Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo el nuevo cap.

Esta aquí a mi lado,  a tu lado.
 
Habían pasado algunos meses desde que sasuke había partido , kozu sabia cuidarse a la perfección seguían haciendo reparaciones en el castillo. Pues el tiempo de duelo fue sumamente largo, y la joven aún recordaba tan claramente, como su padre Naruto transformado aún en lobo, llegó corriendo a aquel lugar, aún recordaba aquellos gimoteos de puro dolor, aquel aullido que lanzado al cielo que  de apoco pasaba a ser el más escalofriante y estremecedor grito de horror, y  aún podía sentir el cuerpo de Naruto en sus pequeños brazos, e incluso también era capaz de rememorar a su abuelo minato,  quien no sabía cómo ayudar a aliviar aquel penar en su hijo, y ella tampoco lo sabía, por que, como ayudas a la persona que amas, cuando tú mismo té sientes quebrado.
 
Dentro del castillo la  habitación de su padre sasuke era la mas trabajada. era inevitable que algunas noches llorara al recordarlo, y en su corazón dicho vacío dolía , aun así intentaba salir adelante se obligaba a hacerlo, por qué de alguna forma entendía, que si ella no avanzaba, aún que sea en diminutos y torpes pasos, Naruto tampoco lo haría, y seguiría estancado en un mundo donde solo existían las lágrimas,  el arrepentimiento y aquel ¿por qué?, que noche tras noche se entonaba en un grito de sufrimiento y llanto.
 
Por las noches se quedaba en la habitación sin poder dormir, recordando cada minuto que pasaron juntos,  intentaba gravar con desesperación su rostro, al menos los recuerdos eran algo que nada ni nadie le podían quitar, abrazaba las ropas de sasuke y buscaba sentir  el  tenue aroma de su padre , valla que dolía ser fuerte , odiaba echar de menos a quien fue parte de su todo , dolía la ausencia , cerro los ojos y se concentró en recordar su voz, su sonrisa, esa  manera de acariciar su cabellos,  sus palabras de aliento . observo la luna preguntándose cuanto tiempo pasaría antes de reencontrarse, cuanto pasaría antes de que su padre Naruto, lograra salir del oscuro abismo para entonces buscarle, por qué su instinto de alfa le indicaba, que aquel adiós era solo momentáneo. 
Otro dia mas …en el exterior del castillo,  kozu seguía trabajando al lado de su abuelo,  habían sembrado una infinidad de flores silvestres,  justo aquellas que sasuke amaba, pues decía que a pesar de lo delicadas que parecían,  podían sobrevivir a casi cualquier condición . haciendo uso de su fuerza que debía aceptar la sorprendía a ella y a minato,  construyo una cerca con troncos jóvenes delimitando la periferia de su hogar. 
- cuida de que sea un lugar seguro pues sera tu hogar - recordó el consejo de su padre .
Un día, después de tanto temer que Naruto no logrará avanzar, este los sorprendió con su presencia, no hubo una disculpa por su ausencia, pero si una sonrisa, una mirada y un abrazo, con los que se entendía, todo lo que las palabras se negaban a expresar, después de aquel día todo fue un poco más llevadero, y entre las pláticas con Naruto, el,  le reveló que la razón para volver al castillo fue para alejarse de las aldeas de humanos, por que apenas estos supieron que las manadas de lobos se dispersaban y  que incluso su existencia peligraba, se armaron de un valor nunca antes visto, dandole muerte  a todo ser que encontraban en su camino y que no compartieran su naturaleza.
De ahí el que ese castillo fuera ahora una fortaleza, en la que manteniéndose con un perfil bajo, pasaban desapercibidos, y con los sucesos de madara para todos era sabido que los vampiros estaban extintos en aquellas tierras y ni el ni kozu harían algo para desmentirles. 
Fue una mañana, en la que el viento soplaba apenas con fuerza y los rayos del sol iluminaban todo con alegría, que aquella familia de ahora tres miembros, veían los frutos de todo su esfuerzo, el castillo estaba listo ,  lo observaba sintiendo una sensación de triunfo y orgullo, por fuera aun persistían  algunos daños en su estructura pero por dentro la vista era diferente …  comenzaba a verse tan imponente como en los relatos del vampiro, y en esa imponencia se destacaba la elegancia, los finos detalles, la delicadeza que se mesclaba con la fuerza, en si, era como la escénica misma de sasuke. 
- Lo hemos logrado padre, es nuestro hogar- dijo mientras colocaba una mano sobre la gran puerta principal.- estaremos aquí esperándolo. – aseguró kozu, y volteo a ver a su abuelo y a Naruto. Este último avanzó hasta ella y pasó un brazo sobre su hombro, sonrió al darse cuenta de que unos centímetros más, y su hija le alcanzaría en estatura. 
- Lo esperaremos un tiempo, pero si es necesario,saldremos a buscarle – sonrió de nuevo.
- Pero si salimos, que pasara con nuestro hogar?, quiero que El vea, lo que hemos logrado. – le refirió kozu.
- Bueno linda, mientras ustedes salen en su búsqueda, yo me quedaré a cuidar de este lugar. – era minato el que les había interrumpido, y tanto su hijo como su nieta sonrieron antes de abrazarlo. 
Ya por la tarde después del pequeño festejo por el logro del castillo, kozu Recordó que aquel era un día especial, su corazón se lleno de emoción, serian ciertas  todas aquellas historias que su padre vampiro le contaba? Hoy lo sabría . entro en el castillo,  respiro intentando calmar los desbocados latidos , se arrojo a la gran cama mientras ahogaba un grito de euforia con la almohada, pataleo un poco y luego palmeo sus mejillas para recobrar la compostura.
 
