Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Es la canción que cantara ahora Jimin

https://www.youtube.com/watch?v=ugsGMzONQEU

Al llegar la noche se escuchaban truenos en todo el barco y en unos cuantos segundos la lluvia se hizo presente.

Jimin empezaba a sentirse peor al ver que nadie regresaba al cuarto en todo el día. Ni siquiera Jin que le había dicho que le traería algo para el mareo. Cuando tomo algo de valor salió de la cama dirigiéndose a la puerta pero esta fue abierta por Suga asustándolo y haciendo que se alejara con cada paso que daba al frente el mayor.

–Tendremos el mismo juego que anoche- decía nervioso al ver el semblante enojado de Suga. Cuando intento correr un agarre fuerte lo tira al piso dejándolo atónito.

-¡HASTA CUANDO IBAS A SEGUIR CON ESTA ESTUPIDA MENTIRA JIMIN! – El pequeño empezó a sentir miedo palideciendo al instante -¡ERES UN PUTO HOMBRE! ¡TODO ESTE TIEMPO ME HICISTE CREER QUE ERAS MUJER CUANDO EN REALIDAD ERES UN HOMBRE!- Suga le avienta el libro lastimando su mejilla. Jimin no sabía si había empezado a llorar por el miedo o por el hecho de que Suga también lo estaba haciendo.

–Yo no…mentí… tenía miedo- Suga lo levanta del piso tomándolo para acercarlo a él. Al ver los ojos de Jimin, ve miedo. El cuerpo del pequeño se encuentra temblando y frio. Siente su corazón estrujarse haciendo que un grito ahogador saliera de su boca.

–Suga… cálmate, será mejor que hablemos-

-¿HABLAR? ¿CONTIGO?- lo jala del brazo hasta llegar al tocador tirándolo arriba de él haciendo que Jimin estrellara su codo contra el espejo rompiéndolo e hiriéndolo.

Suga toma su daga apuntando con ella el cuello de Jimin –MATARTE ES LO QUE DEBO DE HACER. COMO PUDISTE ENGAÑARME, Y NO SOLO ESO… ¿TU CANTO? ¿ME ENREDASTE CON TU CANTO? ¿ME ENAMORE DE TI DEBIDO A ESO?- Jimin empieza a llorar cerrando los ojos. Su pecho en verdad dolía al escuchar aquellas palabras hirientes del hombre del cual se enamoró por primera vez.

–Solo mátame-

-No tiene que decírmelo, es lo que voy hacer- Suga toma fuertemente la daga y cuando está apunto de apuñalarlo su mano se detiene. Sus ojos no pueden dejar de ver a Jimin temblar, respirando con dificultad debido a su llanto.

El joven al abrir los ojos se encuentra con los de Suga viendo en ellos miedo y dolor. El mayor aparta la vista tirando la daga.

-¡NI SIQUIERA PUEDO MATARTE!- Jimin se despega del tocador caminando lentamente a Suga pero este solo le da un manotazo.

–Yo no lo hice a propósito… tu entraste a mi alcoba cuando todo paso- Suga al escuchar aquellas palabras toma del brazo a Jimin sacándolo del camarote llevándolo a cubierta tirándolo en medio de este donde había presentes.

Jin estaba siendo retenido por Monster mientras que Yura se abrazaba fuertemente a Hoseok para no ver.

V tomaba la mano de Jungkook que se encontraba bastante tenso.

-¡CARIÑO SI TANTO TE GUSTA CANTAR, PORQUE NO LO HACES EN FRENTE DE TODOS!- Jimin permanecía en el piso con la mirada baja negando.

–No… puedo hacer eso-

-HAZLO POR ULTIMA VEZ PARA MI QUERIDA- Suga saca su espada posándola en la espalda del joven- Jimin al sentir el filo, para su llanto limpiando su cara dejando que la lluvia enjuagara su rostro y el frio de esta le permitiera volver en sí.

