Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Desire por Damocles

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra tener estos capítulos ya listos.

- Por favor Steve déjame poner la canción, no podremos volver a utilizarla, te recompensare en la noche amor.

Steve observa a su pareja con la ceja derecha elevada, preguntándose que canción quiere poner, pero no tiene tiempo para esto , el debe ayudar a Loki a prepararse para la cena , le costó trabajo hacer que abandonara la oficina tuvo que amenazar con cargarlo en frente de todos para que este se subiera al auto sin rechistar hasta llegar a su hogar. Apenas atravesaron las puertas arrastro al azabache hasta el cuarto de baño y ahora enfrente a su pareja que sostiene un traje de color negro que eligió con anterioridad.

- Daken... no hagas rabiar a Loki, mientras más rápido lo preparemos menos oportunidad de escapar tendrá.

-Pondré la canción ahora Steve, dile a tu cachorro que salga o abriré la canilla.

- Iré a ver cómo esta, lleva más de dos días sin tomar una ducha o dormir correctamente tal vez se quedo dormido en la tina. 

Steve dejo a su pareja hacer lo que quisiera y se dispuso a entrar al cuarto de baño. Mientras Daken comenzó a reproducir la canción que quería. 

-Loki... ya terminaste? Loki?

Miren este lindo retoño, 
querida eh visto peor, 
hay que quitar lo feo 
serás un primor.

Steve encontró al azabache medio dormido en la tina del baño , negó con una sonrisa y se acercó para lavar las hebras negras , el cabello de Loki a su parecer era como una noche donde no hay luna , oscuro y misterioso.

A lavar y a secar 
deslumbrante te voy a dejar 
esta fórmula no va a fallar 
nos vas a brindar honor

Daken se carcajeaba ahogando su risa contra una almohada mientras veía a su pareja lavar el cabello de Loki , entonces comenzó a cantar siguiendo la letra.

Ya verás por aquí 
los muchachos pelearan por ti 
con fortuna y un peinado así 
nos vas a brindar honor

A su familia gran honor 
la chica va a brindar 
si un buen partido es el que podría ganar 
debes ser especial

Loki despertó de su letargo para encontrar a Steve a su lado, por la pesadez de sus ojos supone que se quedó dormido, no le extraña días sin dormir, puede escuchar el sonido de una canción que proviene desde su habitación, se concentra en escuchar las estrofas y observa a Steve desde abajo ahora que este, está secando su cabello en estos momentos.

-Tu pareja es un idiota lo sabes no ?

-Lo sé Loki... lo sé.

-Aun así, lo amas... les tengo envidia de su relación. Ustedes siguen juntos desde siempre ¿crees que pueda tener algo así Steve?

-Por supuesto que podrás hacerlo, tal vez con Thor o con otra persona pero si no lo intentas jamás lo sabrás.

Loki medito las palabras de su amigo mientras se eleva saliendo de la tina dejando escurrir el agua de su cuerpo para luego tomar una bata y envolverse con ella.

-Puedo darle una oportunidad... si es tan bueno como dices, ahora por favor calla a tu novio, está en la parte de dar honor.

El rubio dejo escuchar su risa al ver a su pareja bailando con el traje para Loki , su pareja se veía muy animado , llamo su atención y Daken sonrió mientras arrastra al omega más joven para bailar con el

Una escena que puede parecer extraña, pero esta es su familia, ellos son los padres que le hubiera gustado tener, padres que no lo vieran cómo una cosa, si no , cómo Loki, alguien que necesitaba amor y cuidados.

-Muy bien niños es hora de cambiarse, primero Loki, luego tu Daken y antes que digas nada, si , usaras traje.

-No quiero Steve... me incomoda, por favor si amor, te haré masajes esta noche si?

Loki se burló del intento de persuasión de la pareja de Steve , sabe muy bien que nada funciona con el correcto Capitán, dejo a la pareja en su discusión para si comenzar a colocarse el traje , le gusto los detalles verdes en las solapas. Un bóxer negro se deslizo por su tersa piel ajustándose de forma correcta al igual que un par de calcetines negros en sus pies. La camisa de color blanco solo que en un tono más opaco para que no sea tan brillante hace juego perfecto con el pantalón de tiro recto , sus largas piernas se ven espectaculares enfundadas en la tela , antes de eso se coloco un arnés para sujetar la camisa y que esta no se saliera , esto producía que sus curvas se acentuaran .

-Te ayudo con esto.

El rubio se asomó desde atrás, sosteniendo el saco de color negro y lo que parece una bufanda de tela , deslizo sus brazos con ayuda del rubio que acomodo cada detalle hasta quedar más que satisfecho, como una madre cuando prepara a su hijo para la fiesta de graduación. Hasta los cordones de sus zapatos fueron atados por el rubio, algo exagerado pero no se quejaría , disfruta demasiado de sus atenciones. 

Perdido en su mundo no toma en cuenta que Daken tomo una fotografía y se la envió a su cita de esta noche.

 

 

 

detalles del mensaje:

Mi hijo es muy sexy verdad ? Espero que estés listos Thor.
Steve esta como loco arreglando todo.

 

 

-Estas listo Daken ? Nosotros ya terminamos, te esperamos en el auto.

-No hay ni un beso para mi ? 

-Nada hasta esta noche luego de la cita de Loki.

-Volveré a ser virgen a este paso...

 

Los omegas abandonaron la habitación, Daken se dio por vencido mientras se colocaba el "horrible" traje rápidamente y salir en busca de sus omegas , al menos hasta que Loki eligiera un alfa el seguiría cuidando de su pareja y el omega adoptado por ellos.

 

 

 

Thor Odinson siente que le falta el aire al ver la espectacular imagen del esposo de su amigo , es como un jodido modelo de alta costura. Agradece a su madre y a su padre por el traje que le dieron , Frigga revoloteaba alrededor emocionada por la cita de su primogénito.
Hasta le pidió que lo trajera a casa... su padre simplemente le dijo que se cuidara.

 

Notas finales:

Próximo capitulo, la preparación de Thor y la tan esperada cita . Cuando lo subiré ? quién sabe xD tengo unos fic que actualizar hahahah


- inserte parodia de Mulan - que ? no pude resistirme cuando me plantee la escena de Steve arreglando a Loki para su cita xD. Daken se presta para eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).