Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

K- DOS KONOHA por aomi uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra naruto

-quien soy- porque el pregunta quién soy, por dios esto debe de ser una broma si eso debe ser, tengo que hablar con mi papa cuanto antes  pensé pero ese pensamiento se quedó perdido al sentir el grito del sabio pervertido empujando a  gaara que seguía a mi lado para después levantarme de la silla y estrujarme  como si fuera una muñeca de trapo.

-POR QUE, DIME EL PORQUE ESTAS TU EN EL MANGA, QUE SIGFNIFICA ESTO, ERES UN BRUTO COMO PARA QUE TE HALLAN METIDO EN EL MANGA CON SASUKE EL ES MEJOR MERECE ALGO BUENO- decía bueno mejor dicho gritaba mientras seguía estrujándome.

-Profesor, yo no sé enserio estoy peor que usted de perdido- decía mientras en vano trataba de soltarme de su agarre.

-NO PUEDE SER COMO QUE PERDIDO, VAS A HECHAR A PERDER A SASUKE EL ES EL ACTOR PRINCIPAL COMO PUEDE ESTAR INVOLUCRADO CON ALGUIEN COMO TU NOO TT.TT- después de sentir como me soltaba y se acercaba a una esquina de la pared para seguir diciendo que había echado a perder al protagonista del comics, viendo que no me prestaba más atención agarre la mano de gaara que momentos antes se había  incorporado del empujón para escapar de ahí antes de que el pervertido reaccionara.

-Gaara tengo que irme a hablar con mi papa, es mejor que tú te también salgas un rato o vallas a otra parte del hospital con ese pervertido así en ese estado es capaz de quien sabe que solo por encontrar mi paradero para saber más sobre el porqué esta así la historia- comentaba mientras seguía caminando por los pasillos del hospital.

-Naruto que está pasando por que tu padre te puso en el comics bueno lo sé es que toca entender el ve que su hizo va a morir solo que de consuelo te añade en el comics pero porque con el sexy de sasuke uchiha  debería de ser alguien lindo no alguien que lo asuste-  cuando escuche eso no aguante más y le pegue su coscorrón en la cabeza

-CALLATE, no digas eso ja si te pusieran a ti el pobre de sasuke ya se estaría lanzando de un puente – solté sin más para luego ver como un aura negra se iba apoderando de gaara. –Mierda-  no debí decir eso- pensé antes de salir corriendo escuchando un -IDIOTA- por su parte.

 

Después de salir del hospital corriendo por mi vida cogí un taxi dirigiéndome al estudio de mi padre cuando llegue abrí  la puerta pasando de largo la sala y a un tobi con cara de perdido al verme en esa actitud para después dirigirme a la habitación de mi padre abriéndola de golpe dejando ver a un minato enojado por la intromisión

-PAPA, DIME QUE ESTA PASANDO POR QUE DE UN MOMENTO A OTRO TERMINO EN UN MUNDO COMPLETAMENTE DIFERENTE Y AL OTRO ESTOY AC- decía más que alterado para ver su cara de enojado pasar a confusión.

-NARUTO CALMATE, Y NO ME GRITES SOY TU PADRE-  alzo la voz para después volverla a su normalidad – Que es todo eso de que estabas en otro mundo y volviste acá hijo acaso tobi te dio algo raro a fumar.

-NOOO, ash lo que digo es verdad, es más lo publicaste en el comics, como es eso posible, pero lo más importante donde estabas tú- vi como de un momento a otro se puso rígido por lo que pregunte buscando las palabras adecuadas para responderme ya que me miraba un instante abriendo la boca para volverla a cerrar-

-Hijo primero que nada, pues solo quería añadirte al comics por un volumen nada mas como el salvado de sasuke-

-No te creo papa, ese día tu no estabas cuando se publicó y como supiste que ropa llevaba ese día si nunca me la he puesto hasta ese día y es más como explicas que pude estar al frente de sasuke  y tocarlo y no en la habitación en la que estamos- poco a poco me estaba poniendo más  ansioso por no que no me daba una respuesta a lo que quería.

-hijo, la verdad es que ni – no escuche más, espera por que no escuche más. Cuando mire no estaba en la habitación de mi padre, sino que estaba en otra habitación totalmente diferente para escuchar como una persona hablaba.

-Como que no lo has encontrado, pero si dice que es doctor  de este hospital- me volteo para ver quién es el propietario de esa voz y siento que moriré con lo que veo es un apuesto chico y no cualquier chico sino aquel al cual le salve la vida ese día y el que es nada más y nada menos que el protagonista del comics sasuke uchiha. Que hago de nuevo acá, debo de salir cuanto antes de este lugar me decía mentalmente para dirigirme con sigilo a puerta pero fue en vano

-Quien es usted, Que hace en mi cuarto- decía esa misma voz pero no con el tono de antes sino que ahora sonaba un poco enojad.

-YO, PUES YO, PUES… - no pude continuar cuando se abrió la puerta y de ella entro la asistente de  sasuke, sakura ella era la mejor amiga del ya que se conocen desde la segundaria y siempre han estado juntos ella es muy bonita para decir verdad.

-Sasuke vi.- decía sin prestarme atención, cuando posos su ojos color  esmeraldas en mi –disculpa, quien eres tu- mierda y ahora qué hago viendo mejor el lugar recordé que era la habitación del hospital, es decir que estoy en el hospital.

-claro- respondí viendo como las dos personas que estaban hay  esperaban que les diera una respuesta a lo que antes habían preguntado uno antes que el otro.

