Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin corre rápidamente aún lado de Jimin tratando de que este recobre la conciencia. Al escuchar algunos quejidos del menor empieza a sentirse menos tenso- ¡Jimin tienes que despertar ya! – Jimin abre sus ojos poco a poco encontrándose con la cara de Jin- Oh Jin tuve un sueño bastante espantoso. Soñé que alguien entro a mi habitación me beso, después tapo mi boca y… -Jimin al ver la cara aterrada de Jin voltea a ver a su alrededor dándose cuenta que no estaba en su habitación y que al parecer lo que supuestamente había soñado era más que la realidad- No fue un sueño cierto ¡Jin donde estamos!-

-En un barco pirata. El hombre que te beso es el capitán y al parecer ahora eres su mujer- Jin se acuesta en la cama suspirando profundo y cerrando sus ojos para dormir- Necesito descansar, quédate despierto solo por 20 minutos. Si ves que alguien abre esa puerta me despiertas- Jimin voltea a ver a Jin queriendo preguntar más pero al ver como se encontraba su mejor amigo decide quedarse sentado en la cama aun lado de él. Voltea a ver de nuevo la habitación y alcanza a ver algunos libros aun lado de una mesa, quiere levantarse de la cama pero sabe que si lo hace despertara a Jin. Después de cinco minutos se aburre y se levanta lo más lento posible. Al lograrlo voltea a ver a Jin y este sigue con el mismo semblante, camina lentamente y toma el libro que llamo su atención “el canto de una sirena” –aquella mujer mitad pez dio a luz a un varón con piernas. La mujer le dio como único regalo un caracol donde se encontraba su voz. Esa fue la última voluntad de la sirena para después convertirse en espuma de mar. Su hijo fue adoptado por una joven pesquera que después se casó con un hombre de pueblo del cual tuvieron una hermosa niña. Conforme iban creciendo, el niño se iba encariñando con su hermana en el cual una noche de luna llena le canto una canción de cuna para que pudiera dormir. Sin embargo, después de ahí todo fue diferente, la pequeña no paraba de seguirlo, celarlo y querer todo de él. Los padres de la pequeña al ver tal acto mandaron a su hijo fuera de la ciudad.

El joven siguió su vida aprendiendo de la pesca, el campo y música campestre tocando la guitarra. El pequeño ahora era todo un hombre y tras varios años de extrañar a su familia decidió volver. Sin embargo, fue lo peor que pudo hacer. Su pequeña hermana ahora era una bella señorita la cual no dudo ningún segundo en volver a adorarlo…

Jimin quiso seguir leyendo aquel libro pero había paginas arrancadas y palabras entintadas difíciles de leer por lo que decidió dejarlo y volver con Jin. Al voltearse se da cuenta que sigue dormido por lo que se acerca a despertarlo- Jiniie ya son más de 20 minutos- El mayor abre los ojos y mira a Jimin seriamente- Curioseaste, toda tu cara me lo dice. Jimin ¿Sabes que estamos en peligro aquí? Peor aún. Ese pirata está bastante interesado en ti ¿Qué fue lo que paso?

-Jimin se acuesta aun lado de Jin mirando el techo del camarote- Digamos que cante solo un poquito y… él escucho. Creo- Jin lo toma del brazo haciendo que el menor lo mire fijamente.

-Como que crees. Jimin te escucho ¿Sí o no?- el menor evita el contacto con aquellos ojos aterradores- ¡Qué demonios hiciste! Ahora entiendo porque estamos aquí. Suga se enamoró de ti por tu canto. Pues felicitaciones por escoger como esposo a un pirata.

Jimin jala su brazo haciendo pucheros- ¡Yo tampoco quiero esto! Él se escabullo a mi habitación. Yo pensé que estaba solo y por eso cante. Jin quiero irme de aquí-

-Recuerdas lo que dijo tu padre. A quien sea que le cantes será tu esposo o esposa, no importe quien sea será tu pareja debido a que le robaste lo más importante para él o ella. Ahora tendrás que hacerte responsable- Jimin sigue quejándose haciendo perder la poca tranquilidad que tenía Jiniie.

