Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les dejo este capítulo esperando que sea de su agrado!! 

Comienzan los capitulos algo pesa y es que ya nos perfilamos para el final!!!!!

 

gracias a todos los lectores que aún sigan ahí!!! 

Las verdades de su oscuro corazón.
 
 
Sasuke no dejaba de darle vueltas a la situación, como si de una nueva pesadilla se tratara madara se presentó nuevamente frente a ellos, tenía miedo y los nervios se apoderaban de el, sabía que minato sentía lo mismo, pues lo veía pasearse de un lado a otro frente a el, por suerte que la pequeña se había dormido en sus brazos y por ello paro en preguntar hacerca de madara, que respuesta podría darle? Como explicarle a su hija quién era ese vampiro, como decirle de todo el daño que causó, y como explicarle que  Naruto se separó de ellos un momento por qué muy probablemente volverían a pelear, esa simple idea volvió a aumentar la tensión en su cuerpo, ya no quería ni creía poder soportar más, el simple echo de imaginar a Naruto corriendo peligro lo ponía mal, sobre todo cuando las imágenes del rubio en su forma de lobo regresaban a su mente, la forma tan cruel en que su cuello había sido atacado, el débil palpitar de su corazón que había dejado de latir y el calor que abandonaba su cuerpo, el vampiro sacudió su cabeza, y apego más el cuerpo de su hija a su pecho, no perdería a Naruto no podía permitírselo.
 
De entre las pocas cosas que llevaban para su viaje, tomo una tela que acomodo sobre el suelo del bosque, recostó a la niña y la cubrió con una manta, minato ya había volteado a verle, sus miradas  se quedaron fijas unos segundos e inmediatamente minato negó con la cabeza.
 
- No te dejaré ir, mi hijo me pidió protegerlos y eso haré – fue lo primero que le dijo el lobo.
- Yo lo entiendo, pero el está solo, y madara, parece herido pero en realidad no sabemos de que sea capas. – sasuke le dio un beso a su hija y se puso en pie frente a minato.
- No irás, no lo permitiré. – le amenazo el lobo. – crees que no estoy preocupado?, pero debemos confiar en que El saldrá bien de esto.
- Entonces, por favor, se lo suplico valla a ayudarle, - el vampiro se dejó caer sobre el pasto – yo puedo proteger a mi hija, solo por favor no lo deje solo, - minato comenzó a sentir la necesidad de ir con su hijo, más que instinto era el sentimiento lo que lo motivaba, aún así se debatía entre ir o no, pues había sido el mismo Naruto quien había suplicado que se quedara a proteger a su familia. – por favor se lo pido – la nueva súplica de sasuke lo saco de sus pensamientos. 
- Si ocurre cualquier cosa, si sientes el menor de los peligros huye con kozu – fue lo que indicó el lobo antes de adentrarse en el bosque
- Lo haré – fue la respuesta del azabache.
 
El vampiro se acercó hasta el lugar donde su hija dormía, se sentó aún lado de ella, intentaba tranquilizarse así que comenzó a concentrarse por traer a su mente aquellos recuerdos del cómo conoció a Naruto, al inicio fue difícil pero después todo cambio, su mente pareció apiadarse de el, mostrando las más nítidas de las imágenes, desde aquella vez en que literalmente cayó en el camino del lobo, hasta el como fueron conociéndose poco a poco, algo de felicidad volvió a el, pero fue poca, pues casi como una cruel jugada, su mente también revivió los últimos días al lado del rubio, haciéndo incapie en el extraño comportamiento del mismo, en aquella tristeza que apenas y se dejaba ver átra vez de sus ojos, el no había preguntado cuál era la causa, pero parecía que ya era tiempo de hacerlo, pues estába  seguro de que podían superar cualquier cosa siempre y cuando estuvieran juntos…
 

 
El bosque permanecía en silencio,como un testigo temeroso,  como temiendo de todo aquello que en algún momento escucho , de todo aquello que podría ocurrir y es que la vista del lobo frente al vampiro era algo amenazante, y a pesar de que el día era soleado, de que el viento soplaba en apenas delicadas ráfagas, y el ambiente era tranquilo, había una tensión que volvía todo incómodo y oscuro, pues ese algo opacaba toda la belleza de la naturaleza.
bajo algunos árboles, Naruto y madara se veían agudamente, midiéndose, o tal vez retándose, el instinto del lobo era poderoso, que decir de un alfa como Naruto, que por genética era fuerte, por voluntad casi imparable y ahora por acción del azabache era una mezcla de absoluto deseo de protección, aumentado por la presencia de su hija kozu, a si que el rubio no dudó al dirigirse al moreno.
 
