Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-debes estar bromeando… ¡Piratas! ¡En qué demonios pensaba en rey Siwon! Por una vez pensé que los reyes de los 7 pueblos podían vivir tranquilamente con este estúpido compromiso, pero toda fue una maldita falsa ¿Qué obtuvo a cambio el rey Siwon?- mira a Suga que se encontraba embelesado acariciando las mejillas y cabello de Jimin con una sonrisa y una mirada única que estaba empezando a asustarlo.

-mis hombres dejarían de atracar su área… Fue un trato de ¿palabra? Aunque no creo que dure. Los piratas no somos hombres de palabra- Suga le da una sonrisa retorcida a Jin mientras acercaba más a sus brazos a Jimin como si de una figura de porcelana se tratara- Bien, llegaremos pronto a su nuevo hogar así que una vez zarpemos, nunca más podrán tocar tierra… ¿Estas segura de querer seguir con tu papel de dama de compañía?- Jin lo mira serio y toma la mano de Monster con fuerza- Nunca dejare a Jimin sola. Nací por ella y moriré por ella.

Suga se ríe aceptando las palabras de aquella dama- Es bueno que mi mujer tenga a alguien así. Dentro de mi barco hay muchas personas que querrán hacerle daño, así que será tu deber cuidarla cuando yo no este. De lo contrario el que las pagara serás tú- La carroza se detiene y cuando abren la puerta pueden ver la noche oscura y el ruido del mar. Jin al bajar no puede ver absolutamente nada, sin embargo el ruido cerca de ella es verdaderamente fuerte. Como si estuvieran caminando cinco hombres cerca de ellos y vaya que así era debido a que uno de ellos se acercó a olerlo por lo que le lanzo un codazo dejando noqueado aquel rufián- Monster, Namjoon o como te llames ¿puedo quedarme cerca de ti?

Monster la toma de la cintura y empieza a caminar con ella, la cual la joven simplemente le sigue. Jin siente que cada paso es más difícil de dar hasta que en el último paso se prenden unas enormes antorchas viendo por primera vez un barco pirata de color negro. Monster y acerca susurrándole algunas palabras- “bienvenida a August”- Jin lo aleja y se adentra más al barco al ver la espalda de Suga cargando a Jimin. Sin embargo sus pasos son detenidos debido a un joven que salta enfrente de él haciéndolo caer.

-Pero a quien tenemos aquí- V saca su espada apuntando a la garganta de Jin- ¡Caballeros tenemos una intrusa!- los hombres de V se acercan poco a poco a Jin con miradas hambrientas de placer, sin embargo Jin patea la espada de V tomándola en el acto alejando aquellos que ya había levantado armas contra él- ¡Que empiece el espectáculo!- V empieza a subir por las cuerdas hasta llegar al mastil del barco para apreciar mejor la pelea.

Jin se limita a dejar desarmados aquellos hombres tomando todas sus espadas dejándolas debajo de sus pies. Casi todos los presentes se quedan sorprendidos ante la habilidad de aquella jovencita. Sin embargo uno de aquellos hombres fue el primero en dejarla desarmada tomando su brazo y acercándola a él -¡Eso fue trampa!- Monster solo se ríe y la suelta tomando su mano-¡V! no te metas con ella. ¡Nadie se meterá con ella! ¡Desde ahora ella será mi mujer y si alguno tiene una objeción puede pelear conmigo por ella!- Todos los presentes retrocedieron dejando un silencio en todo el barco. V enojando va directamente a Monster y toma su espada del piso atacándolo- Bien, si nadie quiere pelear lo are yo- al momento en que se escuchó el primer estruendo de las espadas una daga fue lanzada a V, la cual esquivo rápidamente. El joven sonríe y toma la daga para llevársela a su dueño que se encontraba bastante serio- cachorro mío no tienes por qué enojarte, solo estaba jugando un poco-

Jungkook toma la daga posándola rápidamente en la garganta de V rosando un poco haciéndole un rasguño- alguien te dio permiso de jugar mientras yo no estoy- Jungkook guarda la daga mientras el alto sonreía nerviosamente abrazándolo desde atrás mientras que el joven caminaba directamente hacia Monster- Y tú. Debiste haber parado este juego desde un principio en vez de seguirle la corriente a este idiota- Monster se ríe cuando ve a V serio pero aun sin soltar a Jungkook-

-Digamos que quería probar las habilidades de mi mujer- Jin voltea a ver a Monster soltando su agarre y tomando una de las espadas que tenía un cinturón poniéndoselo en su vestido- Donde esta Jimin. No puedo dejar sola a mi ama –Monster voltea a verla y señala una puerta donde Jin corre rápidamente.

 

-Hermano mayor se molestara si entra a su habitación- Dice la jovencita que fue la última en subir- por cierto donde está mi bebe Hobi-

-Aquí estoy esposita mía- entre todos los hombres que estaban apreciando la pelea sale un hombre de 23 años con lentes enormes y una sonrisa radiante -¿Te divertiste en la fiesta?- el joven es tirado en un abrazo por la joven y llenado de besos haciéndolo reír como loco.

-Te extrañe cielito. Nadie de los que estuvieron en la fiesta era tan guapo como tú-

V se queda viendo la escena abrazándose mas fuerte a Jungkook- Yo también te extrañe cielito- Jungkook solo suspira y le da un golpe en la pansa dejándolo tirado en el piso- T-también e-extrañaba eso cof-cof- Jungkook se ríe y camina directamente a las habitaciones del barco- Estoy cansando. Monster encárgate de que los hombres guarden el botín- al entrar puede ver a Jin dando saltitos por no saber si entrar o no a una de las habitaciones- ¡Solo entra, porque te quedas ahí!- Jungkook lo empuja abriendo el camarote y dejando entrar a Jin. Al pasar puede ver a Jimin acostado en la cama y Suga sentado cerca de una mesa escribiendo algo- Pensé que no encontrarías la habitación- Suga se para guardando los papeles y caminando directamente hacia Jin- Desde ahora esta ser la alcoba de mi mujer y mía. Debes venir temprano y ayudarla a asearse, alimentarla y con lo demás. Tú te quedaras con Yura en su habitación- Suga estaba a punto de irse pero Jin toma su mano y este solo la aleja con un manotazo- ¿Ahora qué quieres?

-No la tocaste verdad- Jin se encontraba algo nervioso. Si Suga descubrió su secreto y estaba actuando así para conseguir dinero después sería peligroso-¿La tocaste?

Suga sonríe señalando a Jin con el dedo- Eres bastante atrevida querida. No la toque, solo la acosté para que descansara. Pero debes hacerte a la idea de que lo are, ya que desde ahora es mi mujer- El pelinegro sale de la habitación dejando a las dos supuestas jóvenes ahí solo por esa noche.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Tengo un bloqueo mental enorme... espero recuperarme de esto rápido. SIn mas que decir, nos seguimos leyendo... Añioooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).