todos los momentos que compartimos recuerdas cuando me pediste ser tu novio recuerdas nuestro primer beso,  aquellos juegos bajo la luz de la luna , recuerdas como nos bañábamos juntos , por favor te amo , créeme, por eso nos unimos por que nos amamos – naruto había logrado acercarse al vampiro solo un par de metros le distanciaban y justo cuando intento dar un paso mas el vampiro fue quien cerro distancias , no tenia una forma definida era solo el denso humo , los ojos rojos se clavaron en los azules del lobo .
- Recuerdas cuando prometiste no herirme, fue una promesa tan simple y aun así no la cumpliste,   – sasuke fue tomando su apariencia normal -  casi nos matas y crees que  un lo siento solucionara todo – la frialdad con la que hablaba hería los sentimientos del lobo  ,-  dime que hice para que reaccionaras de esa forma, no dijiste que los lobos no eran solo instinto  – el rubio no era capaz de contestar. en ese momento mas lobos llegaron hasta el lugar y les rodearon naruto les hizo un gesto indicando que todo estaba bien -  no soy un mentiroso como tu , te amo , pero ya no se si confiar en ti , - retrocedió un paso – yo … quiero que tengas algo muy claro , iré contigo pero solo por que quiero verle con vida,   de otra forma créeme el que no dudaría en matarte seria yo – término  de hablar antes de iniciar su camino de vuelta a la aldea  .
Sentía como su cría se removía inquieta podía sentir el miedo proveniente de ella al igual que la confusión , con seguridad podía afirmar que naruto también se daba cuenta de ello. Pero mantenía su distancia.  tal vez el también le estaba haciendo daño a ese pequeño ser con la actitud que mostró hacia su otro padre , pero ya no se podía permitir ser débil , por ser débil fue que se enamoro del lobo , por ser débil fue que no cumplió la  unión con madara, por ser débil ahora toda su familia todos a los que había conocido estaban muertos …
 
 En otro lugar …
Kakashi caminaba por ese desconocido bosque a su lado la loba hinata compartía su experiencia respecto a la unión de lobos y vampiros intentaban encontrar la mejor manera de que ambas especies se aliaran para la guerra que se aproximaba esa fue la misión que minato les encomendó , percibieron el olor de un vampiro , un olor que al lobo interno de kakashi le resultaba cálido y familiar  había olvidado lo  bien que se sentía estar completo , lo bien que se sentía tener a su pareja cerca 
- Kakashi amor , haz regresado por mi – le pregunto el vampiro de extraño peinado , y en ese momento kakashi también recordó aquella personalidad tan opuesta a la suya .
- Gai – fue lo único que pudo contestar pues este ya le había levantado en brazos .
 
Notas finales:

Eahora mas que nunca les pido una disculpa no revise este cap así que lo siento si encuentran una falta de ortografía o nombre cambiado 

Mil gracias por sus opiniones me hacen feliz

Gracias por darle una oportunidad a esta fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).