Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Suga, de donde sacaste a la chica- El nombrado hazla sus hombros evitando hablar.

-Robamos al Rey Leteeuk y nos llevamos a su e hija y dama de compañía- Suga voltea a ver a Jungkook con enojo al ver que el menor abrió de más la boca.

–Suga tienes que darnos a la princesa. El rey esta como loco y ha cerrado por completo las embarcaciones en Omelas. No dejara pasar a nadie hasta que regresen a su hija-

-¿Qué te hace pensar que te la daré?- Suho suspira en grande tratando de calmar el enojo que se le estaba formando.

–Te respeto como mi líder al igual que las otras embarcaciones, pero esto que hiciste es muy grave. Sabes bien que en Omelas es donde podemos tener mayor cantidad de comida y si no podemos anclar ahí moriremos de hambre-

Jin al escuchar la discusión se escabulle yendo a los camarotes para sacar a Jimin del cuarto.

-¿Qué haces?- La voz de Monster lo asusta pero no detiene su acto de abrir la puerta y sacar al menor.

–Tu bien sabes que no podemos quedarnos aquí. El capitán en cualquier momento podría matarnos. Vamos Jimin- Jimin Toma la mano de Jin saliendo del camarote yendo a cubierta –Nosotras nos iremos con ellos- Suga al escuchar la voz de Jin y viendo que traía con ella a Jimin se enoja quitándole a la joven.

–Ustedes no se irán a ningún lado-

-Te prometo que no las tocare- Suho se acerca para tomar a Jimin pero Suga la abraza sorprendiendo al joven y a todos los presentes.

–Yo la regresare a Omelas. Así que pueden irse por donde vinieron- Monster se acerca en silencio noqueando a Suga.

- Llévenselas, él no la devolverá-

-Monster cómo pudiste hacerle eso a hermano mayor- Yura corre rápidamente a auxiliar a Suga al igual que Jungkook.

Jimin intenta también acercarse y ver como esta Suga pero Monster la empuja a los brazos de Suho.

–Es lo último que are por ti Jiniie. Ya de aquí depende de ustedes- Jin asiente y toma de la mano a Jimin caminando con la tripulación de Suho. Sin embargo, Jimin no para de ver a Suga que aún no despierta.

–Jimin deja de hacer las cosas difíciles-

Jimin deja de mirar atrás subiendo al barco de Suho junto con Jin.

–No te preocupes, yo te cuidare –Dice Sehun tomando la mano de Jimin dándole una linda sonrisa, pero Jimin siente una presión fuerte en el pecho viendo desde la cubierta a August.

Suga empieza a despertar y en sus ojos hay una expresión de terror al verla arriba del barco contrario. Se levanta rápidamente yendo a la esquina del barco quedando lo más cerca que se podía de Jimin -¿ENSERIO TE IRAS?- Jimin asiente sin dejar de verlo -¡NI SIQUIERA DEJE QUE ME DIERAS UNA EXPLICACIÓN!- Jimin le da una sonrisa melancólica retirándose de ahí haciendo que Suga se pusiera más ansioso -¡QUE HAY DE LA MALDICIÓN! ¿ME DEJARAS CON ELLA? ¡PENSE QUE TE ARIAS RESPONDABLE!- Jimin al escuchar aquello para en seco en medio del barco bajando la mirada.

–Jimin no lo escuches, cuando lleguemos a Omelas encontraremos la forma de volver todo a la normalidad- Jin intenta persuadirlo pero Jimin niega.

-¡SUGAAAA!- al gritar su nombre el mayor voltea de nuevo a ver el barco de Suho percibiendo que Jimin se dirigía a él listo para saltar.

Suga extiendo sus brazos atrapando al menor cayendo los dos al suelo.

-¡JIMIN ESTAS LOCO!- Jin gritaba desde el otro barco. Monster toma una soga yendo hacia él tomándolo y volviendo al barco de Suga. Jin se acerca rápidamente a Jimin pero este solo se encuentra abrazando a Suga llorando a más no poder, y este siendo consolado por el mayor.

–Lo siento- era lo único que decía Suga acariciando su cabeza para que dejara de llorar.

-¡MAS TE VALE QUE CUMPLAS CON TU PALABRA SUGA! ¡DE LO CONTRARIO VENDREMOS DE NUEVO!- después de ese mensaje Suho empieza mover su bote alejándose de August.

