Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí la actu!!! Espero quebles agrade y disculpen si la edición se mueve pero estoy subiendo los cap desde mi cel !!! 

Un vinculo los une aun que la muerte este presente.
 
Sasuke no sabia como es que las cosas habían llegado a este punto, no se suponía que el y naruto se perdonaron? , se suponía debían compartir la alegría por el nacimiento de su hija, debían poder vivir juntos  en la aldea viendo como su hija crecía con el paso de los días , riendo llenos de la felicidad que les daría el haber superado las diferencias de su especie , pero en lugar de eso lo que tenia hasta el momento era solo el recuerdo de la mirada llena de incertidumbre y miedo del rubio y esa agonía de no saber que sucedió con su hija, solo podía obligarse a no imaginar ninguna posibilidad en absoluto pues algo le decía que el final vendría a ser trágico 
Rin saltaba entre las ramas de los arboles con sasuke en brazos, era obvio que estaba preocupada todo se salió de control de una forma tan abrupta, que era imposible no temer por ello, el vampiro lloraba desesperado pues no tenia idea de que estaba sucediendo con su hija y con naruto, un dolor en su pecho crecía cada vez mas , como si el alejarse de la aldea le lastimara, su mente no podía concentrarse en una sola cosa, solo tubo algo de tranquilidad en cuanto sintió cerca el olor de su pequeña, Rin descendió de los altos arboles , e inmediatamente quedo frente a las lobas que huían protegiéndose y a la cría con ellas, sakura fue la encargada de escoltar las y  tan pronto vio a Rin paso a su forma humana .
- Las dejare contigo , debo ir a ayudar a mi Manada – le dijo sakura a la vampiro. 
- Esta bien , buscare un lugar seguro y en cuanto pueda también iré a ayudarles -  le respondió la vampiresa .
- Aquí esta la pequeña ella esta bien solo un poco asustada – ino dejo en brazos de sasuke a la cría que dejo de llorar en cuanto sintió que su padre la cargaba 
-
 sasuke la estrecho con cuidado en brazos , mientras su hija le veía feliz, el vampiro  beso su frente, su corazón estaba apenas sintiendo la alegría del reencuentro con su pequeña  cuando una punzada de dolor le hizo doblarse, el aire pareció escapar de sus pulmones, al tiempo que la angustia recorría su cuerpo completo,  un fuerte dolor paralizo sus piernas y cayo de rodillas con lágrimas brotando de sus ojos , ino volvió a tomar a la cría mientras temari y Rin intentaban ponerlo de pie , solo algunos segundos después, sasuke sintió como su garganta se cerraba, los bombeos de su corazón retumbaban en su cabeza  e inmediatamente su corazón Le hizo saber que algo iba mal, la marca en su cuello comenzó a arder y una furia incontrolable le invadió , su cuerpo poco a poco se convirtió en aquel espeso humo del que solo sobre salían sus rojos ojos,
- Algo le sucede, - alcanzo a decir Rin pues sasuke comenzó a brincar y correr sobre la copa de los arboles emitiendo una especie de gruñido– sakura yo iré tras el , ellas necesitaran de ti – le dijo antes de correr a intentar alcanzar  al vampiro .
En su mente no había pensamiento alguno, solo el deseo de llegar a la aldea , nunca antes había logrado mantener tanto tiempo su transformación y sin embargo ahí estaba sasuke, viajando mas rápido de lo que alguna ves creería posible, cuando estuvo cerca de la aldea el olor a sangre le estremeció ,  pero fue uno en particular el que casi lo hace enloquecer, brinco desde lo alto de un árbol hasta caer frente al cuerpo de  un o lobo, que poco a poco perdía su calor, se acerco  y fue incapaz de captar el sonido de su corazón, y de nuevo sintió ese dolor agobiante en su pecho, sin embargo una necesidad surgió de su instinto básico, debía alimentarse, debía hacer que su cuerpo recuperara sus fuerzas,  regreso a su forma normal y acaricio la cabeza inerte de ese animal para después  inclinarse  un poco mas dando un beso en la frente del lobo , luego susurro en su oído .
 
