Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mucho tiempo les traigo la continuación, por el tiempo que esta historia a estado en espera considere juntar dos capítulos en uno, de esta forma no lo sentirán tan corto con respecto al tiempo que me ha llevado actualizarlo. 

 

En verdad no no me queda más que pedirles una disculpa por la demora, quiero asegurarles que ninguno de mis fics quedarán a medias y que haré todo lo que pueda para mantenerlos actualizados. 

 

 

sin más los dejo leer... 

 

mil gracias a los lectores que siguen mis historias ...

Viviré en ti 
 
 
La siguiente semana después del incidente de madara fue angustiante, dejando a Naruto en un punto muerto, y mientras pasaba los días finguiendo que todo estaba bien, la verdad es que su corazón y su mente  sufrían con las palabras de aquel vampiro, algunos días, a pesar de los hermosos rayos de sol, del viento soplando con calma, del verde de los árboles y la hierva, el se perdía mirando el jugueteo de sasuke y kozu, los veía correr y rodar entre las flores, veía como los ases de luz que se filtran entre las copas de los árboles iluminaban sus cuerpo, haciendo una interesante mezcla entre luz y sombra, pero  en lo que más se perdía era en aquellas sonrisas, en aquellas miradas, en las que podía ver la vida.
El rubio bajo la cabeza, volvió a suspirar mientras pensaba, vida, como podría seguir viviendo sin el vampiro al que amaba?, como explicarle a la pequeña, que su otro padre partiría algún día?, se sintió ser empujado y cayó con algo de brusquedad al suelo, cuando abrió los ojos vio a sasuke sobre el. 
 
- No me lo haz dicho, pero lo veo en tus ojos, estás triste , - sasuke beso sus labios – de alguna forma yo soy la causa, - Naruto levantó su brazo para acariciar su cabello y luego el mismo se acercó a besar aquellos labios, 
- Jamás serás para mí causa de tristeza. – contesto con una sonrisa.
- Entonces, que es lo que te angustia?, - sasuke se quitó de encima y  sentó aún lado de él.
- Solo… supongo que de alguna forma madara a logrado herirme. – contesto el rubio mientras sujetaba la mano del vampiro.
- Pero no fue una herida física verdad? – cuestionó sasuke, a pesar de que el mismo intuía la respuesta. 
- Vamos papi!!! No te quedes ahí sentado, si papá está triste lo mejor es animarlo. – kozu llegó corriendo hasta ellos, y ambos se animaron a dejar todo de lado, pues lo único que querían era disfrutar de ese momento en su vida.
 
Solo al caer la noche, cuando minato contaba historias a kozu a la luz de la fogata, y Naruto y sasuke los veían sonrientes, fue que en un silencioso acuerdo, decidieron que era momento de continuar con sus planes, pues ya habían avanzado lo suficiente para que aún sobre la copa de los árboles más pequeños, el enorme castillo se levantara imponente. 
 
- Iré primero con mi padre, nos adelantaremos medio día, necesitamos saber que el lugar es seguro, después, tú y kozu podrán alcanzarnos – le dijo Naruto mientras abrazaba al azabache a su cuerpo. 
- Está bien, - contesto con nerviosismo el vampiro – si… si llegaras a encontrar a alguien o algo que consideres importante, tu… podrías resguardarlo – Naruto beso la frente de sasuke, aún que nunca hablaron abiertamente de aquel tema, era más que sabido que de la familia del vampiro, nadie había quedado con vida. Y otra de las preocupaciones del lobo era si en aquel lugar seguían los cuerpos de quienes fueron testigos de la brutalidad, la crueldad y el odio. 
 
Y al fin cuando la oscuridad de la madrugada daba paso a los tenues rayos del sol, Naruto y su padre partieron hacia el castillo, esperando no ver los horrores que imaginaba.
 
