Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola hola mis buhitos pues bueno antes que nada una disculpa no me fue posible actualizar el sábado así que aquí me tienen , esperó que este cap no les sea aburrido y al menos los distraiga un poco bueno los dejo leer 
 
 
Encuentros nocturnos
 
El vampiro corría, su velocidad había mejorado incluso ahora podía desplazarse por las ramas de los arboles sin miedo a caer se podría decir que tenia mas experiencia  en varios cosas.
Ahora estaba concentrado alejándose del lobo que le seguía debía llegar hasta el rio  era su única oportunidad  , apresuro aun mas su paso sus sentidos le alertaron estaba siendo perseguido y de cerca, gotas de sudor adornaban  su rostro se le veía preocupado mordía su labio como señal de ello  el olor se hizo mas evidente miro hacia abajo mientras brincaba sobre las ramas y lo pudo ver el lobo estaba justo debajo de el . no podía ser pero si se había esforzado tanto para que no lo alcanzara apunto de entrar al claro dio un gran salto y callo sobre la hierba la orilla del río estaba cerca solo debía llegar hasta sus  aguas y todo terminaría 
El aullido del lobo lo hizo dar un Respingo apenas unos segundo de distracción fueron suficientes para  lograr hacerlo tropezar con sus mismos pies, la adrenalina lo invadió de golpe y pudo ver como el lobo daba un gran salto hacia las aguas del río. el dejo de rodar apenas unos metros antes de la orilla. Ahí tirado lleno de polvo y sudor en su rostro vio como emergía del río aquel fuerte cuerpo del licántropo sus ojos detallaron cada uno de sus músculos y cada pequeño detalle de su rostro , toda aquella fortaleza. Después de todo ese lobo con hermosos ojos azules que lo hacían perderse en la profundidad de su mirada era a quien amaba.
Naruto emergió del río y pudo ver a su azabache  tirado en el suelo respiraba agitado  su rostro tenia una expresión de sorpresa  estaba cubierto de polvo sudor y …. Sangre?
- Por los dioses sasuke estas bien- naruto había salido del agua y ahora se encontraba ayudando a ponerse de pie- estas sangrando… lo siento , lo siento mucho te hice daño.
- No seas tonto estoy bien pronto se cerrara la herida- contestaba el azabache- además no intentes ocultar el hecho de que haz hecho trampa.
- Que? , yo no hice trampa- protestaba el rubio.
- Lo hiciste aullaste de esa forma para sorprenderme- indicaba el vampiro mientras hacia una especie de pucherito.
- Dioses! Sasuke no sabes lo lindo que te vez cuando haces eso!!! – naruto no pudo evitar abrazar al vampiro levantándolo del suelo en el acto y luego le dio un profundo beso que fue correspondido.
Momentos mas tarde sasuke se encontraba prendiendo una pequeña fogata mientras naruto en su forma de lobo traía en su hocico dos  conejos aun con vida. El vampiro tomo uno de ellos mientras naruto de giraba y se sentaba en sus cuartos traseros , el chillido del pequeño animal interrumpió unos segundos el silencio y se fue apagando conforme sasuke absorbía su sangre y con ello su vida.  la misma acción se repetía con el segundo animalillo . naruto se transformo en su forma humana y comenzaba a ayudar al vampiro en la tarea de preparar aquellos animales para asarlos en la fogata .
 
El vampiro estaba sentado  abrazando sus piernas , unos metros mas adelante naruto daba vuelta a los conejos para que se cocinaran .  el rubio se sentó a su lado y paso uno de sus brazos por los hombros del moreno apegándolo a su cuerpo.
 
