Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Dos capítulos mas y este fic estara a la par con el que se publica en Wattpad -

Un mes pasó desde lo ocurrido con Izo, jamás sabré qué fue lo que paso ya que nadie quiere hablar de eso pero eso ya es cosa que no importo, Thatch e Izo no tardaron mucho en comenzar a planear una pequeña boda, pero esta sería más pronto que la mía y la de Luffy ya que los enamorados esperaron por mucho tiempo estar juntos por todas las de la ley, Luffy y yo hicimos una pausa en nuestros planes y ayudamos a Izo con su boda, como él era un hombre sin gustos muy exigentes la selección de las cosas fue sencillo, lo difícil fue hacer que se probara atuendos para la boda.-


¿Por qué debo usar blanco?- pregunto Izo molesto.


Es la tradición.- respondí mientras le mostraba la pantalla de mi laptop.


Es raro, no quiero algo así, solo iremos a firmas un papel que nos declarar como esposos ¿Por qué planear tanto?- dijo Izo mientras evitaba ver la pantalla.


Eres más amargado que Law.- dije molesto.


Torao no es... Izo eres muy serio como Torao.- dijo Luffy acostado en la cama de Izo.- No le digan a Torao que lo dije.


Como digas.- respondimos Izo y yo.


Sabo, estuve casado, lo último que quiero es hacer mucho escándalo por algo así.- dijo Izo.


Pues, el escandalo ya se hizo.- dije mientras le mostraba de nuevo la pantalla de mi laptop.- ¿Creíste que nadie notaria la boda del mejor chef?


¿Thatch es un chef?- pregunto Luffy asiendo aun lado su celular.


¡Que lento eres!- dijimos al mismo tiempo Izo y yo.


Luego de eso los tres reímos –aunque Luffy no sabía por qué- al pelear por casi dos horas el hambre llego para los tres y al bajar a la cocina vimos que la comida estaba servida, Luffy no tardó mucho en correr a ir a servirse, Izo fue a buscar al cocinero a la cocina, Marco llegando por detrás me abrazo rodeando mi cintura.-


Hola amor.- dijo Marco besando mi mejilla.


Sabes que no me gusta que...


Sin dejarme terminar Marco poso sus labios sobre los míos.-


Perdóname, sé que no te gusta que solo te bese en la mejilla.- dijo Marco luego de alejarse un poco.- ¿Terminaron?


Si te refieres pelear con Izo, no aún no.- dije molesto mientras me giraba para estar de frente.- ¿Cuándo volveremos a nuestra casa?


Cuando termine unos detalles.- dijo Marco.


Y Luffy ¿Cuándo volverás con Ace?- pregunto Marco al ver a Luffy.


Está arreglando unos detalles, al parecer quiere acondicionar la casa para venderla.- dijo Luffy.


¿Ace venderá la casa?- pregunte sorprendido.- ¿Por qué?


Cuando me case con Torao me iré a vivir con él y Ace se ira con Shanks.- dijo Luffy con algo de comida aun en su boca.


¿Por qué no me dijo nada?


Como tú ya tienes donde vivir pensó que quizás no te importaría.- dijo Luffy para luego comer más.


Pero, aun pago parte de los servicios de esa casa.- dije molesto, me aleje de Marco y fui al teléfono.- Izo hare una llamada.


Claro.- se escuchó desde la cocina.- Si le gritaras a Ace dile que venga.


Sabo ¿Por qué no me dijiste eso?- dijo Marco.- Puedo ayudarte.


No respondí y seguí marcando el número de Ace, Marco suspiro y se quedó parado viendo como con ira buscaba contactar con mi hermano, al marcar no hubo respuesta del otro lado de la línea, insistí varias veces pero la respuesta era la misma.-


Ese hombre.- dije molesto.- Iré a...


A ningún lado.- dijo Marco sujetándome de la cintura.- Come algo, iremos a pasear tu y yo, ya después matas a tu hermano.


Pero... ¿Pasear?- pregunte al darme cuenta.


Sí, quiero que estemos tú y yo solos.- dijo Marco.- Esta vez prometo no bajar la guardia.


