Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues les dejo el cap de la semana, si no mal recuerdo solo quedan 3 más y estará terminado.

Por eso se llama pasado…
 
 
 
El tiempo se había detenido, Naruto seguía abrazado a sasuke, ¿Qué más podría hacer?, si ya durante años cargaba con ese agobiante deseo de tenerlo entre sus brazos, nadie más que el comprendía, la desesperacin que era vivir en un limbo, sin oportunidad a un descanso que le brindara paz. Hacía años, víctima de esa desesperacion, pensó en terminarlo todo, en dejar de existir y entregarse a la muerte, pero sabía que sasuke no estaría ahí, si no, reencarnando en algún sitio y tiempo lejano a el, entonces, ¿vivir era mejor?, podría ser, pues su hija y su padre lo acompañaban, y aún así, ninguno de ellos lograba borrar de su alma el dolor de la ausencia,  la incertidumbre del futuro, y el vacío en su corazón.
 
Su cuerpo no era capaz de medir la fuerza que empleaba, sus sentidos parecían estar perdidos, bajo su abrazo, apenas era consciente de como el azabache luchaba para separarse de él, el rubio abrió los ojos, dando se cuenta en ese instante de que en un intento por no derraman lágrimas los había cerrado. Lo primero que vio, fue a algunas personas que pasaban viéndolos de forma extraña, otras más, no mostraban interés en ellos, un nuevo forcejeo, y el rubio separó su barbilla del hombro ajeno, se vio forzado a soltar a sasuke.
 
- No vuelva a tocarme! – le dijo el azabache con algo de angustia, y en ese instante intento alejarse, Naruto reaccionó deteniéndolo por un brazo.
- Espera, por favor, sasuke, - para el rubio era difícil el hablar, - no te vallas.- tal vez el azabache se quedo en su sitio debido al gesto de profundo dolor del mayor. El silencio se instaló entre ellos. 
 
En verdad ese momento era real?, lo era?, Naruto llevo su mirada hasta el pastel que estaba en el piso, repasó todo lo realizado durante el día, pues pensaba que en algún momento se había quedado dormido y esa situación no era más que un sueño.
 
 
- SASUKE! – la voz de un chico interrumpió el silencio, - sasuke ahí estás – este corrió hasta el azabache y se aferró a su brazo, - vamos a casa, - Naruto presto atención en el, parecía unos años menor que sasuke, y el chico también presto atención en el rubio.- lo conoces?, - pregunto refiriéndose a Naruto. Sasuke solo negó. 
- Vamos a casa– refirió sasuke.
- No, por favor espera, dijiste que habías soñado conmigo, y aquí estoy!, yo también e esperado mucho por ti, así que por favor no te vallas así como así.
- Sasuke – shisui lo llamó con nerviosismo – vamos por favor! – sasuke notó los ojos llorosos del otro y lo abrazo.
- Hey!, mírame, todo está bien! Intenta controlarte, - sasuke acariciaba la espalda de shisui mientras le indicaba como respirar. 
- Que le sucede – intervino Naruto inclinándose para llegar hasta su altura.
- El, - sasuke dudó en hablar – tiene ataques de pánico, - dijo, pero Naruto comprendió que era algo más.
- Ataques de pánico o necesidad de sangre?, - cuando Naruto mencionó eso, sasuke se posicionó frente a shisui en un gesto de protección.
- Tranquilos, no debentemer, yo, soy como ustedes. – ambos chicos se sorprendieron.
- Salimos de casa sin permiso,- comenzó a relatar shisui, - sasuke había tenido sueños extraños durante  días, y venimos para ver si eran ciertos, pero, aún no se controlarme. – el más pequeño sollozo. – lo siento.
- No es tu culpa. No te preocupes, ahora vallamos a casa. – sasuke comenzó a caminar rodeando con sus brazos los hombros de shisui. Nuevamente Naruto los detuvo. 
- Puedo ayudarlos!, - urgió el rubio – puedo llevarlos a casa.
- No- contestó el azabache. 
- NO TE DEJARÉ IR! – amenazo el rubio, en ese momento, el olor y aroma de otro alfa inundaron el lugar.
 
