Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues... Actualizando en viernes, pero bueno no estoy seguro de si podría actualizarlo el sábado así que mejor me adelante a las situaciones espero disfruten el cap muchas gracias a las personas que dejan reviw me levantan el animo , 

En fin gracias por darle una oportunidad a este fic

Antes de iniciar el cap voy a darles algunos datos de los personajes que no lo especifique ( lo olvide como de costumbre ) como ya saben al inicio del fic sasuke tiene 15 años , naruto 20 , itachi 23 yyyyyyyyyyy. Shisui 27 , el fic es principalmente la historia de naruto y sasuke aun que de vez en cuando sabremos algo de otros personaje bueno ahora si.
 
Quiero aprender , quiero saber  un poco mas, 
 
 
Los escapes de sasuke se habían vuelto un habito  su familia estaba muy molesta por ello, pero no sabían que mas hacer  lo habían intentado literalmente de todo. con ello  se había ganado un par de encierros mas, le dejaban sin comer pero nada funcionaba, simplemente el azabache seguía escapando y el único cambio que mostraba era la delgadez y mal semblante producido por los castigos.  para itachi era exactamente la misma historia y es que  al ser  mayor debía cargar con el doble de responsabilidades en el nido, fugaku siempre se apoyaba en el para cuando había situaciones que atender y  estaba siendo educado para ser el sucesor de su padre ambos debían ser perfectos en todo. Cansados de esa situación   su familia acepto dejar a sasuke explorar los alrededores del castillo y a itachi se le impuso la obligación de asegurarse que su hermano no saliera de aquellos territorios ,  pero bueno sasuke era incontrolable y de una u otra forma siempre lograba escabullirse .
 
Así que ahí estaba sasuke a orillas de aquel río y bajo la luz de la luna , se había quitado los zapatos y había doblado su pantalón hasta las rodillas lo mismo había hecho con su camisa manga larga que ahora terminaba en los codos ,  corría de un lado para el otro en las aguas del río chapoteando,  de vez en cuando sumergía sus manos en movimientos rápidos y desesperados ,  ya se le notaba algo exhausto. De su cabello caían pequeñas gotas de agua. Su rostro tenia una mezcla de emociones la esperanza de poder pescar algo contra la impotencia de no saber hacerlo.
- Naruto, no puedo atrapar ninguno- decía mientras hacia un pucherito , secaba el sudor y agua de su frente  conforme se acercaba hacia el  rubio, que se deleitaba con aquella vista pues la transparencia de aquella camisa blanca era la gloria para sus  ojos y si se le sumaba la forma en que las ropas se pegaban a ese hermoso cuerpo  bueno era un exquisito show de media noche.
- Vamos sasuke, dijiste que querías atrapar la cena,- contesto el rubio con aire divertido.
- Si, pero naruto. No puedo cenar pescado, sabes lo asqueroso e incomodo que es tener un pez en tu boca- la verdad es que ni el se lo imaginaba y debía aceptarlo le gustaba ser un poco dramático . naruto río ante aquellas palabras  Ese vampiro a veces era tan infantil. Pero bueno sabia que los vampiros solo consumían sangre de animales terrestres.- no quiero encajar mis colmillos en algo resbaloso  y gelatinoso.
- Pues bueno vampirito, que te parece si Cazamos algo mejor que pescado?- dijo el rubio y sasuke se emociono. Aun que la verdad no tenia ni idea de lo que era cazar. Literalmente la comida se la llevaban en bandeja de plata.- creo que tengo antojo de jabalí – añadió el rubio. – bien escucha sasuke yo lo guiaré hasta ti y tu lo capturas entiendes?
- Si,- dijo con toda la firmeza que pudo el azabache aún que la verdad no sabia que haría , ¿Cómo se atrapaba un jabalí?.
- Bien esperaras entre aquellos arboles cuando veas al animal y lo tengas a tu alcance te abalanzas sobre el, lo inmovilizas y en cuanto puedas le encajas esos colmillitos tuyos- le decía el rubio mientras desordenaba su cabello. Y sasuke se sintió tranquilo por las indicaciones que le dio naruto, de seguro seria  algo fácil de hacer.
 
Así que allí estaba escondido entre la espesura de la maleza , hacia unos minutos que no escuchaba a naruto tal vez seguía rastreando alguna presa, su estomago gruño se  arrepentía de gastar energías pescando , aun que naruto había dicho que quería cenar pescado y el quería complacerle , oh si, ahora que lo recordaba había escuchado a naruto en una ocasión decir que no le agradaba mucho el pescado , entonces … para que le había pedido que  pescara? , se encogió de hombros ,no debía pensar en eso ahora. tal vez por eso  estaban cazando algo diferente.
 
