Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

K- DOS KONOHA por aomi uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra naruto

Después de ver esas letras, sentí como volvía en sí y aparecía en el cuarto de mi papa,

-naruto kun, ya. – No lo deje ni terminar, - OBITO CUANTO TIEMPO PASO, DONDE ESTA, POR QUE TERMINE  EN UNA AZOTEA – decía muy alarmado esperando alguna respuesta por parte de él.

-eto… naruto de que hablas solo Salí por diez minutos mientras llamaba a los amigos de tu padre, los cuales me dijeron que ellos no saben nada de él, de que azotea me hablas estas bien yo sé que por lo de tu padre estás perdiendo la cabeza pero no lo hagas no vallas por ese camino-  me miraba con cara de no entender nada de  lo que yo decía, por lo que decidí restarle importancia de pronto soñé despierto eso es.

Sin más camine hacia la sala de estar, siendo seguido por óbito a la espera de que haría, lo cual no tardo mucho ya que en ese preciso momento sonó el teléfono de óbito.

-Diga, si no el maestro no está, QUE  como que k actualizo. No no que yo sepa – No escuche  más sino que me dirigí a una computadora para mirar que era lo que había hecho mi papa como para desaparecerse así sin más, sin decirle a nadie.

Cuando entre al comics quede en shock, `pues era lo mismo que  había pasado en la azotea, como pudo ser posible esto que está pasando acá.

-Naruto eres  famoso- decía mientras se acercaba a la computadora – como que el maestro decidió dibujarte je  sales  bien, eso es por eso  desapareció el maestro porque quería concentrarse pero raro que no se llevara el celular ni las llaves del auto, bueno ya todo está aclarado. Obito si fue bueno – yo solo escuchaba mientras veía una y otra vez ese capítulo como fue que esto sucedió.

Pro sasuke

-Donde estoy, lo único que recuerdo es  que  estaba en la azotea y fui atacado des pues de eso solos unos profundos ojos azules como el cielo- pensé mentirás miraba la habitación en la que me encontraba,  sus paredes blancas, el olor a cloro y el pito de las maquinas  que controlaban mi ritmo cardiaco me daba la indicación de que estaba en un hospital.

-al fin despertaste, idiota me tenías asustado- decía mi guardaespaldas y mejor amigo jugo.

-qué lindo saludo el tuyo yo también te extrañe- dije burlonamente,  mirando cómo se paraba del sofá acercándose a mí. – Que fue lo que paso, cuando me dijeron que estabas mal herido en la azotea me sorprendí, en un momento estabas bien en tu penhouse y en el otro ya estas muriendo.-

- No lo sé, recibí una llamada que me esteraban en el penhouse, decidí subir a ver para que era pero cuando llegue apareció un hombre todo de negro y empezó a pelear conmigo patas y puños e dieron para luego sentir como me apuñalaba, de ahí se puso todo negro y cuando volví en si solo vi unos ojos  tan azules como el cielo me miraban preocupado-quería saber de quién era esos ojos tan azules, tenía mucha curiosidad de quien era esa bella persona.

- persona de ojos  azules, mmmmm debe de ser el chico que te dio los primeros auxilios, aunque  no sé si tenga los ojos azules como tú lo dices, pero ya que me acuerdo esto lo encontramos en la azotea una tarjeta de presentación – decía mientras me la pasaba.

-Así que es doctor del este hospital, y se llama naruto namikaze, jugo busca en el hospital a ver si hay algún doctor llamado así y por favor tráelo- el escucho esto y se retiró dando una leve reverencia. Mientras yo me volvía a recostar  con la tarjeta en mi mano mirando una y otra vez.

-Quien  eres naruto namikaze-

 

Narra naruto

 

-Ash,  ese pervertido me está volviendo loco, que este paciente no va con eso, esta medicina no es, ashhh si viera que le salve la vida a una persona yo solo, solo me tendría más respeto. Al caer en cuenta de lo que pensé volví a quedar con la duda de cómo fue que sucedió.

Aparte de que casi Salí corriendo de estudio de mi padre, dejando a un óbito confundido, sin encontrar respuesta alguna a lo que me había pasado decidí esperar a que mi papa me lo aclara mientras yo seguía mí con mi trabajo en el hospital.

-naruto – Pegue  un salto del susto soltando el celular que tenía en la mano – que.. Que pasa gaara –  decía mientras me agachaba para recoger el celular,- No te asustes, sé que soy sexy pero tampoco jeje, en fin el pervertido te llama, te necesita urgente –

-ja tu sexy gaara no lo creo – respondí  haciendo muecas, mientras salía corriendo de ahí antes de que gaara me lanzara algo. Corrí por todo el hospital hasta llegar a la oficina del pervertido, bueno él no lo sabe, para él es kakashi sempai.

Me organice, arreglándome la bata y el cabello mandándome un mechón del cabello detrás de la oreja para después golpear la puerta, escuchando un pase después.

-me necesitaba kakashi sempai – él era el mi maestro de medicina, coordinaba que todo estuviera bien, como también que todo fuera perfecto.

-naruto dime una cosa, tu apellido es  namikaze  verdad, por casualidad no eres pariente de minato namikaze el caricaturista – No entendía por qué el me preguntaba eso pero  decidí responderle para saber que tramaba.

-Sí, soy pariente de el para ser más exactos él es mi padre- no sé cómo contuve la risa al ver como se paraba tan rápido y brincaba alocadamente.

-Dime naruto kun, porque tu padre decidió involucrarte en la historia y más con sasuke uchiha y no solo eso porque le pasó eso a él, espera espera que paso con k  cual es el siguiente capítulo dime por favor – decía como un niño chiquito con curiosidad

- eto.. Profesor, la verdad no sé por qué paso eso- lo decía más para mí que para el recordando de nuevo todo lo que había pasado.

-Naruto, quieres tener una cirugía totalmente solo donde puedas hacer todo  los procedimientos  - no sabía que decir, al escuchar eso era algo de otro mundo claro que quería eso más que nadie ja que cara haría gaara al saber eso.

-sii claro profesor que quiero – poniendo cara de alegría y unos ojitos brillantes. – si lo quieres naruto kun tienes que decirme toda esa información, por lo que nada más tienes que hablar con tu padre para que él te diga que pasara. Y así tendrás tu cirugía solo, sin más que decir te puedes retirar-  Salí mas que alegre de la oficina dando una reverencia para después sacar el celular y llamar a óbito, para preguntarle si ya mi padre había aparecido.

-Naruto kun, que milagro  te estaba a punto de llamar óbito fue bueno y espero, tu padre ya apareció, pero está un poco raro. Seria algún inconveniente que vengas y hables con el-

-claro no hay ningún problema, ya termine mi turno acá así que en 15 minutos llego al estudio. Colgué sin más y me fui a preparar pero vi como todo el mundo estaba con su celular concentrado, no le preste importancia y me dirigí a al cuarto que tenemos para descanso divisando a gaara que estaba pegado al computador.

-NARUTOOOOO, TIENES QUE MIRAR ESTO YA- dijo parándose rápido del escritorio y empujándome  hasta la computadora, no sabía que había pasado hasta que vi que era el comics de k pero eso no era lo que me sorprendía mas era el ver a sasuke uchiha en una habitación de hospital sosteniendo una tarjeta y no cualquier tarjeta si no aquella de presentación que uno ofrece para darse a conocer, pero más sorpresa era que era mi tarjeta de presentación y lo que me dejo más ido fue leer esas palabras que él decía en el comics

-Quien  eres naruto namikaze- 

continuara 

Notas finales:

espero que les ayuada gustado, si es asi comenten nos vemos en la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).