Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Desire por Damocles

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenía que subir este capítulo hace días xD.

Les advierto que la pareja de Steve no una a la que muchos conozcan , pueden buscar en google quién es Daken a los que les genere curiosidad.

—Entonces mi querido amigo de toda la vida , puedes repetir lo que acabas de decir ? Es que la edad me afecta y puede que este alucinando.

Loki Laufeyson había dejado un conjunto de carpetas llenas de hojas perteneciente a los casos que manejan sus empleados , cada solicitud es revisada por el pelinegro y si recibe su aprobación los demás integrantes se hacen cargo de los mismos. Pero ahora el omega muestra una cara que demuestra el desagrado por las palabras dichas por su amigo rubio -

 

—Te hice una cita con un amigo para esta noche junto a mi y a Daken

Comentó, como anteriormente había hecho, ignorando los gestos de su amigo, conoce su renuencia cuando alguien tiene la osadía de inmiscuirse en su vida personal.

 

—Muy bien Steve, solo por que eres tú, no te correré de mi oficina , ah...

El pelinegro suspiro mientras lleva una de sus manos para retirar sus anteojos y frotar su frente en un claro gesto de frustración.

—Sabes perfectamente que tengo trabajo , es más, mi querido Steve si estas en el país deberías aprovechar para estar en la cama con ese alfa idiota que tanto amas en vez de buscarme un estúpido alfa para que caliente la mía , eso puedo hacerlo sin ayuda.

 

—No, no puedes , por que los alfas con los que juegas no son ni siquiera agradables. Thor es muy agradable ,respetuoso, es un buen amigo, lo conozco de numerosos misiones , vamos Loki .... sabes que quiero lo mejor para ti

 Y Loki supo que estaba perdido, ese tono que el rubio usa se asemeja al de una madre cuando te arrulla haciendo imposible el objetar en contra"maldito omega de clase alta" se dijo 

—Si no aceptas, no te invitaré a la boda.

 Steve Rogers Alias Capitán América como era apodado aunque su rango fuera superior sonreía con los brazos cruzados , sabe que a ganado. 
Desde sus inicios en la milicia el sobrenombre quedo para toda su vida , el afamado beta que pudo cambiar de casta y convertirse en un omega de alto rango gracias a la farmacéutica Yggdrasil y sus experimentos , no solo había escalado por si solo siendo un simple beta , ahora poseía el poder para hacerse con las fuerzas armadas , pero el calmado Steve jamás aceptaría algo así , su sentido del deber no le permite aprovecharse de nada que no gane el mismo.

 

—Detesto cuando haces eso Steve, solo por que eres un par de años mayor me tratas como si fuera tu cachorro... Soy el que esta pagando tu boda , no puedes no invitarme! BIEN IRÉ A LA CITA

Azotó los papeles sobre el escritorio, le molesto que su amigo dijera que no lo invitaría a la boda , además de cubrir los gatos de esta como regalo , él era su padrino, era inaudito que dijera eso 

— A que hora tenemos que ir ? Supongo que irás de chaparrón...

 

—Ahora mismo, hable con tus secretarios y todo esta listo para tu partida , necesitas un baño caliente y un hermoso traje , nada de hacer señas , se que hace dos días que no vas a casa por estar trabajando.

 

—Perderé el respeto de mis empleados si ven como mi "mamá" me consigue citas a esta edad...

Loki rodo los ojos y Steve solo pudo reír en voz baja por ese comportamiento tan infantil

— Ya que, a todo esto donde esta el idiota de Daken? Debería estar aquí para manosear tu cuerpo como acostumbra para marcar territorio, en serio no entiendo que viste en ese alfa podías tener a algún general de buena familia.

 

—Sabes que nunca juzgue a alguien por su procedencia... estoy con la persona que me eligió cuando era solo un beta cualquiera, eso es amor Loki.... Daken me amo desde que nos conocimos a pesar de mi horrible aspecto antes de madurar como un omega tardío, pudo buscar a cualquier omega para subir de rango pero se quedo a mi lado.

Los orbes azules del rubio brillan o al menos aparenta cada que habla sobre el amor fuera de lo común que surgió. Como si fuera invocado por las palabras del rubio un hombre que vestía una musculosa negra, pantalón gris y zapatillas, con parte del cabello rapado interrumpe en la oficina como si fuera su sala.

 

—Donde esta rubio más sexy de todo el planeta, debo abrazar su trasero cada hora para no morir de sufrimiento.

 "Daken" envuelve en sus brazos al rubio , el cual no se queja de ninguna manera , al contrario , lo abraza con la misma efusividad , aunque su pareja aprieta los glúteos de este , algo a lo que Steve esta acostumbrado desde hace años. Loki solo rueda los ojos al ver a la pareja, pero ambos son buenos amigos y aunque siempre tiene esos gestos aprecia a esos dos como hermanos mayores , a veces tiene envidia de tan buena relación que perdura con los años, una extraña pero funcional pareja como solo puede serlo el ídolo de américa y el badboy.

 

— Hola cariño ya obligaste a tu cachorro a aceptar la cita ? si dice que no lo castigamos sin celular durante una semana.

 

—No puedes castigarme Daken, no eres mi padre y trata de tocar la puerta antes de entrar a la oficina , tal vez quería besar a Steve pero has interrumpido

 Loki prefirió no seguir atrasanso más los planes del rubioo,  se coloco el saco que descansaba en el respaldo de la silla de ejecutico en donde se encontraba.Observo a la pareja para indicarles que estaba listo, mientras más rápido se reuniera con su "cita", más rápido podría volver al trabajo.

Notas finales:

Nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).