Para sasuke el día comenzaba con una emoción que ni  el mismo entendía, aún así, se mantenía positivo, habian  pasado por mucho ,  pero en ese momento se sentía completamente feliz ,  al fin era libre,  al fin kozu su amada kozu y Naruto  podían ser felices ya no habría miedos futuros, solo la libertad de poder elegir que hacer y como vivir su vida.  Kozu era fuerte lo demostró a cada instante,  desde el día que nació llevaba con ella la fortuna de tener lo mejor de dos mundos y por si fuera poco era una “alfa”.  Sasuke sonrió al recordar el rostro de Naruto cuando se enteró de ello., y aún que se entristecía un poco pues con cada día su pequeña crecía de forma acelerada, dificultándole el poder cargarla en brazos o tratarla como la bebe que para él era, su familia estaba unida y solo eso contaba. 
Ellos dos también emprendieron su viaje una vez que el sol comenzó a bajar hasta dar la impresión de que se quería ocultar entre las montañas. 
Y en su caminar las horas les pasaron hasta que Se detuvieron frente al castillo,  por un momento los recuerdos de aquellos hechos tan tristes nublaron sus pensamientos, la cálida mano de su hija lo trajo a la realidad, al volver la mirada,   la paz  y tranquilidad le invadieron, ver a su pequeña  era como ver a naruto sonreirl,  kozu era la mezcla perfecta de ambos con aquel rostro tan parecido al del rubio aun que en una versión femenina y delicada , de hermosa cabellera negra de la que sobresalían mechones rebeldes , uno de sus ojos tan profundamente oscuro  se hacía acompañar por otro de un azul claro y hermoso, que guardaban  celosamente el secreto de un   color carmín  cuando se transformaba, y una sonrisa y personalidad tan cautivante. Una oleada de dolor estremeció su cuerpo repentinamente  y kozu le ayudo a entrar a aquel castillo , lograron llegar hasta la antigua habitación de su padre y le recostó sobre aquella cama cuyas sabanas estaban repletas de polvo,  la decadencia parecía rodearlos, había mugre, humedad y destrozos , en algunas partes dentro del castillo la maleza había comenzando a crecer sin control dándole a aquel castillo una apariencia lúgubre. Aún que también había que resaltar que algunos sitios se veían con más orden y limpieza, tal vez aquello era por el trabajo de Naruto y su padre. 
 
Naruto y minato se esforzaban por limpiar el lugar, pero era tan grande, que hasta para ellos dos representaba un reto, cuando llegaron los sorprendió el hecho de que no había cuerpo alguno,  y el rubio supo entonces, que madara vagaba  por aquel lugar por qué tal vez había utilizado lo que le quedaba de energía en no dejar rastro de lo sucedido. La mente de Naruto divagaba en esa teoría cuando percibió el olor de sasuke y kozu, su padre también pareció percibirlo y simplemente le asintió como indicándole que debía ir a recibirlos. 
..
 
Kozu acerco una vieja silla  hasta la cama donde descansaba su padre , quien yacía recostado, su semblante era pálido en su rostro había ojeras y   su respiración era dificultosa, una lágrima rodó por la mejilla de la chica y la seco de inmediato .  llevo su mano hasta la de su padre entrelazándolas . sasuke abrió los ojos y una sonrisa se formo en sus labios.
 
- Kozu mi bebe,  alguna vez  te conté de la primera vez que intente cazar junto a tu padre?- kozu sonrió,  estaba acostumbrada a que su padre le contase historias como esas, pero en ese instante algo le pareció diferente. .
- No papi, podrías hacerlo? – pregunto con cariño. Pero sasuke no hablo solo cerro los ojos 
- Kozu amor, debes asegurarte de que el lugar es completamente seguro – sasuke hablo de forma firme a pesar de su condición- debes comenzar a trabajar junto a tu padre y abuelo en este castillo, este será tu hogar a partir de ahora  aquí estarás a salvo - la invito a acurrucarse a su lado  y acariciaba su cabello- debes tener pacpaciencia todo sera nuevo pero creo que será bueno. – en ese momento la vieja puerta de la habitación se abrió y Naruto corrió preocupado al ver a su hija y a sasuke ahí.
- Que a pasado? Los han atacado? Están heridos? – la desesperacion cobraban vida en las palabras de Naruto. 
- Estoy bien, - sasuke habló en un tono algo bajo. 
- No, no lo estás, - le respondió el lobo y luego volvió la mirada ha su hija – kozu, podrías ir con tu abuelo, dile que todo está bien, solo necesito hablar con tu papi. – y la niña se despidió dando un beso a sasuke en la frente. 
- Si papá, cuídalo – fue lo único que le pidió antes de salir del lugar.
 