–Para ti. El primer y último hombre que amare. Te daré mi última canción “una furtiva lagrima”

Una furtiva lacrima… negli occhi suoi spuntò… Quelle festose giovani… invidiar sembrò…Che più cercando io vò?... Che più cercando io vò?... M'ama! Sì, m'ama, lo vedo. Lo vedo… Un solo istante i palpiti… del suo bel cor sentir!... I miei sospir, confondere…

Suga se quedó parado en silencio escuchando los lamentos del joven dejándolo con un dolor en el pecho. En cambio todos los presentes, se quedaron maravillados y tristes por la canción de la joven – ¡DEJA DE CANTAR! – Suga entierra su espada en el suelo del barco acercándose a Jimin, pero el joven no lo escuchaba. Se encontraba con los ojos cerrados tratando de terminar la letra.

per poco a' suoi sospir!... I palpiti, i palpiti sentir… confondere i miei coi suoi sospir... Cielo! Si può morir! … Di più non chiedo, non chiedo… Ah, cielo! Si può, Si può morir… Di più non chiedo, non chiedo… Si può morir, Si può morir d'amor

Al terminar la canción un silencio de hace presente y en el acto Jimin se levanta rápidamente tomando una daga que apuntaba al pecho de Suga.

-¡NOS ATACAN! – grita uno de los hombres al pelear con uno de los tipos que había subido al barco.

Suga toma su espada empujando a Jimin –Ve al camarote y no salgas de ahí- Jimin no escuchaba al estar jugando con la daga. Se acerca a él quitándole aquella arma -¡Hazlo lo que te digo y ve al camarote!- Todo el mundo se encontraba peleando, incluido Jin que estaba junto a Monster.

–Porque demonios debo quedarme aquí también-

-Peleas mejor que los hombres de V- Dice Monster entres dientes cubriendo la espalda de Jin.

-¡Escuche eso Monster! Dice el nombrado que peleaba aun lado de Jungkook.

–Solo limítate a pelear V-

-Lo que tú digas cachorro-

Yura por su parte, se encontraba defendiendo a su esposo de todos aquellos que se le acercaban – Cariño será mejor que te quedes atrás. Eres uno de los hombres más importantes en este barco- Yura, cuando quedo libre tomo una de las cuerdas amarrando en ella a Hoseok levantándolo y colgándolo en el aire.

–Cariño ¿Esta es tu forma de cuidarme?- Yura siguió peleando mientras reía traviesamente.

–Al menos desde ahí puedo verte-

Suga se abre paso entre todos los intrusos –Miren lo que trajo la lluvia. Suho y su tripulación de Wolf-

-Tanto tiempo sin verte Suga. Los vientos me dijeron que tienes una mujer, así que me tome el atrevimiento de venir a conocerla- Suho saca su espada haciendo el primer ataque.

-V, hermano menor, como te ha tratado la vida en este barco tan pequeño- V cambia su cara a una de enojo atacando al mayor.

–No me quejo Baekhyun. Que tal Chanyeol, ¿ya se aburrió de ti?-

-No, pero por lo que veo Jungkook si se aburrió de ti porque te dejo peleando solo aquí con nosotros dos- V al voltear a ver que Jungkook se había alejado. Muerde su labio peleando con los dos presentes.

–Él sabe que yo puedo con ustedes dos-

-Hola Monster hace mucho que no te veo- decía el joven moreno atacando primero–por lo que veo te conseguiste una mujer. ¿Es buena en la cama? Últimamente mis noches son muy frías- Monster cambia su semblante enojándose y atacando más fuerte a Kai desarmándolo.

– Es un lástima porque tus noches seguirán siendo frías o más- Al alzar su espada para atacar, una figura pequeña lo detiene –Por un momento me olvide de tu hermano- Kai toma su espada e intenta atacar pero otra espada lo detiene.

–Yo no caliento la cama de nadie- Jin patea a Kai dejándolo desarmado de nuevo mientras que Monster hace los mismo con D.O.

-¡Yura cariño, te extrañe!- aquella voz ocasiona un escalofrió en su espalda topándose con Chen y Sehun.

- De todos los EXO WOLF porque siempre me toca pelear con ustedes –

-Es que eres especial para nosotros- Yura saca una daga de su bota peleando con ambos –me preguntaba si ya habías quedado viuda pero por lo que veo el caballo aún sigue vivo- Dice Chen posando su mirada en el hombre colgando –Yura posa su daga en el cuello del joven volviendo a tomar su atención.

- Ni se te ocurra acercarte-

-Hola Jungkook, tiempo sin verte- Dice el hombre bajito acomodando sus lentes. Jungkook guarda su espada cruzando los brazos frente al presente.

– ¿Tienes información importante?-

Xiumin sonríe sacando un papel que le tira al menor –Los reyes de Omelas buscan a su hija y están ofreciendo una jugosa recompensa a quien la encuentre y la lleve con vida a ellos- Jungkook guarda el papel sacando otro de entre sus ropas –pronto zarparemos en Abraxas, Al parecer hay una gran cantidad de armas ilegales en aquel pueblo- Xiumin toma el papel guardándolo en su bota.

