Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta la actu de esta historia les agradesco mil por su apoyo y el que sigan a este intento de escritor , 

Quiero pedir una disculpa a nicopandafujoshi  , si estas legando esto en la anterior dedicatoria te mencione pero no me di cuenta queel" nombre se cambio".

Bueno sin mas les dejo leer.  l

Algún tiempo después en la manada, 
 
Ambos cuerpos permanecían abrazados sobre la pequeña cama, no hablaron de lo sucedido aun que era necesario y por como las cosas estaban tal vez ya no habría oportunidad de hacerlo , el rubio intentaba desesperado que el cuerpo del vampiro entrara en calor , aun con todas aquellas mantas y pieles que le arropaban, el cuerpo de sasuke no dejaba de tiritar de frío , su condición empeoraba con el paso de los días ahora ni la sangre de naruto surtía efecto en el, con sus ya  tres meses de embarazo , la posibilidad de que el y su cría siguiera con vida se iba apagando  como una vela al quedarse sin cera , con su rostro consumido por el cansancio y su cuerpo doblegado ante el desgaste el azabache ya no era capaz de mantener una conversación  , naruto se había encerrado con el en esa habitación insistiendo con el alimento pero nada daba resultado. ambos se negaban a aceptar la única solución para que sasuke se mantuviera con vida , tsunade les insistía con la idea debía hacer que sasuke expulsara a la cría pues su cuerpo ya no podía mantenerla y eso significaba que el pequeño ser muy probablemente moriría,  el rubio escucho los tenues lamentos de sasuke , beso con desesperación sus labios y su frente , la cría en su ya muy abultado vientre se movía inquieta y naruto percibía el olor del miedo y dolor en ella, esos dos seres a los que amaba parecían estar condenados a muerte y el no tenia  posibilidad de hacer algo. 
 
La presión en su corazón le hizo quebrarse , se mantuvo tranquilo y confiado todo ese tiempo pero aquella  mascara estaba cayendo con la fluidez y rapidez con que lo hacían sus lágrimas 
 
- Na, naruto – intento hablar el vampiro .- es… bien – le dijo mientras con el esfuerzo descomunal que le representaba , tomaba la mano del rubio entrelazándola con la suya – que… Nazca . – menciono en un suspiro cansado. – elige la a ella, que viva ella.
- No hables, no te canses – intento mantenerse tranquilo el rubio , - no los quiero… perder – le dijo mientras el llanto cortaba sus intentos de parecer valiente, se aferro al cuerpo del azabache quien nuevamente entraba y salía de la inconciencia , naruto paso a su forma de lobo y con cuidado de no lastimarlo acomodo su cuerpo entre el propio,  a su parte alfa también le dolía esa situación  al menos le permitiría a su lobo pasar un tiempo con ellos. En ese momento un sonido de dolor y agonía salio de labios del azabache  , los gritos eran desgarradores.
 