Naruto miró a sasuke por unos segundo, de inmediato supo cuál era el problema, si bien era cierto que sasuke ya comenzaba a alimentarse de sangre de otros animales, tampoco podía negar que aún le era necesaria su sangre para poder seguir con vida, pero, si seguía alimentándolo solo causaría lo que madara le había dicho, pues si eran verdad sus palabras, no era nada diferente al veneno lo que sasuke estaba consumiendo, así que tenía frente a él un nuevo dilema, forzar al vampiro a alimentarse de otra sangre, a pesar de que esta ya no lo nutria o seguir alimentándolo de el, y con ello ser su asesino indirecto. 
 
- Puedo soportarlo – le dijo el azabache adivinando sus pensamientos – puedo hacerlo. – aseguró antes de caer en un profundo sueño. Del que Naruto fue guardia absoluto.
 
La luz del día atravesó las ventanas que apenas y lucían despojos de cortinas que parecían haber sido elegantes en sus mejores tiempos ,Naruto   parpadeo un par de veces y se encontró con el rostro de sasuke, lo acaricio , se levanto con cuidado de no perturbar su descanso. Comenzaría a reparar aquel lugar le daría a su amado y a su hija  la dicha de ver aquel castillo con la apariencia de cuento de hadas que el tanto le platicaba, aun que antes de ello cazaría algo para alimentarlo tal vez aquel era un buen día y sasuke aceptaría alimentarse , afuera de la habitación el cantar de loa pajarillos y las hermosas tonalidades del bosque que rodeaban el castillo daban una sensación de paz y el agradeció por ello. Se asomó por una ventana cuando escucho las risas de su hija y se entretuvo mirándola jugar con su abuelo. 
 
Unas horas después sasuke se despertó de sus sueños, con algo de trabajo se levanto de la cama en el aire se distinguía el olor de comida   y también de sangre fresca,  su estomago rugió bajo ,  salio de aquella habitación y camino por los pasillos,  su mente comenzó a perderse a cada paso que daba , aquel pasillo era ahora  tan elegante , el castillo,  su hogar estaba justo como el lo recordaba toda la serena y fina decoración se mantenía intacta , paso frente a la puerta de shisui y pudo escucharlo discutir con itach,  el sonrió,  esos dos siempre peleaban , un deseo de abrir aquella puerta y abrazarlos desbocó su corazón,  estiro su mano y cuando estuvo apunto de abrir la puerta una voz llamo su atención.
- Papa, papi ya despertaste?-
 
De quien era aquella voz? Y a quien llamaba? Desistió de su idea de interrumpir a itachi y shisui, siguió su camino hasta llegar al amplio comedor , había alguien ahí observándolo,
 
- Na, naruto?- pregunto con emoción algunas lágrimas amenazaban con escapar de sus ojos.
- Si, - contestó un tanto inseguro- estas bien?- pregunto mientras sonreía-  ven vamos a comer. – le invito. Sasuke inten to correr hacia el con desespero, pero, su cuerpo dolía , lo sentía tan pesado. Lo mejor que pudo hacer fue avanzar rápido .
Apenas tubo cerca a naruto y lo rodeo con sus brazos , el cuerpo del rubio estaba mas  fornido y mas alto , era diferente a lo que el recordaba,  pero en ese momento no daría importancia a aquello, hundió el rostro en su cuello, sus   sentidos se inundaron del aroma de aquella persona.  Y volvió a la realidad. 
 
