Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En mi cabeza (y en mi corazón)

Autor: Haru1833

[Reviews - 4]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y le guste tanto como me gustó a mi.

Naruto no me pertenece.

Y la historia es de Raendown.

Me pertenece el trabajo que me tomo traducirlo...

 

Notas del capitulo:

Disfruten!

 

      *****************************



Voz había estado con él durante todo el tiempo que podía recordar. En sus primeros recuerdos, voz era más bien una presencia. No había hablado en aquel entonces, pero siempre había sabido que estaba allí con él, observando en silencio. En el momento en que había sido asignado a un equipo Genin en un intento de relacionarse con niños de su misma edad la voz había empezado a hablar en ráfagas cortas y al azar, que le sorprendió al principio. A veces era una sola palabra como "alto" o "malo". A veces era la mitad de una frase como "da la vuelta, rápido". En aquel entonces, parecía que la voz sólo se hablaría cuando estaba tratando de ayudar con algo; advertirle del peligro o señalar cuando Obito estaba tratando de poner ranas bajo su camisa. Cuando tenía ocho años, su padre murió y la voz le cantaba en voz baja mientras se sentaba al lado del cuerpo inmóvil. Durante semanas esa canción dulce era la única cosa que le ayudó a dormir.

 

Cuando Kakashi se hizo mayor la voz maduró con él y su vocabulario se amplio. Tuvo que aprender de la manera difícil el no mencionar a nadie acerca de voz. Sin embargo, al ser joven e ingenuo, había asumido una vez que otras personas también tenían una presencia en sus mentes. Su voz siempre habían estado allí por lo que parecía natural que otros tendrían una también. Pero se había equivocado. Minato-sensei le había dado miradas de preocupación hasta que mintió y dijo que sólo había estado hablando acerca de sus pensamientos internos. Había estado diciendo voz en su cabeza, pero se lo había estado destinando a sus pensamientos. La mentira satisfacio a su mentor y Kakashi mantuvo la verdad para sí mismo después de eso. Él sabía que la voz no era su propio pensamiento, no era una parte de él. Estaban separados. Veía cosas que él no, sabía cosas que él no, y pensaba de manera diferente a la suya. Sin embargo, No estaba asustado. Por encima de todo, sabía que voz nunca haría nada para hacerle daño.

Cuando había perdido Obito y obtuvo el Sharinganr03; había estado aterrado y al único que le había dicho era a la voz. Para todos los demás él había estado en calma, el ninja perfecto, pero al compañero más íntimo de su vida  fue capaz de confesar sus miedos. Tener un Sharingan activo dentro de su cabeza en todo momento y en constante drenaje de su chakra le daba miedo. Especialmente cuando uno no tiene el linaje adecuado y su cuerpo parecía decidido a rechazarlo. La voz le había ayudado en silencio a través de la pérdida de su amigo y le prestó fuerza a través de los ensayos de la nueva adición a su cuerpo. La voz le había ayudado a entrenar con él, lo ayudó a sobrevivir.

El día que había perdido Rin - el día en que lo obligó a matarla - se habría vuelto loco si no fuera por la voz. Se culpaba, pero la voz no lo hizo. Se sentía responsable, pero la voz le dijo que no lo era. Esta vez lo convenció para buscar el consejo de su sensei, algo que nunca hubiera hecho por su cuenta. Entre la voz y el mayor shinobi rubio Finalmente, fue capaz de levantarse a si mismo y seguir adelante.

Cuando el Kyuubi atacó el pueblo y Kakashi perdió la última persona en su vida que era importante para él, su único consuelo era la voz. La voz lloró con él, pero se sentía retraído de una manera que hizo que Kakashi se preguntara una vez más que tanto estaban separados. Por qué la voz quería a  Minato-sensei también? ¿Es por eso que lloró? Había intentado preguntarle, pero todo lo que obtuvo por respuesta fue un sentido de diversión sombrío.

