Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Por qué el libro está demasiado cortado?- Jimin sonríe tratando de pensar en el porqué de la pregunta del mayor.


–Creo que esto es algo parecido a un libro de notas. La persona que lo escribió posiblemente ponía la información que fue recolectando- Suga asiente con la cabeza dándole vuelta al libro. Sin embargo después de esa página ya no había nada más, solo hojas cafés


- ¿Esos es todo? -


-Es más que suficiente para mí. El libro menciona a la bruja de un pueblo. Si vamos con ella tal vez... pueda darnos una solución a nosotros también- Suga voltea a ver a Jimin acomodando un mechón de su cabello que le tapaba la cara.


- No sé si funcione, pero si te trata de abraxas zarparemos ahí en dos días. Cuando lleguemos iremos los dos a buscarla- Jimin con la cara algo roja y una sonrisa asiente mirando los ojos café oscuro del mayor, los cuales podía ver su reflejo.


Por su parte, Suga se queda envilecido con el joven que al momento de reaccionar se aleja rápidamente asustándolo- Necesitamos dormir en camarotes separados. Ya no te puedes quedar conmigo-


-Si eso te preocupa puedo dormir con Jiniie y Yura- Suga niega moviéndose de un lado a otro.


- No puedo dejar que duermas con dos mujeres- Jimin rueda sus ojos al ver que en verdad Suga no se había dado cuenta que Jin es hombre.


- Puedo dormir con Jungkook- Suga termina sus vueltas cesantes volteando a ver a Jimin con un poco de duda pero al final asintiendo.


- Creo que será lo mejor- Jimin se levanta de la cama tomando el libro para después darle un reverencia a Suga que aun seguía con cara de remordimiento por dejarlo ir al camarote de su hermano menor.


- Entonces me retiro Capitán- Jimin sale de la habitación. Cuando cerró la puerta, Suga empezó a ponerse más nervioso y dudoso.


- Hice lo correcto. Además, Jungkook no aria nada raro- Miles de imágenes se metían en su cabeza haciendo que abriera la puerta para ir detrás del menor pero el acto fue interrumpido- ¿Qué pasa Monster?


-Tienes que volver al timón, las coordenadas ya fueron marcadas y eres el único que sabe cómo llegar a abraxas- Suga chasquea su lengua y sale más que enojado de la habitación. Al estar en los pasillos ve que Jimin no se encuentra ahí por lo que probablemente ya estuviera en la habitación de su hermano menor- Monster tengo algo que pedirte. Vigila a Jimin, no dejes que nadie se le acerque- Suga toma una soga subiendo rápidamente al timón dejando a Monster en los pasillos de las habitaciones sentándose en uno de los barriles de agua que se encontraba ahí.


-Haber si entiendo. Mi hermano no quiere que duermas con él porque tiene miedo de cambiar sus gustos... vaya estupidez- Jungkook se sentó en la esquina de la cama mientras que V se reía sin pena de la conversación de Jimin-


-Jungkook... déjalo dormir con nosotros. Creo que es momento de realizar nuevos juegos- V se iba acercando a horcajadas a Jungkook diciendo lentamente cada palabra en su oreja.


Jungkook se ríe acariciando su mejilla para después apretarla con fuerza haciendo que el joven se levantara rápidamente de la cama –Deja de decir tonterías. Por mí no hay ningún problema que te quedes aquí pero como puede ver comparto habitación con V- V voltea a ver seriamente a Jimin caminando alrededor de él. Cuando se para, posa una de sus manos en el hombro del joven regalándole una enorme sonrisa cuadrada a Jungkook.


- Por mí tampoco hay problema. Bien, asunto resuelto, es hora de dormir-V sube de nuevo a la cama acostándose en el lado izquierdo dando pequeños golpes para que Jungkook subiera.


Jungkook rueda sus ojos levantándose para sacar de su armario algunas cobijas y una almohada- Con esto se te ara más cómodo dormir en el sofá- Jimin da una reverencia dirigiéndose al sofá. Cuando Jungkook se va a la cama se encuentra con la sonrisa ladina de V que se encontraba recargando su cabeza en su mano- Más vale que te comportes- Cuando Jungkook se acuesta V posa una de sus pierna y brazo arriba del menor.


- Descuida cachorro estoy igual o más cansado que tu- Jungkook toma el brazo de V para sostener su mano y quedar profundamente dormir.


EL silencio se hizo presente en la habitación pero Jimin aún no podía dormir por lo que empezaba a moverse de un lado a otro–si te es incómodo podemos cambiar de lugar. A Jungkook no le molestara- Jimin se asusta al escuchar la voz aguda de V.


–No así está bien... pensé que ya se habían dormido-


-Jungkook si pero yo casi no lo hago... pesadillas. Jimin ¿Estas bien? Sé que parezco algo descarado pero no soy malo... o eso es lo que dice Jungkook- Se oye una ligera risilla de V contagiando a Jimin.


- Sí, estoy bien y yo también pienso que eres... ¿bueno?- Se escucha más fuerte la risa de V haciendo reír a Jimin- ustedes dos, siempre los veo Juntos-


V voltea a ver a Jungkook observando su expresión dormida, su respiración tranquila y relajada- Yo soy la sombra de cachorro –V acaricia ligeramente la cara de Jungkook dándole un beso casto en la frente. Acto que no vio Jimin debido a la oscuridad –Yo amo mucho a mi cachorro. Tanto que no me importaría morir por él- V abraza más fuerte a Jungkook haciendo que este se removiera un poco aceptando el abrazo y acomodándose mejor en su cuerpo-


-Jimin sonríe cerrando sus ojos para empezar a relajarse y caer poco a poco dormido- eso suena roman...ti...- Las palabras del joven no fueron terminadas al caer en un sueño profundo. V se empieza a reír para después ver el techo del camarote y empezar a tararear.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).