Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida nueva. por Alexander Bold

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero lo disfruten.

—No cierres los ojos.


—Perdón —se rio—, no puedo evitarlo… cuando haces eso.


—Quítate la playera —le pidió con deseo, y él obedeció rápidamente.


En menos de un segundo lanzó su playera a un rincón alejado de la cama para continuar besándolo. Las caricias eran torpes y ruidosas. La casa estaba vacía y lo único que se escuchaba más allá de las puertas del cuarto eran las estrepitas risas de vergüenza, que retumbaban de vez en cuando por las habitaciones desoladas.


—Había esperado esto mucho tiempo.


—Yo también —respondió jadeando y se lanzó contra ese torso desnudo para disfrutar de la tersura de esa piel rubicunda.


—Es milagroso que estemos solos… ¡Ah, deja eso en paz! —se quejó cuando sintió los dientes jalando con insistencia sus tetillas.


—No —sentenció con rudeza e insistió en mordisquearle.


—¡Erick! —gimió.


—¿Ves? Si te gusta… —se rio.


—¡Cállate!


—¡Ricardo! ¿por qué no me… —Abrió la puerta y levantó el rostro para buscar dentro del cuarto a su hijo—… contestas? —Abrió los ojos impactado por la imagen y el aire lo abandonó con rapidez, pero no tardó mucho en recobrar la razón—. Ricardo —desvió la mirada a una lámpara junto a la puerta con un gesto de marcada molestia; su voz era seria, tal vez las palabras más frías que le había dirigido nunca a su hijo—, ven al estudio de inmediato.


Abrió la puerta de par en par y se esfumó por el pasillo.


—¡Mierda! —Ricardo empujó a Erik y corrió en busca de su playera, sentía que su pecho estaba siendo comprimido con el yunque más pesado del mundo. No supo bien ni cómo, ni cuándo, pero estaba vestido y con las manos frías y el aire pesado inflando sus pulmones en medio de la sala, frente al estudio de su padre.


Erik bajó tan rápido como pudo, tratando inútilmente de alcanzar a Ricardo, casi tropieza a la mitad de las escaleras mientras intentaba acomodarse la playera. Al entrar en la sala, vio una figura sombría, la sombra delgaducha del muchacho con el que se besaba, pero no parecía ser del todo él, en ese lugar, frente a esas puertas de gruesa madera, solo parecía un fantasma perdido. Sintió mucho miedo de todo eso, el suficiente para que sus pies retrocedieran inconscientemente, pero se contuvo, y el valor se enervo dentro de él para dar esos pasos, los suficientes para alcanzar la mano terriblemente blanca de ese espectro del que estaba profundamente enamorado y decir:


—No tienes que hacerlo solo.


Ricardo lo miró, al principio no parecía entenderlo, sus ojos enfocaban más allá de Erik, atravesándolo, pero pronto, en esos irises café, creció un sentimiento de amor profundo y de temor. Temor por todo aquello que tenía enfrente y que podía perder.


—No tengas miedo, todo estará bien. Lo haremos juntos —presionó su mano.


Ricardo inspiró profundamente, cerró los ojos y caminó decidido hacia el despacho de su padre con el brazo extendido para empujar la madera fría. Sosteniendo con fidelidad la mano de Erik, porque sin ese contacto no podría enfrentar lo que fuese a encontrarse al atravesar el umbral de aquellas puertas. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. No les puedo prometer actualizaciones programadas ni prontas, pero avanzaremos, de a poco, hasta acabar esta historia. Todas las opniones son bien recibidas. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).