Ruidos en el bosque lo alertaron algo se aproximaba hacia el, sintió un golpe de adrenalina e intentaba imaginarse que era lo que tenía que hacer,  “tranquilo debes ser valiente , sera fácil”   se dijo a si mismo los ruidos aumentaban y cada vez se escuchaban mas cerca escucho el chillido del animal y segundos después lo vio correr hacia su dirección. “ así que eso es un jabalí, es pequeño y hasta lindo”  pensó   “ no, no, no, estas de casería así que debes atraparlo, debes ser rudo”   se reprendió. Apenas unos segundos después el animal estuvo a su alcance y el se abalanzo sobre este.  Pequeño y lindo ahora no le parecía una buena descripción a pesar de su tamaño aquel animal lo arrastraba por el suelo del bosque y sasuke podía jurar que en mas de una ocasión trago el polvo que se levantaba bajo las patas del animal Que parecía no querer darse por vencido , ojala el hubiera escuchado siquiera alguna historia de las cacerías de itachi así por lo menos no se vería tan tonto.
 
En un momento todo cambio el animal se freno y el lo soltó de su agarre, dio gracias a que el animal parecía a verse rendido la suerte le cambiaba y el sonrió  , “solo debo inmovilizarlo”  pensó, pero claro no tenia ni idea de lo que  el animal haría y es que de un momento al otro l jabalí lo embistió lanzándolo de pompas al piso una segunda embestida le sacó el aire de los pulmones, se puso de pie a como pudo y vio la ira en los ojos del animal, el miedo invadió su cuerpo “ que hago , que hago , itachi , shisui  ayuda” pensaba , pero sin poder controlarlo su cuerpo comenzó a correr mientras gritaba llamando a naruto y pidiendo ayuda le importaba un comino su orgullo de vampiro y de uchiha solo quería salir vivo de aquello , como podían existir animales tan sanguinarios en el bosque?     
 
Naruto no soporto aquella visión , se transformo en su forma humana y se tiro al piso reía a carcajadas mientras veía como el vampiro intentaba huir del jabalí y es que era tanto su miedo que parecía no recordar que con un simple salto podía liberarse de aquel ataque  y solo escuchaba los gritos de su pequeño vampiro valla que estaba aterrado , de repente los sentidos de su lobo interno lo alertaron y vio como el jabalí le daba alcance  casi lo vio en cámara lenta, aquel jabalí embistió logrando encajar uno de sus colmillos en  el muslo del vampiro que solo pudo gritar.
 
Naruto se sintió tonto por dejar que aquello pasara  e transformo y se abalanzo sobre el animal hiriéndolo e inmovilizándolo  tenia tantas ganas de matarlo por el daño que la habia causado a su vampirito, pero si lo mataba sasuke no podría alimentarse de el. después de ello en su forma humana ayudo a ponerse en pie al vampiro , su carita tenia lágrimas y estaba llena de polvo. Naruto lo cargo y lo acurrucó en su pecho mientras sasuke disfrutaba de aquella atención apegándose más al cuerpo del rubio 
- No soy muy bueno cazando- dijo el azabache y naruto le miro con ternura.
- Es que eres un tontito – contesto mientras besaba su frente -pero Tranquilo casi no se noto- dijo con aire divertido .
- Entonces no estuvo tan mal? Podemos intentarlo en otra ocasión?- pregunto el azabache y  naruto asintió – puedo comer ahora- pregunto de nuevo,  y naruto volvió a sonreírle mientras le daba otro fuerte abrazo, después lo dejo de pie aun lado de el ,  el azabache casi por instinto “ arreglo”  su ropa para después    acercarse  al animal se hinco ante el, sus colmillos comenzaron a aparecer  estaba listo para alimentarse pero le daba pena que naruto lo viera hacerlo de esa forma tan “primitiva”  pues en el castillo le servían la comida en copas,  y que naruto lo viera de esa forma era vergonzoso el rubio pareció entender y se dio la vuelta , entonces el jabalí emitió un chillido  que se fue apagando.
 
Naruto tenia aquella visión del  azabache que estaba frente a el  su ropa estaba completamente sucia y rasgada  sus cabellos llenos de polvo y con pequeñas  hojas entre el , de su boca sobresalían dos colmillos  y unos finos hilos de sangre , y aun así tenia aquel porte de elegancia  y orgullo  “ pura sensualidad “  pensó el rubio.
 
