Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El ultimo regalo del dia espero que les guste mucho :3

El entrenamiento de quiddicht había sido duro, suspiro agotado ante el inminente partido contra Slytherin. Albus y Scorpius se habían vuelto muy buenos jugadores y si ese año quería ganar, por última vez, el trofeo debía entrenar más. Al entrar a su sala común fue directo a los baños, olía a sudor y estaba todo sucio. Estando bajo el agua se permitió relajarse, nunca se había sentido tan cansado ¿será porqué él esta aquí?

Escuchó la voz a lo lejos de Fred llamándolo, no respondió, solo cerró los ojos ¿Cómo podía aquel mocoso abrumarlo tanto? Ya no dormía tranquilo sus sueños eran más intensos, volviéndose más incómodo mirarlo a los ojos.

Recordó nuevamente la escena de la enfermería, si Roxanne tenia razón había sido un capullo con Gael. Salió de la ducha lentamente, se sentía algo fuera de si, nuevamente se sintió agotado. Al terminar de secarse salió a su habitación con su buso.

-James- alzó su vista y miró a la rubia- hola- se puso roja haciéndole reír, soltó la manija de su habitación y se acercó.

-hola ¿ibas a tu habitación?-

-no, solo te ví y te quise saludar-

-bueno ya lo hiciste- la chica no dijo nada más, solo lo miró algo avergonzada e incómoda. James la miró por unos segundos y nuevamente pensó que aquella chica era idéntica a su pequeño tormento-¿te gustaría ir a hogsmeade?-

Le causó algo de gracia lo rápido en que la chica alzó la mirada. Ava trataba de decir algo pero su boca apenas podía formular algo, su crush la estaba invitando a salir sin duda parecía un sueño. Después de unos minutos solo pudo asentir de manera apresurada.

-bueno te espero el sábado en la entrada de sala común a las 2, no llegues tarde-

Al entrar a su habitación pensó si estaba bien aquello, era como si saliera con a versión femenina de Gael, tal vez si lo hacia con ella aquellos sueños se irían. Dejó su toalla en su cama, se sintió mal por unos minutos.

-soy una mala persona- murmuro para si mismo, sintió su móvil sonar de manera insistente era su padre preguntándole como estaba. Respondiendo con un todo esta bien, dejó el móvil y se echo en su cama-estoy enfermo-

Dejó de prestar atención a lo que el profesor decía, seguía preocupado por James pero ya no se acercaba tanto a el para evitar molestarlo. Suspiro y continuó prestando, de manera forzada, atención a los eventos que decía el profesor Binns. Ya sabia la mayoría de la clase, tenia muchos libros en su biblioteca sobre historia del mundo mágico. Un muñequito de papel se le acerco jalando su manga para llamar su atención, sonrió cuando el muñeco abrió su pecho dejando en descubierto un mensaje de Seung sobre lo gracioso que se veia uno de sus compañeros durmiendo. Rió por lo bajo mientras se disponía a escribirle una respuesta a  su amigo. Parte de la clase se ahbía dedicado a escribirse con el pelinegro hasta que volvió a prestarle atención al maestro después que escuchará el nombre de su más grande héroe (claro que después de su padre) el gran Newt Scamander.

Siempre le gustaron los animales, en especial los dragones. Louis le había comentado que su tio Charlie estudiaba a los dragones en Rumania. Sin duda esperaba conocer al famoso tío y le contará sus aventuras.

El cambió de hora fue inesperadamente rápido para su gusto; pero cuando uno se divierte era casi una ley que aquello terminara antes de lo esperado. Seung estaba muy emocionado por aquella clase, aquel nuevo mundo no dejaba de sorprenderlo. Louis solo se dedicaba a bostezar, sin importarle que el fantasmagórico profesor pasará por su lado.

-¿saben de la casa embrujada?-

-te refieres a la casa de los gritos-contesto somnoliento el pelirrojo mientras se estiraba tratando de despertar completamente.

-¿creen que nos dejen ir?- quería descubri todo, y eso implicaba ver aquellas casas embrujadas que tanto le gustaban.

-solo dejan salir a los de tercer año para arriba, nosotros solo nos podemos pasear por la torre de astronomía de día-el comentario del pelirrojo solo desmotivó más al pelinegro- aunque, existe una forma de salir-

Las ventajas de ser nieto de un merodeador es el acceso a una gran información como por ejemplo el mapa del merodeador, y las ventajas de ser el primo-mejor amigo del nieto es el acceso a esta rica información. Fred solía tomar aquel mapa para hacer sus travesuras, nadie podia decir que no era hijo de George Weasley.

Louis solo necesita un día y medio para acercarse y sobornar con pequeñas informaciones para futuras bromas para conseguir un pequeño pasaje hacia hogsmeade. Nadie podía negar que su plan era brillante, tal vez aquel sucio sombrero lo mando a la casa equivocada. Ahora solo faltaba que dicho plan se hiciera realidad.

-asi que tendrás una cita-James lo miraba empezando a cansarse de Fred- vaya una cita-volvió a repetir mirando a su primo sin creérselo.