Ciertamente no eran lo mismo, eso era seguro. Se hizo más claro con cada día que pasaba. La voz tenía una personalidad que se diferenciaba mucho de la propia y sus propias opiniones también. No luchaban a menudo, pero así era. Ellos discutiendo en silencio dentro de su cabeza y él usando un ceño fruncido a  veces cuando parecía que no había nada para que él esté molesto. La gente lo encontró extraño y poco sociable. Hablando de él cuando pensaban que no podía oír, pero no le importaba. No le hacía falta la gente. Ya no quería incluso a otras personas. Los amigos y las personas importantes que eran fiables; todos ellos murieron. El único amigo que necesitaba, el único que no necesita preocuparse de perder, que llevaba consigo en todo momento era la voz.

La adolescencia de Kakashi estaba envuelta en la sangre y la oscuridad durante su servicio en las operaciones encubiertas de ANBU. Cuando las noches eran difíciles de dormir a través de su conciencia y comía lejos de todos por las cosas que se le ordenaba hacer, se pasaba horas hablando con la voz dentro de su cabeza. Se había desarrollado un agudo sentido del humor que cortaba través de sus cambios de humor depresivos. Sabía que sin esa presencia que llevaba consigo hace mucho tiempo habríar03; sucumbido a las tensiones que su corta vida lo habíanr03; presionado hacia lo más bajó. Había visto cosas y hecho cosas que nadie de su edad debería haberlo hecho. El resto de los ANBU lo respetabanr03; y le temían. Él era más mortal que todos ellos y más joven, como mucho.Pero aún con eso se quedó en un silencio autosuficiente. Nunca parecía necesitar a nadie y los puso nervioso. Kakashi lo sabía mejor. Necesitaba a la voz.

En el momento en que Kakashi llegó a los veinte años de edad había empezado a desear que su compañero mental fuera un ser sólido, un cuerpo separado que pudiera tocar físicamente. Nunca le dijo esos pensamientos a la voz, ni siquiera en sus momentos más oscuros. Las noches que pasó las encerro en la esquina de su habitación, mordiéndose la lengua para contener los sollozos, donde deseaba que hubiera brazos alrededor de él. En lugar de ello se conformó con el arrullo suave que todavía era la única cosa que siempre podía calmar. Con los años la voz se había profundizado como si un niño se convirtiese en un hombre y nunca había oído nada parecido al arrulló silencioso que se hizo eco en su mente cada vez que lloró.

A medida que crecían juntos Kakashi comenzó a pensar en la voz como la Voz, con una letra mayúscula, y finalmente pensó en él simplemente como voz. No tenía un nombre que alguna vez  haya pedido a utilizar y por alguna razón nunca había pensado en preguntarle por sí mismo. Por lo tanto, a falta de cualquier otro apodo, que había tomado a referirse a él como voz. Cuando llamó por voz en los recovecos de su mente, buscando conversación, captó unar03; leve sensación de diversión por el título. A veces, él notó una melancolía triste extraña de su parte, aunque siempre voz negó sentirse triste. Siempre.

Voz salvó su vida en misiones, ofreció el comentario divertido cuando estaba conversando con otras personas, y generalmente lo hacía compañía cuando quisiera. A pesar de que con frecuencia había horas sin hablar era muy raro, incluso no hubo un solo día que no habló con voz. De hecho había ocurrido sólo tres veces en su vida. Sólo tres veces había llamado y no recibió una respuesta.

Hubo que esperar hasta que Kakashi tenía veintiséis años antes de que él descubriera que voz no estaba en su cabeza. Voz era una persona real.

Era primavera y Kakashi regresaba de una misión en solitario de rango A. Había querido salir del pueblo y desestresarse antes de que el Sandaime trate de obligarlo a que tome otro equipo Genin. Este sería el cuarto y no estaba seguro de por qué el anciano siguia intentando que tomé un equipo. Él charlaba con voz, mientras corría a través de las copas de los árboles era tan natural como respirar; lo había estado haciendo toda su vida. Cuando voz se refirió a la tormenta que se avecinaba no fue una sorpresa para él. Voz siempre había sabido lo que le rodea.