- A que saben?- fue la pregunta del vampiro.
- Bueno es difícil de describir su sabor es algo que sinceramente no sabría explicar- había cierta tristeza en las palabras del rubio.
- Quiero intentarlo, quiero cenar contigo esta noche- indicaba el vampiro.
- Pero sasuke ya te haz alimentado, o te haz quedado con hambre puedo cazar uno mas si no ha sido suficiente sangre-  contestaba el rubio 
- No, no es eso, es solo… quiero poder sentarme a tu lado y compartir las cenas, quiero poder sentir el sabor de la carne, quisiera no sentir vergüenza de que me veas alimentarse – su voz sonaba con añoranza .- han pasado tres años y siempre que me alimento evitas verme
- Sasuke, si evito verte es por que te sonrojas y te pones  como un tomate y lo que menos quiero es que te sientas incomodo- decía el lobo
- Yo… en verdad es eso naruto?  Aun así quiero intentarlo.
Naruto tomo una pequeña porción de la carne ya cocinada y la introdujo con cuidado en la boca del vampiro , masticó unas cuantas veces y después lo trago.
- No , no siento sabor alguno- indico el azabache y ambos parecieron entristecer.
Pero sasuke no se daria por vencido tan facil su orgullo se lo impedía así que tomo un trozo aun mas grande y volvió a intentarlo apenas  unos segundos después fuertes arcadas hicieron que el vampiro se doblara sobre si mismo l dolor era punzante  Naruto se preocupo de inmediato al notar que aquella blanca piel comenzaba a tomar un color pardusco sasuke  intento  ponerse de pie y alejarse del lobo 
- Por favor no te acerques naruto.
- Pero sasuke que pasa dime como puedo ayudarte.
El vampiro comenzó a vomitar sangre aquella sangre negruzca que lo identificaba como vampiro y momentos después sus malestares fueron cediendo. 
- Bueno supongo que no compartiremos la cena el conejo no es un mangar que digamos- puntualizó naruto intentando relajar el ambiente. Mientras ayudaba a asear el rostro del vampiro.
- Después de todo no es como que me pierdo de algo bueno- agrego el azabache co. Una ligera sonrisa .
 
Naruto se dedico a terminar su cena, una vez que termino como en un acto instintivo ambos volvieron su mirada al cielo veían fijamente a la luna esa luna que durante los años había sido testigo del comienzo de su amor y que en ese momento parecía recordarles que era hora de salir de su mundo y volver a su realidad. Así fue como sin dirigirse palabra alguna , el rubio apago por completo aquella fogata y el  vampiro desnudaba su cuerpo. Naruto se acerco a el  dio un tierno beso en sus labios y lo abrazo por la cintura el azabache coloco sus pies sobre los del rubio y este comenzó a caminar hacia el río el rose de sus cuerpos era tan intimo que despertaba la erección de sus miembros los besos se volvían un poco mas demandantes .
 
Habían sido  años en el que su amor había madurado poco  a poco pero a pesar de eso nunca pasaban del limite de caricias roses y besos después de todo , no sabían si era posible completar el apareamiento entre un licántropo y un vampiro, y naruto tenia todas aquellas preocupaciones en mente y si a eso le sumaba la virginidad de su azabache. y su juventud definitivamente era un asunto  delicado y lo que menos quería era lastimarlo o causarle algún tipo de daño
 