- Solo necesito un poco de tu sangre  – apenas termino de hablar sasuke mordió el cuello del lobo , una y otra vez , ante la desconcertada mirada de Rin . que veía como el rostro del vampiro se manchaba de rojo.
- Déjalo , esta muerto  - le dijo Rin. Intentando razonar con el vampiro, que al levantar la vista y mirarla  le sonrió de una forma escalofriante pues su cuerpo volvía a transformarse en esa amenazante sombra negra , entonces Rin capto el sonido de un latido proveniente del cuerpo inerte del lobo, seguido de uno mas , y  lo entendió , debía sacar a los mas que pudiera, pues lo que se avecinaba era la autentica guerra. Sasuke estaba fuera de control y pronto no seria el único.
Momentos antes de la llegada de sasuke …
Las cabañas de la aldea lucían desechas, el olor a  sangre inundaba el ambiente , algunos lobos seguían tirados en el piso ya en su forma humana , no estaban muertos pero poco les faltaba para estarlo, entre la destrucción del sitio madara arrastraba del  cabello a mikoto que ya no hacia el intento de liberarse, en cambio solo sonreía con algo de burla.
- Oh amado mío han escapado con sasuke y su cría, ahora que harás?  – le preguntaba la mujer al vampiro, 
- Quien de ellos es el padre? – le pregunto madara , pero mikoto bajo la mirada – quien es, - pregunto de nuevo mientras la dejaba caer y en su lugar tomaba por el cuello a óbito que estaba inconsciente, y cuyo cuerpo luchaba por sanar una gran herida que atravesaba su cabeza.
- De nada te servirá matarlo, sasuke ya ha sido tomado, - mikoto le interrumpió – ese vampiro no tiene nada que ver con esto – señalo a óbito , - te llevare hasta donde esta sasuke solo si juras no matar a la cría.
- Que planeas – le interrogo madara – que ganarías con esto y por que intentaste ocultar que estaba aquí? – mientras los dos vampiros hablaban un lobo se arrastraba hacia ellos, su pelaje estaba cubierto  por el color rojo de la sangre, y a pesar de lo amenazante de sus gruñidos la verdad es que sus patas traseras  estaban despedazadas .
- Oh amado mio , mi plan era simple la pequeña aberración debía crecer con la idea de eliminarte, y yo viviría para verlo, pero creo que todo a cambiado …- y madara atravesó su cráneo con una de sus manos 
 
Madara hizo a un lado el cuerpo de mikoto y luego el de óbito para  concentrar  su atención en el lobo que seguía avanzando hasta el, una sonrisa se dibujo en sus labios , después se agacho sobre el piso y paso a su forma de lobo, le dio alcance a naruto y apreso su cuello en una mordida que aplastaba su tráquea , a pesar del dolor naruto no emitió quejido alguno, en cambio seguía luchando por liberarse sus gruñidos no cesaban aun con la falta de aire , un crujido hizo que los lobos mal heridos que observaban la escena se quedaran estáticos , muchos de los que aun seguían viendo  optaron por volver la mirada a otro sitio pues aquello era la confirmación de que todos sus esfuerzos habían sido en vano,  y óbito que comenzaba a recobrar la conciencia solo pudo observar en silencio, con el cuerpo congelado por las emociones, solo el aullido desgarrador de minato cruzo por sus oídos , madara libero el cuello del lobo, el cuerpo de naruto se movía erráticamente víctima de las pequeñas convulsiones que le aquejaban, en un acto reflejo su cuerpo intentaba tomar oxígeno, el lobo abría la boca y evidenciaba como su caja torácica luchaba por mantener la función, pero era inútil las bocanadas de aire eran incapaces de pasar por su aplastado cuello, solo sangre brotaba de la boca de naruto quien poco a poco dejo de moverse, hasta que sus ojos perdieron su brillo y se quedaron fijos en un punto.
 
Óbito se levanto aun con todas las heridas de su cuerpo, paso frente a madara que parecía ignorarlos por completo , pues solo tomo a mikoto entre sus fauces y comenzó a olfatear el sitio , óbito se hinco frente a naruto, y solo constato lo evidente pues era incapaz de oír los latidos de su corazón , el llanto de minato llamo su atención y camino hasta el rubio mayor , lo tomo en brazos y lo llevo al encuentro de su hijo, minato se echo encima del cuerpo del lobo , hundió su cara en el pelaje de este, el llanto y sus gritos sonaban ahogados pero el dolor de su alma era evidente, óbito cerro los ojos del lobo y puso su mano sobre el hombro del rubio en un intento por demostrar que el también lo sentia, los demás lobos comenzaban a ayudarse entre si, veían a sus muertos y heridos, un lobo negro se acerco hasta la escena , y comenzó a aullar minato lo recibió en un abrazo y shikamaru paso a su forma humana, 
Minato aun con lágrimas en sus ojos y su cuerpo tan maltratado se puso en pie con la ayuda de óbito y shikamaru, madara había asesinado a su hijo y el no se quedaría sin hacer nada, se lanzo en un ataque óbito intento detenerlo y casi lo logra de no ser por shikamaru que lo obligo a liberarlo ambos lobos cargaron de nuevo en contra del vampiro , que sin esfuerzo esquivo sus ataques , madara estuvo apunto de apresar con sus mandíbulas a shikamaru pero óbito logro empujarlo a tiempo para dejarlo fuera de alcance y con el mismo impulso golpeo con una patada a madara que se estrello contra un árbol. Óbito sonrió antes de caer de rodillas estaba exhausto, “ Rin estará molesta conmigo si muero“  pensó mientras veía como madara se lanzaba hacia el , cerro los ojos esperando sentir el dolor pero este no llego, en cambio logro ver como kakashi en su forma de lobo apresaba la pata delantera de madara , mientras gai lo tenia sujeto por el cuello ,shikamaru no tardo en reaccionar y se lanzo a morder intentando desgarrar el lomo de madara, gai con todas sus fuerzas intentaba mantener su agarre , óbito dio un pequeño salto al sentir la presencia de Rin junto a el, e inmediatamente esta lo cubrió en un  abrazo.
 