- Naruto, que pasa? Como llegue hasta aquí? En donde estamos? -  sus piernas se debilitaron pero tanto Naruto como su hija le ayudaron a sentarse a la mesa.
- decidimos volver a tu antiguo hogar,  lo recuerdas?,  por eso dejamos a la abuela y la otra manada - le contestó. .
- Pero amor, se sentirá sola. – dijo sasuke algo triste .
- No papi nada de eso, recuerda que  tiene a toda su familia con ella. Anda vamos a comer- invito la chica.
- Si -  sasuke fijo su vista en el cuenco frente a el y lo  llevo a sus labios,  kozu sonrió mientras ella comenzaba a comer aquel estofado que su padre y abuelo le  habían preparado.
- He limpiado toda esta sala pero aun faltan algunas partes – le hablo Naruto -  te parece si después de comer seguimos con ello, puedes ayudarnos a decidir qué cosas guardar y cuales desechar .- sasuke asintió Miéntras veía todo alrededor de el, definitivamente tanto tiempo de descuido habían transformado por completo su antiguo hogar.
 
El tiempo paso como en un sueño, con ellos como la nueva familia que residía en el castillo, y tenían tiempos buenos pero también malos, y es que las cosas comenzaron a empeorar cuando el vampiro  pasaba de una recaída a la otra, la abstinencia de la sangre de lobo descolocaba su cuerpo y también su mente,  sasuke entraba y salia de la realidad,  su cuerpo seguía desgastándose a un ritmo rápido, y  kozu sabia que a pesar de sus intentos por permanecer firme y demostrar fortaleza  el final estaba cerca, ya había visto llorara a su padre Naruto como si de un niño pequeño se tratara, y en uno de esos momentos fue cuando escucho las palabras que marcaron su corazón.
 
- El está muriendo padre, justo como madara lo dijo, que será de mi vida?, como podré vivirla sin el?, que le dire a kozu? – y para ella fue fácil adivinar la situación en la que estaban.  Actuó con normalidad, obligándose a comprender algo incomprensible, por qué… como asimilar que ahora que estaban juntos, que eran felices y tenían un hogar, su padre sasuke partiría en un viaje del que era imposible adivinar si se volverían a ver. 
pero todo valía la pena por días como este en el que ella y su padre paseaban por el castillo compartiendo la felicidad de ver aquel lugar en mejor estado,  hasta se podía sentir un calor hogareño en el, hicieron bromas platicaron juguetearon y compartieron sus ilusión es futuras .
 