Jimin al calmarse un poco se levanta alejándose de Suga limpiando su cara –Tenemos que hablar- Toma la mano del mayor yendo a su camarote –Todo esto me va a volver loco así que aclaremos las cosas-

Suga se quita su camiseta cambiándosela por una seca –Primero deberías quitarte esa ropa antes que enfermes- Jimin toma la sabana de la cama envolviéndose en ella.

–No evites el tema y arreglemos las cosas de una vez por todas-

-Jimin, enserio quiero escuchar pero… me duele- Se levanta para salir del camarote pero Jimin se acerca mientras que Suga se alejaba.

–Ahora estamos cambiando los roles. Deja de huir Suga-

- tu no entiendes como me siento- Jimin se acerca abrazándolo pero Suga solo alza sus brazos tratando de no tocarlo.

–Porque piensas que no sé lo que sientes. Yo estoy igual que tú. Cuando dije que te quería no mentía- Jimin lo abraza más fuerte y Suga poco a poco pierde su voluntad rodeando sus brazos en el pequeño cuerpo del menor –Escúchame por favor. Yo no te metí en esto a propósito, todo fue un accidente. Tú entraste a mi habitación cuando empecé a cantar y la maldición se hizo presente enredándote conmigo.

Tal vez me quieras por ello, pero yo puedo hacer que te empiece a gustar por lo que soy- Suga aleja poco a poco a Jimin sentándose de nuevo en la silla, recargándose por completo tirando su cabeza hacia atrás.

–Jimin, yo no sé si pueda estar contigo debido a… Te quiero, pero es algo confuso-

Jimin intenta decir algo mas pero no encuentra las palabras adecuadas para continuar –entonces te ayudare a eliminar la maldición- Suga voltea a verlo.

-¿Sabes la forma de hacerlo?- Jimin niega con la cabeza y toma el libro que se encontraba tirado en el suelo.

–Pero tal vez aquí haya una solución-

-¿puedo pasar?- Jimin voltea a ver a Suga y este se levanta de la silla para abrir el camarote –Traigo ropa seca- deja pasar a Jin cerrando la puerta nuevamente para después volver a la silla- Capitán ¿No piensa salir?-

-Porque debería hacerlo si es un hombre y yo también. No hay nada que ocultar- Jin voltea a ver a Jimin y este solo asiente de que está bien.

Jin pone de espalda a Jimin empezando a desabrocha el vestido blanco dejando ver la piel blanca del menor. Suga, al ver la silueta delgada y blanquecina siente su sangre arder haciendo que su cuerpo sufriera un golpe de calor. En el acto se levanta y sale de la habitación sin decir nada –Por eso le decía que saliera-

-¿Qué paso Jiniie?- Jin suspira terminando de cambiar a Jimin y después lo sienta en el tocador para secar su cabello.

– ¿Hablaste con él?-Jimin asiente y abraza a Jin hundiendo su cara en la cintura del mayor –Sera mejor que elimines la maldición. Ninguno de los dos puede estar con el otro- Jin deja el cepillo soltando el agarre de Jimin para salir del camarote –Es mejor si los dos llegan a un acuerdo- Al cerrar la puerta se encuentra a Suga recargado en la pared –Cuando te dije que salieras fue por algo. Se bien que Jimin es hombre pero creció como una mujer y eso implica su apariencia. Capitán escúchelo, el sabrá como sacarlo de esto- Jin se va llevándose con él la ropa mojada del menor-

Cuando entra a la recamara ve a Jimin con el cabello trenzado y un vestido azul leyendo el libro negro. Siente algo de nervios que empezaban agradarle ocasionando que su corazón latiera más rápido de lo normal -¿Y qué dice el libro?- Se sienta aun lado del él escuchando lo que leía en voz alta…

El joven, al haber intentado luchar contra su destino decidió pedir ayuda a una bruja muy conocida en el pueblo Abraxas. Beatrice, la bruja, le había dicho que no podía hacer nada con el debido a que ya había dejado legado, sin embargo podía ayudar a su hijo…

Notas finales:

Autora: RuNoona

Muchas gracias por leer este Fanfic, se los agradesco de corazón. No me despido sin antes desearles un Feliz años nuevo ^^

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).