Sabo, deberías ir con Marco, yo regañare a Ace.- dijo Luffy.


Anda Sabo.- dijo Thatch saliendo de la cocina.- Marco quiere estar contigo, ya no lo lastimes.


Cállate.- dijo Izo detrás de Thatch.- ¿Hiciste mi favorito?


Me ofende que preguntes, aquí tu plato.- dijo Thatch mientras dejaba un plato sobre la mesa.- Sé que cuidas lo que comes, así que compre lo mejor de lo mejor para hacer esta comida.


Está muy consentido Izo.- dije al oír eso.


Demasiado.- dijo Marco.- Así Thatch se gana a Izo para la noche.


Oh.- dije algo sorprendido al oír eso.- Quizás lo haga.


¿Qué cosa?


Cocinarte algo muy rico para que me premies después.- dije mientras tomaba el rostro de Marco y lo acercaba al mío.- A veces tengo que ganarme tus caricias.


Sabo...


Sin dejarlo hablar lo bese y solo se escuchó el sonido de una cámara.-


Marco, ya tengo otra.- dijo Luffy.


¡Ya deja ese celular!- dije molesto y sonrojado.


Puedes decir esas cosas pero te apena una foto.- dijo Izo ya sentado.


Sé que Marco la mostrara y eso es vergonzoso.- dije molesto.


No puedo evitar presumir con quien salgo.- dijo Marco.- Vamos a comer.


Los cinco ya estando en la mesa comenzamos a disfrutar de los platillos de Thatch, pero Luffy ya nos llevaba ventaja. Al terminar de comer y limpiar todo, Marco y yo salimos caminar un poco mientras Luffy se quedó en casa terminando algunos deberes e Izo y Thatch se quedaron para ayudarlo, al estar caminando sentí como Marco tomaba mi mano y me acercaba a él.-


M-Marco.- dije apenado.- Pueden vernos.


Mejor, que sepan de quien eres.- dijo Maco.


No sabía que tenía dueño.- dije mientras acomodaba mi cabello.


Sabo


Dime


¿Por qué haces eso?- pregunto Marco.- ¿Por qué cubres esa cicatriz?


No lo sé, al principio lo hacía por vergüenza pero luego de que...


Hice una pausa Marco detuvo el paso y se puso frente a mí.


¿Luego de que?


Tu una vez me la cubriste así con el cabello y pensé que quizás te desagradaba verme así.- dije apenado.


Es lo hice porque no dejabas de esconder la cara cuando iba a visitarlos, pensé que haciendo eso dejarías de hacer eso.- dijo molesto.- Discúlpame, no pensé que lo malinterpretarías.


La verdad te evitaba ya que me enamorabas cada vez que te veía pero me lastimaba verte con Ace, pensé que al verte menos...


Marco para hacer que ya no hablara me acerco a él y me silencio con un beso, trate de alejarme pero él no me dejo, al verme atrapado me deje consentir por ese momento hasta que Marco se alejó un poco.-


¿Por qué me besaste?


Casi me haces recordar que alguna vez te herí.- dijo Marco.


P-Pero no fue tu culpa, fue mía, no debí fijarme en el novio de mi hermano.- dije para calmar a Marco.- Tu no hiciste nada.


Pero no me gusta hablar de esos días, ya no ocultes esa cicatriz.- dijo Marco mientras hacía aun lado mi cabello.


Pero ya me acostumbre.


Pues acostúmbrate a esto ahora.- dijo Marco.


Debes estar ya mal de la vista para verme atractivo aun con esta marca.- dije apenado.


Tú me viste atractivo a un sabiendo mi edad.


Es diferente, tu...


¿Yo que?- pregunto Marco.


Tu... Tienes tu atractivo aun cuando me doblas la edad.- dije apenado.


¿Sabes qué edad tengo?


Ace me lo dijo... pero creo que el tiempo fue amable contigo.- dije evitando ver a Marco a los ojos.- Me hizo no fijarme en otra persona.


Eres adorable.- dijo Marco acercándose a mi rostro.- ¿Puedo besarte?


S-Si.- dije apenado.


