Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-----------------------------------

Los planes de la boda empezaron, Izo era el más emocionado ya que Marco –considerado el mayor- se casaría. No todo era felicidad, ya que Izo se enojaba por cosas pequeñas, pero lo que más le molestaba era que yo no quisiera un evento grande y Marco me apoyaba, nunca me regañaron a mí pero con mi novio era otra historia.-

 

¿Puedo decir algo?- pregunte al ver a Izo regañar a Marco.

 

Sabo, ¿Por qué no quieren algo más grande?- pregunto Luffy mientras veía su celular.- Quiero que sea un evento que todos recordemos.

 

No creo que olvidemos el día de mi boda y mucho menos la planeación con los regaños de Izo.- dije al ver a Izo molesto.

 

Pregúntale a Marco.- dijo Ace mientras miraba una revista.- Marco ¿Quieres algo en especial?

 

Marco no dijo nada y solo miro a otra parte, pude ver que estaba apenado y solo pude pensar que él tenía algo más en mente, me acerque al.-

 

¿Quieres algo en especial?- pregunte mientras tomaba su mano.

 

Si... Quiero una boda grande.- dijo Marco, volteo a verme y aun se notaba lo rojo de su cara.- Mi familia es grande y quiero que todos estén ahí, además...

 

Shirohige dijo que sería así.- dije, hice que volteara a verme y sonreí al verlo aun apenado.- Muy bien, será como tú quieras.- dije, al acercarme a su rostro lo bese.

 

Izo se acercó a nosotros nos separó y así hablarnos de lo que tenía pensado con relación al día de la boda, los días pasaban y solo se hablaba de la boda, hasta Haruta se emocionaba con solo oír cualquier cosa relacionado con el evento. Vivir con la familia de Marco no era aburrido para mí, siempre había algo que hacer o gente con quien hablar, para no estar todo el tiempo encerrado a veces iba a visitar la tumba de Shirohige, mis hermanos llamaban seguido, era imposible sentirme solo.-

 

Saldré un momento.- dije mientras agarraba mi mochila.- Iré al pueblo que esta cercas.

 

¿Puedo ir contigo?- pregunto Thatch.- Tengo que hacer algunas compras y debo ir a ver a Vista.

 

¿Por qué?- pregunte.

 

Su mujer me ayudara con algunos postres para un cumpleaños.- dijo Thatch molesto.

 

No te vez feliz de eso.- dije al verlo así.

 

No me gusta mucho trabajar con ella.- dijo Thatch.- Tenemos muchas diferencias de ideas.

 

Eso debería ser algo bueno.- dije mientras salimos de casa.

 

Si pero ella está acostumbrada a mandar y yo no me dejo.- dijo Thatch.- ¿Marco sabe que saldrás?

 

No, estaba dormido.- dije sonriendo.- Quiero que descanse, ayer trabajo mucho.

 

Adorable.- dijo Thatch revolviendo mi cabello.- Serás una linda esposa.

 

No soy una mujer.- dije molesto.

 

Pero eres tan adorable.- dijo Thatch riéndose.

 

Al llegar a su auto antes de subir Haruta llego y nos pidió ir con nosotros pero Thatch no lo dejo, su castigo aún seguía y tenía cosas que hacer, al verlo tan insistente le pedí a Thatch que lo dejara ir, al verse derrotado acepto pero con la condición de que no se separara de él y no le compraría alguna golosina. El viaje fue silencioso Haruta se veía molesto cosa que me preocupo.-

 

¿Querías comprar dulces?- pregunte al verlo por el espejo retrovisor.

 

Si.- dijo Haruta haciendo pucheros.

 

Si te portas bien y haces caso de lo que diga Thatch tu yo comeremos algún postre.- dije, al verlo sonreír me sentí más tranquilo.- ¿No te molesta?- dije mirando a Thatch.

 

No, el castigo es de nuestra parte, lo que hagas con él no es asunto mío.- dijo Thatch.- Además, también quiero comer algo dulce y no sería justo que el solo nos viera comer.