- Kozu es pequeña, no tiene maldad en ella, no conoce tus acciones, pero yo si, y te lo diré, para ti no existe oportunidad alguna. – el rubio clavo su mirada en madara quien parecía no afectado por ella.
- Jamás pediría su perdón, mucho menos una oportunidad, soy lo que soy por decisión propia, y no cambiare ello, no creas por mi apariencia, que te será fácil vencerme, aun me queda mucho por mostrar, de eso no tienes ni idea. –madara avanzó aun tambaleante paso hasta Naruto encarándolo con esa acción.
- Si volvemos a pelear aquí, será tu fin, no me detendré. – fue la amenaza del rubio.
- Pelear? Morir?, que puedes saber tú de esas cosas?, - el cuerpo de madara sucumbió a la debilidad y cayó sentado al piso – qué sabrás tú de pelear y morir, cuando haz nacido apenas hace unos años? – fue su pregunta.
- Sé que tú muerte será absoluta, - Naruto se agachó hasta quedar de frente a su altura. 
- Absoluta?, es que no te lo dijo la anciana – madara se burló del lobo – oh es verdad, que puede saber ella, que solo se dedica a esconderse y huir, pero seré bueno contigo y te lo diré, te diré todo lo que se, - Naruto se puso en pie y le miró con desconfianza, - no te confundas, te lo diré por qué con eso, destruire tu corazón sin sacarlo de tu pecho, y créeme será tan gratificante – el rubio no soporto más y dio un par de puñetazos en el rostro del moreno que a pesar del dolor sonreía después de recibirlos.
- Solo sabes hacer eso? Mentir? Eres tan cobarde que mientes para hacerte ver como alguien fuerte? – le cuestionó Naruto, pero el vampiro seguía sonriendo. 
- No necesito mentir, y no necesito parecer fuerte, ya lo soy – le contestó el mayor y Naruto volvió a sentirse molesto. – pero vamos, estás tan seguro de que acabaras conmigo? Entonces en qué te afectarían las mentiras de un moribundo?, así que te lo diré de todas formas…

 
En el bosque minato avanzaba a grandes pasos, seguir el aroma de su hijo le fue fácil, quién podría no sentirlo?, el orgullo invadió sus pensamientos, Naruto se había convertido en un alfa fuerte y responsable, y ahora, incluso tenía una familia, no podía ser hipócrita y decir que estaba completamente tranquilo con que un vampiro fuera parte de esta, pero, si la felicidad de su hijo estaba al lado de sasuke, el lucharía por qué fueran felices, y con más razón lo haría, pues kozu valía eso y más, siguió avanzando, estaba seguro de que no faltaba mucho para llegar hasta donde su hijo…

 
 
