Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí el segundo cap que subo hoy espero les guate y mil gracias a las personas que dejan su review de verdad que me dan ánimos !!! 

El lugar especial.
 
 Sasuke no lo podía creer ,  ese día al que tanto temía había llegado , recordaba aquellas palabras de su padre diciéndole que al cumplir los 18 seria entregado como esposo al vampiro mas fuerte de todos los nidos , madara  ,en aquel entonces no puso ningún pero e inclusive se sentía feliz de poder ser la pareja de alguien tan importante   llego a olvidarse de el tema al pasar de los años.  pero ahora ese nombre le producía escalofríos , no lo conocía aun pero ya le temía, su madre en solo una noche le había aleccionado de todo lo que sucedería al desposarse con el y de como para formar el vinculo ambos debían entregarse en cuerpo y alma y que debía obedecer al pie de la letra los deseos de su futuro esposo . pero que pasaba si el no deseaba entregar su cuerpo y mucho menos su alma a alguien mas que no fuera naruto? Las lágrimas rodaron por sus mejillas . un sentimiento de abandono se apodero de el  .
 
 Tenia que comenzar a arreglarse a si que se dio  un baño. Paso algunos minutos  sumergido en el agua debía pensar debía aclarar sus pensamientos debía hacer algo por que definitivamente el no se entregaría a madara , podía escuchar  todo el ajetreo, podía imaginarse como todos se dedicaban a arreglar cada minúsculo detalle dentro del castillo , todo debía estar perfecto se imagino.  Salió de la  tina  de baño y cubrió su cuerpo con una bata se sentó en el centro de la cama y abrazo sus rodillas inhalo varias veces y una sonrisa se dibujo en su rostro aun tenia el olor de naruto en el, era apenas perceptible shisui e itachi lo notaron  pero no dijeron nada.  
 Horas antes hablo con itachi después lo hizo con shisui pues estaba lleno de dudas , deseaba poder tener alguna idea de que decisiones tomar ,  aquellas platicas le ayudaron. Solo tenia que reunir el valor necesario , esa era su vida y el quería vivirla .
 
Alguien llamo a su puerta y sin esperar su autorización mikoto entro  en la habitación de su hijo llevaba entre sus brazos lo que parecía ser un traje  y lo era. mikoto le explico que era un regalo enviado por su prometido ,  el lo miro sin ganas, era un traje constaba del típico pantalón chaleco saco y camisa  con detalles de holanes en el cuello y puños de la misma  todo en color negro ,  su madre se desvivía  resaltando la sobriedad y elegancia de aquel traje el solo podía pensar en que no quería dar ese paso
 
- Madre , no quiero ser su pareja, no quiero vincularme con el , no …. No quiero este compromiso- sasuke no pudo evitar que su voz se quebrara pues al decir aquellas palabras mikoto lo abofeteo .
- Esas ideas te las ha metido shisui , no es así? – pregunto y el azabache lo negó – escucha , shisui no es de con fianza jamás ha hecho algo bueno de su vida mucho menos por el nido, el le da la espalda a sus obligaciones , no le importa nadie mas que el incluso ha hecho que itachi caiga en esos errores  pero tu  eres diferente No puedes negarte, - respondió mikoto mientras se ponía de pie y cerraba con seguro la puerta de aquella habitación . 
- Madre de que hablas? – pregunto sasuke  al notar la reacción de su madre.
- Hijo, mi pequeño hijo… debes madurar ya. ahora tienes todo el honor del nido en tus hombros , no puedes defraudarnos, imagina las represaría que tomaría madara, es capaz de acabar con todos. -  sasuke había escuchado todo sin embargo su mente estaba lejos de asimilarlo , mikoto solo lo observaba hasta que el azabache junto valor y hablo.
- Crees que si no me uno a el nos hará daño – pregunto sasuke , 
- Estamos seguros de ello- respondió mikoto.
- Madre, y si buscamos otro lugar para establecernos? Y si le mostramos a los humanos que no somos lo que piensan así no necesitaremos cuidarnos de ellos, Después de todo nosotros tenemos una idea equivocada de los lobos y para nada son como lo creemos.- ante esa afirmación la mujer se sorprendió .
- Tu que puedes saber de los lobos? – dijo la mujer y sasuke solo pudo quedarse callado no podía decirle que conocía a varios de ellos y que tenia una relación con uno.
- Por favor mi niño, no nos defraudes- le pidió su madre mientras depositaba un beso en su frente el beso fue frío sin sentimiento alguno.  después se dispuso a salir de aquella habitación- cámbiate rápido no falta mucho para que llegue ,  - le ordeno
 
Ella salio de la habitación y el vampiro se sintió aun mas perdido amaba a naruto pero también a su familia  ojala pudiera existir un punto intermedio  en el que madara diera protección al nido y lo dejara ser feliz con el lobo pero claro eso solo eran sus ilusiones infantiles y debía madurar ya  tomo aquel traje entre sus manos y comenzó a vestirse con el.
 