Sin embargo el ataque fue justo después de darle una sorpresa. En un momento estaba sonriendo por como Voz se burlaba de un malentendido embarazoso que había sufrido en el pueblo del que acababa de venir. Al siguiente momento había tres shinobi extranjeros en las ramas de los árboles más próximo y se obligó a sí mismo a frenar. Él los miró con recelo. La misión le había drenado considerablemente el chakra, por lo que no sería capaz de arriesgarse a usar su Sharingan en este momento. Por no mencionar que la lluvia que había estado recibiendo había entumecido sus dedos y que iba a empeorar el clima a cada minuto. No deseaba la lucha, pero parecía que iba a tener un enfrentamiento de todos modos. Las tres figuras frente a él tenían en sus bandas la típica barra horizontal que los mostraba como desertores.


La ayuda está en camino.


Kakashi quería preguntarle cómo voz sabía eso, pero no se molestó. Voz sólo ... sabía cosas. Y Kakashi nunca obtuvo una respuesta cuando cuestionó cómo es que lo sabía. Así que en lugar de cuestionar envió un reconocimiento mental y cuadró los hombros.

'¿Cuanto tiempo?'

 

preguntó en silencio.

Tres minutos.

Tres minutos no era tan malo. Podía durar tres minutos, aunque más podría suceder incluso en ese corto período de tiempo de lo que la mayoría de Genin creería. Las Batallas tenían una manera irse fuera de control más rápido que el parpadeo de un ojo y la gente que alcanza el nivel Jonin podía moverse incluso más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Kakashi tomó una postura defensiva, pero se abstuvo de saltar directamente. En realidad, si pudiera evitar la lucha ahora y aplazarla hasta después de que lleguen los refuerzos y ellos se enfrenten más tarde no le importaría. En este momento todo lo que quería era dormir con el sonido de su canción de cuna. Uno de los tres ninjas extranjero, una mujer con una hitai-ate de la aldea de la nube alrededor de su cuello, le sonrió en una especie de manera desequilibrada. Sus dientes se veían afilados.

Espeluznante perra .

Kakashi casi se rió, pero se contuvo. Todos los rastros de diversiones volaron fuera de él cuando esa perra espeluznante saltó hacia él, con las manos intermitentes a través de los signos de un jutsu que reconoció. Necesitaba esquivar - ahora!

El árbol en el que había estado posado explotó en astillas cuando su jutsu de viento golpeó, pero Kakashi ya estaba dos árboles de distancia. Envió un Jutsu de fénix relámpago en su camino, obligando a los tres de ellos a esquivar en diferentes direcciones, y quedó en el árbol en el que aterrizó más cerca. El hombre era grande y sus movimientos eran tan complicados como su aspecto prometía. Kakashi no necesitaba más que de taijutsu para derribarlo. Sus primeros ataques fueron bloqueados con torpeza, luego hizo una finta a la derecha con una mano incluso cuando su izquierda se abrió con un kunai, empujando el arma profundamente en el cuello del hombre. Pateó el cadáver lejos de sí mismo y volvió a desviar un puñado de shuriken que venía girando por detrás.

El tercer ninja, un hombre de aspecto joven con un diadema de la aldea de la niebla sosteniendo su cabello, lo atacó con un asalto frontal, tratando de distraerlo mientras que la mujer con los dientes puntiagudos preparó otro jutsu. Kakashi se encontró siendo llevado por lo que, huyó alrededor del tronco del árbol en el que se equilibraron dentro y fuera para tomar una dirección diferente. La kunoichi hizo una ruido de frustración, lo necesitaba relativamente quieto para lo que quería hacer. Kakashi estaba feliz por decepcionarla.