–Es un placer trabajar contigo- Después de aquello el mayor se retira subiendo de nuevo a su barco. Jungkook toma su espada y va junto con V.

- ¡porque tardaste tanto!-

-Tenia asunto que atender- V cubre su espalda atacando a Baekhyun mientras Chanyeol peleaba con Jungkook.

Jimin, al intentar entrar de nuevo a los camarotes es rodeada por los hombres de Suho –Chicos tuve un día muy complicado y enserio no quiero pelear- Jimin derriba a uno de los hombres que pensaba atacarla deteniendo a los demás en el acto- créanme es mejor si me dejan por las buenas- sin embargo los demás hombres deciden atacar.

Jimin suspira tomando la espada del hombre que había noqueado –prometí que no tomaría una espada. Porque rufianes como ustedes me hacen romper promesas- En un solo instante deja a los hombres mal heridos saliendo como pueden del lugar. Pero tras ello entras más –No me interesa pelear mejor díganme que quieren-

-Nuestro capitán quiere verte- Dice uno de ellos tomándola del brazo. Jimin Tira la espada dejando que tomaran su otro brazo. Al salir a cubierta puede ver a todo mundo peleando, inclusive Suga.

-¡CAPITÁN LE TRAEMOS A LA CHICA!- Suho y Suga al escucharlo voltean viendo a Jimin.

-Mira que tenemos aquí. Suga pero si es solo una niña. Tus gustos han cambiado bastante no crees- Suho se acerca a Jimin tomándola de la barbilla –Aunque debo admitir que es muy bonita-

-Déjala en paz Suho- Suga se acerca atacando de nuevo a joven y este respondiendo a sus golpes.

–Bueno, su capitán ya me vio así que yo me retiro- Jimin patea a uno de los hombres liberando uno de los agarres y golpeando al otro dejándolo noqueado.

Sigue su camino al camarote pero ve que Yura se encontraba algo cansada lidiando con dos hombres por lo que decide subir al timón a ayudarla – ¿Necesitas ayuda?- Yura al escuchar su voz se tensa evitando el contacto visual.

–Yo puedo con ellos- Sehun voltea a ver a Jimin sonriendo de oreja a oreja.

–Chen creo que me he enamorado- Sehun camina hacia Jimin haciendo una reverencia –Como una bella jovencita termino en este barco- Jimin solo rueda los ojos ignorando al presente- que pasa ¿ya no quieres hablar?-

-Jimin regresa a los camarotes, no hagas enojar a mi hermano más de lo que esta- Sehun voltea a ver a Yura y a Chen.

-¿Estos tipos malos te castigaron?- Jimin le hace una reverencia y se retira del lugar pero Sehun la sigue llamando la atención de Suga.

–Y ese mocoso porque la está siguiendo- Suho se ríe al ver la cara enojada de Suga que no para de ver a Jimin y Sehun.

–No te distraigas que podrías salir lastimado- Suga no puede más y golpea a Suho con la espada dejándolo semi inconsciente. Camina directo a Jimin tomándolo del brazo asustándolo en el acto.

– ¿Se te perdió algo Sehun?- el joven al voltear a ver a Suga se retira rápidamente con miedo.

–Lo siento linda, ya nos veremos después-

-¡No creo que la vuelvas a ver! ¡Nunca me escuchas!- Suga jala el brazo llevando a Jimin a los camarotes encerrándola en su habitación –Quédate ahí y no salgas- Al volver se encuentra con Suho sentando en el suelo.

–Ya terminaste tu papel de novio celoso- Suho se levanta guardando su espada –Tenemos que hablar. ¡Chicos el juego acabo!- Al escuchar aquello los hombres de Suho guardan sus armas al igual que los de Suga.

Todos los presentes se reúnen junto a Suga y Suho -¿y bien? De que se trata-

Notas finales:

Autora: RuNoona

Creo que escogí la canción mas triste, enserio la letra combina con lo que paso. Creanme.

https://www.youtube.com/watch?v=LGy_w6hCL7E

Aqui esta la letra... Perdon que sean dos videos diferentes pero me negaba a ponerle a Jimin la voz de el magnifico Luciano Pavarotti (Además de que Jimin aquí es un linda joven de 18 años,  y que le salga una  tremenda voz  como que no O.O)... Sin mas que decir me despido y nos seguimos leyendo. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).