Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buhitos aquí otra actu espero que les agrade ya estamos a la mitad de la historia y agradesco mil mil a esas personas que hasta aquí la han seguido , espero que lo sigan haciendo y que les guste 

Hermosos búhos que han dejado su review como : sukisasunaru50, sotensama, kyttybany, ktika, C.C.B,  yanekura, CIA, lila, xena, kimera, chibineko. Mitsuki-chii, ni compañía fijo ahí, lola-chan, marina-chan y Anónimos( que son varios ;). )

 

Mil mil gracias ustedes son la fuente de inspiración, gracias por cada uno de sus comentarios ....

Solo por esta vez deja fuera los problemas 
 
Desde que volvió a la aldea de lobos las interacciones con naruto eran un subir y bajar de emociones sentimientos y palabras inconclusos , un mar de dudas e inseguridades que parecía hacerse cada vez mas grande , se  mantuvo firme en su decisión aun no se sentía preparado para perdonar al rubio. Fue testigo durante cinco dias de la forma en que naruto lloraba rogando su perdón  , cinco días de escuchar a aquel lobo aullar con dolor en la lejanía ,  en los que escuchaba a naruto atra vez de la puerta explicarle lo sucedido , cinco días de soportar su instinto de omega que estaba loco por tener a su lado al alfa y finalmente ese fue el tiempo que pudo resistir sin su presencia antes de doblegarse a la necesidad de tenerle cerca. Aun que hubiera cosas que no se habían resuelto entre ellos.
La cabaña en la que estaba ofrecía intimidad y protección , su instinto le pedía rodearse del olor de su alfa de ahí el que estuviera enterrado bajo toda esa ropa del rubio. Apenas siendo visible un poco de su cabello y rostro,  tsunade e ino eran las únicas a las que les permitía entrar aun que también naruto lo hacia cuando la cría lo pedía , pues generaba un dolor intenso en el vientre de sasuke que solo se calmaba con la cercanía del lobo. No estaba siendo fácil para ninguno de ellos , estaban pasando por situaciones extremas y desconocidas , su embarazo estaba siendo atendido literalmente a ensayo y error, en sus días “buenos” como les habían apodado apenas y lograba retener una cantidad mínima de alimentos , tenia la fuerza suficiente para sentarse y platicar durante algunos minutos , pero en los días “ malos” como este los vómitos, el dolor, y la desesperación de sentirse hambriento nublaban su razón, Tanto así que su mente se perdía en la irrealidad  imaginando que las rubias eran itachi y shisui , platicaba con “ellos”  de cosas tan comunes preguntando ha cerca de los cuadros de shisui y las expediciones de itachi. Y cuando por fin su mente volvía a la realidad , le recibía con todas aquellas sensaciones que herían su cuerpo. 
 
- Sasuke no podrás resistir mas tenemos que llamar a naruto – tsunade intentaba convencerle .
- No. Solo un día mas , puedo resistir un día mas.- contesto el vampiro .- el necesita recuperarse.
- No, no puedes – le interrumpió ino – no solo sufres tu , también lo hace el pequeño.
- Mira tu condición , es un milagro que te mantengas consciente , iré por naruto – afirmo la mayor.- podrá resistirlo. 
- Y si… y si aun no esta bien , la ultima vez se veía mal – mencionaba sasuke mientras ino y la mayor se miraban sin poder ocultar su preocupación – que pasara si esta vez no puedo detenerme, no hemos arreglado nuestra situación y tenemos que pasar por esto , es vergonzoso,  incomodo y triste – dejo de hablar pues el dolor le obligo a quejarse .
- Pero es la única opción y la única oportunidad de que nazca – le dijo ino mientras se sentaba a su lado y acariciaba sus cabellos , tsunade ya había salido de esa habitación .
- ¿Tu crees que esto sea lo correcto? – le pregunto el vampiro e ino le miro con ternura 
- Proteger la vida de su cría es algo que todas las madres hacen – acarició su propio vientre -  naruto esta de acuerdo con ello, solo quiere poder tenerlos a su lado ahora ustedes son su familia y aun que no hayan hablado de lo ocurrido lo importante es que sus sentimientos son los que les mantienen unidos .- sasuke salio de entre la montaña de ropa e ino lo abrazo con delicadeza.
El cuerpo del azabache lucia demacrado su piel había perdido la suavidad  mostrándose  reseca y opaca , su cuerpo en extremo delgado dejaba a la vista la unión de las articulaciones y los huesos , su cabello perdió el brillo al igual que sus ojos enmarcados por la obscuridad de las ojeras , su voz era apenas un hilo audible que parecía mas un lamento , luchaba hasta para realizar el mínimo movimiento, la criatura en su vientre parecía drenar su fuerza y vitalidad , aun sobre su ropa se veía el movimiento del pequeño que se removía inquieto , ino  le ayudo a sentarse y después se dedico a acomodar la ropa en el otro extremo de la cama , preparaba todo para cuando naruto entrara , aun recordaba la primera vez que hicieron aquello que no era mas que una idea de la pareja de kakashi con lo que intentaban ganar tiempo , vio el miedo reflejado en los ojos de naruto cuando se le hablo de esa posibilidad y aun así acepto hacerlo. 
Escucho que llamaban a la puerta ,y unos segundos después naruto cruzo por ella se le veía algo cansado , el vampiro bajo su mirada un tanto avergonzado tal vez por su aspecto o por lo que estaba a punto de suceder o posiblemente por la mezcla de ambas situaciones, aun así naruto le miro con cariño como si sasuke fuese la cosa mas hermosa del mundo , ino salio de la habitación 
 