Entendía la sonrisa tonta dibujada en el rostro de Naruto, aún que, aún se dejaba vislumbrar cierto deje de tristeza en su mirada, por suerte, muy diferente ya al de hacía un tiempo, se preparó vistiendo las mejores de sus ropas, que en si, eran una mezcla entre la ropa de sasuke y la de Naruto, por qué ella aún estaba en un intermedio de ambos, no tan baja y delgada como el vampiro, pero tampoco tan alta y musculosa como el lobo, luego se acercó a un espejo, observó con detenimiento su  rostro, y amo aún más esa mezcla que ella era, si veía uno de sus ojos, era como ver los de sasuke, y con el otro sucedía lo mismo pero con Naruto. 
 
Kozu seco una lágrima que amenazaba con salir y luego sonrió,  esta vez se permitió ser más curiosa y desordenada, revisando más a fondo los cajones en los que  la ropa de su padre seguía guardada, tomo algunas prendas y las extendió sobre la cama eran un pantalón negro una camisa blanca y un pequeño chaleco a juego con el pantalón . por un momento dudo aquel traje le quedará,  parecía pequeño para ella. 
Se dio un baño y se vistió , era gracioso,  el pantalón quedaba por arriba de sus tobillos con la camisa era misma historia los puños de la misma quedaban casi en sus antebrazos  y el chaleco bueno el chaleco era imposible le usarlo le quedaba demasiado corto.  Suspiro 
- Lo siento padre pero esto es muy pequeño- dijo al aire .
Si, parecía que al menos por ahora, tenía que conformarse con seguir usando aquella vestimenta que era  “herencia” de ambos padres. Sin decirle a Naruto, e incluso, sin decirle a su abuelo, salió del castillo y camino en dirección al bosque  hasta llegar a aquel lugar, en donde por última vez vio a sasuke,  tomo asiento en el tronco e hizo el intento de afinar su voz.
Su pecho se lleno de anhelo y esperanza, y es que entre las historias del vampiro, estaba aquella que a ella le parecía la más romántica, “la  melodía que un vampiro le dedica a su más grande amor, permanecerá en el viento, sin importar el tiempo, rompiendo toda frontera, simplemente esperando, a que el ser amado la escuche y pueda recordarlo”
- Padre espero que esto funcione, soy un asco cantando – hablo en voz alta – aquí vamos …
 
 
El rubio odiaba que kozu desapareciera, la conocía tanto que no dudaba en que su hija, aundubiera explorando algún nuevo pasadizo del castillo, o incluso que estuviera escalando aquellos árboles que rodeaban su hogar, y no es que quisiera tenerla quieta en un solo lugar, el  sabia que eso sería totalmente imposible, pues estaba hablando de kozu, descendiente de sasuke uchiha aquel vampiro que a pesar de su juventud e inexperiencia, salió un día de su nido, simplemente a escalar árboles por qué se sentía aburrido, y por otro lado, también había heredado sus genes, los de un lobo alfa, terco y aguerrido, que en toda situación, ( al menos hacía un tiempo atrás), actuaba y luego pensaba, y esa era la parte por la que más temía, que pasaba si en su hija predominaba su carácter antes volátil?, pensaba más en ello y casi podía imaginar, a su hija transformada en lobo, corriendo por los bosques cazando algún animal, por qué según ella  cazar con la forma de un humano era presisamente aburrido, y si su imaginación iba más allá, podía casi ver entre los árboles aquella sombra de niebla, recorriendo las ramas y los espacios oscuros del bosque, para así descubrír  que otras hazañas lograba en su forma de vampiro, por qué esa niña una vez que escucho el relato de que los vampiros no se convertían en murciélagos, se juro a si misma que ella si lo lograría. 
Naruto suspiro un par de veces sobre su cama , ni  el ni  su padre lograron encontrarla, recordando y anhelando el pasado, se cuestionaba, cuál sería la reacción de sasuke ante esto?, quería poder cambiar tantas cosas, pues sasuke sabría ser un mejor padre.  
De un momento a otro su corazón latió fuerte, un calor y emoción recorrieron en instantes todo su cuerpo,  se sintió asustado y emocionado,   el viento traía consigo un hermoso sonido, sus lágrimas cayeron sin control alguno,  pensó que se ahogaría pues no podía controlar su respiración,     el sonido se volvió mas claro y el se dejo caer de rodillas al piso sosteniéndose del borde de la cama. Podía ese canto ser verdadero o solo era producto de su imaginación?, Su lobo interno que hacia tiempo no se manifestaba lo hizo en ese momento , prácticamente destruyo las puertas para poder salir de la habitación y el castillo, corrió atravez del bosque, cayo rodando sin control un par de veces pues había perdido la costumbre de utilizar sus cuatro patas.
 
