Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suga se levanta y caminando hacia ella besando un mechón de su cabello- No tienes que preocuparte por eso. Nadie se atrevería a tocar ni siquiera este bello mechón de ti. Eres solo mía y ya se lo deje claro a todos esos barbaros- Jimin siente enrojecerse como tomate viendo los ojos oscuros de Suga haciéndolo ponerse más nervioso de lo normal y alejarse rápidamente del susodicho.

-Tu, cuando entraste a mi cuarto… ¿Qué tanto me escuchaste?- Jimin se aleja cada paso que Suga se acerca corriendo de un lado a otro en la habitación- ¡Deja de seguirme y contesta!- Suga para y se sienta en una de las esquinas de la cama jalando a Jimin y sentándolo en sus piernas haciendo que el menor tensara su cuerpo y tapara con sus manos su parte intima.

-digamos que desde el primer tarareo hasta las última bella estrofa que salió de esos grueso labios tuyos- Suga tomo la barbilla de Jimin apunto de besarlo y este solo cierra los ojos fuertemente y aprieta sus labios esperando el acto del mayor, pero lo único que sale de él es su risa haciendo que abriera sus ojos y ver que el mayor solo le acaricia la cabeza.

- No te voy hacer daño Jimin, así que no tienes que preocuparte- levanta a la joven para poder levantarse y salir del camarote- Le diré a mi hermana menor que te preste algunas de sus ropas –

Jimin, después de verlo salir empieza a respirar profundo tirándose en la cama dando pataleos tratando de calmar su corazón- Eso estuvo cerca. Jin va a matarte, no pude avanzar nada-

La puerta del camarote se abre entrando una mujer bastante conocida- Vaya, la princesita despertó. Hermano mayor me pidió que trajera ropa para ti pero eres demasiado pequeña y delgada no sé si te lleguen a quedar- Yura se acerca a Jimin el cual se muestra serio pero calmado- Eres aburrida, esperaba que me recibieras sorprendida y con preguntas tontas al igual que Jiniie. Al menos que ella te haya contado todo-

-en realidad no me dijo nada. Pero me hice una idea debido a que tú y aquel joven que creo está aquí también actuaban bastante liberales como para ser de un estatus noble- Jimin toma algunos vestidos que dejo en la cama Yura probándose el más pequeño- Yo también crecí desde abajo pero me educaron siendo de la realeza por lo que se cómo actúan ambas partes y tu querida, no tienes ni una pizca de ser una dama- Yura se sienta en la cama frunciendo el ceño viendo como Jimin se ponía vestido tras vestido en el cambiador.

-Y cómo actúa una dama, según tu- Jimin le sonríe cálidamente al ver que Yura en realidad quería actuar como tal. Toma su brazo y la lleva al tocador que se encontraba en el camarote tomando su cabello y peinándolo suavemente ganando miradas nerviosas de Yura.

- Tu cabello es bonito de forma suelta, pero no deja ver tus bellos ojos- Jimin trenza la mitad del cabello dejando un partido a la mitad haciendo que se le vea otra estructura en su cara.

Al terminar, voltea a ver en todo el cuarto buscando algo con que decorar y al solo percibir cosas de hombres frunce el ceño e infla sus cachetes, Yura se ríe y toma de la mano a Jimin saliendo de la habitación llevándola a su alcoba. Se sienta en su tocador sacando tres cajas llenas de adornos para el cabello haciendo sonreír a Jimin.

- Esto es lo que buscaba- Toma una peineta con un rubí incrustado- Listo. Ahora solo falta el maquillaje… ¿Puedo?- Yura asiente dándole paso a la joven de tocar todo lo que hay en su peinador retocándole sus mejillas y labios- Estos colores son los mejores para ti- al terminar da un par de golpecitos con una esponja rociando en el un perfume de Jazmín que encontró- Si entras así a una fiesta y no abres la boca podrías hacerte pasar por una dama de la nobleza-

-Sabes, soy la única mujer en este barco y las que llegan a subir son prostitutas por lo que no me interesa copiar sus gustos en maquillaje y ropas. Mis hermanos siempre me dan regalos como estos pero no sé cómo utilizarlos y termino guardándolos en cajas-

-Creo que puedo ayudarte un poco en lo que estoy aquí- Jimin se separa de la joven y empieza a caminar por todo el cuarto viendo los adornos en el camarote y el enorme ropero con una gran cantidad de vestidos y ropa simple de hombre debajo de el - ¿Por qué solo usas lo de abajo y no alguno de estos hermosos vestidos?- Yura se levanta hiendo aun lado de Jimin que se encontraba sacando algunos vestidos simples de color carmín y vino- estos te quedarían muy bien-

-por si se te olvidaba, estamos en un barco y el usar vestido me es difícil debido a mis tareas aquí. Por uso pantalones y camisón- Jimin al escuchar las palabras de la joven asiente con la cabeza y toma las tijeras que se encontraban en un estante cortando la tela de abajo del vestido carmín haciéndolo un blusón y arrancando el corcel del vestido vino para combinarlos.