- Estaremos afuera , por cualquier cosa – le dijo la rubia antes de cerrar la puerta 
-
y en cuanto  estuvieron solos naruto se acerco a el, se sentó en la cama de frente al vampiro quien con esfuerzo y ayuda del lobo se acomodo a Horcadas sobre sus piernas , sus miradas se cruzaron algunos segundos y sasuke descanso su cabeza en el pecho de del rubio , escuchaba el relajante palpitar de su corazón y la forma tan tranquila de respirar .llevo sus manos hasta su cuello en un intento por abrazarse a el.
 
- Tengo miedo , no se si me pueda detener – le dijo mientras naruto en respuesta lo rodeaba con sus fuertes brazos apegándolo aun mas a el.
- Todo estará bien , saldremos de esto juntos – le sonrió – en cuanto estés mejor creo que debemos comenzar a buscar un nombre – sasuke solo asintió y naruto volvió a abrazarlo levantándolo un poco para que el vampiro tuviese  acceso a su cuello.
El vampiro hundió sus colmillos en la piel y carne del lobo, quien se estremeció al contacto.  La sangre de naruto era dulce y cálida, mientras la bebía podía sentir consuelo a los males que aquejaban en  su cuerpo y con los brazos de naruto rodeándole también sentía la  tranquilidad en su  cría que liberaba un aroma delicado y agradable,  en esas tres semanas era la cuarta vez que necesitaba de naruto de esa forma , y podía entender lo doloroso que era para el lobo , pues  sus músculos se tensaban  y su respiración se agitaba podía escuchar como la frecuencia en sus latidos aumentaba y era consciente de los gemidos de dolor que intentaba ahogar en su garganta. El sabor de esa sangre era adictivo , entre mas sangre consumía mas se manifestaba su parte de vampiro haciéndolo sentir alguna clase de monstruo, pero debía parar , debía parar antes de drenar a naruto por completo , no quería que sucediera lo de la ultima vez , aun tenia fresca la imagen de naruto inconsciente siendo cargado por minato y shikamaru con el color amoratado de sus labios y piel.  La  evidente dificultada para respirar  que manifestaba naruto en ese momento le ayudaron a tener la voluntad suficiente para librar de la mordida al lobo, quien aun con la marca de sus colmillos y los hilos de sangre recorriendo por su piel intento sonreirle.  Sasuke trato de bajar de naruto apenado por la situación , pero este lo abrazo un poco mas fuerte mientras besaba su frente , 
- No hay nada de que avergonzarse, no tienes nada que temer, no eres ningún monstruo, simplemente eres tu y así te amo – beso una de sus manos mientras le ayudaba a recostarse – no te sientas presionado , no hago esto para que te sientas obligado a algo, lo hago por que los amo y cuando este pequeño nazca – toco su vientre y su cría se movió sin generar dolor – respetare tu decisión sea cual sea , solo prométeme que cuando logres perdonarme por completo, me permitirás formar parte se su vida. – sasuke solo asintió y naruto se dispuso a retirarse la debilidad de su cuerpo era evidente en la forma de caminar del lobo , las mordidas del vampiro le generaban dolor y un extraño sobrecalentamiento   en su cuerpo .
- Naruto, puedes quedarte un poco mas – le preguntó , naruto se acerco a el y se recostó en la cama la espalda de sasuke sentía el calor del pecho del rubio que le abrazo a la altura de la cintura hasta tocar y acariciar su vientre y sin darse cuenta ambos se permitieron dormir sin temor e inseguridad alguna.

El vampiro estaba parado sobre un alta rama sostenía una flor blanca en una de sus manos , el viento soplaba fuerte advirtiendo la venida inminente de esa  tormenta los destellos en el cielo eran dignos de lograr fascinación, las primeras gotas de agua cayeron pesadas sobre todo lo que estuviese a su alcance , un rayo hizo el camino en apenas segundos desde el cielo hasta alcanzar un árbol cercano, el estruendo recorrió su cuerpo pero se  obligo a mantenerse  firme ante el descomunal poder , aun con el ensordecedor ruido de la tormenta se dio cuenta de la presencia del lobo , que al igual que el con unos cuantos saltos logro llegar hasta la rama en la que se encontraba, sobre el rostro del vampiro escurría agua que podía confundirse con las lágrimas que se le escapaban.
 
