Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta la actu buhitos !!! Y como ya tengo dos historias a poco mas de la mitad me animare a subir mi nuevo proyecto esperó que le agrade .

El peor momento para abrir los ojos 
 
La neblina se despejo gracias a las pesadas gotas de agua , en la rama del árbol óbito sostenía por el cuello a mikoto  quien no hizo el menor intento por escapar, ella simplemente le veía con una sonrisa en el rostro, 
- Que quieres aquí bruja – le preguntó el vampiro .
- Es que una madre no puede estar presente en el parto de su hijo?- le contesto la mujer y óbito contuvo las ganas de golpearle.
- No digas estupideces, a nadie engañas, lo preguntare una vez mas , si tu respuesta no me convence , averiguare contigo que tan sanguinarios son los lobos, ¿HA QUE HAZ VENIDO? – pregunto de nuevo el vampiro , pero mikoto acaricio descaradamente su rostro .
- Vamos, esa carita tan galante no debería poner esas expresiones – óbito le retiro la mano de golpe.
- No estoy jugando bruja – le dijo mientras aun sosteniéndola por el cuello dejo colgando su cuerpo, solo bastaba con que soltara el agarre y mikoto caería , 
- Suéltame , y no sabrás que paso con gai, suéltame y no sabrán que hacer para que esa cosa nazca, y mas importante aun , no sabrán cuando llegara madara – los lobos brincaban intentando alcanzar el cuerpo de la vampiro, pero óbito la libero en la seguridad de la rama – bien hecho jovencito, ahora haz algo para que pueda bajar sin que los perros me ladren si? – casi se podía escuchar el rechinar de los colmillos del vampiro – anda  .
Y óbito a si lo hizo bajo del árbol ante la mirada inquisitiva de los lobos pues estos esperaban que el vampiro les ayudara a capturar a mikoto, a pesar de eso óbito fue hasta donde se encontraba minato, y hablo con el de la situación , tenían mucho que perder por un lado si era una trampa podría ser que mikoto fuera una distracción para la llegada de madara, y por el otro si decía la verdad, al menos sabrían que paso con gai y kakashi , como ayudar a nacer a la cría y prepararse   para el ataque del vampiro, la decisión fue difícil sobre todo por que había demasiados sentimientos personales de por medio al menos para minato, pero al final tuvieron que aceptar esa “ tregua “ . Mikoto bajo del árbol riendo de como los lobos contenían sus gruñidos y su furia.
- En donde esta el? – pregunto mikoto refiriéndose a sasuke, y minato se vio forzado a contestarle, 
- Esta dentro – señalo la cabaña mientras con la mirada la fulminaba,
- En verdad lo siento, fue cuestión de supervivencia, - le refirió mikoto encaminándose a la cabaña.- pero deberías estar alegre apuesto que te llovieron hembras y omegas .- y minato estuvo apunto de atacarla pero shikamaru y jiraya lo evitaron.
Con todo el revuelo que la situación causaba los lobos ancianos habían llamado a una nueva reunión mientras  En la puerta de su cabaña naruto vigilaba , fue óbito quien tubo que contenerlo pues el lobo no entendía  razones , 
- Vamos , vamos lobito , se buen muchacho – le decía el vampiro mientras sujetaba por el hocico a naruto que gruñía – no puedo entender como te sientes, pero si puedo decirte,   que es la única manera de que los dos estén  a salvo – y el lobo dejo de forcejear un poco , momento que mikoto aprovecho para entrar a donde sasuke.
- Oh pequeño – hablo mikoto una vez que entro y vio a sasuke.
- No se que buscas mikoto , pero si en algo vas a ayudar hazlo ya – le refirió Rin mientras tsunade continuaba atendiendo a sasuke.
- Lo haré nacer , pero quiero estar a solas con el  – les dijo mikoto y las otras dos mujeres intercambiaron miradas.
- Ni lo pienses – contestó tsunade, pero sasuke sujeto su mano.
- Por… favor, quiero tenerla en mis brazos , - les hablo el vampiro, y ante su suplicante mirada ellas aceptaron, dejándolos solos .
- Mira nada mas, se ve doloroso , - le dijo mikoto burlándose - , - eso no es nada si pones como punto de referencia , el dolor de un humano cuando es transformado en vampiro – coloco sus manos sobre el vientre de sasuke y movió de forma brusca a la cría dentro de el, sasuke derramaba lágrimas y  apretaba las sabanas con fuerza pero procuraba no gritar pues su garganta ya dolía, - los vampiros y su estúpida costumbre de ser idiotas  incluso antes de nacer , - cuando mikoto estuvo conforme con la posición de la cría se coloco  a espaldas de sasuke y presionó su vientre – siempre intentan nacer con los pies por delante, en este horrible caso patas  , así que quiero que salga rápido y terminar  con esto – sasuke era incapaz de hablar a si que simplemente asintió – como motivación extra te diré , si no lo haces bien en esta única ocasión te dejare aquí con ese monstruo a medio nacer .
 
