Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué haces por aquí? El camarote del capitán es en la dirección contraria- Dice V saliendo del camarote de Jungkook.

-Quisiera hablar con Jungkook, hay algo que quiero preguntarle- V cierra la puerta recargándose en ella para negarle el paso a Jimin.

–Enserio V, ¿quieres pelear conmigo?–El nombrado cambia su semblante sereno a uno con algo de terror- Si es lo que quieres puedo hacerlo. Pero podemos ahorrarnos el encuentro si me dejas pasar y platicar con Jungkook acerca del trato que llegó con el rey Siwon- V suspira y se quita de la puerta yéndose de aquel lugar.

Jimin toca la puerta pero nadie le responde por lo que solo entra a la habitación y ve que Jungkook se encuentra dormido en un sillón con un libro rojo en la cara. Carraspea la garganta para que el joven despierte pero este solo se mueve un poco acomodándose mejor en el sillón café.

- ¿Jungkook?- el nombrado al escuchar la voz abre los ojos tallándolos y levantándose para sentarse

–Que quieres-

-necesito preguntarte algo- Jimin se acerca parándose enfrente de él- Es acerca del rey Siwon. Cuando hablo con ustedes acerca de robar a mi padre ¿Qué más les dijo?-

-El rey del canto tiene un heredero que busca pareja. Necesito que uno de ustedes se presente como mi hijo o hija y diga que fue enviado como su futuro o futura prometido(a). Le preguntamos por qué enviaba diferentes sexos pero solo dijo que el heredero de Omelas nunca fue visto y no sabían si era hombre o mujer- Jungkook ve a Jimin de pies a cabeza- y que eres ¿Hombre o mujer?- Jimin se tensa un poco riéndose algo nervioso

–Porque dices eso-

Jungkook cierra el libro dejándolo en su estante –Hay libros que cuentan la historia de la familia del rey del canto. Mi hermano tiene uno que es la versión para niños pero yo tengo una diferente- Jungkook saca del estante un libro negro abriéndolo en cierta página dándosela a Jimin- El rey del canto podrá tener herederos, pero únicamente podrán ser varones. Así que… no creo que seas mujer- Jimin empieza a leer el libro algo nervioso.

Los dos hermanos concibieron un hijo varón el cual se le fue dado una maldición por los cielos. A la primera persona que le cantes te amara por siempre, pase lo que pase. Sin embargo, si tu corazón cambia y te enamoras de alguien más, aquel que le robaste el corazón tiene el derecho de matarte.

Los dos hermanos al escuchar esa voz en sus sueños decidieron escapar y vivir en otro lugar sin que nadie supiera de esa oscura maldición.

Pasaron los años y el bebé ahora era un joven apuesto del cual se había enamorado de una hermosa joven que venía de la alta sociedad. Al darle su primer canto la joven quedo profundamente enamorada de él obligando a sus padres a que se casara con ella. Después de algunos años de matrimonio, la pareja concibió a un niño del cual paso la misma maldición que a él.

Con el paso del tiempo se supo que el heredero del canto eran puros varones lo cual lo consideraron parte de la maldición.

-Me estás diciendo que con esto sabes todo ¿no es así?- Jungkook asiente- ¿alguien más sabe?-

-A los únicos que le interesa la lectura en este barco es a mi hermano y a mí, pero él no sabe nada de este libro. Ahora… hay algo que me gustaría saber. Tu primer canto… ¿Fue mi hermano?- Jimin se sienta en el sillón cruzando los brazos mirando a Jungkook.

-por qué crees que estoy aquí- Jungkook se ríe sentándose aún lado de él- pero no fue a propósito. Cuando lo hacia el entro a mi cuarto-

-Hay muchas cosas que no sabes Jimin, pero creo que es mejor que las descubras tu solo. Puedes quedarte con el libro y con lo que respecta a tu secreto no diré nada… aún- Jimin se levanta del sillón llevándose el libro negro.

- Si ya estoy fuera del palacio, lo mejor será saber más de esta estúpida maldición-

Jin por su parte se encontraba buscando a Monster del cual no había ni un rastro de él- Donde demonios se mete este tipo- ya había rodeado casi todo el barco pero prácticamente no había ni un rastro del hombre, hasta que al mirar en el mástil pudo apreciar el cuerpo enorme del susodicho –Solo a él se le ocurre estar trepado haya arriba- Jin enreda su vestido dándole forma de pantalón y empezándose a subir por las cuerdas –Porque eres tan complicado- Monster voltea a verla viendo el estado de la joven.

