Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al pasar dos días desde que Marco había ingresado al hospital mi trabajo lo hacía desde la el cuarto de mi novio, no era difícil pero mi atención estaba en mi estúpido novio que casi siempre me equivocaba. Aun cuando Marco me reclamaba el que estuviera ahí con todos mis pendientes, ignoraba toda palabra.-


Sabo, Sabo, Sabo.- oía delante de mi.- ¡Sabo!


¿Qué?- dije al levantar la mirada.- Luffy, ¿Qué pasa?


Marco dice que vayas a casa y descanses, Torao ya lo dará de alta.- dijo Luffy sentado a la orilla de la cama.- ¿Algo más?- pregunto volteando a ver a Marco.


Es todo, gracias.- dijo Marco mientras leía.


Oigan, no soy su mensajero.- dijo Luffy molesto.- Pero si pagan un extra puedo llevar mensajes hasta la china.


No creo que sea necesario.- dije al volver la mirada a la pantalla de mi laptop.- Dile a Marco que no me iré hasta que el venga conmigo, ya lo descuide una vez, no lo volveré a hacer.


Sabo, no soy un niño.- dijo Marco molesto.


No veo a un adulto, solo a un...


Sabo, no soy de quejarme pero ¿Dejarías de insultar a Marco?- dijo Luffy.- No es que me importe pero, es molesto oírlos pelear.


Discúlpame, ya no diré nada.- dije molesto.- Por cierto ¿Qué haces aquí? No vienes a verme a mí, eso es seguro.


Vine a que Marco me revisara unos trabajos escolares pero al verlos tan... Enojados, ya no tuve valor para salir de aquí.- dijo Luffy.


Déjame ver.- dijo Marco haciendo a un lado su libro.- Debiste hablar.


Perdona, Sabo ¿Ya no quieres a Marco?- pregunto Luffy.


Aun lo quiero, pero no puedo perdonar esto.- dije molesto.- Además, estoy aquí, si no lo quisiera ya me habría ido.


Tiene razón.- dijo Marco.- Tranquilo Luffy, saldremos de esta. Por cierto esto muy bien, haz estudiado mucho.


Sí, no podía solo esperar a que tú me resolvieras todo, confieso que Torao me ayudo.


Imagino como lo hizo.- dije aun con la mira en la pantalla de mi laptop.


Sigue así y no tendrás problemas para graduarte antes.- dijo Marco.- Recuerda el trato.


Si, tenía que tener las mejores notas si quería salir antes de la escuela y así... ¡Casarme con Torao!- dijo Luffy muy feliz.


Oí mi nombre.- dijo Law mientras entraba al cuarto.- ¿Qué hacen?


Sabo y Marco pelean y yo celebro mi pequeño logro.- dijo Luffy.


O eso.- dijo Law acercándose a la cama de Marco.- ¿Cómo ve la situación? ¿Crees que lo logre?


Si te dijera que no, te estaría mintiendo.- dijo Marco.- Luffy es inteligente, solo necesita concentrarse para...


Ambos voltearon a ver a Luffy y este ya estaba dormido sobre las piernas de Marco.-


Y mantenerse despierto.- dijo Law.


Y ¿Ya puedo irme?- pregunto Marco mientras le daba a Luffy una almohada.


Mañana podrás salir, no quiero que al salir colapses y mi reputación como médico se dañe.- dijo Law mientras revisaba su celular.- Miren, mi padre organizo una fiesta.


¿Qué se festeja?- pregunte aun mirando mi laptop.


Sabo, deja eso y míranos.- dijo Marco molesto.


Lo hare cuando sepa por qué no sale esta grafica.- dije molesto.


Law me quito el aparato y se lo dio a Marco.-


Ayuda a tu novio o mi siguiente paciente será el.- dijo Law.


Marco revisando todo el documento comenzó a teclear, lo hacía tan rápido que no estaba seguro que lo hiciera bien, pero conociendo a ese hombre, debe estar corrigiendo todo mi trabajo.-


No sabía que eras tan hábil con la computadora.- dije mientras me cruzada de brazos.


No seas tan grosero... Estás enojado todavía.- dijo Law.- Ya entiendo por qué Luffy se durmió.


Law se acercó a él y comenzó a acariciar su cabeza.-


Están lindo cuando duerme.- dijo Law acercándose a él.- Ya quiero que viva conmigo.


Ya casi vive contigo, Ace dice que no lo ve mucho en casa por estar contigo.- dije mientras veía mi celular.


Tienes razón pero no pienses que está conmigo.- dijo Law.- Desde que mi padre volvió Luffy y él se han hecho aliados.


Es normal, ya casi son de la misma familia.- dije aun revisando mi celular.- Law, ¿Harás que Luffy cambie su apellido?


No, quiero que siga con su nombre original, no quiero faltarle al respeto a su padre y abuelo.- dijo Law.


Tienes miedo.- dijimos Marco y yo.


Un poco, ese nombre es poderoso y ha mantenido a Luffy a salvo, no quiero quitarle eso.- dijo Law.


Beso su frente y Luffy sonrió, como si entre sueños viera a Law besándolo, Marco seguía con mi trabajo y yo aún revisaba mi celular, buscando que hacer mientras mi novio corregía mis errores.-


Como no veo avance, me iré.- dijo Law acercándose a la puerta.- Cuiden de Luffy.


No tienes que decirlo.- dije aun viendo el celular.