 Sasuke se concentro intento inhalar lo más profundo que pudo buscando que su cuerpo recobrara algo de fuerza , sintió los brazos de mikoto envolver su espalda y sus manos colocarse en su vientre, la mujer le hablo al oído dando la señal con la que el azabache pujo con todas sus fuerzas al mismo tiempo mikoto hundía sus manos empujando hacia abajo ,  el grito del vampiro volvió a ser desgarrador pues sentía que su cuerpo se rompería , pero no podía darse por vencido , mikoto no parecía estar bromeando al decirle que si fallaba lo dejaría solo, así que volvió a llenar sus pulmones de aire y pujo de nueva cuenta lo mas que pudo, la presión en sus caderas y parte baja era insoportable pero unos segundos después esta desapareció para dar paso al dolor, mikoto lo libero del abrazo en que lo tenia y se hizo a un lado dando arcadas, sasuke no sabia que hacer solo su instinto lo guiaba debía revisar a su cría y saber si estaba bien, aun con su cuerpo tan fatigado , se movilizo en la cama , y ahí, entre las sabanas manchadas de sangre estaba el pequeño cachorro , que apenas y gimoteaba , el vampiro no sabia como cargarlo , tenia tanto miedo de lastimarlo mientras veía  como este respiraba con dificultad , 
- Ayúdame , que hago – le pregunto desesperado  a mikoto con una voz ronca y apenas audible – ppr favor .
- No lo se , ya viste a esa cosa en verdad tiene  patas  , - la mujer se acerco a la ventana con un gesto de completo desagrado, pero pronto su gesto fue de preocupación , -  madara  sabe de la existencia de eso,  en cuanto puedas debes escapar, decide que es lo que quieres, morir con los lobos o vivir escondido, si tu cría sobrevive enséñale que debe acabarlo, el mato a tu hermano y a itachi, - sasuke abrió los ojos pero no tenia tiempo para sorprenderse , envolvió al pequeño cachorro Tratando de no lastimarlo , y antes de que pudiera volver a hablarle vio a mikoto escaparse.
- Naruto, tsunade  ayúdenme – intento gritar por ayuda. – Rin … alguien por favor, - lloraba mientras abrazaba a la cría contra su pecho, el olor de la cría fue lo que atrajo a naruto que ya en su forma humana entraba desesperado seguido por Rin y tsunade .
Naruto simplemente se quedo parado aun lado de sasuke mientras Rin lo recostaba he intentaba tranquilizarlo cambiaba todas las sabanas y pieles que cubrían el colchón. Tsunade tomo al pequeño cachorro y comenzó a secarlo, frotando con algo de fuerza su  lomo , y el pequeño lobo pareció reaccionar al estimulo, comenzó a dar leves chillidos ,entonces tsunade lo envolvió en una manta seca y limpia  y lo acerco de nuevo a sasuke , el rostro del vampiro reflejaba el miedo a lo desconocido , aun así lo acuno en sus brazos , naruto se fue  hasta ellos y abrazo a sasuke con cariño mientras veía embelesado a su cachorro, 
 
