Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí la actualización espero sea de su agrado 

Agradesco una vez mas a las personas que dejan su review me ponen de excelente humor mil gracias.    Espero no tener ninguna falta ortografica , ni que el autocorrector haya cambiado palabras y mmm bueno lamento los güines cortos en lugar de los largos siempre se cambian y me da algo de flojera solucionarlo en fin gracias por darle una oportunidad a esta fic.                                                                         

No dudes de la inocencia  
 
Naruto  estaba sentado con la espalda recargada en el tronco de un árbol ,  cada tanto vigilaba el avance de la luna sobre el cielo , definitivamente esta seria otra noche de espera en vano por que el vampiro no aparecería  con esa era la décima noche de anhelo infructuoso se levanto y sacudió aquel viejo pantalón que llevaba puesto e hizo un sonido de desagrado con su boca “valla que soy estúpido pensando que vendrá” se dijo a si mismo.
“No son mas que seres repugnantes , por algo los humanos no los soportan, me los imagino en su nido a todos ellos con sus actitudes altaneras y sus egos hasta el cielo “ 
Naruto no paraba de pensar en todo lo malo que eran los vampiros.
“Ahora que lo pienso, deje escapar a ese chupasangre seguramente estas noches las ha pasado de lo lindo haciendo sufrir a los humanos, antes de asesinarlos”  un escalofrío recorrió su cuerpo, y ante aquel pensamiento se sintió culpable ¿ no se suponía que los humanos habían hecho un pacto con los licántropos?  Y el acababa de faltar a aquel pacto  y todo por que se dejo llevar por la supuesta inocencia de aquel vampiro “si claro, como si los vampiros pudieran ser inocentes , por algo los humanos los matan como a las ratas”  
Siguió caminando hasta llegar a una piedra se sentó en ella y medito algunas cosas mas sobre lo asqueroso que podían llegar a ser los vampiros.  Bajo la mirada hasta un pequeño conjunto de  plantas , se distrajo husmeando entre ellas y pudo encontrar un trébol de cuatro hojas,  tubo una sensación de alegría como si aquel trébol de verdad pudiera ser algo especial con respecto a los demás ,  enseguida  arrancó cada una de sus hojas y lo desecho, “ no importa si parece diferente a los demás, al final es solo un trébol ”  puso su pie sobre los demás tréboles y los aplasto hasta no dejar ninguno en pie.
“ mi padre tiene razón son solo una plaga , la próxima vez que lo vea acabaré con el”  fue su pensamiento antes de levantarse de aquella roca y seguir su camino. 
“soy tan imbécil” se dijo a si sismo antes de frenar su partida desnudarse y transformarse en lobo y aullar a la luna, una parte de el deseaba que el vampiro escuchara su llamado , permaneció aullando varios minutos descansando algunos mas para después volver a comenzar  .
 