-Tiene que haber una forma de que el joven vuelva a la normalidad y nosotros podamos salir de aquí- Jin se empieza a reír nerviosamente- y ahora que tienes ¿Te volviste loco?-

-Por un momento me relaje y me olvide que ellos no saben que somos hombres. Jimin cuando tu esposo se dé cuenta del pequeño detallito de haya abajo estaremos muertos. Tenemos que pensar en algo para que no lo descubra- Jin se levanta de la cama y empieza a dar pasos por todo el cuarto haciendo marear a Jimin- No tenemos de otra- Jin saca su espada y se acerca lentamente a Jimin- Tendré que caparte- Jimin se para en la cama y toma una de las almohadas amenazando a Jin con esta- ¡Ni se te ocurra hacer algo así!- dice el menor lanzándole la almohada y bajando de la cama- Ahora que recuerdo, él dijo que mi canto era bello y papá decía que cuando a tu pareja le gusta tu canto puedes cambiar el humor de este. Solo tengo que seguir cantando para él y desviar sus otras intensiones-

-¿Crees que funcionara? Cuando veníamos camino hacia acá chupo tu cuello como si de un dulce se tratara, hasta una marca dejo- Jimin se acerca al espejo que se encontraba cerca de la puerta del camarote checando su cuello y observando el pequeño moretón que se le había formado- PERO QUE…- al momento en que estaba a punto de gritar la puerta fue abierta por Suga asustando a Jimin dando pasos atrás y corriendo hacia la espalda de Jin escondiéndose para que no lo vea.

-Al parecer ya despertaste. Es bueno porque necesitas comer algo- tras abrir más la puerta da paso a un hombre que traía con él un plato con fruta y pan- por el momento es todo lo que puedo ofrecerte ya que no tenemos cocinero, pero aquí tu dama de compañía se ofreció a cocinar para nosotros así que espero con entusiasmo la hora de la comida querida- Suga se hace aún lado dejando salir al hombre y acto seguido le pida a Jin que salga también pero este no puede dar ni un solo paso debido a que Jimin lo tiene anclado al piso con todas sus fuerzas.

-Lo haría capitán pero aquí su mujer no deja que salga- Suga voltea a ver a Jimin y esta da un respingo al ver que el hombre se acerca a él y lo toma del brazo- Ahora con su permiso- Después de que Jin sale y cierra la puerta lentamente ve la cara de sufrimiento de Jimin y solo le señala que haga la prueba y vean si podrán estar a salvo en ese enorme barco- Amm, aún no se tu nombre- dice Jimin algo nervioso y evitando el contacto visual- Mi nombre es Jimin, tengo 18 años y soy la única hija del Rey Leteeuk y la Reina Sora- Jimin hace una reverencia haciendo reír a Suga- ¿Qué es gracioso?- Jimin voltea a ver al hombre inflando sus mejillas como muestra de enojo haciendo reír más al joven.

-Tus actos son demasiado lindos e infantiles- Suga respira profundo para calmar su risa- Aquí todos me conocen como Suga, tengo 24 años y por lo que escuchaste de tu dama de compañía soy el capitán de este barco llamado August- Suga se siente cerca de la mesa viendo de arriba abajo a Jimin con una sonrisa coqueta- para tener 18 años te ves bastante apetitosa- Jimin frunce su seño y ve a donde dirige su mirada Suga dándose cuenta que solo se encuentra en aguas y su blusón interior haciéndolo sonrojar y tomar la sabana de la cama para cubrirse- No eres nada caballeroso- Suga solo alza sus hombros en forma de hacerle entender a la joven de no saber de qué habla- No es gracioso. Necesito ropa no puedo salir con esto, todos se me quedaran viendo.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).