 

Mentiroso.- dijimos los dos.

 

Haruta, tu no digas nada.- dijo el cocinero molesto.- O te juro que hago peor tu castigo.

 

¿Cuándo termina el castigo?- pregunte al verlo enojado.

 

Cuando te cases con Marco.- dijo Thatch.- Cuando llegue ese día estaremos tan felices que olvidaremos su castigo.

 

¿Cuándo se casan?- pregunto Haruta mirando por la ventana.

 

Para tu mala suerte aún no hay fecha.- dijo Thatch riendo.- Serás aun esclavo por el momento.

 

Al llegar al lugar llegamos directo a la casa de Vista, al entrar Haruta corrió directo al televisor mientras yo saludaba a su mujer.-

 

Felicidades.- dijo la esposa de Vista abrazándome.- Espero que Marco no lo arruine.

 

Gracias.- dije apenado.- Ya somos dos.

 

Muy bien mujer malvada.- dijo Thatch separándonos.- Hablemos de esos postres que hay pendientes.

 

No me des ordenes.- dijo molesta Whitey Bay.- Ven, acá tengo lo que debemos hacer, espero sepas decorar.

 

Dudas de mi de nuevo y la próxima vez harás tu sola esos pasteles.- dijo Thatch molesto mientras la seguía.

 

No se llevan muy bien.- dije al verlos aun pelear en la cocina.

 

Ella es la primera mujer que entro en nuestra vidas.- dijo Vista sonriendo mientras la veía.- Al estar rodeada de hombres tuvo que ser ruda para no dejarse someter.

 

¡Ella es hija de Shirohige!- dije sorprendido.

 

La llevo a casa por unos días pero ya no la dejamos ir.- dijo Vista.

 

Y te enamoraste de ella.- dije al verlo tan feliz.

 

Bueno, Ace llevo a Marco a tu casa y te enamoraste.- dijo Vista.

 

Me sonroje al oír eso y me dirigí a donde estaba Haruta, Thatch al terminar de pelear con Whitey Bay nos llevó de compras, Haruta emocionado me llevo de la mano a ver las tiendas, al terminar el recorrido nos detuvimos un momento y decidimos ir a comer.-

 

¡A comer pastel!- grito Haruta emocionado.

 

¿No deberíamos comer algo que no sea dulce?- pregunte al verlo pegado al vidrio de la tienda.

 

Está bien, comió bien en casa.- dijo Thatch colocando la mano sobre mi hombro.- Podemos comer algo dulce.

 

¿Ahora eres el hermano amable?- pregunte al verlo tan tranquilo.

 

Solo porque estás aquí.- dijo Thatch.

 

Al entrar al lugar el primero en ordenar fue Haruta, al estar ya en la mesa Thatch hablaba de Haruta cuando era pequeño cosa que a él no le daba mucha gracia pero al estar comiendo ese pastel no le dio importancia. Después de comer seguimos el recorrido pero esta vez ya habíamos mirado que comprar.-

 

¿Sabo puedo hablar contigo?- susurro en mi oído.- Ven

 

Haruta, no te muevas de aquí.- dije mientras el chico veía unas revistas, habiendo señas de que había oído salí de la tienda con el cocinero.

 

¿Qué ocurre?- pregunte al verlo revisar su celular.

 

La razón por la que hago postres es para Haruta.- dijo Thatch.- Su cumpleaños será pronto y aún tenemos que comprar su regalo, al menos el que viene de mi parte.

 

¡Haruta cumplirá años!- dije sorprendido.

 

Calla.- dijo Thatch tapando mi boca.- El cree que no le festejaremos por su castigo, distráelo mientras voy pos su regalo, lo dejare en casa de Vista.

 

Está bien.- dije al tener libre mi boca.