- Estoy cansado kozu- dijo sasuke, kozu beso su mejilla.
- Te llevare a descansar-  lo dejo que se apoyara en su hombro y jun tos caminaron  hasta aquella habitación. Aun era de día la vista desde la ventana era hermosa. Sasuke se recostó en la cama cerro los ojos y su respiración se fue haciendo pausada, su  hija permaneció junto a el observándolo , su padre abrió los ojos parpadeo varias veces y después dirijio su mirada hasta ella. Kozu noto lo perdido de sus ojos…
- Naruto? Que haces aquí – pregunto mientras se levantaba de donde  estaba recostado. Kozu lo miraba con sorpresa lágrimas brotaron de sus ojos y se acerco a abrazarlo.
- Estoy aquí contigo,  no te das cuenta? – le preguntó ella. 
- Yo.. Estaba soñando, no recuerdo que era,  pero se que soñaba –  el azabache llevo una mano a su pecho – era feliz – movió su mano hasta llegar a su vientre- te amo kozu- se sorprendió de haber dicho eso- naruto. Quien es kozu?-  su hija le miraba sin poder contestar,  sasuke volvió a recostarse su cuerpo se sentía mas cansado , era como la sensación de estar en el limite.- kozu? 
- Si, papi- le respondió- estoy aquí.
- Kozu , mi kozu te amo tanto- sasuke  ni siquiera abría los ojos- creo que llego el momento- su hija se mantuvo firme enlazo su mano a la de el 
- papi, vallamos a buscar  a papá Naruto – las lagrimas de la  niñas brotaron. Cuanto deseaba que su padre y abuelo no hubiesen salido de cacería – por favor, vamos con ellos. 
- Naruto me dijo una vez   “mas que quererme  te voy a enseñar a amarme,  ya no podría vivir sin ti,  eres mio sasuke pase lo que pase , para la eternidad eres mio”.- kozu se quebró ante aquellas  palabras que eran uno de los recuerdos mas recurrentes en la mente  de su padre cuando esta se perdía.   Ella lo escucho susurrar algo,  era aquella hermosa melodía tan conocida, aquella melodía que tanto le gustaba,  la melodía con la que su padre la hacia dormir, con la que la consolaba, con la que le demostraba cuanto la amaba , y con la que según Naruto, sasuke lo llamaba para verse en aquel lugar que para ellos era especial. Una vez más la  respiración de sasuke se fue apagando al ritmo que lo hacia su voz , unas lágrimas alcanzaron a salir de sus ojos antes de que  el silencio envolviera todo a su alrededor . su cuerpo permaneció inerte  Ella solo lo abrazo y beso su frente .
- Vallamos con papá, lo mejor es estar juntos – le dijo a su sasuke, lo cargo en brazos haciendo uso de su fuerza de alfa.
Camino por el bosque con el cuerpo de su padre aun en brazos,  buscaba aquel lugar que protagonizaba las historias del azabache,   aquel lugar donde sus padres habían compartido su amor , finalmente llego hasta ahí, por algunos instantes la sensación de estar profanando algo tan intimo la invadió, pero quedo atrás, pues no era algo más que necesario y desesperado ,  presto atención y descubrió que era cierto aquel tronco aun estaba sobre la hierva y   en verdad las flores parecían haber sido plantadas por alguien,  las luciérnagas revoloteaban en el aire simulando pequeñas estrellas  y la luna brillaba sobre ellos, era hermoso definitivamente era “ un lugar especial”  apoyo la espalda de su padre en aquel tronco y se sentó a su lado , entonó aquella canción  , mientras su corazón lanzaba plegarias para que Naruto escuchara dicha melodía, al menos quería conservar el recuerdo de los tres juntos observando toda esa belleza, se perdió por un momento en el rostro de sasuke,  su rostro era  hermoso, y no sólo su rostro todo en el lo era, por ello comprendía que su padre Naruto se embobara viéndolo,  que viviera por el y para el, que se esforzara día con día para mantenerlo a salvo y sin embargo ahora, parecía que el tiempo no se lo tendría en cuenta. 
 
- Papi, eres parte de mi, y te amaré por todo lo que sea mi eternidad– le susurro al oído, sus labios se acercaron hasta su cuello y lo beso solo unos centímetros debajo de la marca que había dejado su padre,   apenas segundos después el cuerpo del azabache comenzó  a transformarse, pasaba a una forma vaporosa que se elevaba de apoco hacia el cielo hasta perderse en el . Kozu lo vio desvanecerse en la inmensidad de aquel cielo estrellado, lo vio volverse uno con la noche, con la luna, con las estrellas,  su padre ahora estaba en cada cosa que la rodeara pero sobre todo , estaba en su corazón.
 
Lloro, tan fuerte y desesperadamente, dejando de lado todo falso valor y resignación, solo quería sentir los brazos de Naruto, se quería sentir protegida, quería que su padre llegar y dijera alguna tontería con la que ella despertaría de aquella pesadilla, solo para ver cómo sasuke le sonreiría antes de regañarlo por ser tan inoportuno. Pero todo aquello que anhelo no sucedió y  ella permaneció ahí unos minutos aún con su dolor dando gracias a los dioses por su vida, por la de sus padres y por todos los momentos que vivió junto al azabache….
 
Notas finales:

Lamento las faltas de ortografía o nombres cambiados.

 

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).