Afuera el clima aun era frío , era fácil darse cuenta de ello pues  la neblina alcanzaba a colarse entre los espacios de los troncos con que estaba construida la cabaña, los ancianos, minato y algunos cuantos miembros de la manada  discutían la situación , había costado tanto trabajo cambiar la mentalidad de los lobos y hacerles ver que los vampiros no eran todos enemigos, y ante esta situación en la que les llegaban noticias de manadas completas siendo aniquiladas no había mucho que pensar, podrían ser aliados kakashi compartió su historia en un intento por lograr comprensión y buscar respuestas, les comunico el echo de gai había salido en busca de vampiros interesados en unírseles y que al mismo tiempo cuidaría el perímetro de sus territorios.  ahora era el turno de hinata que relataba el como su manada había sido masacrada por aquel “ vampiro que parecía lobo “   todo a causa de una confusión. 
Comenzó en la manada vecina , quienes ayudaron  a un vampiro nómada mal herido , esa manada al igual que la de ella era  pacifica , así que intentaron ayudar  en su recuperación, escucharon que el vampiro tenia un curioso olor a hembra a pesar de ser hombre, lo que les hizo suponer era un omega , pero a pesar de sus esfuerzos este murió, les dijo muy pocas cosas entre ellas    “ la cria estaba muerta por eso ya no le sirvo ” ellos no sabían a quien se refería pero solo unos días después fueron atacados por aquel “ ser”  cuyo olor lo delataba como vampiro pero que al transformarse era algo parecido a “ un lobo formado de humo” aniquilo a casi todos , los pocos supervivientes se refugiaron en su manada , pero ese vampiro no estaba dispuesto a pasar por alto su existencia y también les ataco.
Su padre y ella escaparon por mera suerte , escucharon a aquel hombre decir que necesitaba a otro omega,  su padre la llevo hasta la manada de minato pues al ser la manada con mayor numero de miembros seria difícil que la atacaran.  Solo tiempo después escucho los rumores de que naruto se veía con un vampiro y después , cuando naruto perdió a su lobo y ella vio que el rumor era cierto quiso quedarse, en su manada nadie les había advertido pero ahora ella podía hacerlo,  aquel “ ser “  al que algunos de sus hombres llamaron madara, no solo acababa con los suyos si no también con lobos parecía que su objetivo era erradicar cualquier interacción entre ambas especies y por su naturaleza todo apuntaba a que era producto de una unión como la de naruto y sasuke.
Seguían discutiendo, intentaban buscar una forma de mantener vivo al vampiro, por que a pesar de los esfuerzos de tsunade e ino parecía que el final estaba cerca ,  el sonido estremecedor y aterrante de los gritos  que eran una especie de chillido lleno de dolor se esparció por toda la aldea, una sensación de nerviosismo  invadió sus pechos y corazones ,  , no solo ellos en la cabaña lo escucharon pues los demás lobos también habían parado sus labores jamás habían escuchado algo tan horrorizarte  , y la neblina parecía responder a el lúgubre sonido que por segundos cesaba para después dejarse escuchar nuevamente y  cada vez se volvía mas densa, la brisa se hizo presente haciendo del ambiente algo triste  , el vaho que escapaba de las narices y bocas de los lobos era como ver al alma salir del cuerpo y hacerse nada,  como en un trance caminaron hasta los alrededores de la cabaña de naruto, unos segundos después el aullido del lobo secundaba al chillido  del vampiro . y ellos impulsados por un deseo incontenible imitaron esa acción. La manada de lobos aullaba envuelta entre la neblina , la brisa y el bosque. Solo una ráfaga de aire que llevaba consigo el olor de vampiros fue capaz de romper aquel hechizo.
 