- No me lo dijiste – refirió con dolor gai. – no me lo dijiste – su voz se corto en la ultima silaba.
- En ese momento pensé que era lo mejor , - contesto kakashi .
- Como podría ser lo – limpio su rostro intentando seguir firme – también era mi hijo – y kakashi bajo la mirada. – te alejaste de mi asegurando que lo nuestro no tenia futuro y que no valía la pena, siempre actuando por tu cuenta , siempre intentando hacer todo solo, siempre siendo inalcanzable ,sin embargo hace unas semanas sales a buscarme consciente de que nuestro lazo me traería de vuelta a ti, - le miro a los ojos – y ahora me pides que me una a tu manada para iniciar una guerra en contra de madara , me pides que entienda que  la alianza de ambas especies es posible – sujeto por los hombros a kakashi y se permitió llorar sin tapujos en su pecho – yo te rogué que entendieras lo mismo hace años, y el peor de los castigos es que lo he aceptado con tal de estar a tu lado , pero tengo un miedo aterrador de perderte en esta lucha  -  cambio su postura y miro al cielo se obligo a tranquilizarse y volvió a mirar al omega  -  haré mi parte lo juro … te amo – le dijo antes de entregarle la flor que llevaba en sus manos y alejarse rápidamente atravez de las ramas de aquellos arboles , kakashi extendió su mano en el inútil intento de alcanzarlo pero solo pudo verlo partir, de sus ojos también brotaron lágrimas recordando todo lo que fue su amor .
Ellos se habían conocido cuando kakashi tenia 17 años y gai era tres años menor que el, en su manada kakashi era hijo del alfa y por lo tanto debía comportarse como tal ,  siendo habilidoso en casi cualquier tarea , fue un dia estando  de cacería cuando se topo con el vampiro que entrenaba por su cuenta y en ese momento el pelinegro le aseguro que lo conquistaría. al parecer pertenecía a una familia  de bajo rango en su nido , desde entonces gai lo seguía a todas partes retándolo en cualquier clase de duelos en los que el lobo siempre resultaba ganador , a pesar  ello el vampiro era persistente, kakashi intentaba quitárselo de encima de todas las formas posibles sin resultado alguno, comenzó a molestarle el echo de que solo con el vampiro se permitía actuar como tonto y cariñoso,   después de un tiempo las carreras y juegos en las que competían le emocionaban y divertían , el tiempo que pasaba a su lado era agradable y conforme los años avanzaban los sentimientos se fortalecían,   se fue enamorando de cada gesto de ese extraño vampiro , que disfrutaba maravillado de acciones tan sencillas como  cargarlo  en su espalda cuando encontraba el  pretexto, aun así kakashi rechazaba toda declaración de amor que el vampiro le hacia,  el mayor error que cometió fue entregarse a el y después decirle que lo había hecho como una medida desesperada para librarse del compromiso  con otro lobo para luego cortar con toda comunicación , pensó que con ello evitaría la confrontación de la manada y el nido.
No paso mucho antes de que los lobos se dieran cuenta de aquella relación y del producto de ella, los integrantes de la manada pedían la cabeza del omega, era una vergüenza para ellos que se hubiera dejado marcar por un vampiro y que en su vientre se hubiera gestado por algún tiempo la descendencia de este,  pero no solo la manada supo de aquella unión , en ese momento no sabia de quien se trataba pero se dieron cuenta del como el nido de vampiros fue arrasado por madara,  gai ahora lo tenia solo a el y fue hasta donde la manada con el único objetivo de proteger al lobo,  así lo hizo, cuando madara ataco su manada el se salvo gracias al sacrificio de gai  que fue capaz de hacerle frente al otro vampiro.  Gai le exigía que permanecieran juntos pero kakashi había perdido a su lobo interno y el lazo era inexistente  por lo que se separaron .
Vio la flor en sus manos y recordó que gai siempre le daba esa clase  de flores, con todo lo que se venia no era tiempo de dejar sentimientos a medias, aun en la alta rama de ese árbol paso a su forma lobo e intentando mantener el equilibrio sobre ella y aulló como nunca lo había hecho esperando que al menos el sonido y el mensaje en el alcanzaran al azabache pues su lazo le permitiría descifrarlo..
“ yo también te amo “ fue lo que escucho el vampiro que tubo la necesidad de frenar su partida pues las lágrimas en sus ojos habían logrado lo que a la fuerte lluvia le había resultado imposible , nublar su vista y el sonido del aullido lo que los truenos no lograron , estremecer su ser.

Días mas tarde…
- Vamos, no perderemos nada con investigar – hablo el vampiro
- Así que iremos detrás de un rumor – pregunto la vampiresa .- sabes que la mera posibilidad es una locura. Eso que nos dijo no puede ser cierto.
- Bueno lo mejor de un rumor es  que puedes descubrir si es verdad o mentira – contestó el vampiro mientras le daba un beso mas que apasionado en los labios .
- Pues bueno… mi amado óbito me haz convencido , veamos si es posible que un vampiro se embarace de un lobo – le dijo la mujer mientras sonreía ….
-
 
Notas finales:

Como siempre ...

Disculpen las faltas de ortografía y si hay nombres cambiados 

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).