Entraron al río abrazados de aquella manera , de alguna forma el bañarse ju tos era un tipo de despedida que habían tomado por costumbre pues el vampiro lavaba así el olor de aquel lobo de su piel   y con naruto sucedía lo mismo. Al abrir los ojos después de un largo beso      naruto se encontró con aquellos cautivantes ojos rojos de su vampiro agudizo su olfato y entendió el por que de la reacción hostil del azabache . un lobo se acercaba y el rubio sabia perfectamente de quien se trataba .
El otro lobo salio de la espesura del bosque y se transformo en su forma humana , sasuke se hundió  en el agua hasta cubrir su torso desnudo, y naruto se puso frente a el en un acto de protección a su intimidad 
- Que fastidioso es tener que buscarte- dijo shikamaru que  al cruzar miradas con el lobo  vio al acompañante del mismo y agrego- lo siento no era mi intensión interrumpirlos pero naruto minato te esta buscando, no creo que sea buena idea que te encuentre en esta situación.
- Bien lo entiendo shikamaru… gracias- fue lo que contesto el rubio, el otro lobo solo dio media vuelta y se despidió con un movimiento de manos, después de todo shikamaru fue el primero en darse cuenta de la relación del lobo y el vampiro y jamas dijo nada , nunca lo cuestiono y en momentos como estos buscaba la forma de advertirle para que no lo descubrieran definitivamente era su mejor amigo.
Naruto beso la frente del vampiro a manera de despedida. salieron juntos del agua y espero que el azabache enjuagara sus ropas una rápida exprimida y se las coló aun estando tan mojadas, no volvieron a abrazarse simplemente se despidieron con la mirada .  el azabache corrió hacia el bosque y emprendió su camino de regreso a su nido naruto se transformo en lobo he hizo lo mismo. Muy dentro de si deseaba poder dejar aquella manada que sabia jamas aceptaría a su vampiro como pareja , deseaba poder encontrar a alguien con quien despejar todas sus dudas poder saber si ese amor podría dar frutos por que el estaba perdidamente   enamorado del vampiro.
 
 Por su parte el azabache corría de regreso a su hogar aún que en su pecho ya se instalaba aquel vacío al que de cierta forma se había acostumbrado , la verdad es que dolía , dolía tener el tiempo contado con su lobo, dolía tener que ocultar el amor que sentía por el , dolía el no poder consumar el acto de amor y le dolía aun mas saber que tal vez los instintos del lobo reclamaran a aquella hembra  como su pareja,   después de todo aun que su lobo lo amaba el instinto de lo orillaría a formar el lazo y con el tiempo vendrían las crías, y para el tal vez seria lo mismo. Finas lágrimas caían por sus mejillas  el no quería eso no quería alejarse de su lobo .
 
- Naruto debes tener mas cuidado- hablaba shikamaru – aun hueles a el.- naruto se olfateo un poco .
- Lo siento no termine de bañarme bien – contestaba mientras corría al lado del moreno.
- No es eso solo eso, su olor se a impregnado en tu piel, ya no desaparece como lo hacia antes.- naruto paro en seco y se transformo a su forma humana.
- Quieres decir que aun percibes su olor en mi? – pregunto el rubio.
- Si naruto. Y no dudo en que pronto los demás comienzan a notarlo también.
 
Parecía que aquello que mas temía el rubio comenzaba  a iniciar , la posibilidad de llevar consigo el aroma de aquel vampiro haría que su padre  el alfa de la manada y los demás miembros  lo tomaran como un traidor a su sangre y mas peligroso aun que cazaran al individuo causante de su traición, 
- Tranquilo le pedí a temari que prepara un concentrado de plantas para que te bañes con el.  solo que tu tendrás que ir a recogerlo  , olerás a mierda un tiempo pero es mejor a que te descubran- decía el moreno mientras volvía el rostro hacia el rubio que aun parecía preocupado.
- Shikamaru, si yo llevo conmigo su aroma significa que mi aroma también se ha impregnado a el? .
- Es muy posible, para mi su olor ya es parecido al tuyo.- ante aquella respuesta naruto tubo un sentimiento de preocupación y miedo. Que pasaría si los vampiros descubren que sasuke es el amante de un lobo?.- de hecho me sorprende que nadie en su nido lo haya notado.- shikamaru también volvía a su forma humana – te podría asegurar ese mocoso tiene a alguien ayudándolo en esto- suspiro – anda apresuraré el olor de esas plantas es el infierno, 
- Shikamaru… – naruto volvía a su forma de lobo – en verdad gracias por todo , no se como pagarte .
- Respecto a eso, crea que puedas darme asilo un par de noches? – naruto no pudo evitar reír lo mas seguro es que temari aceptara preparar aquel baño , pero con ese carácter y olor en su cabaña  lo mejor para su amigo era no volver al menos esa noche.
 
 
Notas finales:

Pues bueno si puedo el sábado subo otro cap como siempre esperó no tener faltas de ortografía ni nombres cambiados  gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).