Por desgracia, la ninja de la niebla era joven y rápida. Siguió furiosa pisando los talones de Kakashi, lo apresuraba con shuriken, a veces lanzando kunais con la explosión de las etiquetas atadas. Por suerte la lluvia evitaba que el fuego se propague. Finalmente el enemigo parecía dejarlo por un momento y Kakashi volvió a adoptar una postura defensiva y examinar el área para planear su siguiente movimiento. Cuando lo hizo, vio su error. Él no estaba siendo llevado antes, lo estaba siendo ahora! Lo habíanr03; mantenido corriendo para evitar que vea su plan. Todos los shuriken que había esquivado fueron tirados en realidad en un patrón muy preciso, las etiquetas de la explosión que le obligó a cambiar de dirección, y la kunoichi estaba de pie directamente en el centro de lo que parecía ser una especie de ritual que marca.

Ella estaba mostrando sus dientes de nuevo mientras  hacía sus señas de manos. Esta vez, Kakashi no reconoció el jutsu, pero había un montón de muestras de la mano y él no tenía su ojo descubierto para verlas. Incluso sin el Sharingan detectando el jutsu parecía que iba a ser malo. Él estaba apretando los dientes y enrollo sus piernas para lanzarse otra vez, con la esperanza de golpearla abajo antes de que pudiera terminar, cuando de repente una nueva persona cayó de la nada. Él llevaban una capa oscura para protegerse de la lluvia, capucha puesta por lo que su cara estabar03; oculta. Su hitai-ate estaba oculto en algún lugar dentro de los pliegues delr03; material negro, dejando su lealtad desconocida.

 

Quien fuera pronto se mostró que estaba del lado de Kakashi

 

Está aquí para ayudarte.

Esa fue toda la confirmación que Kakashi necesito, a pesar de que ayudó.  el recién llegado aterrizó directamente detrás de la kunoichi con muecas, hundiendo un kunai a su riñón sin compasión. Ella gritó de sorpresa, instintivamente se retorció contra el dolor, y el ninja disimulado dio un golpe de revés que la dejó inconsciente al instante. Su cuerpo cayó sin fuerzas a un lado. Luego fue dos contra uno nuevo, esta vez a favor de Kakashi.

Al ver a su segundo compañero caer al enemigo restante se precipitó directamente a Kakashi, una vez más, pero esta vez gruñendo de rabia. A pesar de que su ataque combinado había fracasado y que ahora estaba en inferioridad numérica el joven no parecia en absoluto temeroso; él se presentó con renovado vigor. Al parecer había estado conteniendose antes. Kakashi apenas lo mantuvo a raya, cansado como estaba, y un repentino Suiton casi lo llevó a la cara. Su nuevo aliado apareció en el último segundo, agarrándolo por el brazo y balanceándose hacia él a una rama más alta.

Idiota esquivalo!

Eso era inusual. Voz normalmente no hablaba durante la batalla a menos que estaba ayudando. Por lo general se guardaba sus comentarios para después, alabarlo o castigarlo a su antojo. Su nuevo aliado le soltó el brazo y se lanzó sobre el enemigo, con la participación en una ráfaga de taijutsu para obligarlos a alejarse de Kakashi. El Jonin cabello plateado se deslizó por detrás de ellos, con la esperanza de encontrar un punto ciego, pero el ninja de la niebla era bueno. Incluso cuando es atacado desde ambos lados se mantuvo firme. Bailaron una danza mortal a través de las ramas, con intercambio de golpes y esquivando ramas, hasta que finalmente el shinobi atrapado vio una aberturar03;.