- Entonces es verdad, un vampiro y un lobo sean acoplado – les pregunto el vampiro. Los lobos solo eran capaces de saber su ubicación por su olor y su voz . la actitud defensiva de la manada hacia del momento algo tenso , el vampiro pareció notarlo al instante.
- Y no solo eso en verdad… esta preñado – comentó la mujer a su lado – esta por dar a luz, verdad? – la vampiresa bajo del árbol aun con el peligro de ser atacada y el otro vampiro le siguió. – encontramos aun vampiro hace un tiempo, gai era su nombre, nos dijo que esta manada buscaba una alianza con nosotros  - se tapo los oídos ante el agudo sonido de los gritos - y que prueba de ello era la unión de ambas especies , venimos aquí solo a investigar por curiosidad pero… esto va mas allá de lo asombroso. – los lobos permanecían en su forma animal pero fue minato quien paso al frente y hablo.
- Mi hijo se ha enamorado de uno de ustedes, le ha marcado y le ha preñado, sabemos lo que ha ocurrido en casos similares y no vamos a permitirlo, - la mujer se sorprendió aun mas – ahora el y el pequeño en su vientre son de nuestra familia , al igual que gai – menciono mientras volteaba a ver a kakashi.
- Entonces saben de antemano que es lo que sucederá – interrumpió el vampiro – saben que madara vendrá, el no se detendrá y los acabara , aun sabiendo eso todos ustedes planean pelear – miro a cada uno de los lobos pero ninguno doblego su voluntad y el solo sonrió – con nosotros ha hecho lo mismo a penas y quedamos algunos condenados a vivir como nómadas sin un lugar al que ir con la miseria y temor como únicos compañeros no tenemos un lugar por el  que agradecer  estar, que ganaríamos si participamos en su pelea. morir antes de tiempo – se burlo y minato gruño .
- No podemos ofrecerte ganar algo, lo único que podemos darles es un lugar en la manada y en nuestra aldea y con ello la oportunidad de vivir o morir peleando , no huyendo – y la mujer acaricio el rostro de su compañero para luego darle un beso.
- Mi nombre es Rin y el es óbito , pelearemos en su guerra cuando llegue el momento pero no mentiré , no lo haremos por ustedes si no por nuestra propia libertad, como enemigos somos sanguinarios no me imagino lo que seremos siendo aliados – y con esas palabras la manada pereció relajarse – puedo ver al vampiro? – pregunto rin  y minato dudo un momento . – esta sufriendo debe dar a luz ya.
- Hemos intentado de todo pero su condición solo empeora – interrumpió tsunade –ellos tienen miedo de que el nacimiento sea tan pronto, solo van tres meses, si puedes ayudar por favor entra .
Los lobos le abrieron paso, y solo Rin entro en la cabaña dejando fuera a obito quien era rodeado por los lobos, la escena que vio le impacto , naruto estaba en su forma humana sosteniendo entre su cuerpo a sasuke que se removía en la cama, sus ropas inferiores estaban cubiertas en sangre, la cría en su vientre se movía desesperada de un lado a otro , apenas la vio naruto y un gruñido gutural y amenazante salio de su garganta ,  tsunade que iba tras Rin le explicó lo que  sucedía, naruto permitió a la vampiresa y a tsunade acercarse .
- Esta en proceso de dar a luz, pero jamas había visto algo así , antes que nada hay que desnudarlo y limpiarlo ,- le dijo Rin a tsunade – se que es difícil pero debes salir – le hablo a naruto .
 
Afuera los lobos habían tomado sus posiciones de defensa pues frente a ellos en la rama de un árbol mikoto los observaba sin mediar palabra , solo reía, minato se encontraba descontrolado pues en su forma de lobo gruñía desquiciado intentando alcanzar a la vampiro rodeando el árbol intentando escalarlo , los demás lobos seguían su instinto de atacar aquello que representaba amenaza a su alfa, y por si eso no fuera  poco kakashi lloraba desconsolado sujetando su pecho , aun lado de el jiraya intentaba entender la situación mientras ordenaba a los omegas  buscar refugio,  solo momentos después kakashi paso  a su forma de lobo y se adentro en el bosque.
 
En la cabaña No hubo tiempo de que rin dijera mas , óbito irrumpió en la habitación, su rostro era de preocupación, 
- Mikoto esta aquí – le dijo a Rin, - y algo paso con gai, uno de los lobos ha salido a buscarle .- Rin lo miro expectante.
- Madara debe estar cerca, hay que apresurar esto, óbito debes ayudar a mantener a mikoto a raya, si esta aquí es señal de que nada bueno sucederá . – naruto paso a su forma lobo pero óbito le detuvo de salir de la cabaña.
- Estarás afuera muchachote – le dijo el vampiro palmeando su lomo-  pero no te distraigas con nada , solo defiende a los que están dentro de la cabaña. – y naruto en su forma lobo asintió .
 
La brisa se volvió lluvia , los lobos estaban alterados y óbito le plantaba frente a mikoto , en la lejanía el aullido de un lobo cruzaba por el bosque al tiempo que los gritos de sasuke se hacían mas débiles…
 
Notas finales:

Pues bueno una disculpa ya saben por que , g g g ya es como una letanía  ;).    

Mil gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).