- Listo, ahora pruébatelo- Jimin toma las dos piezas y empuja a Yura al probador haciendo que se quitara aquella camisa café manchada.

Al probarse aquellas dos piezas su expresión cambio impresionándose lo bien que le quedaba y como hacían resaltar su figura. Jimin se acerca y aprieta un poco más el corcel mostrando un poco más los pechos de la joven y está dando su aprobación.

Por último, Jimin se acerca de nuevo a las cajas sacando un collar negro que había visto poniéndoselo a la jovencita- No te ves completamente una dama pero resalta tus encantos en todos los aspecto-

Yura se mira en el espejo quedándose maravillada. Corre rápidamente al ropero y saca algunos vestidos que consideraba sus favoritos- ¿Puedes hacer lo mismo?- Jimin sonríe y pero se niega a la petición de la peli negra.

- No soy tan buena como crees, pero creo que si se lo pedimos a Jiniie ella podría hacerte diseños mejores que estos- Yura asiente guardando de nuevo sus vestidos.

-Jimin… ¿puedo llamarte así?- Jimin se sienta en la cama asintiendo ante las palabras de la joven- Es peligroso para ti estar en el barco sola. Aunque mi hermano ya hablo con sus hombres sobre que está prohibido tocarte, hay algunos que no les importa y hacen sus movimientos fuera de los ojos de él. Como agradecimiento yo podría enseñarte a pelear- Jimin pone un puchero en su cara negando con la cabeza.

-No me gustan las espadas y mucho menos las peleas. Prefiero esto- Yura solo ríe sentándose aún lado de ella.

- Tendrás que aprender- De su bota derecha saca una pequeña daga poniéndola en una funda y cinturón atándoselo en la cintura a Jimin- por lo pronto ten esto. Te será de ayuda cuando no estemos cerca mi hermano mayor o yo- Jimin no le toma importancia y se levanta de la cama acomodándose el vestido azul cielo que traía puesto.

- Tengo hambre. Salimos del camarote sin comer la fruta que había ahí- Yura toma de la mano a Jimin sacándola de los camarotes y hiendo a cubierta. Al ver que todos estaban trabajando mira a Jimin que se encontraba maravillada viendo el azul del mar mientras el viento golpeaba su cabello.

- Espera aquí un momento y no hables con nadie- Yura la deja cerca de la orilla del barco viendo las olas del mar mientras se aleja yendo a alguna parte.

Jimin quedo maravillada con la vista respirando profundo el olor del mar mientras acomodaba algunas hebras de su cabello que golpeaba su cara. Sin embargo, su relajamiento fue interrumpido por un joven alto que se encontraba viéndola desde la cofa del barco- ¡Deja de ver y solo acércate, me es irritante tu mirada!- Dice la pequeña al hacer contacto visual con aquel joven.

-Eres bastante valiente como para incitar a alguien acercase a ti. Ayer vi que te traía el capitán en brazos y hoy en la mañana dijo que eras su mujer… pero ¿Quién demonios eres?- Jimin rueda los ojos volviendo su vista al mar- Y eres bastante atrevida como para ignorar mis preguntas- El hombre saca su espada poniéndolo en el cuello de Jimin el cual, ni siquiera reacciona al acto.

-Soy Jimin, princesa del pueblo Omelas ¿y tú eres?- El joven sonríe sin siquiera bajar la espada.

-Todos aquí me dicen V. Y soy la sombra de Jungkook, el hermano menor del capitán- Jimin voltea a verlo de arriba abajo para después dar un paso atrás alejándose de la espada y haciendo una reverencia.

- Es un gusto conocerte V- Jimin camina aun lado del él dirigiéndose al otro lado del barco pero unos hombres corpulentos le rodean- ¿Ellos son tus hombres?- le pregunta al castaño que se había sentado en uno de los barriles del barco comiendo una manzana mientras asentía a su pregunta- ¿Podrías decirles que me dejen en paz?- V solo alza sus hombros comiendo la fruta- Es frustrante tratar con este tipo de personas-

Notas finales:

Autora: RuNoona

La verdad me estoy tardando en actualizar esta historia debido a que no encuentro la inspiración para seguir.  

Si tienen alguna cancion de piano mandemela por favor, a esta servidora le ayuda para encontrar la isnpiración que le hace falta TT.TT

Sin mas que decir, nos seguimos leyendo y añiooo ;*

Tambien en Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/Rubinoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).