 

Mi paseo siguió pero eta vez era con Haruta, miramos varias tiendas pero aun no había algo que yo pudiera comprarle.-

 

Sabo.- dijo Haruta mientras veía unos libros.- Pronto será mi cumpleaños.

 

¿Así? Eso es bueno.- dije feliz fingiendo sorpresa.- ¿Quieres que te compre algo?

 

No... ¿Sabes si mis hermanos harán algo?- pregunto apenado el chico.

 

Perdona, no he oído nada.- dije mientras revolvía su cabello.- Pero seguro que te regalaran algo.

 

No creo, después de lo que paso.- dijo Haruta triste.- No creo que me den ni los buenos días.

 

Vamos.- dije mientras tomaba su mano al verlo casi al borde la lagrimas.- Te comprare tu regalo y si ese día nadie te dice algo entonces tu yo nos iremos a comer.

 

Gracias.- dijo abrazándome.- Quiero un cuaderno nuevo para tener un nuevo diario.

 

Vamos, será ese y otro regalo.- dije feliz.

 

Al terminar las compras nos dirigimos al auto donde ya estaba el cocinero esperándonos, ya encamino a casa Haruta veía sus regalos muy feliz, al llegar casa Haruta bajo rápido del auto y se dirigió a su cuarto, Izo al vernos se acercó a su esposo para así besarlo me sonroje al verlos y seguí caminando, al entrar a casa vi a Marco saliendo de la cocina al verme se acercó a mí y me abrazo.-

 

Hola.- dijo Marco abrazándome.- ¿Cómo estuvo el paseo?

 

Bien.- dije sonrojado.- ¿Por qué tan amable?

 

Me comí el postre de Thatch.- dijo Marco.- Eso me pode de buenas.

 

¡Ya te oí!- dijo el cocinero entrando a la casa.

 

Fue tu culpa por no ponerlo tu nombre.- dijo Marco.

 

¿Y cómo sabias que era mío?- dijo Thatch molesto.

 

Porque estaba delicioso.- dijo Marco aun abrezándome.

 

Te matare.- dijo Thatch.

 

Tranquilo amor.- dijo Izo.- Podrás comer algo más cuando hagas la comida.

 

Pero quiero comer... Entiendo.- dijo Thatch sonriendo.- Espero no te arrepientas cuando termine la comida.

 

No tengo por qué oír esto.- dije aun apenado.

 

Ni yo.- dijo Marco también sonrojado.

 

Izo y su esposos rieron al venos y se dirigieron a la cocina, me quede a solas con Marco al verlo sentí algo en el estómago, como antes cuando apenas me había enamorado de él, me había sentido así desde que decidí casarme con el.-

 

¿Quieres ir al cuarto?- pregunto Marco sonriendo.- Podemos hacer algo divertido.

 

N-No.- dije sonrojado.- Quiero ir a pasear.

 

Vienes de ir de compras.- dijo Marco sonriendo.- Pero si es lo que quieres, vamos.

 

Mejor, salgamos al patio.- dije sonrojado.- Quiero estar contigo a solas.

 

Estas algo raro.- dijo Marco.- Ven, el patio de atrás es más grande y hay donde sentarnos.

 

Al estar ahí mire al cielo y sentí la mano de Marco tomar la mía, mi cara se sentía roja y sentía como los nervios volvían.-

 

Marco... T-Te...

 

Está bien si no puedes decirlo.- dijo Marco mirando hacia adelante.- Puedo esperar hasta después de la boda.

 

Pero, quiero poder decirlo sin sentirme avergonzado.- dije molesto.- Tu puedes decirlo como si fuera cualquier palabra.

 

No es tan fácil.- dijo Marco.- Cuando lo digo siempre pienso que me responderás que tu no o te sentirás incómodo.

 

¿Por qué piensas así?- dije molesto.- No haría eso.

 

Porque eres muy tímido a veces.- dijo Marco.

 

A eso, perdona.- dije apenado.- T-Te...

 

Morirás por tratar decirlo, ven.- dijo Marco acercándome a él.- Di que me quieres y con eso estaré feliz.