Sin saber cómo sabía que Kakashi estaba seguro de que iba a jugar el desvío. Por lo que desencadenó una ráfaga de tiros rápidos a la cabeza del ninja de la niebla, girando en el aire para actuar como distracción tanto física como visual. Cuando tuvo la mayor parte de la atención del enemigo, su aliado se sincronizó perfectamente y le inmovilizó por detrás. Sin dudar la mano de Kakashi sacó y abrió la garganta expuesta, sin molestarse en dar un respingo cuando la sangre caliente pulverizada fuera a su chaleco, pero sólo apenas resistió poniendo los ojos. Odiaba ser rociado de sangre. Los tres quedaron inmóviles durante unos instantes, luego el shinobi atrapado aflojó los brazos y el cuerpo del enemigo finalmenter03; se deslizó sin fuerzas fuera de su alcance, en caída libre por el aire para golpear el suelo con un golpe blando.

Kakashi trató de no parecer que estaba abarrotado por respirar. Si antes estaba cansado, ahora estaba cerca del agotamiento. Usar el estilo de fuego realmente lo dejó sin chacra. Sabía que debería haber utilizado algo más, pero en realidad no había tenido mucho tiempo para considerarlo. Ahora él estaba pagando por ello. Su compañero inclinó su cabeza y dio un paso hacia él. Extrañamente, teniendo en cuenta que no tenía idea de quién era, él se lo permitió. El desconocido le puso una mano en su hombro y presiono hacia abajo, guiandolo a sentarse en la rama y presionó su espalda contra el tronco del árbol. Se arrodilló delante de él, con la cabeza todavía colgando a un lado como si estuviera considerando algo en cuestión.

"Su ayuda fue muy apreciada,"

 

Murmuró Kakashi. El desconocido asintió, pero no habló. Su capa estaba tan inclinada hacia adelante que su cara estaba oculta por completo. Pudo haber visto a través de la oscuridad con su Sharingan, pero todavía estaba cubierto. Maldijo a sus bajos niveles de chakra, entrecerrando los ojos para tratar de echar un vistazo en la penumbra de la tormenta. Cuando quedó claro que el desconocido no iba a hablar, Kakashi suspiró.

 

"Tengo que volver al pueblo"

 

Dijo, moviéndose para transportarser03; y se puso de pie.

El desconocido movió la cabeza, poniendo una mano sobre el pecho de Kakashi y empujándolo hacia abajo.

Descansa ahora, Kakashi .

Se congeló. Su mente estaba cansada, finalmente, fue un golpe a su mecanismo de engranajes mientras miraba a la figura agachada delante de él. Nunca había conocido a esta persona antes. Ni siquiera podía ver su cara. Sin embargo, él confiaba en él en la batalla; Se movieron juntos sin problemas, al igual que habían estado entrenando juntos durante años. Permitió a esta persona que entrara a su espacio personal, para tocarlo. Lo había hecho todo sin pensar. Como si los conociera.

"¿Qué ..."

 

Ni siquiera podía formular una pregunta apropiada. La sospecha era sólo la mitad de lo que se formó en su mente. Fue imposible. No podía comprender incluso la posibilidad de la misma.

El Shinobi cubierto levantó la mano de su pecho y  se estiró y - fue tan suave al tacto apenas puso su mano allí - corrió sus dedos por el lado de la mandíbula de la máscara de Kakashi.

Es bueno conocerte finalmente .

Kakashi de repente descubrió que no podía respirar. Pensó hilando que tal vez todo el mundo podría haber querido hacerlo. Él abrió la boca en la oscuridad de la capucha, cuando su corazón trató de vencer a la bocanada de su pecho.

"Voz…?"

 

era sólo la mitad consciente de su propia voz. El ninja con capucha asintió lentamente, acariciando su rostro una vez más antes de cambiar hacia atrás y poniéndose de pie.

 

"Tu... eres real!"

 

Kakashi estaba ahogado, inclinando la mirada hacia arriba.

 

"Eres tú en verdad?! Pensé que eras ... pensé que eras ... todo este tiempo que has estado ... eres ..."

La frase se quedó en silencio y podía sentir su mirada descansando sobre él. La presencia en el fondo de su mente que había estado allí desde que era un niño, se sentía diferente. Podía sentir a voz pero era como si su presencia se hubiese desplazado. Debido a que la voz estaba ... allí. Enfrente de él. Fuera de él.