Luego de besarnos y seguir hablando de lo mucho que me gustaba Marco, seguimos nuestro camino, esta vez con más seguridad en mi hice que Marco llevara su brazo alrededor de mi cuello, sin importarme quien nos viera caminamos haciendo que el mundo viera lo enamorados que estábamos, al llegar a un parque sentí un escalofrió y me detuve haciendo que me alejara de Marco.-


Sabo.- dijo Marco al ver que no me movía.- Tranquilo, ya no hay peligro, solo que no te guste que un niño te golpee con una pelota.


Marco.- dije al verlo sonreír.- Tienes razón, sigamos.


La noche llego, aun sentados en un banca mirando el cielo y las pocas estrellas que se podían ver en la ciudad, comencé a imaginar cómo sería hacer el amor al aire libre, pero al pensarlo con más cuidado me sonroje y sentí como algo me apretaba en mi pantalón, me aleje de Marco y trate de cubrirme con el saco que traía puesto.-


Vámonos Marco, ya me dio frio.- dije sin voltear a ver a Marco.


Sabo... Tu pantalón...


¡No me veas!- grite molesto.- Soy de lo peor o muy sensible, ya no sé qué es peor.


¿De qué hablas? Solo te iba a decir que había algo aquí.- dijo mientras me jalaba hacia el.- ¿Qué te...


Al quedar de frente a él se sorprendió al ver el bulto que se alcanzaba a ver debajo de mi saco.-


Sabo, tu...


Es vergonzoso, vámonos.- dije molesto.- Quiero quitarme esto.


¿Puedes caminar?


Si... No, ¿Qué quieres que haga?- pregunte aún más molesto.


Puedo ayudarte.- dijo mientras tocaba mi parte baja por sobre la ropa.


¿Aquí?


Eso pensaste ¿O me equivoco?


Al verlo sonreír supe que ya sabía que tenía en mente -¿Jugaremos aquí?- pensé pero al ver que ya no había nadie me acerque a él, al estar sentado quedo cercas de mi área afectada.-


Solo quítame esto, en casa terminaremos como siempre.- dije apenado.


Muy bien.- dijo Marco.


Abrió mi saco haciendo que lo sujetara con cada mano cubriendo lo que hacía, desabotono mi pantalón y los bajo un poco, aun con mi ropa interior puesta se veía que ya estaba muy avanzando mi "problema".-


¿Me pregunto qué imaginaste para que estuviera así?- pregunto Marco mientras frotaba mi parte baja.


C-Cállate y date prisa.- dije molesto pero apenado a la vez.


Marco beso mi parte baja a través de mi ropa de interior, al sentir ese beso no pude evitar hacer un sonido que sabía que el disfrutaba oír, al bajar un poco mi ropa interior dejo expuesto mi hombría, Marco con su mano la acaricio para luego meterla a su boca por completo, al verlo hacer eso me sonroje, no podía creer que lo que pasaba, mi novio tenía mi erecto miembro dentro de su boca estando ambos en un parque, el movimiento de Marco comenzó lento para luego acelerar y hacerme casi caer de rodillas.-


N-No creo aguantar.- dije mientras trataba de mantenerme de pie.


Marco acerco sus manos a mi trasero abriéndose paso a través de mi ropa, haciendo que mi pantalón y ropa interior bajaran hasta los tobillos, introdujo un dedo haciéndome soltar el saco para cubrir mi rostro, Marco se arrodillo haciéndome más difícil el caer.-


M-Marco.- dije entre gemidos.- ¡Marco!


Al sujetar la cabeza de Marco no pude evitar terminar dentro de su boca, sentí como el succionaba todo lo que salía de mi haciendo sentir más apenado, al terminar caí y me recargue de mi novio.-


Bien hecho.- dijo Marco dándome unas palmadas en la espalda.


N-No tenías que hacer eso.- dije molesto.- Ahora quiero llegar rápido a casa y que metas en mi esto.


Coloque mi mano en la entre pierna de Marco y comencé a frotarla, Marco alejo mi mano y con ayuda de él me puse de nuevo mi ropa y me tape con el saco, nos dirigimos a casa y al llegar al cuarto terminamos lo que empezó en el parque.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).