 

T-Te...

 

Marco empezó a reír y me beso en la mejilla, sabía que a él no le molestaba que no pueda decir cosas tan sencillas pero ya era tiempo de que se lo diga, y será antes de que nos casemos. Al pasar la semana el cumpleaños de Haruta llego, todos despertaron temprano para preparar todo, yo decidí dormir junto a Haruta para que no bajara temprano, al despertar ambos quiso bajar por algo de comer pero no lo deje y lo abrace impidiendo que bajara de la cama, al dejarlo libre mi celular sonó, era un mensaje de Marco que decía que ya podía bajar, pero antes lo hice que se cambiara, confundido el chico obedeció y yo hice lo mismo, ya listos lo lleve fuera del cuarto pero antes de seguir lo abrace y lo felicite, al bajar todos lo recibieron con un grito de "Feliz Cumpleaños" al leer el letreo de cumpleaños vi que decía enano, eso mato mi idea de buenos hermanos que tenia de ellos.-

 

Dijeron que no había fiesta para mí.- dijo Haruta aun sorprendido.

 

Jamás faltaría tu fiesta niño.- dijo Marco abrazándolo al chico.- Eres al único que todavía podemos festejarle con una fiesta y no con una ida a un bar.

 

Gracias.- dijo Haruta emocionado.- ¿Aún sigo castigado?

 

No, ya no, pero ayudaras en casa ya que estaremos ocupados los demás y tú ya estás de vacaciones.- dijo Marco.- ¿Te parece?

 

Sí, pero ya no quiero lavar el auto de Jozu.- dijo Haruta.- Ese hombre tiene un monstruo de carro.

 

Ja, ja, ja, está bien, de eso me hago cargo yo.- dijo Marco abrazándolo mas fuerte a Haruta.- Ve a comer, Thatch hizo tus favoritos.

 

Sin perder tiempo Haruta fue a la mesa de comida y al ver todo lo servido comenzó a servirse, sin perder tiempo comenzó a comer.-

 

Tranquilo.- dije al verlo comer rápido.- Te puedes ahogar.

 

Déjalo, cuando ve sus favorito ya nada lo para.- dijo Izo.- Vamos a comer o este niño nos dejara si nada, Ace y Luffy llegaran más tarde.

 

Está bien.- dije mientras me acercaba a la mesa.- Me encanta la pizza.

 

Come, esta tiene carne.- dijo Haruta.- Es mi favorita.

 

La mía igual.- dije sonriendo.

 

Más tarde llegaron Ace y Shanks, Haruta salto para abrazar al pecoso, Shanks no pudo evitar reír, dejo el regalo junto a los demás y después ayudo a Ace ponerse de pie, la fiesta siguió poco después Law y Luffy llegaron con ellos venia el padre de Law, la felicidad de Haruta fue aún más.-

 

Felicidades Haruta.- dijo Law.- Espero no te moleste que trajera a mi padre.

 

Si hay más gente mejor.- dijo Haruta.- ¡Ven Luffy! Hay más carne que en mi fiesta pasada.

 

Luffy junto al chico corrió y al llegar a la mesa solo se veía como la comida desaparecía, la fiesta siguió y al llegar la noche los regalos serian abiertos, solo se veía como volaba el papel de regalo.-

 

Parece un niño.- dije al verlo emocionado con sus regalos.

 

No lo has visto en navidad.- dijo Izo.- Da ternura verlo con su pijama y abriendo los regalos debajo del árbol.

 

Llegará el momento que el ya no será un niño.- dije al verlo jugar con Luffy.- ¿No les da tristeza?

 

Un poco, pero para nosotros siempre será el pequeño renacuajo que llego a casa una noche lluviosa.- dijo Izo mientras caminaba alejándose del ruido.

 

¿Era muy pequeño?- pregunte mientras lo seguía.