- Es tan hermoso – fue el rubio quien rompió el silencio mientras acariciaba el pelaje negro del cachorro – los amo tanto – le dijo al vampiro – puedo tomarlo? – le preguntó después a sasuke quien asintió entregándolo en sus brazos 
-
 y naruto cargo a su cría, para sasuke fue como un momento mágico que valía la apena a pesar del cansancio pues el rubio sonreía como hacia tiempo no lo hacia , un momento lleno de felicidad que fue aderezado con la increíble transformación de la cría que poco a poco abandonaba su forma animal , su pelaje completamente negro daba paso a una piel tersa y muy blanca ,  naruto seguía riendo levantándolo en sus manos las lágrimas corrían por sus mejillas pero era de felicidad,  giro al pequeño para que sasuke pudiera ver su rostro,
 
- Mira sasuke es increíble , nuestro hijo es hermoso - le dijo acercando al pequeño hasta el , y sasuke lo volvió a tener en sus brazos -  Tiene tus ojos y los míos – y sasuke lo vio cuando el bebe  lo miro , pues tenia un ojo azul y uno negro .- aun que su cabello es negro, creo que ganaste en eso, pero gracias por traerlo , gracias por darme una familia – la voz del rubio se entre cortaba – por que fui muy estúpido y puse en riesgo todo, y pensé que me quedaría solo y que siempre me odiarías – había tristeza en sus palabras y la angustia que no había mostrado antes ahora salía – Solo déjame estar con ustedes…- y sasuke lo interrumpió besándolo , ambos lloraron con esa acción , por que miles de sentimientos se aglomeraron durante tanto tiempo que no había como contenerlos .
- Finjamos que nada a pasado , - le dijo sasuke acariciando su rostro logrando que el rubio le sonriera – y es hija – termino por hablar pues la pequeña comenzó a llorar , y naruto levanto la vista hasta tsunade y Rin que les  veían, ambas mujeres también tenían lágrimas en los ojos.
- Es una niña, una hermosa niña – decía el rubio emocionado , pero su rostro palideció al ver a sasuke desmayarse.
- Tranquilo , solo esta cansado - , le dijo Rin mientras atendía al azabache .
- Deberás ocuparte de ella , en lo que el se recupera, todo a sido muy duro , le llevara algo de tiempo – le explicaba tsunade mientras le entregaba a la pequeña en brazos – lo primero es saber de que se alimenta – y miro a Rin .
- Ha nacido como lobo, a si que supongo que será de leche? Aun que el cuerpo de sasuke no parece producirla – le refirió Rin con algo de dudas –, los vampiros nos alimentamos de sangre desde el primer momento - . y naruto abrazo con fuerza a su cría, - 
- Bien, no importa de que lo haga , lo importante es que coma .
- Entiendo ustedes ocúpense de la pequeña yo cuidare de sasuke , - le contesto Rin .- es importante que este tranquilo y que descanse. – y naruto se acerco hasta el azabache despidiendo se dando un beso en sus labios.
La emoción del momento les hizo olvidar todo lo sucedido y la felicidad nublaba su juicio , Naruto y tsunade salieron de la cabaña , la pequeña iba envuelta en mantas y pieles, fueron hasta la cabaña de minato quien se olvido de la ira que sentía por la presencia  de mikoto, apenas vio a su nieta y los ojos le brillaron en alegría, abrazo emocionado a su hijo quien le permitió cargar a la niña, buscaron en la manada ayuda de alguna hembra u omega que pudiera alimentarla pero nadie  aceptaba  pues sentían miedo de la pequeña, fue ino quien se ofreció a intentarlo, aun que su embarazo era muy temprano su cuerpo comenzaba a producir leche, apego a su seno a la pequeña pero esta rechazo el alimento, y siguió llorando desesperada,  la única opción que les quedaba era alimentarla con sangre , fue óbito quien trajo un pequeño faisán , naruto se sentó y recibió la sangre en un diminuto tazón   que le había llevado tsunade y la cría bebió con ánimos hasta la ultima gota del alimento que le ofrecían, 
- Ahí esta una digna representante de nuestra especie! – menciono óbito mientras literalmente arrebataba de los brazos del rubio a la pequeña – mira Rin – volteo buscando a su pareja y aun que se dio cuenta de que no estaba siguió hablando – así de hermosos serán los nuestros , por ahora me conformare con ser tío –  y naruto camino hasta el molesto , extendiendo los brazos para que óbito le devolviera a su hija. – vamos , vamos lobito , déjame cargarla un poco. Mira , mira sus ojitos , -  y fue minato quien gruño molesto.