- la vista es mejor aquí arriba. No hay tanto ruido-

Jin se sienta a un lado apreciando también la vista –Hablas tu o lo hago yo-

Monster se empieza a reír jalando a Jin de la cintura acercándolo más a él –De que quieres hablar- Jin le da un codazo liberándose del agarre y alejándose.

–Eres listo Monster y sé que sabes algo. Abre la boca y dime todo lo que sabes-

-¿No crees que es mejor para ustedes quedarnos callados? Además, los que saben su secreto también piensan lo mismo. Si todos queremos seguir con vida es mejor cerrar la boca- Jin se sorprende un poco de las palabras de Monster. El hombre sabia el secreto, pero lo que más le aterraba es que seguía insistiendo en coquetear con él –Eres raro. Sabes la verdad y aun así tú…- Monster se ríe jalando a Jin dándole un beso en los labios sorprendiendo al muchacho.

–Cuando alguien te gusta, lo demás no importa- Toma a Jin de la cintura mientras sostenía una cuerda para bajar más rápido de aquel lugar –Que no se te olvide que en este barco eres mujer- Después de aquello se va desapareciendo al momento en que entra dentro del barco.

–eso fue aterrador- Jin entra también pero ve que Monster no se encuentra y solo sigue su camino entrando a la habitación de Yura en donde se encontraban Jimin y ella dormidas- Creo que yo también necesito descansar- Jin se acuesta en un sillón enorme tapándose con una frazada azul que se encontraba doblada en aquel lugar.

-Jin despierta, tenemos que hablar- Decía en bajito Jimin mientras movía a su dama de compañía.

-¿Y Yura?- ambos voltean a ver a la nombrada que seguía dormida con la boca abierta- Hablemos afuera- Jin toma de la mano a Jimin saliendo del camarote. Al estar afuera ven que la parte de enfrente del barco está completamente sola y el atardecer está llegando.

-¿Qué te dijo Monster?

-Lo sabe pero no piensa abrir la boca. ¿Y Jungkook?- Jimin saca el libro negro que le dio el joven mostrándoselo a Jin.

–prácticamente sabe más que tú y yo. En el viene toda la historia del heredero del canto. Al parecer es una maldición de familia- Jin abre el libro leyendo algunas páginas.

- Ahora entiendo porque sabía de tu género. Él heredero solo es hombre- Jimin asiente- Eso quiere decir que no sabe de mi-

-Al parecer no. Dijo que se quedaría callado por ahora- Jin seguía ojeando el libro encontrándose con algunas cosas algo interesantes.

–Jimin ¿lo terminaste de leer? Aquí dice que todos tus antepasados utilizaron su canto con las mujeres que amaban y procreaban-

-¿Y eso que tiene que ver?- Jin lo ve seriamente haciendo que este capte la indirecta- ¡Oh! Te refieres a eso-

-Eres el primer heredero que se viste de mujer y enamora a un hombre. Ninguno había hecho está loca idea. Aunque esto es extraño, tus padres estuvieron de acuerdo en que siguieras siendo mujer y te casaras con un hombre. Si eso hubiera pasado la herencia terminaría-

-Y esa es una de las cosas que me está martillando la cabeza ¿Por qué mis padres estuvieron de acuerdo? Necesito saberlo, pero para eso tenemos que volver- Jin seguía leyendo el libro y al ver un párrafo su expresión cambio.

–Jimin una vez que cantas por primera vez a esa persona tienes que quedarte con ella y serle fiel, de lo contrario te matara- Jimin toma el libro cerrándolo y suspirando.

- Eso ya lose, pero créeme que es lo que menos me importa. Con el simple hecho de que se entere que soy hombre me matara-

-¿Cómo lo sabes? Tal vez ya está bastante perdido por ti gracias a tu canto y no le importe ese detalle. Tengo que ir a la cocina y preparar la cena. En la noche terminare la carta que le mandaremos a tu padre para preguntarle un par de cosas que vienen en el libro- Jin se va dejando a Jimin pensativo ante esas palabras. Al ver que esta solo se siente en uno de los barriles abriendo de nuevo el libro y viendo la página en donde se había quedado.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Hola de nuevo... nose porque se me había olvidado actulizar el heredero del canto XD

Les tengo noticias mis queridos lectores. ¡ESTOY ESCRIBIENDO UN FANFIC DE OMEGAVERSE DE YOONMIN! Estoy por acabarlo ya que esta cortito. Solo faltan ciertos detalles. En fín,  lo subiré cuando de por finalizada una de mis historias, así que esperenlo (estoy nerviosa, es mi primer omegaverse O.O).

Sin mas que decir, me despido y nos seguimos leyendo... Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).