Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 un regalo como disculpas

Siguió escribiendo su reporte del maestro de transformación, se había sorprendido por unos momentos de lo rápido que había pasado el tiempo, ya habían pasado tres semanas. Cuando alzó su vista mirando por el ventanal sintio una pequeña picazón. Gael usaba unos lentes de marcos negros y aquella picazón solo indicaba algo que él ya sabia, aumento la medida. No le quedo mas que suspirar molestándose más con aquel pensamiento, tendría que ir a la enfermería y ver a la, ahora, anciana enfermera. Guardó sus cosas y se retiró de la biblioteca, mejor ir cuanto antes.

Louis y Seung se fueron a ver a los primos del pelirrojo jugar quiddicht, no le agradaba mucho aquel deporte, le gustaba más estar en la biblioteca, en el herbolario y cuidando de los animales de la mansión que ir a jugar aquel deporte con sus hermanos y su papá. Antes de entrar a la enfermería escuchó las voces de sus hermanos y luego un ¿James estás bien? Que hicieron que su corazón empezará a bombardear más fuerte. Entró bastante agitado al lugar ganándose la mirada de todos los presentes.

-hola...chicos- estaba rojo y preocupado pero trató que no se le notará tanto.

-parece que todos los Riddle tiene algo hoy-comentó fastidiada madam Pomfrey, más que nada por la actitud del mayor de los hermanos-tomate esto, descansa unos minutos y de ahi te puedes ir-le entregó un vaso con un líquido morado que por la cara de James olía horrible-ahora señorito Riddle que se le ofrece-

-me temo que mi medida ha aumentado, me preguntaba si usted podría ayudarme, por favor-la mujer sonrío pensando en lo respetuoso que era el pequeño en comparación de su hermano

-espérame unos instantes-

Albus fue donde el menor dejando a James algo fastidiado mientras terminaba de tomar aquel. El pelinegro tomo los pequeños lentes y se los puso causando gracia al menor.

-otra vez te aumentó la vista, por Morgana te volverás más ciego que papá si continuas así, pero no se puede evitar, de seguro has estado leyendo en la oscuridad ¿verdad?- Gael le sonrío de manera culpable a su hermano, ya conocpia sus mañas-debes de ser más cuidadoso-

Gael miraba disimuladamente a James conversar ahora con Fred y Roxanne, se preguntaba si estaba bien, no escuchaba a su hermano hablarle, solo lo miraba a él. Le parecía extraño aquel sentimiento, cuando James chocó su mirada con la de él, el rubio bajo la mirada hacia sus zapatos. Un fuerte sonido de la puerta les hizo a todos voltear, encontrándose con dos pequeños Hufflepuffs.

-Gael te estábamos buscando-dijo el pelinegro, sin fijarse en los demás- el capitán de Gryffindor se calló de su escoba fue muy gracioso ya que la pelota loca lo golpeó en la cabeza- el rubio abrió los ojos sorprendido por la falta de tacto de su amigo y por lo que le había pasado a James y sin pensarlo caminó hasta él.

-¿estas bien?- preguntó preocupado mirándole detenidamente, los demás lo miraban bastante sorprendidos por aquella preocupación. Roxanne miraba a su primo con algo de cautela, sabiendo como reaccionaria el pelinegro.

-a ti que te importa, no tienes algo que hacer en tu inútil casa-le dijo mientras apartaba su mirada y la centraba en el ventanal. Apretó sus puños por la frustración, aquel que no lo dejaba dormir ahora se preocupaba por él.

-Jam...-

-¡NO LE RESPONDAS ASÍ!- Albus miró sorpendido al menor no esperaba que el pequeño veela defendierá a su hermano- Gael debiste esperarnos para acompañarte-El rubio camino hasta el menor de los Weasley, otra vez James lo había rechazado y sintío un pequeño dolor en su pecho.