 
No era imposible, pero si muy difícil que aún existieran vampiros de sangre pura, o incluso algún lobo, pero la presión que Naruto sintió en ese momento le hizo temblar las piernas, sus instintos explotaron como hacía años no sucedía, liberó su propio aroma, aún que estaba consciente de que una pelea en pleno centro y a la vista de todos no era algo que debía suceder. 
Apenas segundos después, otro vampiro aparecía caminando decidido hasta ambos chicos, pero con la mirada fija en el rubio, sus pasos eran fuertes y largos, Naruto se preparó, aquel hombre se lanzó a él y lo tomo por el cuello de sus ropas. Hablo casi a gruñidos en su oído. 
 
- QUE RAYOS CREES QUE HACES MALDITO LOBO! 
- CÁLMATE!, los estás asustando y llamas la atención!, - contesto el rubio sin achicarse ante lo amenazante del otro. 
- Itachi! – shisui lo llamó antes de lanzarse a sus brazos. – quiero ir a casa por favor.-  Pidió el menor, itachi enseguida se tranquilizó.
- Suban al auto, los  llevaré a donde necesiten – anunció el rubio, sin ninguna otra opción, itachi alentó a los menores a hacerlo.
 
Todo había pasado tan rápido, ahí estaba Naruto conduciendo, a su lado itachi y en los asientos traseros, sasuke y shisui. Su mente aún parecía no aceptar la realidad, un par de veces, itachi tuvo que mover el volante o llamarle la atención para que frenara o avanzará, estaba claro que el rubio no estaba en sus cinco sentidos, itachi lo veía de reojo, de alguna inexplicable forma comenzaba a creer que sabía quién era ese tipo. . 
 
Finalmente llegaron a una casa de pequeño tamaño, el proceder de Naruto  fue autómata y solo tuvo conciencia de el hasta que estuvo sentado en el comedor. Para ese momento, itachi ya le había servido algo de “beber “. A los otros dos, y tan pronto como pudo acompañó al rubio. 
 
El silencio era incómodo, pero de que podían hablar?.
 
- Gracias – pronunció secamente itachi.
- No hay de qué – contesto sin interés el rubio, sus ojos estaban fijos en cada movimiento de sasuke, itachi no pasó desapercibido aquello.
- Que es lo que quieres con el?. – preguntó el pelo negro finalmente. – lo conoces?. 
- Si, el es… es, - Naruto temblaba al igual que su voz, sus ojos se volvieron vidriosos. – el es el amor de mi vida. – itachi se tensó ante la confección. – lo busque por tanto tiempo, pensé que jamás lo volvería a ver. 
- Tendrás que explicarte mejor – pidió itachi con incomodidad. Naruto volteó a verlo. 
- No sé si puedas entenderlo. Por tu olor y presencia, sé que eres un vampiro.
- Y tu un lobo – refirió itachi.
- Si, - Naruto suspiró – lo conocí cuando las grandes manadas y los nidos de vampiros eran comunes, tuvimos un encuentro de lo más tonto, a pesar de que nuestras especies no tenían una buena relación entre ellas, nosotros seguimos interactuando, - el rubio sonrío con nostalgia – me enamore de él, después – Naruto se inclinó colocando ambos codos en la mesa y se revolvió el cabello con frustración. – después sucedieron muchas cosas, lo mejor de todo fue, que tuvimos una hija. – itachi se levantó de su lugar.
- Una hija? – pronunció sorprendido. – me estás diciendo que un vampiro y un lobo engendraron un hijo?,  había escuchado hablar de ello, pero jamás conocí a alguien así.
- Pues es verdad, - aseguró el rubio. – en aquellos tiempos el destino me separo de sasuke y nosotros esperamos año tras año buscando alguna de sus reencarnaciones y ahora aquí está. – esta vez. La sonrisa del rubio fue completa. – debo llevarlo conmigo, debo contarle todo lo sucedido, ayudarlo a que recuerde, oh dioses!, kozu se pondrá tan feliz! Debo decírtelo – Naruto sacó su teléfono móvil, pero itachi se lo arrebató. 
- No puedes hacer nada de eso!, - aquello fue casi una amenaza, - sasuke es mi hermano y debo protegerlo!, hace unos años, comencé a tener sueños sobre el, sobre nuestro pasado, fue tan difícil comprender todas esas antiguas memorias, pensé que estaba loco, y entonces como una señal después de algunos años lo encontré, lo mismo pasó con shisui,  mi corazón y mi mente, sabían que shisui era mi dueño, sé que hubo un tiempo en el que yo lo amaba y el a mi, pero ahora, en este presente – itachi tomó asiento de nuevo como derrotado – el no recuerda nada de eso, al menos no por completo, tiene una vaga idea del vínculo que nos une, pero solo eso. Con sasuke sucede lo mismo, para ellos el pasado es eso, pasado, no conservan recuerdo alguno de lo sucedido, y los pocos sueños que intentan revivir su anterior vida, solo logran confundirlos y hacer más difícil la situación.
- Oh cielos!, ya te recuerdo!, sasuke habló sobre ti incluso sobre el – argumentó el rubio refiriendose a shisui, - pero no puedes pedirme eso!, no puedo simplemente callar!. El debe estar a mi lado!. – el rubio se enfureció víctima de la frustración. 
- Entonces, adelante, ve y dile todo lo que me haz contado, - itachi se levantó nuevamente y se hizo a un lado. Naruto se levantó y camino con inseguridad a hasta donde los jóvenes estaban.
- Sasuke – habló inseguro el rubio. – sé que no lo recuerdas, pero por favor!, confía en mí, - se puso de rodillas ante la atónita mirada de los menores – te lo suplico, ven conmigo, hay tanto que debes saber. – siguió explicando.
 
 
Para sasuke la escena era irreal, su mente no enfocaba algún pensamiento coherente y su corazón latía desbocado, sus lágrimas cayeron de sus ojos, y tuvo aquel sentimiento de profunda nostalgia acompañado de la necesidad de consolar al mayor, se arrodilló frente a él, y tomó su rostro entre sus manos, sus miradas se cruzaron, Naruto advirtió que no había cariño o amor en ella, pero si curiosidad por saber más, por comprenderlo. 
 
- No sé si pueda darte lo que buscas –  refirió el azabache, - solo e soñado contigo, pero no sé quién eres ni lo que quieres. Perdón si te hice creer alguna otra cosa y sin embargo, hay algo que me dice que debo intentarlo, ¿Qué es lo que quieres? – preguntó 
- Solo ven conmigo, solo escucha mi historia, solo acepta ver a alguien que estará feliz de tenerte. – sasuke dudo, pero al final asintió. 
 
Itachi los vio desde el marco de la puerta, esperaba que aquello funcionará, cuantas veces el había intentado hablar con shisui, cuantas veces solo había dado como resultado más confusión, sus ojos se movieron hasta el dueño de sus pensamientos y por qué no de su existencia misma, shisui ya caminaba hasta el se detuvo cuando estuvo de frente y levantó la mirada hasta posarla en la suya, entonces tomó la mano de itachi.
 
- Creeo que nuestro plan al final resultó – el menor sonrío antes de desmayarse, itachi sucumbió al llanto al escuchar aquello y lo abrazó a su cuerpo…
 
 
 
Notas finales:

espero que no haya faltas de ortografía ni nombres cambiados.

 

gracias por darle una oportunidad a este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).