Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí otro cap espero les guste gracias a las personas que han estado dejando review se los agradesco bueno los dejare leer

La manada, el nido y las situaciones extrañas 
 
 
Naruto corría de un lado al otro de la aldea estaba transformado en su forma de lobo y algunos de los guardias de la aldea  intentaban detenerlo , aun que claro quien se atrevería a plantar frente al hijo del alfa? , y no es que les faltara valor les faltaba fuerza cada uno de ellos tenia mordeduras por todo su cuerpo valla que naruto era impulsivo y un bruto salvaje a la hora de pelear.
 
Un gruñido llamo la atención de todos y naruto libero de la mordida a un lobo blanco que había intentado detenerlo .
- Que demonios te pasa estúpido mocoso- le hablaba minato aun en su forma lobo- te lo advierto vuelve a tu forma humana si no quieres que te de la paliza de tu vida.
- Intentalo  , no me voy a contener en nada- respondía naruto y bueno minato no era de esos que se andaban por las ramas y solo amenazaban por amenazar el ambiente se sentía tenso y cargado pues los dos alfas liberaban su aroma dominante, mientras los miembros de la aldea permanecían  con sus cabezas bajas en señal de respeto los alfas de estatus inferior se transformaban en lobos para cubrir a los mas débiles y exhibían sus cuellos en señal de sumisión las hembras y omegas intentaban buscar refugio de tras de estos.  
La pelea inicio y esos dos lobos se lanzaban mordidas sin cuidado alguno , todo estaba mas que claro sin pensarlo naruto había desafiado a su padre por el liderazgo de la manada, “ si tomo su lugar nadie podrá interponerse entre sasuke y yo” era su único pensamiento .
 el daño que se causaban estaba llegando al punto de buscar la muerte del contrario, el olor de los alfas se intensifico para los miembros de la manada aquello era estresante y hasta doloroso. Jiraya apenas y podía mantenerse en pie en su forma de lobo , todos sus instintos le indicaban que debía replegarse y mostrar sumisión ante los contendientes pero si hacia aquello alguno de los dos acabaría muerto a pesar del fuerte dolor que le causaba no obedecer al líder se metió en la pelea justo cuando minato estaba apunto de dar la mordida letal en el cuello de naruto.  Este ultimo cansado y herido volvió a su forma humana Mié tras veía como su padre aun en su forma de lobo asestaba unas cuantas mordidas al anciano luego de aquello comenzó a sentirse sumamente cansado los párpados le pesaban y solo pudo sentir el dolor de su cabeza chocando con el suelo.
- Maldición minato  casi los matas   – le decía tsunade quien ju to con otras hembras y omegas se dedicaban a atender a los heridos.
Habían pasado un nos cuantos días desde aquella pelea la manada había vuelto a la normalidad minato  y los ancianos de la misma concertaron una reunión en la cual salio a flote la necesidad de que naruto se hiciera de una pareja necesitaba acoplarse con ella marcarla y tener cachorros pues su alfa interno comenzaba a enloquecer por la necesidad de pertenencia. una vez que naruto cumpliera con esos requisitos  le sedería el liderazgo pues en esa pelea con su hijo constato lo fuerte que era . . .
 
 hoy  era un dia importante para los lobos pues vendría de visita el alfa de otra manada  para cerrar el compromiso de su hija con naruto quien aborreció la idea desde un principio no es que la chica estuviera mal de hecho estaba buenisima con esos pechos enormes esa cintura marcada y esas caderas cualquiera  daría gracias por cascarse con ella. Pero el no quería acoplarse  con esa hembra y perder la libertad de salir con el vampiro   
Incluso su lobo interno rechazaba la oferta y valla que era un lobo pervertido, la cuestión era que en cuanto conoció al vampiro mágicamente perdió el interés en hembras y omegas y si debía admitirlo deseaba aparearse con ese vampirito lindo y tener crías enloquecía por ello pero sabia que eso no era posible , sin embargo haría hasta lo imposible por alejarse de aquel compromiso y ver a su sasuke.
 
- Esto es problemático naruto, cada vez que vienes y me propones ayudarte en alguna de tus “ escapadas “  temari se enoja con migo y no tienes idea de lo que esa hembra es cuando esta molesta.
- Vamos , por favor shikamaru  hazlo por los viejos tiempos recuerdas? Yo fui quien convenció al alfa de que aceptara a  temari en la manada solo piénsalo si no hubiese intervenido no hubieras conocido a temari no te hubieras apareado con ella no tendrías pareja y bueno no disfrutarías de los placeres del sexo marital 
- Odio que me chantajes con ese tema ,  - shikamaru suspiro- de haber sabido el carácter que tiene temari no me hubiera unido a ella.
- Pero la amas- interrumpió el rubio sonriendo.
- Pero la amo , como no imagine amarla.-  afirmo shikamaru y luego volvió a suspirar- que remedio, que es lo que tienes planeado?
- Es sencillo – dijo el rubio y shikamaru hizo un gesto de desagrado pues lo “ sencillo “   era en si algo muy muy problemático.
 