-vuelve a repetirlo y te sacó del próximo partido-

-eres tan sensible, estoy sorprendiendo nunca pensé que llegarás a tener una cita-James a vece se preguntaba porque solo tenia de amigo a su primo. Evitando decir algo hiriente, se levanto de su asiento mientras tomaba sus cosas-oye era una broma ¿dónde irán?-

-pensaba las tres escobas-

El pelirrojo se levanto y abrazó del cuello a su primo, sin saber si reirse. Sin duda su primo podría ser muy dramatíco.

-hermano, vayan a pasear, la aterraras si va defrente alli-

El pelinegro meditaba las palabras de su amigo, cuando escucho que un chico de su casa llamaba al pelirrojo haciendole salir de la sala común. No sabia a que lugares ir para su primera cita ¡SU PRIMERA CITA! a sus quince años nunca hbia salido con nadie. Habia besado algunas chcias pero nunca tuvo una relación. Fred volvio despues de unos minutos, volvio a salir y nuevamnete regreso.

-¿qué paso?-

-Louis me pregunto si conocia una salida secreta para hogsmeade y después de una pequeña información empecé a cantar-rio como si hubiera realizado una travesura o ya estuviera tramando su proxima travesura. El pelinegro solo esperaba que aquella información no le metiera en problemas a su primo, de manera inconsiente la imagen de Gael con su primo llego haciendo que su estómago se contrajera.

Llegó a su habitación haciendo que sus compañeros levantarán la cabeza al escuchar la puerta abrirse. Sonrió dandoles a entender que el plan estaba saliendo bien. El sábado llegó muy lento, las clases y los dias parecían extenderse haciendoles sentir más ansiosos y asustados. Seung miraba su reloj esperando que elel tiempo pasará más rápido, aunque su clase le gustaba mucho (como casi todas) esperaba que en su prósimo parpadeo este terminará.

El esperado día empezó con un gritó de emoción por el pelinegro, al fin veria más de aquel hermoso mundo. Saltando entre las camas de sus amigos de la emción tropezo con la sábana haciendo que sus amigos se rierán. Salieron bastante apurados el gran día los esperaba.

James miraba por cuarta vez su lista de lugares para visitar, que le habia hecho Fred, estaba algo nervioso era su primera cita, con la versión femenina de ese mocoso. Aquel pensamiento lo molesto haciendole olvidar el nerviosismo previo. Dejó la nota en su cama y fijo su vista en su móvil colocando la canción haeven de state of sound; que ironía con la canción. Bajo al gran comedor, aún con los audifonos podia escuchar los gritos de los de primero pensando si él alguna vez había sido así, y con gran pesar recordo las bromas que les hacia a las serpientes. Antes de entrar al gran comedor escucho el nombre de su medio hermano haciendole levantar la mirada buscandolo.

And love is all that I need

And I found it there in your heartIt isn't too hard to see

Lo vio reír ante algo que le habia dicho Louis. Tal vez fue la canción que lo hizo sentirse alejado de la realidad, solo podía mirarlo a él sonreir.

We're in heaven 

Sentia que el tiempo se había echo lento, caminaba pero el tramo hasta su mesa era extremadamente largo.

We're in heaven 

Al llegar a su mesa, solo se sentó sin apartar su mirada. Escuchaba como Fred y Roxanne le hablaban pero no podía escuchar las palabras. Gael le parecia muy brillante, no queria dejar de mirarlo, era dificil no darse cuenta que debia de alejarse de él por su bien y por la del mismo James. Joder era un niño y lo peor su medio hermano.

We're in heaven 

Al acabarla música se sacó los audifonos todavía sintiendose alejado de la realidad. Estamos en el cielo, vaya ironía pensó nuevamente. No estaba en el cielo, estaba en el jodido infierno.

-¡JAMES!-brincó ante el gritó haciendo que el gran comedor estuviera en silencio, sintió su mirada y solo se forzó a no mirarlo-¿estás bien?-

-si, solo pensaba en algo-trato de estar calmado y al parecer sus familiares le creyeron. Empezaron a molestarlo con respecto a su cita, Fred en especial, luego Roxanne comentandole sobre como deberia tratar a la afortunada chica que saldría con el capitán de Gryffindor. Fingió reír, todavía podía sentir sus miradas, era como una fuerza que lo quería hacer devolver la mirada. El tiempo paso deprisa desde ese momento, había estado en su habitación para evitar encontrarse con el rubio y antes de que se dierá cuenta ya eran las 2, era hora de su cita.

    🌻 A V I SO para la C O M U N I D A D🌻 

Holissss a todosss! espero que se encuentren bien. El motivo de este aviso es preguntarles que les gustaría que pasará en el proximo capitulo. Espero sus comentarios con ansias ya que mi cerebro esta refrito por todas las lecturas, trabajos que me han dejado los maestros (Viles personas). Esperaré sus comentarios con ansias. Nos vemos en el próximo capítulo.   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).