 

Si, era casi un bebé o así lo vi yo.- dijo Izo sentándose a mi lado cercas de una ventana.- Padre había salido ese día a atender un problema en el trabajo y al llegar en la noche tenía en sus brazos un pequeño bulto que pensábamos que era ropa mojada, al dejarla en el sofá vimos que se asomaba una pequeña mano, todos nos sorprendimos al ver que había llegado con un niño pero al verlo fue casi amor a primera vista, ninguno podía dejarlo cuando nos sonrió ese pequeño.

 

Imagino eso, todos llegaron ya grandes y ver a un ser tan pequeño necesitar cuidados los hizo feliz.- dije al ver a todos con Haruta.- ¿Por qué llego con ustedes?

 

Marco pregunto cuando Haruta cumplió dos años repetía "mamá" cuando veía a Whitey Bay pero padre no dijo nada, solo ignoraba la preguntaba y jugaba con Haruta hasta que dejo de decir eso y solo decía papá.- al decir eso Izo sonrió y luego dejo caer unas lágrimas.- No falto mucho para que Haruta preguntara por sus padres.

 

¿Estás bien? Si quieres, ya no digas mas.- dije al verlo secar sus lágrimas.

 

No, es solo que el recordar el día que Haruta supo la verdad me pone así.- dijo Izo sonriendo.- Cuando le dijeron la verdad de su familia salió molesto y no volvió a casa hasta la noche, cuando llego solo pidió algo de comer.

 

Supongo que el salir a caminar fue para calamar su ira por lo que le dijeron.- dije al verlo reír.

 

Si, solo los mayores sabemos que había pasado. La madre de Haruta deseaba una niña ya que su esposo así lo quería y al nacer un niño dejo a ese bebé en la carretera pero un oficial lo encontró.

 

¿Un oficial? Garp.- dije sorprendido.

 

Parece que ese hombre tiene imán para salvar niños.- dijo Izo mirando a los demás aun con Haruta.- Llego con padre, al parecer iba de camino a la reunión cuando se detuvo un momento y escucho a un bebé llorar, padre al verlo lo cargo toda la reunión y al terminar le pidió a Garp que se lo dejara, aun cuando lo devolviera Haruta ya no quería dejarlo.

 

Ahora quiero llorar yo.- dije al sentir un nudo en la garganta.- Haruta se dio cuenta de quién era su familia.

 

Si, este niño aunque parece ser muy tonto sabe lo que es importante.- dijo Izo, se puso de pie y se acercó al chico que aún estaba en el suelo abriendo regalos, se agacho y lo abrazo impidiendo que el chico pudiera moverse.- Feliz cumpleaños enano.- beso su mejilla y lo dejo seguir con lo suyo.

 

Marco llego con un regalo cuando miro que Haruta ya no tenía regalos que abrir llamo la atención de todos.-

 

Haruta, este regalo es de parte de nuestro padre.- dijo Marco acercándose a él.

 

Gracias.- dijo Haruta.- Una nota, esto es...

 

Me acerque el al ver el cambio de humor, al llegar el chico comenzó a llorar vi la nota:

 

"Perdona que no pueda darte el regalo en persona, estoy seguro que te gustara.

 

Papá."

 

Seco sus lágrimas y abrió el regalo, había un relicario con el símbolo de la familia y al abrirlo estaba una foto de un padre con su hijo, Haruta se lo puso y sonrió para sus hermanos.-

 

Gracias.- dijo Haruta.- Sera mi tesoro y prometo cuidarlo.

 

Muy bien, ahora vamos a comer más, que tanto momento tierno ya me aburrió.- dijo Ace.

 

Marco lo golpeo y todos comenzaron a reír, la fiesta continuo pero Marco me llevo a la habitación, al estar solos empezó a besarme, no pregunte y solo deje seguir, me acosté y al tenerlo sobre mi lo mire al sonreírle él se sonrojo y siguió besándome, ya no oímos ruidos, en ese momento solo estábamos Marco y yo.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).