Momentos después naruto encendió una fogata para cocinar el animal que había cazado  observo como sasuke intentaba inútilmente quitar la suciedad de su ropa “ valla que es vanidoso el mocoso”  penso antes de seguir con su labor el olor  de la carne azada era divino. al dirigir su vista de nuevo hacia el azabache se quedo casi  petrificado y es que sasuke con total inocencia en sus actos al ver que la mugre no se quitaba comenzó a desvestirse para lavar un poco su atuendo naruto sentía su corazón desbocarse y la sangre hervirle   ahora sasuke estaba ahí desnudo dándole la espalda, y naruto disfrutaba de la vista de aquella espalda y esos glúteos “ tan redonditos “ “ cálmate pervertido”  pensaba y luego sucedió lo peor.
- Sasuke que haces?- no debía haber preguntado, si antes estaba sufriendo a causa del azabache esto era una tortura y es que sasuke se había puesto de pie y se había girado hacia el para responderle ,  y el rubio pudo ver por primera vez el cuerpo desnudo del vampiro una piel blanca y hermosa unos hombros delicados , dos pequeñas montañitas en su pecho adornadas con unos pezones pequeños y rosaditos , aquella cintura tan bien formada que libre de ropa parecía incluso mas fina , unas caderas algo anchas y redondas aquel miembro pequeño y totalmente virgen , su vista siguió descendiendo y paso por sus marcadas y elegantes piernas hasta llegar a esos finos piececillos.
- Es que mi ropa esta muy sucia – contesto sasuke de la forma mas natural del mundo y luego se giro a continuar con su labor, naruto podía jurar que estaba completamente rojo , la erección de su miembro ya dolia, el solo podía pensar que muy dentro de la mente del vampiro esa forma de actuar era para seducirlo y dioses que lo lograba!!!  No podía permitir que esto siguiera así , el era el alfa era el quien debía tener a sus pies al azabache  que acaso ese vampirillo no se daba cuenta  de lo sensual que era? 
 
Naruto  se acerco al río, y entro en lo que el llamaba su modo “ sensual” le dio una mirada algo lasciva al menor y luego  se paro junto a el  comenzó a desnudarse    “ puedo lograr lo mismo en ti vampirito” pensaba el rubio  , y continuo de forma lenta estirando y contrayendo sus músculos cuidadosamente para llamar la atención del vampiro, lo miro de reojo y sintió satisfacción al ver que lo había logrado, sasuke lo veía sorprendido con sus mejillas sonrojadas. lo siguiente que vio la causo ternura   “ este mocoso, apuesto a que es la primera vez que se siente excitado”  y es que sasuke no hallaba como esconder la erección de su miembro su rostro estaba totalmente rojo , se apresuro a vestirse con su pantalón y camisa que dejo por fuera intentando ocultar lo que sucedía con. Su miembro su vista estaba completamente fija en el piso tal vez por la vergüenza 
- Sasuke sabes besar? – pregunto el rubio y  el azabache asintió sorprendido .- podrías besarme? – el menor dudo solo unos segundos y luego se fue acercando lentamente al rubio , naruto cerro los ojos y se inclino un poco para quedar a la altura del vampiro. “como se sentirán sus  besos”  pensaba  y entonces sucedió , sasuke había tomado su mano y había depositado un beso en ella, naruto de inmediato abrió los ojos y comenzó a reír como loco, el azabache lo veía sin entender el por que de la risa.
- He hecho algo mal – preguntó apenado y naruto se tranquilizo un poco para contestarle.
- Es que... yo me refería a un beso en los labios- dijo con simpleza y sasuke abrió los ojos entendiendo que clase de beso quería el rubio.
- Es que nunca lo he hecho - respondió- me podrías enseñar? – naruto no necesitaba que se lo pidiera una segunda vez pues casi inmediatamente lo beso.- como estuvo? – volvió a preguntar el azabache.
- Pones muy duros tus labios y no abres para nada la boca- le indico el mayor.
- Podemos intentarlo un poco mas? – fue la pregunta del vampiro y el rubio se encogió de hombros.
- Las veces que quieras.
 
Claro que el azabache era todo un tonto para las cosas del amor, pero para naruto eso era perfecto pues el estaba dispuesto a enseñarle todo lo que fuera necesario , cada día se convencía mas de que ese vampiro se había apoderado de sus pensamientos y su voluntad , debía comenzar a admitir que si,  el vampiro le gustaba y le gustaba  a morir.
 
Notas finales:

Disculpen si encuentran alguna falta de ortografía, espero el auto correctos no haya cambiado nombres y en fin espero poder subir otro cap mañana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).