-YO pues soy doctor de este hospital,  venia para chequear al paciente- dije mientras me acercaba a sasuke sintiendo como mi corazón se aceleraba más y más a cada paso que daba hasta llegar a él, al llegar a su lado sentí como poso  su mirada en mi tan intensamente que me ponía más nervioso como esos ojos negros tan oscuros como la misma noche.

-dígame doctor, si usted viene a chequearme como es que no trae su bata- MIERDA grave el error mío claro no tengo bata ahora que digo mm piensa naruto ni no estás muerto .

-eto,… pues es que yo no la traigo puesta por que se eme ensucio pero después de que lo cheque, iré a ponerme una limpia – decía lo más convincentemente esperando que él lo creyera.

-mm está  bien doctor prosiga, mientras sakura que me ibas a decir tu antes – mientras seguía como si nada yo agradecía internamente que se creyera eso mientras comenzaba el chequeo escuchando lo que ellos dos hablaban.

-sasuke, como así que sigues buscando a ese chico, sabes deberías buscar a tu supuesto asesino no a ese chico- sentí como sasuke se tensaba  poniendo una cara de enojo.

-sakura, que te importa lo que haga si- eso sonó muy rudo, pues vi como sakura se sobresaltaba para luego enojarse esto iba pa largo ya que las peleas de ellos dos eran como la creación de la tercera guerra mundial, pero eso no paso ya que una tercera persona apareció era jugo.

-ya paren de pelear ustedes dos, estas asustando al doctor, y sasuke ya busque pero nada de información del chico- yo ya había acabado.

-  ya estas mejor tu heridas están sanado bien-  dije para retirarme de una vez y mirar como carajos salir de  esto.

-gracias doctor naruto- yo si caer en cuenta de la trampa que me puso le respondí – Denada con su permiso – Tarde me di cuenta cuando vi como jugo se paraba en la puerta impidiendo mi paso.

-sabía que esos ojos  los había visto antes, eres tu porque no dijiste desde un principio que lo eras, sabes lo mucho que te he buscado- mierda porque caí en esa trampa.

-yo eto… pues es que no le vi importancia al asunto en decirle que era yo- quería que en ese preciso momento me tragara la tierra

-por qué dices eso, fuiste mi salvador naruto, acércate para que hablemos mejor – yo desganado me acerque de nuevo hacia el pasando de lado por sakura viendo como esta me miraba más que  sorprendida.

-por qué no aparecías si tu tarjeta de presentación dice que trabajas acá, pero lo más raro fue que jugo busco información de ti y sabes que fue la sorpresa que tu no trabajas aquí naruto me puede explicar eso  - no sabía cómo deducir su rostro ya que estaba con una sutil sonrisa mientras me decía eso, ahora que le digo no puedo decirle lo del comics no eso no me lo creería y pensaría que estoy loco que le digo-

-es que como le digo trabajaba antes ahora no trabajo en este hospital renuncie- decía esperando que si se lo creyera.

-mmm interesante si no trabaja acá doctor naruto por que entro a mi habitación hoy.-  enserio quiero que la tierra me trague o volver al estudio de mi padre  por el amor  al dios del ramen ayuda.

-mm porque mm pues porque usted me ha estado buscando no dice que soy su salvador pues vine por eso- estaba más que nervioso respondiendo lo más acertadamente.

-a y se hizo pasar como doctor haciendo un chequeo para verme enserio naruto quien eres tu- otra vez esa pregunta.

-ya se lo dije, ya sabe quién soy yo- vi como negaba con su cabeza.- no, no sé quién eres tú, no me has respondido como yo quiero o me dices quien eres naruto o llamo a la policía o no sabías que los te buscan por ser el único testigo y así mismo el supuesto criminal.

Que como que el supuesto criminal, noo que está pasando acá y ahora que le digo no puedo ir a la cárcel no puedo decirle a sasuke la verdad que hago.

-se lo diré todo, pero a solas- dije mirando a las otras dos personas que seguían en su lugar.

-por favor retuercen necesito un momento con naruto-  sakura no estaba conforme con esto ya que al escuchar la petición de sasuke empezó a protestar

- NO,  que pasa si te hace algo puede ser el asesino, sasuke llamemos  a la policía-

-no sakura no lo haremos quiero saber que me tiene que decir naruto así que por favor retirare- para luego ver como jugo la tomaba del brazo y la sacaba de ahí.

-ahora sí, dime quien eres tu naruto.-  no se lo puedo decir, si se lo digo no sé qué pasara con el comics necesito salir de aquí

- sasuke, yo se lo diré pero primero necesito que me saque de acá, ya llegara el momento en que le diga todo pero por ahora sáqueme de acá por favor se lo suplico.

-por que debería de hacerlo, dime todo y después si te ayudo- veía como se iba poniendo serio esperando mi respuesta con paciencia.

-se la diría pero en otro momento se lo prometo, solo sáqueme de acá después se la digo yo prometo que en otro momento en que nos reunamos se lo digo todo – no sabía que más hacer solo suplicar por que el me saca de acá.

-está bien naruto, no sé por qué pero te ayudare, pero antes  toma este celular así estaremos en contacto, y saber que tu no me mientes porque si es así no sabe de qué soy capaz- y lo sabía de lo que era capaz no por nada era el protagonista principal.

Hizo una llamada para luego ver como jugo entraba y me escoltaba hasta la puerta trasera del hospital, ahora que hago, a donde voy esperaba volver de nuevo al estudio pero no paso seguía en la historia por lo que decidí tomar asiento en la parada de autobuses que estaba cerca del hospital para pensar el cómo salir de la historia.

Estaba en estas cuando empecé a ver como todo pasaba muy rápido como si fuera una película rápida.

-que esta pasando ahora - 

continuara 

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capitulo no duden en comentar y gracias por los comentarios que hacen me motivan mas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).