Momentos después un miembro de la aldea  corria alertando a todos en la manada,  y  en la pequeña aldea se veía un humo denso comenzar a formarse minato salio de su cabaña y su primer pensamiento fue buscar a naruto , claro que no lo vio por ningún lado , pero si vio a todos los guardias que intentaban apagar la bodega en donde almacenaba la carne, una vez mas naruto lo había hecho minato solo pensaba si la carne ahumada seria del gusto de los invitados. Y bueno shikamaru permanecía escondido en su cabaña ( después de todo el había comenzado el fuego ). Se las cobraría a naruto y muy caras
Naruto sintió su libertad al salir de la aldea sabia la que le esperaba cuando volviera pero   se convenció de pensar en ello cuando estuviera pasando  fue directo al centro del bosque y como cada noche  comenzó a cazar  ¿Qué seria esta noche? Un jabalí , un venado algunos faisanes o conejos? 
Al final decidió que cazaría lo primero que encontrara. Y  eso fue un pequeño jabalí. Y si lo pensaba le traía buenos y alegres recuerdos  Después de  eso se  dirigió al río y se baño había llevado consigo una pequeña bolsa en la que había metido las mejores ropas que había encontrado,  y que debía cuidar pues casi siempre terminaba despedazándola al transformarse y esa era la única muda decente que le quedaba. Y ese día quería verse bien para confesarle su amor al vampiro  ..
 
En el nido sasuke estaba impaciente. con su madre y su padre bastaba con poner una mirada linda y le daban permiso de explorar los alrededores del castillo ya estaban mas que resignados a que sasuke no aprendería. Al menos les quedaba el consuelo de que no se metería en problemas, los castigos habían quedado atrás y a pesar de que aun sentía miedo por ellos  la necesidad de ver al lobo era mas fuerte que la de mantenerse a salvo por su puesto que sus padres no sabían que literalmente el se iba a meter a la boca del lobo. Pero itachi era su problema ese hermano suyo que lo sobre protegía vigilando cada uno de sus movimientos, se comenzaba a hacer tarde y el no había tenido ni una oportunidad de escapar  debía tomar medidas drásticas ,  debía acudir a aquella persona que curiosamente también   le cumplía todos sus “ caprichos”  y lo cuidaba casi tanto como itachi.
 
- Shisui necesito pedirte un favor, - hablaba sasuke mientras su  “ primo”  parecía no prestarle atención.
- Ahora que quieres sasuke – shisui necesitaba de toda su fuerza de voluntad para no correr a abrazar al menor- no vez que estoy ocupado? - Contestaba el o vampiro.
- Es itachi de nuevo no me deja salir.- le contestaba sasuke.
- Y con mucha razón eres solo un mocoso,- le sonrió tiernamente-  eres bobo  e inexperto – acarició su cabello -. por que tanto interés en salir? – pregunto  
- Yo… solo quiero explorar ya sabes, todos pueden salir por las noches excepto  yo , no se me hace justo-  sasuke espero a que shisui  le prestara atención. Mientras hacia un puchero.
- Mira sasuke, todos “ salen” por las noches por que necesitan  intimidad, no creo que puedas imaginar lo ruidosos que son los vampiros cuando tienen sexo- apenas escucho eso sasuke se puso rijo hasta las orejas – diablos , se me ha escapado- shisui actuaba como si estuviera preocupado por ello.- , espero tía mikoto no se entere de esto – susurro  para si mismo - 
- Tienen SEXO RUI… DO…SO…- repitió sasuke y shisui  hizo un gesto de sorpresa y diversión  al  escuchar como sasuke repetía aquello. Inmediatamente le cubrió la boca con su mano para que no hablara mas .pues la voz de itachi llamando a su hermano lo había alertado
-  sasuke te ayudare pero no le digas lo que haz escuchado a la tía mikoto y mejor intenta averiguar esas cosas por ti. - Sasuke asintió y casi al instante itachi tocaba la puerta de aquella habitación 
- Adelante- se escucho la voz del mayor
- Shisui   , una nueva pintura? Pensé que aun no terminabas la anterior. – comento itachi mientras saludaba con la mirada a su hermano
- Términe mas  rápido de lo que pensé , al final no había nada bueno que detallar-  .le miro de pies a cabeza. Y sonrio
- No había ningún detalle que llamara tu atención?- pregunto itachi con cierto resentimiento .
- No , no lo había… oh , seria el hecho de que el modelo no dejaba de moverse?- sasuke escuchaba aquella charla sin entender nada y en un momento en el que shisui   cruzo miradas con el le hizo señas para que saliera de ahí , el no espero nada salio casi volando.
- Bueno tal vez eso se puede arreglar – dijo itachi y después  recordó la presencia de su hermano y se giro para verlo - rayos no de nuevo- hizo el intento de salir de aquella habitación pero la mano del mayor  lo detuvo.- va  a los territorios de los lobos.- le dijo itachi.
- Dejalo. Estará bien,   Por que no mejor me das la oportunidad de volver a retratar al modelo? Solo que esta vez el tema sera… desnudez …- itachi no lo pensó dos veces y hecho seguro a aquella habitación en cuanto terminara de “ayudar” a shisui  buscaría  su hermanito.
Sasuke casi había volado para salir de la mansión  ya era tarde y solo podía esperar a que naruto no se hubiera desesperado y se haya ido , mientras avanzaba hasta aquel lugar no podía dejar de pensar en lo dicho por shisui   , así que sus conocidos salían para tener sexo?  Y por que debía ser ruidoso? Según su madre ese acto debía ser totalmente intimo y con intimo el entendía que nadie debía darse cuenta. Y su mente siguió llenándose de preguntas hasta que llego a aquella colina 
 