Era cierto , aquel traje era tan elegante y favorecedor a su figura era como si esa persona lo estuviera vistiendo a su gusto ,  nuevamente lo ataco aquella opresión en el pecho y sentía que se ahogaría , no podría hacerlo no podría comprometerse con ese hombre amando a naruto .  se paro frente a el espejo que reflejaba toda su figura pero el se concentró en su rostro , en sus labios acaricio con su dedo índice su labio inferior y luego lo hizo con el superior necesitaba sentir los labios de naruto necesitaba sentir sus abrazos necesitaba sentirse protegido.  Su mente solo le dejaba recordar los momentos que habían pasado juntos hasta ahora.
 
Aquel momento en que naruto le regalo un ramo de flores silvestres sus favoritas, el momento en se declaro al lobo. Y mas recientemente ese momento en que estando desnudos en su “ lugar especial”  naruto lo había besado de una forma diferente a las anteriores  había acariciado cada parte de su cuerpo y aun que no había pasado de caricias  podía sentir aun esas emociones al sentir los labios del rubio sobre sus pezones  y su mano masajeando su miembro , el quería mas , quería ser totalmente de naruto y de nadie mas. penso que sentiría vergüenza al recordar todo aquello pero la verdad es que lo hacia sentir feliz, lo hacia sentir que naruto era parte de el y el parte del rubio
 
Se quito aquel traje , por que nadie lo obligaría a separarse del rubio lo doblo de la mejor manera que pudo , busco entre sus ropas y se vistió con un pantalón gris una camisa blanca y chaleco a juego con su pantalón , se armo de valor y salto por la ventana la caída era alta muy alta apenas toco el suelo y pudo sentir el dolor de sus tobillos fracturarse, “ maldita sea en verdad duele”  ya había escapado en muchas ocasiones pero siempre buscaba la forma de salir del castillo sin ser visto y sin causarse heridas  pero esta era una emergencia y ante eso  la ventana también funcionaba  se arrastró algunos metros para esconderse entre la espesura de la maleza calculaba algunos minutos para que su cuerpo se curara y saldría a toda prisa a encontrarse con el rubio, gracias a los dioses no había visto  a  shisui ni a itachi hasta ahora.
 
Así lo hizo. Se sentía libre mientras saltaba por las ramas de los arboles el viento hacia que su cabello se moviera en todas direcciones la claridad de la luna le mostraba un paisaje hermoso y su corazón brincaba de alegría  llego hasta la colina y se sentó en aquel tronco que naruto había dispuesto a manera de asiento ,  había tanta alegría en su corazón que le parecía un sueño , como en otras ocasiones  comenzó a cantar, con aquella melodiosa y fina voz que según naruto asta los dioses debían envidiar. Aquel dulce canto inundo el bosque y el supo  que serian solo minutos antes de que llegara a oídos de naruto .
 
El día había sido pesado , había tenido problemas con. Todos en la manada el único que le mejoraba un poco el animo era shikamaru con este era el tercer día que dormía en la habitación de invitados junto con el moreno “ valla que temari tiene carácter”   las discusiones con si padre no cesaban    “ alguien” según su padre lo había visto con sasuke cerca del río  y las amenazas no se hicieron esperar 
Desde un “ te desterrarse de la manada”  hasta un “  le mataremos si se vuelve a acercar a ti”  naruto tenia sospechas de quien era aquel informante,  orichimaru quien mas que el? Fue el unico aparte de shikamaru que los había descubierto una noche juntos en el río y lo mas seguro es que para salvarse de alguna paliza por andar cazando furtivamente en esas tierras le soltó aquello a su padre.
 
Estaba recostado en aquella pequeña cama cuando una suave brisa proveniente del bosque le trajo un sonido muy familiar era su sasuke su hermoso sasuke cantando para el.  Sin avisar a shikamaru salio como todo un desesperado  corrió por el bosque en su forma de lobo hasta llegar a aquel lugar aquel lugar en el que se encontraba su amor, cantando mientras observaba a la luna , se acerco lentamente hasta quedar asu lado y comenzó a aullar bajo sasuke sonrió ante el gesto y cuando el azabache dio por terminada la canción se abalanzo sobre el cuerpo del lobo que poco a poco fue adoptando su forma humana hasta corresponder el abrazo.
- Estas bien- pregunto naruto al ver algunas lágrimas que rodaban por las mejillas de sasuke, pero este no le contesto simplemente atrapo los labios del rubio contra los suyos naruto correspondió al beso haciéndolo cada vez mas profundo , cada vez mas sensual.   Y sasuke se aferraba a su cuello para que el rubio no se alejara.
- Hazlo, quiero ser uno contigo- fueron las palabras que apenas pudo pronunciar sasuke entre suspiros, naruto sabia que era un tema delicado y de mucho cuidado pero algo en su corazón. Le decía que era el momento indicado.
- Nada me haría mas feliz – le contesto el rubio que sentía a su lobo interno revolotear lleno de euforia y desesperación era evidente lo mucho que deseaba al vampiro
Tomo el cuerpo del vampiro entre sus brazos y lo recostó con dulzura sobre el pasto , algunas flores rodeaban el cuerpo del vampiro y naruto no pudo evitar pensar que era lo mas hermoso que había visto en su vida,  esa noche seria especial 
Esa noche seria uno con su vampiro.  
 
 
 
 
 
Notas finales:

Como siempre sorry si hay faltas ortográficas y cambios de nombres si puedo el sábado tendrán su actualización 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).