- Yo soy el abuelo, no lo olvides vampiro – y óbito no tuvo mas remedio que dejarla en brazos de minato, 
- Quiero cuidar un poco de sasuke – menciono naruto aun que en su aura se leía que no sabia si estaba bien alejarse de la pequeña – podrías , podrían cuidarla solo un poco? – les pregunto mientras besaba la cabeza de su hija .
- Ve hijo, estaré feliz de encargarme de ella , - le contesto minato.
Naruto sabia que era solo un momento pero su corazón literalmente se estaba dividiendo , una parte de el estaba con la niña y la otra con su amado sasuke, entro de nuevo en la habitación donde Rin lo atendía , el rostro del azabache lucia mas cansado que nunca, pero parecía que su cuerpo estaba recuperándose , pues su piel comenzaba a verse saludable dejando atrás el aspecto reseco y desagradable, y naruto no pudo evitar sorprenderse por ello. Fue la risilla  de Rin la que lo saco de ese pensamiento .
- Sorprendido? – le pregunto la vampiresa y naruto asintió confundido – mejora por que su cuerpo ahora solo trabaja para mantenerlo a el, y a partir  de ahora buscara como recuperase rápido, - le explicaba mientras sasuke le sonreía .
- No sabes cuanto me alegro por eso – suspiro aliviado el rubio  – no crees que es mejor que nuestra hija este a su lado? , - pregunto naruto con obviedad.
- . No te mentiré, lo haz estado alimentando con sangre de lobo, al punto que  hizo resistencia y le fortalecía, ahora que su cuerpo busca auto curarse de una forma rápida y sencilla , en donde crees que podría buscar alimento? -   naruto le miro aterrado ante la simple idea, y sasuke bajo la mirada.
- El no lo haría, - le contesto seguro. – acomodándose a un lado del vampiro.
- Es algo que no sabemos , solo permite que pase un tiempo, al menos hasta que acepte como alimento sangre que no sea la tuya, - y naruto pareció cabizbajo – no te agobies por eso, no es mas grande la felicidad de tener una familia? – naruto se sonrió al recordarlo y darse cuenta que debía darle ánimos a sasuke  – felicidades por ser padres,  ahora iré a controlar a óbito, antes de que alguien lo mate por intentar adueñarse de la pequeña. –  naruto no pudo evitar reír ante el comentario  y acariciaba el cabello de sasuke .pero Rin no salio del cuarto en cambio, corrió a tomar en brazos a sasuke.
Y la puerta de la cabaña fue despedazada por la fuerza con que el cuerpo de mikoto impacto en ella , y naruto sintió la adrenalina recorrer su cuerpo cuando escucho a los lobos aullando alertando de un intruso, 
- Debo llevármelo, - le dijo Rin al rubio, que aun sin comprender la situación vio surgir el cuerpo de un vampiro frente a el. – es madara . 
Madara se lanzo en un ataque que tomaría por sorpresa a naruto, pero óbito se interpuso entre ellos logrando golpear al otro vampiro, pronto los lobos llegaron, ante los ojos del rubio todo parecía en cámara lenta y confuso, su corazón latió con una fuerza que lastimaba en su pecho, inmediatamente le pareció  que el calor abandono su cuerpo, vio a Rin llevarse a sasuke y entre la batalla distinguió las figuras de temari e ino que en brazos llevaba a su cría,  el cuerpo de un lobo aterrizo aun lado de el, casi destruyendo el colchón en el que había estado sasuke a pesar de su chillido no dudo en incorporarse y volver a la pelea, y un nuevo escalofrío recorrió el cuerpo de naruto al escuchar la áspera voz de mikoto, que a pesar de tener un brazo cercenado y el cuello completamente roto, reía mientras lo veía., 
 
- Dile  adiós a tu familia, dile  adiós a tu familia , - era lo que repetía cada vez mas bajo la vampiresa , mientras con esfuerzo de ponía en pie. – dile adiós , si no peleas . – y naruto la vio abalanzarse sobre madara….. 
 
Notas finales:

No se por que se amontonan los párrafos espero que en el doncel indomable no haya pasado :( 

Una disculpa si hay alguna falta de ortografía o nombre cambiado 

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).