Ahí sentado sobre u. Tronco viendo la luna estaba naruto , a pesar de ser tarde aun seguía esperándolo un calorcito se despertó en su pecho y lo sintió subir hasta sus mejillas su corazón comenzó a palpitar mas rápido y se sintió nervioso recordó las palabras de su mayor “ debes averiguar las cosas por ti mismo” pensó Mié tras se acercaba al lobo, y este al verlo corrió a abrazarlo. Para después sentarse ambos sobre aquel tronco.
 
Naruto pudo darse cuenta de lo pensativo que estaba su azabache , ¿habría tenido algunos. Problema al escapar? ¿ estaría triste por algo? El debía saber que ocurría  Así que decidió preguntarle .
 
- Sasuke pasa algo?- pregunto y el vampiro dejo aun lado sus pensamientos para fijar su vista en el rubio.
- Naruto, si tu y yo tuviésemos sexo seria ruidoso?- naruto comenzó a toser casi desesperadamente mientras sentía su rostro arder en vergüenza , como era posible que este vampiro soltara semejantes cosas sin siquiera inmutarse por ello.
- Sa..sasuke, que haz dicho- pregunto incrédulo el rubio , no  creía lo que había escuchado 
- Que si cuando tengamos sexo sera ruidoso- decía el azabache casi en un grito  naruto solo pudo atinar a taparle la boca con su mano.
- Po… po… podríamos cambiar de tema? – pregunto el rubio y el azabache asintió no muy convencido  – bien , pero antes necesitare una ducha – decía el rubio mientras se transformaba en lobo “ adiós a mi muda de ropa buena” pensó  y corrio colina abajo ,  se lanzo al agua fría mientras intentaba salir el shock por el cambio de temperatura tan drástico , apenas saco la cabeza el agua y se dio cuenta de que sasuke ya estaba sentado a la orilla del río.
- Naruto, te sientes mal o algo ¿ tu cara esta muy roja- dijo el azabache .
- No, solo necesito estar aquí unos minutos- contesto el rubio .
Valla que aquel vampiro ponía su mundo de cabeza , era una lata por lo general pidiéndole explicaciones de temas tan  difíciles y  actuando de forma tan provocadora y seductora sin darse cuenta. Naruto solo pensaba que sin duda aquel vampiro era su perdición si lograba todo eso en el siendo tan sólo un mocoso no quería ni imaginarse como seria en el futuro cuando todo en el madurara y las curvas de su cuerpo mejoraran “ genial estúpido pervertido, ahora necesitare estar mas tiempo en el agua” pensó naruto.
- Naruto, por que tu pene es tan grande- pregunto sasuke Mientras  inspeccionaba su propio miembro- el mío no es ni la mitad de eso. Es verdad que eso pasa por que te quieres aparear?, shisui dice que así le llaman ustedes, nosotros le llamamos hacer el amor. Crees que podremos hacerlo? .- naruto tenia los ojos casi desorbitados por la sorpresa de escuchar aquellas palabras, y lo peor era que sasuke tocaba esos temas justo en los días en que su lobo interno casi enloquecía por poseerlo.
- DIOS SASUKE DAME UN MOMENTO!!!- gritaba el rubio definitivamente necesitaría otra estrategia para que se le bajara el calentón que tenia su cuerpo.
 
Notas finales:

Pues como siempre espero no tener faltas de ortografía y que no se hayan cambiado nombres  mil gracias por leer este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).