Al salir Law la habitación quedó casi en silencio, si no fuera por los ronquidos de Luffy sería uno de esos silencios que odio. Las horas pasaban y aun seguíamos sin hablar, pero Marco cerrando la laptop y bajando con cuido de la cama se acercó a mí, aprisionándome en la silla.-


No quiero seguir así.- dijo Marco.


Solo diciendo eso se acercó a mí y me beso, no hice ningún esfuerzo por alejarlo pero tampoco podía olvidar el por qué estaba molesto con él, algo en el fondo me decía que olvidara todo y lo abrazara pero no podía solo olvidar que Marco casi enferma.-


Sabo, te amo.- dijo Marco al dejar de besarme.


Lo se.- dije acercándome a él.- Sé que me amas.


Seguimos besándonos, al pasar unos minutos Luffy despertó y no tardo en interrumpir el momento.-


Si quieren me salgo.- dijo Luffy mientras se talaba los ojos.- No quiero ver como lo hacen.


No haremos nada de eso.- dijo Marco aun mirándome.- Solo quise besarlo.


¿Se puede besar alguien aun estando molesto?- pregunto Luffy.


Si.- respondí mientras acariciaba el rostro de Marco.- Se puede amar aun cuando el otro sea un idiota.


Interesante.- dijo Luffy.- Entonces lo recordare para cuando me haga enojar Torao.


Ambos reímos y al separarnos lleve a Marco de regreso a la cama y Luffy de un salto bajo de ella, salió del cuarto dejándonos a solas.-


Perdóname.- dijo Marco.- No volverá a pasar.


Es...


Antes de que pudiera responder la puerta se abrió de golpe y haciéndome a un lado golpearon a Marco en la cabeza, era Thatch y se veía furioso.-


Deberíamos acabar con tu dolor y matarte ahora.- dijo Thatch molesto.- O mejor te torturare hasta que tú mismo quieras morir.


¿Qué te pasa? No se golpea un enfermo.- dijo Marco mientras sobaba el golpe que había recibido.- ¿Qué haces aquí?


Haruta nos llamó.- dijo alguien desde la entrada del cuarto.


Izo.- dije al verlo.


No podemos dejarte solo por qué haces esto.- dijo Izo acercándose a él.- Pensé que la faceta de idiota ya había pasado con ustedes.


No es una fase.- dije mientras me sentaba a la orilla de la cama.- Es algo que no superan.


Tú, vas a descansar y yo me hare cargo de los pendientes.- dijo Thatch.- Y si te veo cercas del trabajo te juro que te regresare aquí.


Pero...


Sin dejarlo hablar Izo lo abrazo.-


Me asuste.- dijo el hombre.- Pensé que perdía a otro de mi familia.


Perdóname.- dijo Marco abrazando a Izo.- No...


No lo volverás a hacer.- dijo Thatch.- Espero y lo cumplas.


Sabo ¿Por qué no nos llamaste?- pregunto Izo dejando de abrazar a Marco.


No sabía si debía, ustedes estaban...


Disfrutando mientras Marco moría.- dijo Thatch dándome un golpe en la cabeza.- También te matare si esto vuelve a pasar.


Perdona.- dije mientras sobaba mi cabeza.- Si eres fuerte.


No por nada es el cuarto hijo.- dijo Haruta.


Tu pequeño renacuajo.- dijo Thatch.


Haruta al ver el peligro salió corriendo y Thatch salió detrás de él, salí al pasillo pero ya no pude ver a nadie.-


¿Estará bien?- pregunte asustado.


Si, solo le dará un recordatorio.- dijo Izo.- Iré con Law para saber si hay que tener algún tipo de cuidado.


Saliendo del cuarto Marco y yo volvimos a estar solos, mire a Marco y aun con su mano en la cabeza sonreí, el ver que estaba bien me hacía muy feliz.-


¿Estás bien?- pregunte mientras me acercaba el.


Si ¿Y tú?- dijo Marco.- Ese hombre puede ser muy salvaje.


Tenía buenas razones.- dije mientras me acercaba a él.- Te amo.


Pensé que jamás lo volverías a decir.- dijo Marco jalándome hacia él.


Marco mí...


Tu laptop se la llevo Luffy.- dijo Marco.


Ese niño... Bueno no tan niño.- dije feliz.


Me acomode a su lado y dejando a Marco descansar ambos nos quedamos cercas y disfrutando de la compañía del otro, mientras pensaba solo podía agradecer que Marco siguiera a mi lado y prometerme a mí mismo que no volvería a dejar que pasara de nuevo esto.-


¿Algún día dejaremos de pelear?- dije mientras abrazaba a Marco.


No, eso no es algo que pueda evitarse, pero lo que si podemos hacer es resolverlo lo más pronto posible.- dijo Marco jugando con mi cabello.- Me gusta tu cabellos, están suave.


Me gustan tu labios.-dije mientras me acercaba a su rostro.- Me encanta besarte.


Es la primera vez que te oigo decir eso.- dijo Marco.


Al besarnos sentía lanecesidad de estar con él de otra manera pero no era el momento ni el lugaradecuado. Minutos después Marco se quedó dormido y yo para no quedarme igual dedormido me senté y comencé a leer el libro que tenía Marco, aun cuando no comprendíamucho su contenido trate de por un momento acercarme a eso que tanto disfrutabael, además de estar conmigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).