Su olfato identifico una fragancia era una mezcla del aroma del azabache y el suyo, nuevamente la adrenalina le golpeo,  lágrimas brotaban de los ojos del lobo que sacudía la cabeza con fuerza para deshacerse de ellas, sin detenerse corrió con mas desesperación, el canto se volvía mas claro, más real y  fuerte,  aquella voz era un poco mas débil de lo que recordaba pero debía ser sasuke su sasuke. Salio de entre los arboles y la vio sentada  sobre aquel tronco , freno su paso y comenzó a acercarse lentamente si aquello era producto de su imaginación. Al menos no quería que terminara de golpe .
Kozu  escucho al lobo aproximarse pudo olerlo era un aroma de alguna forma parecido al suyo le escucho detenerse y caminar con cautela hasta ella , no pudo evitar abrazarse a si misma tenia tantas emociones y sentimientos encontrados que no pudo evitar llorar, se sentía tan tonta por derrumbarse en el momento que debía ser mas fuerte.
El,  escuchó aquel llanto de dolor, y comprendió las emociones de su hija, pues esta luchaba para no interferir con la melodía que parecía brotar de la nada, o ser traída simplemente por el viento.,  se acerco aun mas,  sus patas temblaban por la emoción,  volvió a detenerse justo a espaldas de de la chica que seguía echa un ovillo .
- No , no te acerques, yo… solo  necesito un momento- le hablo la joven entre suspiros e hipos causados por el llanto, el paso a su forma humana.
- Yo… tu… - naruto ni siquiera sabia que decir que hacer, kozu tomo una bolsa de tela que llevaba consigo y sin voltear la arrojo hacia el.
- Pense que si resultaba ser cierto, que si de verdad, el canto de mi padre seguía en el viento, tu vendrías corriendo hasta aquí, sin importar nada más. comenze a cantar, y de repente el viento sopló trayendo su voz con el, es  cierto!, es verdad padre!, tu amor y el suyo sigue intacto, verdad?, por eso la canción sigue esperando aún con el tiempo…  no sabes las veces que lo prometi, no llorar para poder escucharlo.- kozu había logrado tranquilizarse un poco, el rubio tomo la bolsa y la reviso en ella estaban un pantalón y una camisa abrió los ojos con sorpresa y se apuro a vestirse – haz terminado?  – preguto ella y el apenas hizo un ruido en señal de que lo había hecho.  – sus mejores historias siempre estában   relacionadas con este lugar- comenzó a hablar mientras naruto se había dejado caer al lado de ella y la observaba sin perder ningún detalle – el me contó  que eras un tonto pervertido la mayoría de las veces – lágrimas cayeron de los ojos de naruto pero también una sonrisa se dibujó en su rostro  – que solo años después entendió por que lo hiciste pescar en aquel río, cuando nosiquiera  te gustaba el sabor del pescado,  que tu le enseñaste a cazar y que por ello era un  genio al hacerlo,  pero …  -  kozu comenzó a llorar nuevamente Mié tras cubría su rostro con las manos – yo no creo que haya sido un genio cazando por qué tu lo hacías las mayorías de las veces, al menos eso es lo que recuerdo .- naruto seguía sin hablar, lo único que podía hacer era llorar silenciosamente.- también me contó  de sus competencias y el como hacías trampa , y… el me aseguro… me aseguro que lo amaste desde el primer momento en que lo viste,  - kozu volvió su mirada hasta la de naruto. – dime , en verdad lo amaste en ese momento? . –  y fue ahí cuando naruto también se quebró,  comenzó a llorar , sentía su corazón desgarrarse .
- Lo ame , lo amo y lo amare siempre- le contesto el rubio, y ella se puso de pie dio unos pasos Mien tras secaba sus lágrimas .
- Los dos lo amamos y lo seguiremos haciendo , - Naruto se recompuso un poco.
- Si hija, y de alguna forma está es la prueba de que el también lo seguirá haciendo, - ambos guardaron silencio para continuar deleitándose con la fina melodía que el viento les regalaba como un recuerdo.
-
A veces las palabras no alcanzan para demostrar los sentimientos por eso a pesar de que ninguno de los dos hablaba   podían entenderse perfectamente.
 