-lo siento me estaba fastidiando los ojos en la biblioteca muy fuerte hoy-

James al sentir que el menor se fue levanto la mirada y sus ojos chocaron con las azules de su primo, Louis lo miraba molesto haciéndole sentir incómodo. La enfermera volvió con unos instrumentos y botando al mayor de los Riddle junto a su grupo mientras se quedaba con los de primero. James escuchaba exasperado las quejas de Roxanne por ser tan malo con el rubio.

-ya cállate, él no tiene porque meterse en mis asuntos-

-estaba preocupado por ti, ¿cuándo dejarás de ser un capullo con él?-

La pelinegra se fue echa una furia mientras insultaba a todos los idiotas del mundo, dejando a los Riddle y a su hermano en el pasillo. Albus miró la espalda de su hermano con el ceño fruncido, adelanto sus pasos y golpeó el hombro de su hermano antes de desaparecer por un pasillo ante la mirada de los mayores.

-sabes que odio estar de acuerdo con Roxanne pero esta vez te pasaste-

-Cállate tu también-

El pequeño rubio miraba distraidamente por las ventanas de la enfermería, aquel dolor no desaparecia tal vez estoy enfermo pensó llevando su mano a su pecho.

-tu hermano será muy bueno en el quiddicht, pero es muy malo-

-él siempre ha sido así conmigo-

Louis odiaba ver aquella mirada triste en el rubio el debería sonreír siempre, se sonrojó de solo pensarlo. La enfermera se acerco con los resultados del rubio entregandole sus lentes con las lunas nuevas. De caminó a su sala común su animo no mejoro, no era algo nuevo el trato del mayor pero aquel dolor era nuevo y aún no se iba.

-¿estas bien?-alzó su rostro, Louis parecía preocupado como Seung-¿quieres volver a la enfermería?-negó con su cabeza y siguieron su camino hasta su habitación.

James había logrado separarse de Fred y se fue a esconder a la lechucería, acaricio el plumaje oscuro de su lechuza. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se fijo en la presencia de una chica de cabello rubios entrar al lugar. La joven estaba distraida buscando a su lechuza que no se dió cuenta que habia una cubeta haciendola caer y crear un estruendo asustando a las aves. El pelinegro se acercó a ella y la reconoció.

-¿es alguna clase de hobbie el caerte?-la chica lo miró sonrojándose al reconocer al dueño de aquella voz-¿te lastimaste?-

-si, sigo no, no me lastime y no es un hobbie- se levantó con al de dificultad. James la observó detenidamente y volvió a pensar que aquella chica era ligeramente parecida a su medio hermano- ¿te pasa algo?-

-no, no solo recordé algo- hubo un silencio que se hizo incómodo para ambos, en especial para la chica debido al accidente anterior-y...bueno...¿de año eres? No te había visto en la sala común antes- la chica estaba emocionada, el chico que le había gustado desde su primer año le estaba hablando-¿hola?¿sigues ahí?- movió la mano al ver a la rubia en un trance.

- eh si había estado antes, solo que tú paras con tus amigos y sus bromas...voy en quinto año-estaba completamente roja causándole gracia al pelinegro, se sintió tranquilo aquella molestia se había ido-me llamo Ava O'Brien por cierto-

-James Riddle-

-si se quien eres...digo eres el cápitan del equipo de quidditch-

-eres algo rara-la chica se volvió a sonrojar y James pensó que se desmayaría-lo digo en el buen sentido, es decir no me desagradas- se parece a él volvió a pensar aunque solo en lo físico. Ella parecía ser muy timida y esta en gryffindor le causo gracia aquello, pero no se sorprendio ya que el profesor Neville era un león con disfraz de tejón. Otra vez volvia a pensar en aquella casa, en aquellos colores, en aquel mocoso- bueno ya me voy-

-nos vemos luego James-se apresuro al decir haciendo que el moreno voltiará antes de salir de la torre. Otra ve estaba roja, es linda y con un levantamiento de mano se despidio.

-nos vemos luego Ava-

  🌻 A V I SO para la C O M U N I D A D🌻 

Muchas gracias por leer mi fic apesar de todo. Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en el siguiente capitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).