Para sasuke las cosas se habían complicado , sus padres se dieron cuenta de su escape y lo habían castigado. Todos en el nido sabían lo sobre protectores que eran sus padres sabían que cada capricho que el tenia le era cumplido ,   siempre  se le destinaban las mejores presas, las mejores ropas , siempre lo mejor de lo mejor . el sabia que algunos de sus “ hermanos de nido” le envidiaban por ello , pero si supieran el precio que debía pagar por todas aquellas comodidades estaba seguro que no habría nada que envidiar . pues eso de actuar perfectamente todo el tiempo era desgastante 
Y es que desde que regreso de su primera excursión lo habían encerrado en aquella celda, muy diferente a su habitación la cual era espaciosa , elegante y muy bien amueblada ,allí apenas y le habían dejado unas cuantas mantas que le ayudaban a no sentir tanto frío , lo que mas resintió fue el alimento pues contrario a las creencias ellos debían comer a diario pero en esa celda cumplió los 7 días de castigo sin probar alimento. Una vez que esa semana de castigo concluyo vinieron tres días en los que tubo que ponerse al corriente en todas sus lecciones. Pues el estaba destinado a ser la pareja de algún líder de nido de mucho renombre y como tal su comportamiento debía ser intachable .
Desde que se levantaba hasta que se acostaba era vigilado por algún miembro de la servidumbre e inclusive había guardias cuidando la puerta de la habitación. Sus padres estaban muy molestos su  falta había sido grave, que pensarían los miembros del nido después de que llego con las ropas en esas condiciones con aquellos olores “ extraños “  y casi al amanecer. 
Su recuerdo mas vergonzoso de ese día fue cuando su madre junto a una anciana, le desnudaron y revisaron aquella parte tan intima de su cuerpo nunca le explicaron el por que  simplemente todos fuera de aquella habitación parecieron relajarse cuando la anciana anuncio “ aun esta intacto” y el se quedo con las ganas de preguntar ¿intacto de que?, pues si supieran que sintió sus costillas quebrarse al igual que su pierna y aquella mordida del lobo se darían cuenta de que tan intacto no resulto, pero bueno sea lo que sea que permanecía intacto  logro que la ira de su padre se apaciguara y agradecía por ello. 
Esta era la décima noche desde que todo aquello había pasado aun se sentia débil pues sus raciones de alimento  seguían sin normalizarse , según su padre, el  “ tenia un carácter y hábitos que avergonzaban al nido y a ellos como padres, y la única forma de corregirlo era quebrando esa voluntad suya de no obedecer”  y valla que le estaban quebrando la voluntad sentía su estomago tan vacío y su cuerpo tan débil que no tenia fuerza ni ánimos para  objetar cuando su madre escogía la ropa que debía usar, cuando se le impartían las lecciones de educación , escritura, comportamiento , y la mas aburrida de todas según el la clase en la que se le enseñaba a ser un buen esposo.
Ya era tarde sus clases habían concluido y el se sentía exhausto le levantaba un poco el animo saber que mañana podría comer , le hacia falta solo bastaba con escuchar el concierto que había montado su estomago. El llamado a la puerta interrumpió sus pensamiento.
- Adelante – dijo y enseguida vio entren a su hermano, este se apresuro a tomarlo en brazos. Y sasuke solo pudo llorar e sentía culpable por su comportamiento. 
- Lo siento , no era mi intención causar tantos problemas- dijo el azabache menor ,
- No, yo lo siento, intente convencerlos de que el castigo era mucho mas grave que la falta , pero fue inútil. Dime hermanito hay algo que pueda hacer por ti? – y sasuke no lo dudo.
- Tengo mucha hambre itachi- dijo con su voz quebrada itachi lo volvió a abrazar y luego beso su frente.
- Le pedí a los guardias que se retiraran, solo espera un momento y traeré  algo para ti- el asintió y vio a su hermano salir de la habitación.
Sintió  alegría de poder llevar algo a su estomago, se sentó en su cama a esperar por su hermano pero aquel aullido lo hizo dar un Respingo , ni siquiera sabia por que pero sentía la necesidad de ir hacia donde aquel lobo algunos momentos después mas aullidos se dejaron escuchar, la desesperación se apodero de el debía ir debía estar con el lobo   se asomo a el pasillo y en efecto era su oportunidad de escapar.
Había sido un milagro que no notaran cuando salió, y sabia que al volver otro castigo le esperaba algún castigo mas fuerte  pero no importaba se sentía feliz por la posibilidad de volver a ver a aquel lobo,  el camino no fue fácil callo de las ramas de los arboles en varias ocasiones , pues se sentía sin fuerzas para lograr brincar , al final opto por hacer el resto de recorrido caminando por el bosque claro había la posibilidad de ser atacado por lobos o humanos pero que mas podía hacer? Nada mas que arriesgarse.
 
Naruto se dio por vencido el vampiro no vendría ,  comenzó a caminar de regreso a la aldea cuando el ruido y el olor entre algunos arbustos llamaron su atención . y unos segundos después justo frente a el estaba aquel vampiro , su cabello estaba desordenado, su ropa tenia una que otra rasgadura a pesar de no ser vieja   su respiración era agitada.
- Hola – saludo sasuke con voz dificultosa y naruto solo lo observo con cierta molestia- yo lo siento no pude venir antes- siguió hablando el azabache un poco avergonzado  naruto seguía sin  contestar – veo que ya te ibas, pero seria mucho si te pido quedarte un poco mas- y el rubio levanto una ceja.
- Claro, entiendo el señorito esta acostumbrado a tener todo cuando el lo quiere – contesto molesto u sasuke parecía no entender- dime hoy si tuviste ganas de venir? O es que tus papis te dieron permiso?- naruto hablaba con cierto enojo.
- Yo… quería venir antes pero no podía salir lo siento- el azabache intento tocar el brazo del rubio pero este se hizo a un lado de golpe.
- Mmm lo sientes por que , por tenerme diez días esperando a que vinieras?  - sasuke se sorprendió ante aquella respuesta, el lobo lo había estado esperando noche tras noche hasta ahora no  pudo evitar sonreír .pero en el momento en el que sonrió la ira del rubio se hizo presente lo tomo por el cuello de su ropa y lo empujo hasta estrellar su espalda y nuca contra el tronco de un arbol el golpe se escucho seco y algunas lágrimas salieron de los ojos de sasuke mientras con sus manos luchaba por soltarse del agarre del rubio.
- No te vas a burlar de mi en mi cara asqueroso chupasangre- le grito naruto, y sasuke no hizo mas que llorar.
- Por favor … por favor , te lo suplico , no me lastimes,  no… no me burlaba de ti solo me hizo feliz saber que me esperabas, en verdad lo siento no podía escapar de la celda, por eso no pude venir antes- los sollozos de sasuke le dificultaban el habla-  intente llegar antes pero me sentía débil , solo podía caminar , - naruto había soltado de su agarre al azabache  Y este había caído de rodillas al piso¿ sasuke había estado encerrado en una celda? - yo quería verte , pero no podía, lo siento , lo siento tanto, - el rubio no sabia que hacer se sentía tan estúpido , como es que había actuado así con el vampiro se sentía afligido y ver llorar al azabache de esa forma le partía el corazón su lobo interno se retorcía de dolor al sentir el aroma que emanaba del vampiro “ tiene  miedo, esta triste se siente solo”   “debes protegerlo no herirlo” pensaba el lobo. 
- Perdón , perdón – repetía una y otra vez el rubio mientras se sentaba sobre el piso y tomaba en brazos al vampiro  que hipaba y sollozaba aun sin control, - lo siento tanto por favor ya no llores, estoy aquí estoy contigo , jamás te volveré a hacer daño- le susurraba al oído mientras le acariciaba el cabello y el azabache solo pudo hundir si rostro en el pecho del rubio.
- Es que no sabia que hacer , quería verte pero no podía , por favor no estés enojado conmigo– contestaba el vampiro y naruto no pudo evitar pensar en toda la inocencia de aquel ser , que a pesar de la forma en que el había  actuado no lloraba por que le tuviera miedo  o por el daño que le  causo., lloraba por que quería verlo y no podía hacerlo.
Naruto permaneció reconfortando a sasuke hasta que este se quedo dormido, el rubio observaba aquel rostro un con las huellas del reciente llanto de vez en cuando un suspiro se escapaba del azabache , naruto sintió una delgadez extraña en el rostro y cuerpo del menor, “ que paso contigo en estos días “ pensó y luego un sonido proveniente del estomago de sasuke lo alerto “ esta hambriento, aliméntalo” fue la primera reacción del lobo , naruto acomodo el cuerpo del azabache sobre el pasto y lo cubrió con su sudadera .  enseguida se transformó en lobo y se dio a la tarea de cazar para el vampiro, 
Si había sido un idiota y la había cagado , pero después de aquello se aseguraría de que no volvería a pasar ,  a partir de ahora se dedicaría en cuerpo y alma a cuidar y hacer feliz al pequeño vampiro.
 
Notas finales:

Pues bueno   hasta el próximo sábado o domingo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).