- A mi, me costó mucho comprenderlo, pero ahora sé que en donde está, está bien, y esto solo es una separación momentánea  –aseguró el rubio , y ella se   separo un poco de el. – por qué kozu, el  aún  esta aquí , - . Apesar de que sonreía se le notaba algo triste
- Crees que pueda verlo? – pregunto si hija. 
- Si, pero lo veras con el corazón.- Naruto notó cierto confusión en kozu ante su respuesta pero camino en dirección al bosque, - Sabes , tu padre ama todo esto , ama las flores, ama los árboles y el bosque mismo - kozu no hablaba, mientras naruto giraba su vista a cada cosa que señalaba – puedes verlo ahí? Sentado entre aquel cumulo de flores? – la mente de kozu se imagino aquella escena y parecía tan real podía ver a sasuke sonriéndoles. Con aquel rostro tan lindo y esos ojos de ensueño  mientras tomaba una flor entre sus manos y la olía – puedes verlo ahí en aquella alta rama? – y  la joven  así lo hizo,  la imagen de aquellos días en los que jugueteaban a atraparse entre ellos acudió a su mente y vio al azabache sentado en aquella rama mientras abrazaba el tronco del árbol – Puedes verlo ahí lavando sus ropas? – y kozu abrió grandes los ojos, al recordar el como jugueteaban en el río, y naruto sin darse cuenta  se sonrojo un poco al recordar la escena que su propia mente evocó para el – a el lo puedes ver siempre que quieras… pero – bajo un momento la mirada - cuando no sea suficiente y quieras sentirlo junto a ti ,cuando sientas un vacío ,  cuando desees sentir su calor y su presencia-  le hablaba a kozu mientras se acercaba a ella – solo tienes que tocarlo por que el siempre ha estado y estará con nosotros   justo... aqui- y la chica puso la palma de su mano justo en donde el dedo de su padre le había señalado,  el corazón. Y este mismo  latió con mas fuerza, el coloco su mano sobre la de ella , ante aquel mensaje,  de nuevo las lágrimas en su rostro a perecieron – dolerá al principio … pero si tu así lo quieres podemos aprender a asimilarlo juntos, lamento en un comienzo haberte dejado sola con todo esto, pero ahora entiendo que  podemos afrontar  el tiempo que sea necesario hasta reencontrarnos – kozu solo asintió incapaz de hablar por el llanto
 
Naruto le permitió que se abrazara el, , después de todo sasuke le había dicho que debía ser fuerte , y el tomaría la responsabilidad de ser el pilar para su hija en esos momentos , naruto comenzó a tranquilizarse , era cierto que sentía una tristeza inmensa en su corazón pero también estaba feliz , aquella niña era producto de su amor con el vampiro.
- Padre, crees que cuando lo encontremos, el nos recuerde?, - fue la pregunta que le hizo su hija.
- Si amor, puedo asegurarlo, no importa qué tan profundo tenga guardado el recuerdo de nosotros, sé que él nos mantendrá en algún lugar de su corazón, y aún que sea difícil reunirnos, aún que sea difícil y doloroso al inicio, lucharemos para que ese recuerdo salga a flote, y si el tiempo y la vida misma lo ha borrado por completo, bastará el que nosotros lo mantengamos vivo y entonces kozu, te juro que volveré a enamorarlo, que haré nacer un nuevo amor entre nosotros y tú podrás hacer lo mismo. – tanta seguridad había en las palabras de Naruto, que a kozu se le iluminaron sus ojos.
 
Confiaba en su padre y también confiaba en que sasuke los recordaría, pues aquella melodía que en un susurro seguía persistente en el ambiente, alimentaba las esperanzas de su corazón dándole los ánimos y las fuerzas que pensó y sintió pérdidas y que ahora se renovaban ante el deseo de volver a ser una familia. Es verdad,  perder a alguien duele , pero solo por que no se logra comprender que esa persona nunca te deja,  de una u otra forma siempre formara parte de ti.
 
 
 
 
Notas finales:

Disculpen si hay nombres cambiados o faltas de ortografía 

 

gracias por darle una oportunidad a este fic.

 

ya estamos por llegar al final! 

 Que emoción!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).