Descansa ahora. Voy a avisar al equipo de eliminación .

 

La figura se volvió como si fuera a salir. Kakashi se puso de pie.

"Espera! Tu no puedes-no te puedes ir! ¿Cómo puedesr03; ser real ?! ¿Quién eres ?"

 

Tan pronto como él se puso de pie sintió que sus rodillas comenzaron a temblar. Voz estaba en lo cierto, necesitaba descansar.

El shinobi, que parecía era una manifestación física de su extraña segunda personalidad, dejó de moverse. Todavía no hablaban en voz alta y no hicieron ningún movimiento para revelar su rostro. Kakashi frunció el ceño y apretó los puños.

"Dejaste que toda mi vida que creyera que sólo estabas en mi cabeza.¿Por qué?¿Por qué no...¿por qué no nos..."

 

se interrumpió, sin saber cómo poner en palabras lo mucho que había deseado esto.

 

"¿Cómo no me dijiste que eras real?"

Porque me pediste que no lo sea .

Sorprendido, Kakashi farfulló indignado.

 

"¿Qué ?! Nunca - ¿Qué ?! ¿Qué quiere decir que -?.. No no importa, lo que importa es que tienes ... un nombre un nombre real, eso es ..?"

Si te digo mi nombre, tú vendrías a buscarme.

"Bueno, por supuesto que lo haré! Qué no me quieresr03;?"

Tu me querías de esta manera.  querías que yo sea nada más que una voz. Así que nunca me revele, a pesar de que he querido. Ahora, yo no sé lo que quieresr03;. Ahora supongo que estás en estado de shock y que no estás procesando bastante cosas. Cuando sepas lo que quieresr03;, tal vez. Pero…

Cuando el flujo de las palabras en su cabeza se detuvo, y sintió la vacilación, Kakashi le impulsó,

 

"¿Pero qué?"

Me temo Kakashi. Qué... Siempre he tenido miedo.

"¿Miedo de mi?"

 

La idea parecía absurda. ¿Por qué Voz tendría miedo de él? Si alguna vez hubo alguien al que  nunca le haría daño, era a voz.

Me temo que no voy a ser lo suficientemente bueno. Me temo que te quedarás decepcionado. ¿Qué pasa si no soy lo que te imaginabas?

"Eso es ... No sé, nunca me imaginé nada ... Lo que quiero decir  es que no creía que eras una persona real, de modo que eras una especie de un punto discutible. Voz por favor-"

Fue interrumpido cuando la figura encapuchada dio un paso adelante y Kakashi se encontró siendo abrazado. Los brazos envueltos alrededor de él eran fuertes y el pecho era duro y plano, sin duda masculino. Se ajustó a la impresión mental de su voz. A pesar de que siempre había sonado masculina, esa era una buena confirmación. Sus cuerpos encajando unos contra otros como piezas de puzzle y voz era cálido a pesar de que la lluvia seguía cayendo alrededor de ellos. Se había terminado demasiado pronto. Voz dio un paso atrás, las yemas de los dedos persistian a medida que se alejaban, arrastrando hacia abajo los brazos. Kakashi trató de atrapar esas manos pero se apartó de su alcance.

Adiós .

"¡No, espera!"

Era demasiado tarde. La figura frente a él se volvió y dejó caer el peso hacia un lado, cayendo a una inmersión controlada. Pasó y aterrizó sin problemas en el suelo franco del bosque, luego se dirigió hacia el pueblo. Kakashi quiso seguirlo, pero  sus piernas seguian temblorosas y no le respondían. Realmente necesitaba unos minutos para descansar. Así que trató de llamarlo mentalmente, la forma en que siempre lo había hecho.

 

'¡Regresa aquí!'


Llamó desesperadamente en su cabeza.

Lo siento. Nunca quise hacerte daño.

Notas finales:

Gracias por leer

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: