Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Change por blackneko2

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello, como eh visto que se portaron muy bien estos días XD lo prometido es deuda, jojoBreak les deja su segundo regalo, pero sobre todo les deseo un excelente año nuevo y que lo comiencen con la mejor actitud, la mejor suerte, que nunca les falte salud, amor y cariño en sus vida y que la puedan pasar bien con sus familias y amigos

New Year

Fiesta

 

 

video

 

Con cautela e inseguridad siguió al millonario hasta el elevador donde ya solo se encontraba este, Clint y Scott se habían salido al ver la molestia del castaño y la verdad no lo culpaban.  Mientras las puertas se cerraban se podían apreciar las miradas de incredulidad por parte de todos, ninguno creyó que esa tonta e infantil pelea terminaría por arte de la manzana de la discordia a punta de propulsores, mientras los responsables se habían quedado completamente callados, ahora que tenían la cabeza un poco más fría se sentían avergonzados por haber sido vistos por el ingeniero.

 

Cap. 6

No era fácil ponerle nervioso, la vida le había enseñado a ser fuerte, hábil e incluso a soportar el dolor de torturas, había sufrido de experimentación, tortura, lavado de cerebro y mas, estaba seguro para esas alturas de la vida solo algo extremadamente complicado o malo podría ponerlo nervioso o eso creía hasta que se encontró encerrado en ese angosto lugar con ese alfa en especifico, nervios podría decirse poco había brincado cuando me había llamada, mas aun al ver su enojo e imaginar que terminaría pagando los platos rotos por culpa de esos dos tontos, trague saliva al imaginar cualquier cosa que pudiera pasar, no savia que pudiera hacer incluso savia que sus palabras podían lastimarme por la culpa de tantas vidas que eh tomado, por el hecho de que el fuera el hijo de mi viejo amigo o que el simplemente verle podía verlo a el, escuchar sus suplicas, ver como en ocasiones su cara se deformaba hasta tener el aspecto pos-morten de Howard, solo Steve sabia de esos ataques que me daban y al igual que con el solo yo sabía de sus pesadillas.  Era curioso como los dos soñábamos con el mismo hombre en diferente nivel de pecados, pero muy parecidos al fin y al cabo, la única diferencia es que en sus manos no corría esos ríos de sangre de inocentes que atormentaban mi mente. 

En ocasiones los susurros de algunos me despertaban, incluso llegaba a escuchar una o dos de esas infernarles palabras que tanto temía volver a escuchar, temía llegar a escuchar esas 10 malditas palabras que sabia podrían terminar esos amenos días de paz, no solo para mi sino para los que quiero y eso no podía permitirlo, no, no podía permitir volver a lastimarlos en especial a Steve… no quería que sus esfuerzos fueran en vano incluso si eso significaba permanecer congelado por años o nuevamente en un laboratorio con la persona que seguro mas le odiaba, tomaría el riesgo de ello.

El silencio era incomodo, podía escucharle maldecir y comentar los nombres de Steve y creo Strange, pudiera ser mi imaginación pero el movimiento de sus manos podían denotar nervios, la verdad no lo culpaba ¿Quién lo aria? No era estable, no era confiable. 

El elevador nos llevo barios niveles abajo, unos que no teníamos acceso, recuerdo que la mirada de desilusión de Steve cuando le fue negado el acceso a el taller, me había contado la costumbre de ir a platicar, dibujar o solo ir a mirar al castaño trabajar, incluso me había confesado que habían sostenido una relación, corta pero muy sincera casi describiéndola como destinada, eso solo me hacia pensar en lo que había sacrificado por mi y yo… yo solo podía consolarlo esperando que si algún día todo este desastre pudiera tomar su lugar y mi amigo pudiera volver con la persona que amaba.

Recuerdo que la primera vez que me conto sobre Stark no había cabido de la impresión ¿un alfa? Viniendo de Steve eso era extraño, el siempre era recto y se guiaba con la sociedad, una relación alfa con alfa no era muy común, precisamente porque no podrían procrear tomándose como una relación completamente Homosexual incluso las relaciones de alfas y omegas masculinos no eran completamente aceptables pero aun así me alegraba que el hubiera encontrado a alguien que realmente apreciaba haciendo que me pesara mas en la conciencia todos estos eventos acontecidos separando a esa feliz pareja.  La falta de aroma característico me llamo la atención aunque por parte de Steve me había enterado que este usaba lociones especiales, en esa ocasión no le había puesto la atención necesaria pero siempre con la espinilla de intriga sobre eso, ahora que podía estar a pocos centímetros de el hubiera deseado poder distinguir su aroma, podría saber de el, nunca hubiera pensado que algo tan común como el aroma de alguien pudiera desestabilizar a una persona al no poder percibirlo.  Solo una vez… solo una vez había logrado captarlo y fue en esa cena de equipo, había escuchado por parte de algunos que Stark casi nunca dejaba percibir ese aroma y aun cuando fuera muy ligero pude sentir por esos momentos una paz y tranquilidad que no recordaba haber tenido desde mis años de infancia.

El pitido de el elevador antes de abrirse me regreso a la realidad poniendo otra vez mis hombros rígidos cuando visualice ese pasillo

-          Oye

Casi podía jurar que había brincado en mi lugar cuando me dirigió la palabra, le mire notando su incomodidad eso me alertaba un poco mas

-          Quiero que mantengas esto en secreto… el no quiere ser visto aun y yo respeto su decisión, así que si alguien se llega a enterar sabremos que fue por ti

Le mire sin entender, temía hablar y decir algo que le molestara

-          ¿entendido?

Asentí aun sin realmente entender siguiéndole muy de cerca hasta las puestas de vidrio de lo que supuse seria el laboratorio, coloco en código de seguridad antes de que las puestas se abrieran dejándonos pasar, el laboratorio estaba dividido por un pequeño cuarto de vidrio antes de llegar por fin hasta el.  De entre las paredes una especie de gas salió rociándolo sobre nosotros, brinque poniéndome en guardia, escuche una pequeña risa ahogada proveniente del castaño este estaba como si nada lo cual me tranquilizo

-          Eso elimina todos los olores por unas 2 o 3 horas, acostúmbrate por que antes de salir y entrar pasaras por aquí

-          ¿Por qué?

Me miro extrañado no se si por mi pregunta o porque hable

-          Precaución, además al grandote lo delataría su aroma o alteraría el de Nat

No entendía a que se refería, entramos topándonos con el recibimiento de alguien que no conocía, un aroma a un té de hiervas con frutas predominaba el lugar, el nos saludo era muy amable y por su forma de actuar tímido.

-          Los precento, Brucie ya sabes Barnes, Barnes el es Brucie

-          Tony

-          Bueno Bruce pero suena mejor Brucie

Fue algo curioso el verle de esa forma casi podía decir relajada, amable.  Me sentí un extraño en ese ambiente, era notable la gran amistad que se tenían

-          Barnes ¿cierto?

Regrese a la realidad con sus palabras notando ambas miradas

-          Si…

-          ¿Te explico como procederemos?

-          No

-          Tony

-          ¿Qué? Si vieras el relajo que me tope también a ti se te olvidarían algunos detalles

-          ¿relajo?

-          Stephen y Rogers se estaban peleando arriba

-          ¿Stephen?

No pase desapercibido el apellido de mi amigo recordando la discusión subida de tono de esos dos

-          Eso es raro en el ¿Qué a pasado?

-          No lo se, llegue y ya estaba así, le preguntare mas tarde

Aparentemente al hombre no le gusta hablar de discusiones por su ligero cambio de aroma, mire alrededor un amplio e incomodo lugar, los laboratorios no eran precisamente de mi agrado, mis vellos se erizaron al observar una silla con maquinas cerca no se bien cuanto tiempo pase inmóvil y viéndola debio haber sido lo suficiente para que ese hombre se me acercara

-          Tranquilo no aremos nada invasivo será una revisión diagnostica

Mire al castaño que ya hacia manipulando esas cosas electrónicas, se veía concentrado la verdad… agradecía el no estar a solas con el… minimo no por ahora

-          Tranquilo todo se ara meramente profesional, por cierto lamento la introducción de Tony, soy el Dr. Banner y prometo aremos lo posible para ayudarle

-          Yo…

-          Todo listo

No era que no confiara en ellos, era mas el no confiar en mi y en lo que pasaría.  Siguiendo las instrucciones del Dr. Banner me senté en esa silla tratando de aplacar los miedos de mi cabeza.

-          Puedes cerrar los ojos si quieres

No pude evitar sentir algo extraño, algo entre agradecimiento y no se que al escucharle hablar tan calmadamente después de todo lo que había pasado, los cerré escuchando atentamente las conversaciones que no entendía de ellos casi parecía otro idioma.  Me colocaron unos “electrodos” como ellos dijeron

-          Hey, tranquilo soldado no te aremos nada solo es para monitorizar

Abrí un poco los ojos al sentir esa mano en la mía, le mire confundido no sabia el por que de su amabilidad

-          ¿Qué tal el brazo? El metálico

De nuevo confusión ¿Qué era lo que debía decirle? Supongo interpreto mi silencio para luego ponerse de ese lado y observar con detenimiento el brazo

-          ¿Sientes dolor?

-          Un poco

-          Bien

Mire como lo levantaba y examinaba minuciosamente incluso llegando a usar algunos desarmadores

-          Si te duele dilo no solo pangas esas caras… T´challa me comento del dolor, are modificaciones y te are otro lo tendrás en unos días, tomare las medidas

-          ¿porque?

-          ¿Mmm? ¿Por qué, que?

-          ¿Por qué me ayudas?

-          Por que es esta estipulado en los acuerdos que también firme, además ¿sabes los efectos colaterales de la criogenia? ¿no? Mmmm solo te diré que tienes suerte de no necesitar mas que un cocowhash

Creo que mi cara reflejaba perfectamente mi falta e entender por lo ultimo pero sus primeras palabras sin querer me dolieron, no se por que había deseado que fuera por otra razón y no por un “me obligan a hacerlo”.  Detuvo su trabajo para luego suspirar cansadamente

-          Ademas… -me volteo a verle- no soy de guardar rencores prefiero aprender y remediar errores… sabes… ya pasaron 3 años

Temblé ligeramente al recordar Siberia, busque con la mirada apoyo recordando torpemente que hay no se encontraba Steve solo pude ver una mirada castaña con un olor ligeramente acido, bueno era mejo que enfrentar la del alfa

-          Tarde un tiempo y mucha ayuda de mi manada para verlo de otra forma o algo parecido

El bufido de creo era risa me alerto un poco, le mire temiendo algo

-          El punto es que… no puedo vivir en el pasado siempre y menos cuando ese pasado es inocente después de todo…

Sentí mi quijada bajar ligeramente ante la sorpresa de sus palabras, entendía por dónde iba esa conversación, lo que no entendía es porque no llegaba en la otra dirección

-          Aclaro que no diré cosas que no siento y no soy de los sentimentales… pero… quiero ayudarte eso es todo…

Lo sabia… sabia que decía la verdad en sus ojos se reflejaban pura sinceridad y eso me dolía aun mas, no fui consiente de mi alrededor hasta que volvió a tocarme el brazo solo que ahora en sus manos traía un pequeño trapo, una pequeña tela a simple vista muy suave, lo comprobé cuando la acerco hacia mi

-          Va para los dos… quien hable de esto me las pagara

Solte una pequeña risa al sentir el ambiente un poco mas ligero, tome el trozo de tela con mi “mano” parecía fina

-          Te calmara… necesitamos que estés tranquilo por un rato, el día de hoy no aremos mucho

El aroma a café y vainilla llego a mis fosas nasales, sin evitarlo aspire mejor ese aroma, instantáneamente sentí una tranquilidad extraña, no pude evitar pensar en los viejos tiempos, donde podía jugaba en la sin ningún temor, donde mi amigo aun era ese flacucho terco y obstinado, se podría decir cuando todo estaba bien.

-          Listo es todo por hoy

-          ¿Qué?

Mire desconcertado a todos lados hasta encontrar ese reloj que había visto cuando llegue

-          Tres… horas…

-          ¿disculpa?

-          Tres horas… ¿Cómo?

Ambos se miraron sin entender mientras el Dr. Banner quitaba los electrodos de mi cabeza

-          ¿a que te refieres?

-          ¿Como es que pasaron tres horas?

-          Te quedaste quieto todo el tiempo, casi parecías dormido

-          Yo…

El doc miro con cuítela sobre su hombro comprobando que el alfa estuviera ocupado en otra cosa

-          No te recomiendo que saques esa pieza de aquí además de que no conservara el olor una ves el Spray de la puerta lo toque y si por alguna extraña razón no lo hiciera… aras que los de arriba traten de quitártelo

-          ¿Por qué?

-          Es especial ¿verdad? Ese aroma… no lo saques de aquí si quieres déjalo en la silla yo lo guardare… prometo dártelo mañana cuando vulvas

-          ¿mañana?

-          Si mañana, trabajaremos en los datos de hoy y ya mañana podremos hacer algo provechoso para tu mente

-          Hey, ustedes dos ¿ya termiraron de conspirar? Vision llegara en cualquier minuto con la comida, es mejor que subas

-          ¿tu no iras?

-          No, no quiero subir a ver las caras de esos dos, vamos soldado te acompaño a la puerta

Termino de acomodar unas cosas, me levante y aun contra mi voluntad deje ese trozo de tela, la verdad me costo mas de lo que creía hacerlo, le seguí de cerca hasta el elevador esperando que este abriera

-          Viernes dale acceso controlado al Sargento Barnes al laboratorio

-          “como diga Sr.”

-          Ahora aparecerá el botón del laboratorio para ti pero solo bajara una vez se te autorice ¿entendido?

-          Si

-          Bien

Las puertas se abrieron entrando solo…

-          Gracias

-          No hay problema soldado

La vi… por dios la vi… su sonrisa… creo que logro acelerar mi corazón con esa sonrisa, Steve perdóname por ser tan feliz al verla.

 

 

 

Notas finales:

 

Hello!!!

Antes que nada quiero decearles feliz año nuevo y sobre todo que se la pasen bien, sanamente bien otra cosa como dato curioso el olor característico de Bruce es de té de Pasiflora

té de Pasiflora (o Pasionaria, o Flor de Cristo, o Mburucuyá) es un excelente remedio natural que combate la ansiedad, ayuda a eliminar el estrés y actúa como un sedante suave

busque las palabras de Bucky por que la verdad no me acordaba también las dejo aquí para todos :3

“Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, bienvenida, uno, vagón de carga”

Otra cosa, aun no me decido para el olor característico de Steve y Bucky en otro fic les pedí ayuda y me dieron dos buenas opciones mas aun estoy buscando mas opciones, les agradecería su ayuda si me dejan su opción de olores para estos dos Soldados, gracias y feliz año nuevo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).