-  Sabes  que los vampiros renacemos, tan simple como eso, mata a un vampiro y algunos años después en algún lugar distinto volverá a la vida, - fue la confesión de madara y  Naruto pareció relajarse al escuchar aquellas palabras, - será lo mismo conmigo, mátame y en algún lugar volveremos a encontrarnos, y sabrás que no ganaste y no lo harás, - el vampiro sonrío con malicia. – ahora que haz sido mordido por un vampiro en tantas ocasiones, también eres casi inmortal no?, eso te dijo la anciana, tu pequeña también, y estás feliz por qué con tu pareja sasuke es lo mismo, pero – Naruto volvió a tensarse al escuchar eso – lo que no te dijo fue, que solo los vampiros puros renacen con los recuerdos de su vida pasada y sin perder sus habilidades – madara se puso en pie con esfuerzo al tiempo que Naruto ya convertido en lobo retrocedía un poco –  ella te aseguro que sasuke superaría la adiccion a tu sangre, pero yo te aseguro : mejorará solo por un tiempo y después algo en el dejara de funcionar Por qué el beber tu sangre fue como beber veneno, un veneno que bebió desde antes de nacer y si partimos  desde ese punto es lógico pensar que sasuke no es un vampiro puro,  tú lo sabes también, - el vampiro señaló con su dedo el pecho del lobo - ahí en tu estupido corazón y esos absurdos sentimientos – el vampiro comenzó a avanzar hacia Naruto y este seguía retrocediendo – tienes ese presentimiento, sabes que él morirá, e intentas consolarte pensando que renacerá y volverán a estar juntos, pero créeme no será así, por qué al  renacer lo hará como un absurdo humano, con su tiempo limitado y su fragilidad,sin recuerdo alguno,  entonces tu imbecil, vagarás por el mundo al lado de tu hija, buscándolo sin parar, y puede que un día lo encuentres, y dudarás en cómo actuar por qué o lo encontrarás siendo un niño sin memoria de su anterior vida, o será un adulto al que no podrás contarle la verdad que ansias, y así en las sombras permanecerás  a su lado espiándolo y viendo como la vida se va con cada día, como su cuerpo sufre esos cambios y se  deteriora y finalmente lo veras morir de nuevo sin ser capaz de ayudar, serás testigo de cómo su  corazón dejara de latir y  esperaras y volverás a buscarlo de nuevo, repitiendo esa historia una y otra vez, sabiendo que no hay oportunidad de convertirlo por qué un humano rara vez soporta la mordida de un vampiro y temerás ser quien le quite la vida, - Naruto ya había pasado a su forma humana, sentía su cuerpo temblar, por el miedo que le producían esas palabras, pero  madara parecía como revitalizado, pues su porte ya no se mostraba débil. – así que mátame aquí y ahora, y en algún momento cuando nos volvamos a encontrar sabrás que seguiré viviendo y aún que no tenga recuerdo de nada, veras mi rostro , y te retorcerás en la miseria de saber que tampoco sasuke recordará, -  madara detuvo su andar.- vamos mátame, ya me he divertido lo suficiente en esta vida, quiero ver que me depara la próxima, -  en un arranque de ira, Naruto pasó a su forma animal y en un movimiento rápido de sus fauces despedazó la cabeza del vampiro, haciendo que su cuerpo sin vida cayera al suelo. 
 
Pero con esa acción, Naruto no logró sentirse mejor, al contrario sentía su cuerpo temblar aún más, por qué era cierto, aquel mal presentimiento se había clavado en su corazón, aquella advertencia de la anciana, ese era el mismo presentimiento que en un preocupante y martirizador ssusurro le decía  que perdería a sasuke y que no tendría como recuperarlo, dejo atrás el cuerpo del vampiro, de su hocico aún resbalaban gotas e hilos de sangre pero siguió caminando sin tener verdadera conciencia, y algún tiempo después se dejó caer  bajo la sombra de los árboles, sin embargo no prestaba atención a nada, está completamente perdido en sus pensamiento, en qué haría si sasuke muriera? En como salir delante de aquello, sacudió su cabeza intentando alejar ese atroz pensamiento, al instante el sabor de la sangre ajena le causó nauseas, volvió a ponerse en pie para buscar algún arrolló en el cual lavar su cuerpo, las lágrimas brotaron de sus ojos, el dolor que experimentó en su pecho era sorprendente, habían superado tanto, tenían a su hija, eran una familia, pero si en algún momento se separaran, que haría el? , que haría si sasuke siendo un humano no lograba recordarlo? Que pasaba si tras vivir años buscándolo, encontraba a un anciano moribundo? O en su caso a un pequeño que le temería?.
 
De entre los árboles, la figura de su padre lo sorprendió, y minato notó al instante que algo grave le sucedía a su hijo, no parecía herido, pero, por qué se veía tan dañado? 
 
 
Notas finales:

Disculpen si hay faltas de ortografía o nombres cambiados 

 

gracias por darle una oportunidad a este fic!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).