- Debemos irnos, el esta fuera de control – le dijo la mujer a  óbito, pero este parecía no entender nada de la situación.
- Por que regresaste debías huir – le refirió óbito preocupado , pues en cuanto madara se liberara estaba seguro acabaría con todos.
- Debemos irnos amor – volvió a mencionar Rin con miedo en su voz, - kakashi , gai, shikamaru , debemos escapar – les grito desesperada - , óbito debes seguirme yo sacare a minato – óbito solo asintió,
- Aun así madara nos seguirá , no hay salida de esto – pero apenas termino de hablar un gruñido hizo que su corazón palpitara lleno de terror .
- AHORA VAMONOS!!!– grito Rin  los dos lobos y vampiro que contenían a madara lo liberaron y comenzaron a alejarse, Rin tomo en brazos a minato y salto a lo mas alto de un árbol con óbito siguiéndolo. Los otros lobos se alejaron lo mas que pudieron
 
Sasuke comenzó a reír como loco esa simple acción volvió mas tétrica la imagen que tenia madara, en cuanto vio al lobo amarillo frente a el, naruto estaba de pie su pelaje aun estaba cubierto de sangre pero parecía ya no tener heridas , madara solo pudo dar algunos pasos hacia atrás pues naruto tenia un tamaño sorprendente, por algunos segundos se sintió amenazado, pero si lo pensaba bien podía uno contra uno con El rubio  , pero su olor destilo un leve olor a miedo en cuanto vio  una sombra completamente negra  que salió de detrás del cuerpo del lobo , los ojos de un rojo tan intenso  le hicieron saber que se trataba de un vampiro, y no cualquier vampiro por su olor supo que era  sasuke, aun que se le veía cambiado, se le notaba sediento de sangre y violencia, un tanto parecido a el, sonrió cuando la idea de tenerlo como pareja cruzo por su mente , los demás ya comenzaban a escapar del lugar siguiendo la  recomendación de Rin y su alfa. Y minato solo pudo despedirse de su hijo con el pensamiento.
 
Sasuke se lanzo hacia madara y golpeó su cabeza con tanta fuerza que este se tambaleo sin control inmediatamente después naruto apresó su nuca entre sus fauces, y presionó intentando ahora fracturar los huesos , pero madara hizo que su cuerpo pasara a la transformación de vampiro liberándose del lobo, de poco le sirvió pues sasuke volvió a atacarlo obligándolo a pasar a su forma humana, madara no tubo mas opción que intentar refugiarse en lo alto de un árbol, su sorpresa fue que tanto naruto como sasuke le dieron alcance fácilmente…
 
- Que ha pasado Rin? , por que sasuke volvió? Como esta la pequeña? Como es que el lobito esta con vida? – óbito exteriorizaba las preguntas de todos los demás que la seguían.
- No lo se, no lo tengo claro puede que sea el vinculo, yo estaba escapando con sasuke, pero de un momento a otro su cuerpo comenzó a cambiar no tuve mas opción que liberarlo he inmediatamente comenzó a dirigirse hasta aquí , yo solo lo seguí, pero cuando vio a naruto , mordió su cuello , creo que volvio a alimentarse de el y después naruto simplemente se levanto . – minato la veía sin creer lo que decía, - aun que yo estaba segura de que había muerto. 
- Entonces  esos dos le harán frente a madara solos – expreso óbito dudando también de que todo fuera real.
- Ambos están fuera de control, en este momento creo que hasta nosotros corremos peligro.- apenas Rin termino de hablar pudieron escuchar el crujir de un árbol al partirse.
- Que harán después de matarlo – preguntó preocupado minato.
- Yo, no se si ellos se puedan detener . – contesto con temor Rin , - no se si… después querrán matarse entre ellos…
 
La risa de sasuke se mezclaba con los aullidos y gruñidos de un lobo en medio de aquel bosque y de ves en cuando algunos chillidos lastimeros también hacían acto de presencia, en el aire de aquel sitio el aroma a ira se respiraba cargado, los lobos que huían con su alfa minato a pesar de estar ya algo lejos de la escena luchan contra su instinto de sumisión, pues aun a esa distancia el olor de lobo de naruto había superado al de su actual alfa… 
 
 
Notas finales:

Una vez mas me disculpó por cualquier falta de ortografía o nombre cambiado

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).